Foro- Ciudad.com

Velliza - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Velliza
25-11-09 20:37 #3963700
Por:No Registrado
EL PEOR PUEBLO DEL MUNDO
¿Que opinan de un pueblo en el que está mal visto ser turista?, donde se evita, en estos tiempos que se acerque la gente? Un pueblo envejecido y despoblado, pero eso sí gobernado por gente que no han tenido ningun tipo de arraigo o descendencia familiar del lugar. Me pregunto si tenemos aquí un claro ejemplo en plena Castilla un claro ejemplo de como nacio el sentimiento nacionalista Catalan.
Un consejo claro y sencillo: no se dignen avisitar este pueblo por que sentiran tras extraños y rechazados como un estadounidense en Irak.
Puntos:
26-11-09 12:11 #3969398 -> 3963700
Por:No Registrado
RE: EL PEOR PUEBLO DEL MUNDO
¿Qué buscas? ¿A quien intentas engañar? ¿A qué familia,lugar......perteneces....? Es de suponer que a familia de "listo",pescador de aguas turbias imprescindibles para personages como el que pareces perfilar........
A los únicos que lograrás engañar son a los que buscan,y necesitan,gente como tú.
¡¡Cómo se te ve el plumero!!
Puntos:
26-11-09 19:20 #3974078 -> 3963700
Por:No Registrado
RE: EL PEOR PUEBLO DEL MUNDO
Noto en tu mensaje un cierto rencor y odio. En todos los pueblos hay gente mala, gente buena, y gente que te va a hacer sentir forastera. Dime un solo pueblo en el que no haya rencillas personales o políticas. ¿Acaso tu no te estás poniendo ahora al nivel de lo que criticas?
Te recomiendo que, en vez de buscar lo malo de Velliza, busques la gente buena que sí merece la pena (que la hay).
Por otro lado, no estoy de acuerdo contigo en lo referente al ayuntamiento. Para mí tiene más valor una persona que, sin tener ninguna relación con el pueblo, quiere lo mejor para éste (lo haga bien, o lo haga mal, que ese no es el caso). Me reitero en lo anterior, busca lo bueno, y la gente que intenta día a día levantar un pueblo con los pocos recursos de los que dispone y "la mala gente" que lo dificulta. Igualmente, te recuerdo que en el Ayuntamiento, los representantes se eligen democráticamente.
Nadie te obliga a visitar Velliza si no te sientes apegado a él.

Saludos, José Mª R.D.
Puntos:
27-11-09 06:41 #3978099 -> 3963700
Por:No Registrado
RE: EL PEOR PUEBLO DEL MUNDO
NO SE QUIEN DEMONIOS ERES PERO ME LA TRAE FLOJA, SOY CATALAN LLEVO TODA LA VIDA VISITANDO ESA MIERDA DE PUEBLO QUE TU DICES Y ME HAN TRATADO INCREIBLEMENTE BIEN Y TODA LAS PERSONAS QUE HE LLEVADO Y LLEVO SALEN ENCANTADAS ASI QUE SI ERES O NO ERES DEL PUEBLO LO QUE TIENES QUE HACER ES LARGARTE DE EL, QUE TE VAYA BONITO.
Puntos:
27-11-09 08:55 #3978355 -> 3978099
Por:No Registrado
RE: EL PEOR PUEBLO DEL MUNDO
Puede sospecharse quien es el "prójimo"........y caso de estar en lo cierto nada extraña la destilación del veneno que le corroe desde "sus comienzos"......Como no le dejaron aprovecharse.......Para este pájaro "Velliza" hubiera sido un pueblo extraordinario si hubiera mostrado,para semejante semoviente,un comportamiento propio de desaprensivos......
Puntos:
22-03-11 17:54 #7339342 -> 3978099
Por:No Registrado
Re: el peor pueblo del mundo
yo tambien soy catalana y a mi me han tratado fenomenal,aparte de tener familia ahi....sobretodo mi infancia la pase en >Velliza y nunca lo olvidare.....VIVA VELLIZA
Puntos:
28-11-09 16:46 #3989733 -> 3963700
Por:No Registrado
RE: EL PEOR PUEBLO DEL MUNDO
ESE PEOR PUEBLO DEL MUNDO COMO TU DICES ES EL MIO Y GENTE COMO TU NO NOS HACE NI NOS HA HECHO FALTA NUNCA Y ESTA CLARO QUE NO TIENES NI IDEA PORQUE LA MITAD DE LAS COSAS QUE HAS DICHO SON MENTIRA
Puntos:
01-12-09 22:50 #4019071 -> 3963700
Por:No Registrado
RE: EL PEOR PUEBLO DEL MUNDO
ke majo eres,te deseo ke te toke la loteria y te vayas a moscu o china y te aseguro ke por gente como tu esta asi el mundo. tambien creo ke para criticar hay ke dar la cara.COBARDE
Puntos:
02-12-09 14:36 #4023633 -> 4019071
Por:galiste

