Foro- Ciudad.com

Villafrechós - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Villafrechós
02-04-15 17:25 #12549286
Por:No Registrado
El libro
¿Cómo han recibido el libro en Villafrechós? Seguro que les habrá encantado, y como es de regalo mas, esta vez no pondrán pegas, y espero que no haya criticas, refiriéndose al autor, con este no se hace rico ya que el coste lo asume el.
Nosotros si fuésemos un poco honrados le podríamos dar las gracias por que nos da a conocer la historia de nuestro querido pueblo, yo espero que todos hagamos acto de humildad y púbicamente le digamos gracias por tu trabajo.
Yo desde este foro se las doy, porque José Cubero me dio con sus libros que conociera la historia de mi pueblo, que si no solamente seria el nombre de Villafrechós, como tantos pueblos que uno conoce en la vida solo por el nombre.
Un saludo al pueblo y una feliz semana santa
Julián
Puntos:
05-04-15 22:21 #12551603 -> 12549286
Por:roymapla

RE: El libro
Julian no te des mal, nuestra amiga garrapiñada ahora dirá que lo ha copiado del Norte de Castilla o algo similar porque de donde no hay no se puede sacar. Acuerdate que dijo que el ayuntamiento le dio al autor todos los datos o algo así y luego nos enteramos que lo único que hizo el ayuntamiento fue el refresco y ya sabemos porque lo hizo, el refresco también se hubiera hecho, porque estaba todo previsto.
Recibe un cordial saludo y como siempre saludos a todo Villafrechos.
Puntos:
10-04-15 09:21 #12557011 -> 12551603
Por:No Registrado
RE: El libro
Solo te lo voy a decir una vez y porque he entrado de casualidad, a ver si cuando leeis los post les interpretais como son y no como te da la gana, majete, creo que yo he dicho que el ayuntamiento colaboro con el, no que le escribiera el libro que por cierto ed un tostón...... Me parece de muy poca educación que siempre tireis en cara lo mismo y lo que yo he vivido y visto a mi no no me lo. Cuenta nadie. Que estoy hasta el moño de gente que dice adorar a su pueblo y ni aparecer por aquí o no mover una paja por el.
Esperó terminada la polémica y no me vuelvas a mentar por lo menos para no decir la verdad.
Puntos:
10-04-15 09:37 #12557026 -> 12551603
Por:No Registrado
RE: El libro
Por cierto, para terminar. Tu ilustre información te diré que no he visto nada en el periódico y que el libro si se esta cobrando. Que solo fueron gratis uno por casa abierta en el pueblo, es decir que vive todo el año. Mo. Si quieres saber mas vas al ayuntamiento y preguntas.
Puntos:
10-04-15 14:31 #12557352 -> 12551603
Por:No Registrado
RE: El libro
Donde no hay no se puede sacar? Pero tu de que vas? Acaso te he faltado yo al respeto en algún momento? Creo que ni tienes bastante información y la poca que tienes es errónea o medias verdades.
Yo no se quien OS creéis para decir las bobadas que soltais cuando alguien OS contradice. Puedes replicar todo lo que quieras, pero teniendo base, hechos probados y saber de lo que estas hablando y no faltar a nadie, así solo demuestras el conocimiento del que dispones...
Un saludo majete.
Puntos:
13-04-15 23:11 #12561284 -> 12557352
Por:No Registrado
RE: El libro
No se porque me llamas majete, si es despectivo me lo paso por el arco del triunfo, pero yo te llamo como tu te hacías llamar, garrapiñada ¿tu que entiendes por colaborar? Dices que el ayuntamiento colaboró con el autor, llamas colaborar a que compró un número de ejemplares a la IMPRENTA (¡enterate! de una vez, a la IMPRENTA ni a la EDITORIAL, ni al AUTOR) a unos nueve euros y los vendió a diez euros, esa es toda la colaboración del ayuntamiento. Dices que estas hasta el moño de la gente que adora el pueblo y no mueve una paja por el y ¿tu que haces por el pueblo? O ¿cuando vas a los plenos no cobras lo que te corresponde y lo dejas para el pueblo?
Dices que el libro es un tostón, como todo lo que haces por el pueblo sea como la interpretación que haces del libro apañados vamos, no se si sabes que el libro y autor que desprecis le dieron el 9/8/2014 en Sahagun de Campos un premio de Historia por el libro ATAR CABOS EN VILLAFRECHOS ¿tampoco lo sabias? Dices que no tengo educación, mira la educación que a mi me sobra te falta a ti. También te digo que esos que admiran el libro, al que tu desprecias, son mayoritariamente del pueblo,cosa que yo dudo que hayas nacido allí. Lo del periódico, no hay mejor ciego que el que no quiere ver o ¿no sabes tu que en La Mar de Campos ( octubre de 2014) se afirma que #El Pueblo de Villafrechos# celebra su fundación con un toro enmaromado y teatro? Por cierto cuando quieras hablamos de como se consiguió lo de la vaca enmaromada. Si entras en Villafrechos-Valladoid-Pueblos-El Norte de Castilla y allí podrás entender algunas burradas. Por hoy no te digo más.
Recibid un cordial saludo sin acritud.
Puntos:
14-04-15 12:29 #12569895 -> 12561284
Por:No Registrado
RE: El libro
Mira a ver que te estas pasando un poco,

