Foro- Ciudad.com

Villafrechós - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Villafrechós
26-07-11 14:03 #8433225
Por:JMAP

El horrible crimen de oslo
El criminal de Oslo tiene odio a los inmigrantes de religión islámica y a los marxistas.Quería salvar a Europa de ambos.
Algún parecido tiene este extremista Noruego con el español Antonio Vallejo Nájera.
Este franquista,Médico Psiquiátra en su primer trabajo publicado,en su día,en la Revista Semana Médica Española, se centró sobre dos grupos de detenidos:Brigadistas Internacionales y 50 Presas malagueñas.
Pretendía demostrar estas Hipótesis:
1ª.-"La inferioridad mental de los partidarios de la igualdad social y política o desafectos".
2ª.-"La pervesidad de los régimenes democráticos favorecedores del resentimiento que promociona a los fracasados sociales con políticas públicas a diferencia de los que sucede con los regímens aristocráticos donde sólo triunfan socialmente los mejores".

Este autor Médico despreciaba a marxistas y tachaba de débiles mentales.De ahí que justificara el Robo de Niños separándoles de sus madres contaminadas por las ideas Comunistas.
Los extremismos suelen terminar con masacres horribles,tipo a las hitlerianas y otras más recientes aún.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Carnavales 2013 Por: No Registrado 16-02-13 10:14
No Registrado
1
Un hombre apolitico Por: JMAP 13-08-11 11:37
JMAP
3
Desencanto historico en villafrechos Por: JMAP 11-06-11 14:10
JMAP
0
peña clorofila Por: No Registrado 13-03-09 22:15
No Registrado
7
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com