RE: EL PEOR PUEBLO DEL MUNDO
Si el del projimo piensa en mi, esta equivocado. Claro que yo tambien pienso quien puede ser el y no me desvio mucho.
Aun queda mucho veneno por destilar (en ello estamos) y este no es precisamente el medio.
Al Sr. que inicia este hilo creo que primero debería decir quien es, segundo guardar un respeto hacia las personas que por aquí entran y tercero dejar a los catalanes en paz.
Es verdad que algunos residentes no son precisamente corteses, otros no quieren entrar en polémicas, a otros se les pone entre la espada y la pared, otros pretenden mantener "su propiedad privada" y otros no quieres sacar a relucir sus trapos sucios (que lo hay y mucho). Es verdad que existe gente buena que no se amparan en el cortinaje de la nocturnidad y alevosía.
En cuanto mi buena amiga, la Sra. Alcaldesa creo que el interés por desempeñar su labor supera con creces a muchísimos alcaldes anteriores, recuerdo cuando muchos de los que hoy la pelotean y se han beneficiado de su gestión la quisieron mantear. Los vecinos de Velliza no se merecen el trato de Mª Tamara de la Cruz Nieto y mucho menos los comentarios bochornosos de personajes y personajillos no identificados.

Pues como diría aquel:

¡VIVA LA VIRGEN DE LOS PERALES!

J.A.GALISTEO Riendote Riendote Riendote
Puntos:
03-12-09 11:25 #4032360 -> 4023633
Por:No Registrado
RE: EL PEOR PUEBLO DEL MUNDO
Los que habiendo nacido en VELLIZA ¡¡¡qué orgullo ser de Velliza,el mejor pueblo del mundo!!! vivimos lejos podemos fácilmente identificar apellidos como,Gonzalez,Ruiz,Diez,Gómez,Diente,Lentijo,Agüero,Lucas,Hervada,Blanco,Poncela,Morais,Marciel,Lajo,Beato,Villagarcía,Castellanos,Maeso......seguro que se me olvida más de uno y bien que lo siento y por lo que pido perdón......pero ¿quién es Galisteo...? Es que no me suena de nada,pero eso sí intenta hablar bien de Velliza,lo intenta de la Alcadesa y dice que Velliza no la merece......Ella se ha presentado por segunda vez a la Alcaldía,Velliza la ha elegido por segunda vez.....Digo yo que alguna clase de complicidad mútua habrá por ambas partes ¿o no?.....En esta tesitura ¿qué clase de reconocimiento hace hacia cualquiera de las dos partes?.
¡¡qué tufillo....!
VIVA LA VIRGEN DE LOS PERALES.VIVA VELLIZA,llena de hijos bien nacidos,geográficamente cerca o lejos.Incluso en alguna de estas páginas hay alguien que desde Estado Unidos intenta trasmitir a sus nietos el conocimiento y el reconocimiento orgulloso de proceder de Velliza.¡¡Qué honor!!
Puntos:
03-12-09 12:56 #4033115 -> 4032360
Por:galiste

RE: EL PEOR PUEBLO DEL MUNDO
Galisteo Álvarez = Hijo de Salvadora Álvarez Moráis, hija de Domiciano Álvarez y Presentación Moráis Diente (los ermitaños). Hermana de Isabel, Cesaro, Isabel (otra), Afroidisio y Ramón. Sobrinos de Leonides (el zapatero) y Bernarda, de Gregorio (el barbero) y Licinia, y otros más. Vamos que mis venas llevan sangre de Velliza para mi orgullo y jodienda de muchos de los que por aquí circulan.

Yo solo tengo a bien hablar de Velliza, otra cosa es de lo que tu (o usted) llamas bien nacidos, puesto que ni están todos los que son, ni son todos los que están.

