Foro- Ciudad.com

Villafrechós - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Villafrechós
17-02-12 13:23 #9637063
Por:JMAP

Interés General de los Asalariados y Poder Político
Por lo que hace a la politica,es evidente la decadencia moral,sobre todo en nuestra patria.

El egoismo personal de tal modo predomina,que el que se sustrae a su influjo pasa plaza de patriota,desinteresado y virtuoso,aunque no alcance mÁs que a sustituir aquel interes individual por el afan de su partido de llegar al poder,sacrificando a Éste el supremo interÉs de los ciudadanos,pues la parcialidad polÍtica se mueve por el poder.

Pues si es lÍcito que el partido aspire al poder y el individuo aspire a un cargo pÚblico,procurando merecerlo,sin sacrificar a este deseo intereses mas elevados,de igual modo el partido ha de pretender el poder con el sÓlo fin de procurar con sus medidas el interes general de los ciudadanos.

Las medidas adoptadas por el equipo de gobierno,como lo es el decreto-
Ley de medidas laborales,con un despido cada vez mÁs fÁcil para el empresario inmoral e irresponsable,que abunda en el entorno empresarial,pretendiendo,mÁs que buscar la facilidad de la contrataciÓn,facilitar su extinciÓn con el menor coste para el empleador,decimos,esas medidas de ninguna forma pueden ser calificadas como perseguidoras del interÉs general de los ciudadanos asalariados.

¿tu quÉ piensas?
Puntos:
17-02-12 21:59 #9639579 -> 9637063
Por:eduardo1

RE: Interés General de los Asalariados y Poder Político
HOLA JMAP: Creo que como yo, muchisima gente,gente trabajadora, gente normal, rechazamos de pleno esta reforma, que como bien dices es para terminar de quitarse de encima a los trabajadores que el empresario quiera, y contratar a otro, con mucho menos dinero, y menos proteccion social,(ES VERGONZOSO).
Pero la Politica es asi, es SUCIA, RASTRERA, Y si se Gobierna por mayoria absoluta, como esta legislatura yo diria que incluso un poco DICTATORIAL, pero claro de esto tenemos la culpa el Pueblo que es el que vota.
Me comenta Garrapiñada que ya funciona el Periodico digital, y si no funciona le falta muy poco, te lo comento porque tu puedes darle un buen empujon al mismo, y haber si tenemos Periodico para uns buena temporada.

SALUDOS.
Puntos:
18-02-12 11:19 #9640913 -> 9639579
Por:JMAP

RE: Interés General de los Asalariados y Poder Político
¡Hola Eduardo1!:

1.-Lo del periódico,me parece bien,pero creo,que ha de procurarse que Intervenga cualquiera,y sea fácil Entrar.

Lo Temas han de ser variados,para los que sean accesibles a la Discrepancia,se haga ésta desde el respeto a la Opinión contraria.Es interesante que la Contradicción sea Razonada por el Discrepante.

2.-Se ha dicho en este Foro que sólo es para asuntos del Pueblo.Como si hubiera para llenar trescientos sesenta y cinco días.

También se ha dicho que se hablaba de Política.
¡Bueno!,Política es todo.Hasta la Reforma Laboral,el Despido de un trabajador del Pueblo,y el plato diario para subsistir.
Puntos:
18-02-12 12:15 #9641110 -> 9640913
Por:eduardo1

RE: Interés General de los Asalariados y Poder Político
HOLA JMAP: Me parece bien, que todo el mundo entre a establecer el tema que crea oportuno, pero como bien sabes en cualquier periodico se comentan todo tipo de temas, bien sea de Politica, Economia etc. etc. y todo el mundo lee lo que le interesa.
Estaria bien que por medio de este Periodico y entre pequeños Municipio como Villafrechos, se pudieran comentar los problemas que tienen unos y otros y por este medio se pudieran solventar.

SALUDOS.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Elecciones Generales 2016 - Resultados electorales en Villafrechós Por: Foro-Ciudad.com 26-06-16 22:40
Foro-Ciudad.com
0
El Poder y el Dinero Por: JMAP 29-11-11 16:21
eduardo1
1
Villafrechós (100%) - Resultado Elecciones Generales 2011 Por: Foro-Ciudad.com 20-11-11 19:10
Foro-Ciudad.com
0
Consecuencia de las Elecciones Generales. Por: JMAP 12-11-11 19:57
eduardo1
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com