Foro- Ciudad.com

Villafrechós - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Villafrechós
12-07-12 13:24 #10303901
Por:JMAP

Presupuesto,Déficit,Impuestos
Previo:Corrijo error de la intervención de San Zoilo:Cenobio.

En esta nueva intervención me voy a fijar en el aspecto Político-Económico actual nada agradable.
La habilidad estadística en el Campo Fiscal(Impuestos) no puede limitarse a equilibrar el Presupuesto y a reducir las deudas;un esfuarzo precipitado y atolondrado para equilibrar el Presupuesto puede conducir a la Deflación y a una lógica Depresión Económica.

__________
Los PARCHES O MEDIDAS QUE VA TOMANDO RAJOY,CON SUS MINISTROS DE ECONOMÍA Y HACIENDA SON IMPUESTOS POR EUROPA,ESTA BIEN,PERO ENTIENDO QUE LA SOBERANÍA DE UN PAÍS NO DEBE QUEDAR RELEGADA A OIR,VER,CALLAR Y ACATAR.
Son Parches o Medidas que tienen todos los tintes de la Precipitación y el Atolodramiento,al sugir de fuerzas externas,acatadas sin rechistar y hacer valer otros valores propios.
En una situación de Deflación nos encontramos desde hace tiempo y a la Crisis General se está añadiendo Crisis Parciales,como han reconocido Autoridades Estatales y Europeas.

Y esta Deflación y las Varias Crisis Parciales,han surgido a pesar de las Medidas tomadas,todas impuestas,en fechas amteriores. ¿Dónde vamos?
Hasta ahora la respuesta es AL SUFRIMIENTO DE LA CIUDADANIA.
Puntos:
13-07-12 16:54 #10308932 -> 10303901
Por:eduardo1

RE: Presupuesto,Déficit,Impuestos
HOLA JMAP: Bueno no estoy en casa durante el verano, pero hoy fuy a casa y vi el comentario tuyo, y te dire lo que todos sabemos, y es que l SOBERANIA que tiene el pueblo esta GENTUZA se la pasan por la ENTREPIERNA,y yo creo que solamente quitando la mitad de los metidola la mano en POLITICOS,de este PAIS,"que es que sobran" y quitando todos los beneficios que tienen, coches, tarjetas, viajes etc.ya estariamos muchisimo mejor, y si luego lo rematan con que los que han metido la mano en la CAJA,les hicieran devolver lo que se han llevado con toda su cara bonita,creo que estariamos mejor que cualquier Pais Europeo,pero claro los Politicos y Banqueros son de la misma CALAÑA, ASI NOS PINTA EL PELO.

SALUDOS.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Clamor de Rajoy Por: JMAP 13-05-13 18:52
julian carranza
23
Acciones de Protesta en la Comunidad Campesina Por: JMAP 31-12-11 12:34
JMAP
0
Usurpacion de identidad Por: GermanGomez 03-04-11 17:12
GermanGomez
0
NI PEDRO NEGO NI PABLO CAYO Por: No Registrado 05-01-11 12:03
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com