Yo no te hablo despectivamente, cosa que tu lo has empezado a hacer conmigo. A ver si te aclaras y no llevas las cosas a tu terreno y a lo que te interesa.

1. Por que compro los ejemplares el ayuntamiento?
2. Por que los cobra?
3. Sin esa colaboración económica hubiera visto la luz el libro?
4. El que a mi no me haya gustado, no quiere decir que yo desprecie ni al autor ni a su obra.


Educacion? Dime de lo que presumes y te dire de lo que careces, a mi me inculcaron el saber respetar la opunion de todo el mundo aunque no sea mi opinion..... Lo del periodico veo que ni lo has pillado y no tengo tiempo de explicártelo ahora.
De la vaca no me hables porque igual conozco el proceso bastante bien.

Si quieres preguntas un poco por el pueblo a ver.....

Un saludo majete,
Puntos:
14-04-15 15:34 #12570130 -> 12569895
Por:No Registrado
RE: El libro
No me paso nada, si acaso me quedo corto.
Dices que de la vaca enmaromada sabes mucho, pues coje el dibujo que tenéis en el ayuntamiento y veras que en la parte superior del dibujo pone Reyno de León y en la parte inferior Villafrechos 1780 ¿quieres más datos?
En cuanto a si hubiera visto la luz el libro
Si rotundamente si, porque yo mismo estuve dispuesto a poner esos 5000 euros que aproximadamente era la cantidad.
Paso lo mismo con el refresco, ahora que se que estas en el ayuntamiento, preguntale al Sr. Alcalde que el sabe quien quería correr con los gastos del refresco.
Dices que educación: #dime de lo que presumes y te diré de lo que careces# pues aplicate el cuento, porque todo esto empezó por las cosas que dijeste del autor cuando vio la luz (gracias al ayuntamiento según tu) el libro ATAR CABOS EN VILLAFRECHOS, o sea lecciones pocas y ten cuidado porque #por la boca muere el pez#.
Como siempre recibid un cordial saludo.
PD, creo que sabrás cuando pertenecimos al Reyno de León.
Puntos:
14-04-15 18:48 #12570344 -> 12570130
Por:No Registrado
RE: El libro
Mira te voy a dejar por imposible, entiendes lo que te da la gana y dices lo que te parece y me parece estupendo.
Solamente te he hecho unas preguntas porque veo que dominas mucho el tema, lo cual no se por que te cabreas tanto.
Una aclaración, ni pertenezco al ayuntamiento, ni pertenezco y no tengo intenciones, lo que me interesa voy y pregunto.

No se si eres el autor o no. Pero si quieres hago un escrito pidiendo un monolito para este hombre o para tu en reconocimiento.

