Foro- Ciudad.com

Villagarcía de Campos - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Villagarcía de Campos
11-09-12 14:42 #10533337
Por:No Registrado
FIESTAS
Despues de las vacaciones parece que se quiere animar el foro.

Si lo toca es ahora es el San Bartolo pasado vamos a esponer unas reflexiones.

- Es logico y normal que para la gente que viene de fiestas al pueblo sea el unico atractivo sus fiestas.Pero Villarramiel tiene muchas cosas importantes ademas de sus fiestas. Por ejemplo los ciudadanos que viven en villarramiel y los que vienen a disfrutar largas temporadas a su pueblo depues de haberse jubilado disfrutando de su merecido descanso.

Y de estos tambien nos debieramos de ocupar a la hora de confecionar las fiestas. Son muy importantes las personas de fuera que acuden a las fiestas, pero nos hemos planteado si nos acordamos de los anteriores a la hora de confeccionar un programa pensado un poco en ellos.

Me produjo gran alegria este año ver en la verbena el dia de San Bartolo a grupos de personas desde 10 hasta 80 años bailando y pasandoselo viene todos juntos con el ambiente que daba la orquesta que actuaba en el corro.

Pero al mismo tiempo me ha producido una gran tristeza viendo a todos los que alli estaban el dia del famoso pinchadiscos( un macrobotellon en el madio del Corro) y todavia más cuando mas de medio pueblo se quejaba del insoportable ruido que hubo hasta las ocho de la mañana y no vamos ha entrar en otros temas.

no se pueden hacer las fiestas para molestar lo menos posible?
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Fiestas octubre 2012 Por: valdecarreton 06-10-12 13:32
No Registrado
8
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com