En cuanto a la Alcaldesa decir que hace años que no hablo con ella y eso que la he visto en varias ocasiones en la calle Angustias, sin duda debe tener remordimientos de conciencia. Complicidad ninguna. Pero lejos de toda conjetura mal intencionada, existen unos valores, valores que destacan en esta persona, desinterés, experiencia, conocimiento, progresismo, humanidad, extremadamente sensible, etc. Todo esto lejos de sus intenciones de mangonear en la Caja B y beneficiar a otros como en anteriores legislaturas. (Estoy convencido que se ha presentado por segunda vez por motivos políticos, creo que faltaban candidatos)

Hablar de Tamara es como hablar de Martín, de El Ratón, de mi prima Andrea y de tantos otros que sería extenso mencionar.

Un saludo Sr. Anónimo.
Puntos:
09-12-09 01:26 #4076909 -> 4033115
Por:No Registrado
RE: EL PEOR PUEBLO DEL MUNDO
No se quien coños sois, pero yo si os diré quien soy. Me llamo Tomás Rguez. Diente, nieto de Feliciano y de Hipolita, vamos que mejor decir, el pequeño de Amparo. Llevo más de 30 años correteando, jugando, ilusionandome...por las calles de Velliza, y de verdad Sr. Galiste y Sr. Anónimo no se ni quiénes son, por lo que deduzco con ello que poco o nada han ido y que el pueblo se la ha traido al fresco. No juzguen ni malmetan a los que si hemos luchado por el pueblo y para el pueblo. ¿Donde han estado ustedes estos casi 40 años que jamás he oido hablar de ustedes? ¿Tanto querían al pueblo que ni venían? ¿Han intentando hacer algo por el pueblo?. Miren por cuanto que mis padres, mis abuelos, mis tios, que también han sufrido la emigración nos han inculcado valores ¿Sabén ustedes que es eso?. Les diré que entre esos valores estan los de la concordia, la paz, el amor, la convivencia, el saber estar, ¿porque ustedes empiezan a malmeter, a increpar, a intentar levantar ampollas e incredulidades? Si no les gusta el pueblo, no vayan, no lo visiten, no hablen de él, ni para bien ni para mal, como han hecho durante su vida. Envidias, rendecillas, malquereres y por que no decir también injusticias, han existido siempre, pero que sepan todos ustedes, que nuestra generación ha sabido allanar esos baches y limar los monticulos para dejar el camino lo más transitable posible, para que los nuestros, y sobre todo nuestros pequeños, los que empiezan a corretear por nuestro querido y amado pueblo no tengan ese interior tan agrio, rancio y oloroso como el que ustedes aquí demuestran. No nací en Velliza (por desgracia para mí DNI) pero les garantizo que cuando me preguntan de que pueblo soy (en cualquier parte del mundo) digo y a mucha honra y con la cabeza bien alta !del mejor pueblo del mundo VELLIZA! y por muchos lares que he recorrido de este mundo lo he llevado en mi corazón. ¿A quién bien nacido no le gustaría que su pueblo tuviese más recursos, más actividades, más infraestructuras, más de todo...en fin, más vida? o tal vez nos guste tanto por que nuestra gente, quiénes nos han educado en valores de sencillez, humildad, sacrificio, honestidad, lealtad,...(que tan poco de moda estan hoy día) nos lo han sabido inculcar, pero porfavor, a estos señores que tanto alardean de bondad y lealtad al pueblo, ¿donde han estado cuando les necesitabamos? ¿cuando a Velliza no iba ni el pan? , Sres. recapaciten y dejen de intentar menospreciar a nuestro digno pueblo y a su gente.
VIVA LA VIRGEN DE LOS PERALES Y QUE NOS AMPARE CON SU MANTO POR LOS DIFERENTES PUNTOS GEOGRAFICOS QUE NOS ENCONTREMOS Y FELICIDADES A MIS PADRES POR SUS BODAS DE ORO QUE HEMOS CELEBRADO.
Puntos:
09-12-09 13:20 #4086181 -> 4076909
Por:Galiste

RE: EL PEOR PUEBLO DEL MUNDO
Estimado Sr. Rodríguez:

Si es usted nieto de la Sra. Hipólita, aquella mujer que tenia vacas por debajo de la iglesia (creo que su hijo se llamaba Alfonso) le presento todos mis respetos. Mi madre (Salvadora Álvarez Moráis) mostraba un especial cariño por ella y yo también.