La foto de la vaca, a ese señor si que habría que agradecerle mucho, o si fuiste tu Gracias.... Me gustaría saber quien es


A mi no creo que me des muchas clases de algo, si supieras documentos e información que he visto.... Claro que tu también, ya lo se.

Si te he ofendido en algo, te pido perdón de todo corazón,ahora también te digo que la humildad hace grande a una persona. Te vuelvo a pedir perdón.

Creo que esta conversación se termina aquí, porque no nos lleva a ningún sitio, son conversaciones paralelas y no nos vamos a entender ñu aunque te haga un croquis ni un mapa mundi.
Por cierto se mas objetivo y si tienes algun problena con los del ayuntamuento que parece que es lo que te escuece.... Lo arreglas con ellos, no con los que no pintamos nada y solo damos nuestra humilde opunion.

Un cordial saludo
Puntos:
14-04-15 18:55 #12570349 -> 12570344
Por:No Registrado
RE: El libro
Pd: Voy a preguntar todo lo que me has dicho.

Yo no he dicho que el libro a visto la luz,solamente he preguntado?
Tu cuando lees, sabes interpretar lo que lees?

Una vez más te pidi perdón por mis palabras.
Un saludo.
Puntos:
14-04-15 20:18 #12570472 -> 12570344
Por:No Registrado
RE: El libro
Vuelves a fallar, no soy el autor, que mas quisiera yo, dices que tengo problemas con el ayuntamiento, sigues fallando,tu eres la que no has entendido nada, y te lo hemos explicado varias veces, lo que pretendo es que des la cara y digas que te equivocaste con el autor, a él y no a mi debes pedir disculpas. Tu has dado tu opinión y yo doy la mía, pero sin rencor, lo que ocurre es que aunque no esté en el pueblo, no significa que no me preocupe por lo que pasa en él.
Como siempre recibid un cordial saludo.
Puntos:
14-04-15 20:27 #12570485 -> 12570344
Por:No Registrado
RE: El libro
PD. Dices que si entiendo lo que leo, perfectamente, tu preguntaste que si se hubiera editado el libro, y yo te he contestado a esa pregunta.
AFIRMATIVAMENTE.
Puntos:
15-04-15 15:14 #12571430 -> 12570344
Por:No Registrado
RE: El libro
¿Que carajo está diciendo todos los días en este foro la portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Villafrechos, antes llamada Garrapiñada?¡Basta ya de sandeces!
El autor de ATAR CABOS EN VILLAFRECHOS habria publicado ese libro, aunque el Ayuntamiento no hubiera comprado ningún ejemplar, lo ha demostrado publicando LAS CALLES DE VILLAFRECHOS y la ADENDA, sin que el Ayuntamiento haya comprado ejemplar alguno. ¡Vaya usted a predicar a su pueblo!

P/D El pueblo de Villafrechos, deberia de estar orgulloso de que, un INTELECTUAL, que el autor de estos libros haya nacido en dicho pueblo.
Puntos:
15-04-15 15:36 #12571454 -> 12570344
Por:No Registrado
RE: El librod
Resulta que a mi me dice que no pertenece al ayuntamiento y tu me dices que la que se hacia pasar por la #garrapiñada# es la portavoz del PSE en el ayuntamiento. No entiendo nada cuando a mi me lo niega, si me extraño que tiene mucha información, y ella dice que al autor se le dio información, aunque era privada, según ella.
Me parece que vamos al final a saber con quien estamos tratando.
Como siempre un saludo
Puntos:
16-04-15 17:34 #12572992 -> 12570344
Por:No Registrado
RE: El librod
A mi me parece que no das pie con bola!!! Seguid hablando lo que querais, entended lo que OS de la gana porque si eres muy intelectual pero no te coscas!!
Vas por camino equivocado, no señales a quien no es y te vuelvo a repetir, mira el primer post como te dirijes hacia mi despectivamente con la frase "de donde no hay... No se puede sacar".
Tu explicame a mi en que consiste colaborar con algo. En mandarte fotos? Eso es una colaboracion, no?

Dejemos este tema ya que me aburris, aparte he estado leyendo "Adenda" muy educado a la hora de hablar y dar agradecimientos, una vez mas creo que el que escribe aqui eres tu.

Me he tomado la molestia de ir, ver e informarme y no es la misma version, aun asi me indican que si te intetesa tanto te puedes acercar y abonar las facturas...

Para terminar, solo estoy arrepentida de la frase que dije que estaba hasta el moño, fue una frase muy desafortunada.

Dices en tu libro que no hace falta ir hasta Jerusalen.... No sabemos lo que el hustoriador a encontrado alli,. Y si aqui tienen afan de protagonismo, el tuyo no es menos querido amigo.

Para concluir y no volver a mirar mas este foro, porque eres como el del refran: hijo de donde vienes? Peras traigo madre....

Para mi una persona que se puede admirar es aquella que no espera nada a cambio... Un ejemplo, hay un joven catalan que dono dos bisturies, el joven solo salio en una nota de prensa, el sigue viniendo como todos los años y sigue tan educado como siempre, no necesita baños de multitudes......

Ahora seguid poniendome a caer de un burro, que me da lo mismo,eso si no señaleis a quien no es....
Porque me da la sensación de que yo si se quien sois....
Un saludo.
Puntos:
16-04-15 17:38 #12572997 -> 12570344
Por:No Registrado
RE: El librod
Pd; yo no doy la cara, pero vosotros?? Y voy yo a pedir diaculpas por que?
Puntos:
16-04-15 22:31 #12573424 -> 12570344
Por:No Registrado
RE: El librod
Sigues equivocandote, te dije que no era el autor y lo sigo manteniendo y yo no miento, porque vivo de mi trabajo y no necesito de ningun pleno para sobrevivir, porque si tu dices que no perteneces al ayuntamiento quien te infofma de todos esos datos que tu misma has reconocido que tengo? Tambien me dices que si soy yo el que falsifico lo de la vaca enmaromada, sabes que eso podria ser delito?
Como siempre un saludo
Puntos:
18-04-15 13:14 #12575323 -> 12570344
Por:No Registrado
RE: El librod
Un viejo proverbio oriental dice que "cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo". El autor de la ADENDA ha señalado en este libro el origen de Villafrechós y un brazado de datos interesantes para los "fructuosos". Sin embargo, la "garrapiñada" y sus palmeros siguen mirando el dedo que señala la luna.
Puntos:
22-04-15 15:48 #12580533 -> 12570344
Por:No Registrado
RE: El librod
Hoy después del regreso de unos días de vacaciones, por las Islas Canarias, me encuentro con unos comentarios un tanto absurdos, y os pregunto ¿Os hace ilusión el saber la historia del pueblo? es que tenéis envía de José Cubero, si es así como pensáis me dais pena, cundo todos le tenemos que agradecer que el nos traslade la historia del pueblo donde nacimos. Si se piensa de otra manera, y se emplean rencillas, y malos modales nuestro comportamiento, bajo mi punto de ver las cosas es deplorable. Luego que si costo mucho o poco, no reconocemos las horas que trabajo, pues no sabemos el gasto que tuvo que desembolsar, creo por mi parte que solamente la alegría de ver terminado el trabajo, y la ilusión al darnos estos libros, me hace pensar a mi que fue como si le hubiese caído el premio gordo de la lotería. No quiero poner a mi escrito palabras que pueda herir vuestra sensibilidad, pero os reprocho vuestra actitud por pensar que es el autor quien escribe algún comentario ,y me desagrada vuestra poca confianza. Nunca tengas odio o envidia por que no serás feliz.
Un saludo a todo el pueblo aunque salí de el hace muchísimos años siempre lo llevo en mi corazón. Julián
Puntos:
23-04-15 21:49 #12582805 -> 12570344
Por:No Registrado
RE: El librod