En cuanto al anónimo desconozco su identidad así como los motivos que le inducen a realizar tales comentarios, que si no fuera por sus malas formas hasta podría darle en algunas cosas la razón (sin entrar en detalles).

Mi intervención viene motivada por el cometario realizado el 27-11-09 a las 08:55, al considerar que el mensaje se refiere a mi.

Durante tres años he vivido en Velliza, tres años en los que “personajes y personajillos” atentaron contra mi comercio, desconectaban la luz, hacían pintadas. También contra mi patrimonio, destrozando dos coches, la casa, matando a mis mascotas, incluso intentaron quemar la casa. ¿Dónde estaba usted D. Tomás cuando todo aquello pasaba?.

Ya he comentado que los malosos para mi tienen nombre y apellidos, la gente a la que aprecio (muertos o vivos) también, en ningún momento creo que mis comentarios hayan mostrado insultos o desagravios para los residentes de Velliza sino todo lo contrario, deseo profundamente que usted u otras personas no se ofendan por mis comentarios.

Para mi supondría una gran satisfacción poder ver como sus pequeños corretean por ese pueblo (yo también lo hice) ya que a los míos no le dejaron algunas de esas personas por las que usted hoy responde.

Sr. Rodríguez espero que sea consciente de que mis contestaciones tienen un fundamento y que se inician por una provocación anónima,. No se lo tome por lo tremendo ni defienda a gente que no se lo merece, que en Velliza no es todo como parece verlo usted.

Le recomiendo ver este video relacionado con Velliza y le sugiero
especial interés en lo relatado en el minuto cicuenta y siete segundos.
https://ww.youtube.com/watch?v=8EkEFg5-X34

Un saludo.

J.A.Galisteo
Puntos:
20-12-09 16:00 #4223848 -> 4086181
Por:No Registrado
RE: EL PEOR PUEBLO DEL MUNDO
No la señora HIPOLITA tenia ningun hijo que se llamaba Alfonso.La señora
HIPOLITA y el señor FELICIANO tenian 8 hijos ANA MARIA,PAULA, MILAGROS,AMPARO,FELICIANO,MARIANO,JUAN MANUEL Y CONSUELO y no no tenian vacas tenian un cafe y una herreria y muchas ganas de trabajar para poder sacar a sus hijos a delante(como otros muchos padres)inculcandoles valores como el RESPETO A LOS DEMAS, el TESON y el AMOR POR EL TRABAJO.En cuanto a la pagina de youtube a ese señor nunca se le ha visto en el bar ni en ninguna romeria ni tan siquiera dando un paseo por el arbol gordo.En fin cada cual con su conciencia.
Puntos:
20-12-09 23:02 #4227759 -> 4086181
Por:_Rober_

RE: EL PEOR PUEBLO DEL MUNDO
#4223848 Venga hombre!!! solo faltaba que fuese al "bar" o a dar paseos con todo lo que le han hecho en el pueblo, hay que ser un poco realistas
Yo tp piso el "bar" porque desde bien pequeño hubo quienes no nos dejaban entrar por no pagar las famosas "cuotas" y no por eso soy peor vecino que otros
Puntos:
12-01-10 18:42 #4370032 -> 4086181
Por:No Registrado
RE: EL PEOR PUEBLO DEL MUNDO
creo que te estas equivocando, la señora Hipólita sí tiene un hijo que se llama Alfonso y desde luego, de pies a cabeza se llama y se llamará siempre Hipólita.
Puntos:
12-01-10 22:01 #4372069 -> 4086181
Por:Galiste

RE: EL PEOR PUEBLO DEL MUNDO
A esa Señora Hipolita me refiero.
Rober tu vivias en la calle Onesimo Redondo y tienes una hermana que se llama Violeta (tu madre Mª Angeles)?