Amigo Julian, no hay ninguna polemica, yo como tu agradezco a Jose Cubero su trabajo y su dinero por la aportacion que ha hecho por conocer nuestro pueblo, pero tanto tu como yo y algunos mas hemos nacido alli y cada uno por las circunstancias que fueren tuvimos que emigrar, pero siempre hemos estado orgullosos de haber nacido en Villafrechos, y me temo que la famosa #garrapiñada# no es de este pueblo como alguien ha dicho en este foro.
Ella en una contestacion me dejo caer que mucho queriamos al pueblo, pero que no haciamos nada por el y cuando alguien lo hace, lo pone a bajar de un burro, como ha hecho este personaje. Espero que no se presente a las elecciones.
Recibid como siempre un saludo sincero.
Puntos:
25-04-15 13:19 #12584894 -> 12570344
Por:No Registrado
RE: El libro
Muy buenas a todos. Soy LAURA AGUADO LUQUERO,a día de hoy soy la representante del psoe en el ayuntamiento de villafrechos. Después de leer semejantes burradas varias sobre mi persona,sólo quería informaros, que levantar falsedades y calumnias sobre la gente es muy fácil. Estas conversaciones ya estan denunciadas y el que tanto presume de decir que yo escribo en este foro y que soy la tal garrapiñada y demás sandeces, pronto tendrá que dar la cara y probar dichas acusaciones.
Para todos los demás,un saludo.
Puntos:
26-04-15 19:52 #12586500 -> 12570344
Por:No Registrado
RE: El libro
Pues la noticia que me das me satisface un monton, ya que eso es lo que yo quiero saber quien es la que firmaba como #garrapiñada# que es a la que siempre yo me he referido.
No obstante, me gustaria descifrar como dices tu, (que por cierto no te conozco) todo lo que se ha escrito en este foro y en otros de Villafrecho, si lo dices por amenazar, yo personalmente no temo nada, quizas haya otras personas mas preocupadas.
Como siempre saludos para todos de Villafrechos.
Puntos:
06-05-15 18:16 #12601036 -> 12570344
Por:No Registrado
RE: El libro
Os han pillado con el carrito los helados a los que tanto habéis malmetido y seguiréis malmetiendo en el pueblo. Seguir jugando a detectives con la garrapiñada que a vosotros ya os han puesto nombre
Puntos:
06-05-15 23:14 #12601466 -> 12570344
Por:No Registrado
RE: El libro
A mi nadie me pilla, porque desde hace dos años lo unico que he pedido y reitero es que la tal #garrapiñada# pida perdon a Jose Cubero, por las falsedades que dijo de el, cuando afirmo cosas que hasta el ayuntamiento le dio la razon al autor, y esta señora o lo que sea, sigue sin dar respuesta. Y te digo una cosa listo, no se porque dices que me han pillado, estoy esperando que se aclare todo, yo no tengo nada que esconder, tu no lo se. Pero si todo se descubriese igual alguien si tendria que esconderse.
Como siempre recibiz un saludo.
Puntos:
14-05-15 21:45 #12621901 -> 12570344
Por:No Registrado
RE: El libro
Saludos en diferido pato er foro.
Puntos:
17-05-15 19:13 #12626019 -> 12570344
Por:No Registrado
RE: El libro
bueno y donde esta este libro' YO NO LO HE VISTO
Puntos:
17-05-15 21:53 #12626227 -> 12570344
Por:No Registrado
RE: El libro
Que triste es entrar en este foro y encontrar siempre, siempre lo mismo. Es q no os cansáis?. Un abrazo a los de mi pueblo Maria Luisa
Puntos:
18-05-15 09:54 #12626858 -> 12570344
Por:No Registrado
RE: El libro
Yo no lo encuentro triste Maria Luisa, yo lo unico que pido es respeto para alguien que quiere hacer algo por el pueblo, como hizo Jose Cubero, dandonos a conocer la historia de nuestro pueblo, y haya alguien que encima de a entender que se ha hecho rico con el libro.
Eso es lo que da tristeza, porque si a mi se me ocurriera algo ahora, no lo haria.
Como siempre un saludo para todos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Un hijo de villafrechos en los libros Por: No Registrado 24-03-11 14:23
No Registrado
0
Los libros plumbeos de granada Por: No Registrado 04-02-11 13:12
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com