Un saludo
Puntos:
12-01-10 23:29 #4372953 -> 4086181
Por:_Rober_

RE: EL PEOR PUEBLO DEL MUNDO
Nop, no soy quien te refieres
Puntos:
19-01-10 09:43 #4415495 -> 4086181
Por:Galiste

RE: EL PEOR PUEBLO DEL MUNDO
Ok, Gracias
Puntos:
09-12-09 17:15 #4088266 -> 3963700
Por:_Rober_

RE: EL PEOR PUEBLO DEL MUNDO
Somos muchos los que hemos crecido en Velliza y añoramos aquellos tiempos asiq tan mal pueblo no será.
Al que no le guste que no vuelva, al igual que cada uno sabe con quién tiene que tratar y con quién no.
El mayor problema que tiene Velliza al igual que la mayoria de los pueblos (sino todos) es la ENVIDIA y por desgracia por muy pocos vecinos que queden el problema persistirá
Puntos:
09-12-09 17:45 #4088583 -> 4088266
Por:No Registrado
RE: EL PEOR PUEBLO DEL MUNDO
Sabias palabras las de Rober, tiene razon en todo.

Saludos de Jose Mª Rguez. Diente
Puntos:
17-12-09 15:24 #4196327 -> 4088583
Por:No Registrado
RE: EL PEOR PUEBLO DEL MUNDO
¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD AL MEJOR PUEBLO DEL MUNDO!!!!!
Puntos:
18-07-10 19:33 #5752962 -> 3963700
Por:No Registrado
RE: EL PEOR PUEBLO DEL MUNDO
No se quien eres, ni como puedes escribir algo así,creo que has visitado poco este pueblo,que hablado poco con sus gentes,que las afirmaciones que haces son desde el desconocimiento y me encantaría que no generalizaras . Con esto te invito a que te pases por las fiestas o cualquier día que te trataremos con todo respeto y educacion.
Puntos:
09-09-10 22:15 #6074181 -> 5752962
Por:galiste

RE: EL PEOR PUEBLO DEL MUNDO
¿Sigue siendo el peor o a mejorado?

Ayer fue fiesta, casi todos habrán ido a misa a darse golpes de pecho.

Eso vale puntos ¿No?
Puntos:
09-09-11 09:08 #8698169 -> 3963700
Por:No Registrado
Re: el peor pueblo del mundo
No se quien se ha sentido así en mi pueblo ,pero seguro que no ha estado en l cuando mi panda de toda la vida ´,nos hemos reunido alli despuús de 30 años y en ella hemos estado gente procedentes de todas partes de España, : Madrid; Cataluña, Andalucia ..y hasta de Alemania .Ha decaido en los últimos años pero todavia hay gente que si se ha asentado en el pueblo y se ha integrado.Tampoco queríamos un pueblo en ql que se construyeran gran numero de casas cuyos nuevos inquilinos nunca se integran en el pueblo y ni siquiera si inscriben en el ayuntamiento y no les cogen apego , solo su casa.
Viva Velliza y lo vellizanos.Yo siempre estare con mi pueblo .
MJH
Puntos:
09-09-11 13:54 #8699443 -> 8698169
Por:No Registrado
RE: Re: el peor pueblo del mundo
Un fuerte abrazo al autor de la nota "colgada" hoy y para todos los reunidos con él,física y/o espiritualmente......desde Cataluña,Vascongadas,Andalucia...Alemania,EE.UU.......
Viva Velliza y los vellizanos.
Viva la Virgen de los Perales.
Fuerte abrazo.
Puntos:
14-10-11 21:17 #8928402 -> 3963700
Por:No Registrado
Re: el peor pueblo del mundo
por un lado llevas un pokito de razo pero explicame que tiene que ver cataluña con un pueblo de CASTILLA LA VIEJA listo, un pueblo deterratenientes que acaparan tierras pero no viven la vida no te da pena y deja que sus casas de los antepasados se caigan ya que si decides comprar o alkilar uan casa tiran pa riba pero para comprar al reves y dejan que las compren otros de fuera pa mi es un pueblo muy suyo pero MUY BONITO atractivo y con vistas preciosas de cualquier sitio de donde lo mires DESDE LA CUESTA LA PARVA LA CUESTA DEL PUEBLO DESDE EL PARAMO ´has subido ala torre GUAO
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Que se entere todo el mundo de una vez Por: No Registrado 09-10-14 19:38
No Registrado
130
Programa "Me vuelvo al pueblo" cyltv Por: No Registrado 22-04-13 11:51
No Registrado
32
El mejor pueblo y la peor gente del mundo Por: No Registrado 06-10-11 19:01
No Registrado
7
Foto: Vista general del pueblo Por: jose m. blanco 22-01-08 21:59
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com