Foro- Ciudad.com

Vega de Ruiponce - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Vega de Ruiponce
25-10-11 12:50 #8993911
Por:apretandofuerte

noticias de prensa
¿ por que en ese pueblo se pega y amenaza a una conductora de autobus escolar y nadie hace nada ? ¿ donde está el alcalde del pueblo y la guardia civil?.El tema ha salido en la prensa nacional ( VERGUENZA).
Puntos:
25-10-11 14:30 #8994430 -> 8993911
Por:No Registrado
RE: noticias de prensa
La conductora de un autobús escolar denuncia agresiones de menor y sus padres
ELDIADEVALLADOLID.COM
La conductora de un autobús escolar ha denunciado en Valladolid las amenazas proferidas contra ella por dos menores que viajaban habitualmente en el vehículo y las agresiones que sufrió supuestamente por parte de uno de los estudiantes, que rajó el techo del autocar, y sus progenitores.

Los hechos ocurrieron sobre las 15:00 horas del pasado viernes, 21 de octubre, cuando la conductora iba a comenzar el reparto de alumnos desde el Instituto Jorge Guillén de Villalón a sus respectivos pueblos, según la denuncia planteada ante la Guardia Civil, a la que ha tenido acceso Efe.

En esos momentos, un compañero de trabajo la telefoneó y explicó cómo había visto desde la calle a uno de los menores dañando el techo del autobús con una navaja o un instrumento similar y, al haber observado las amenazas y comportamientos previos de éste y otro menor, subió al autobús y le llamó la atención.

La conductora y su compañero pusieron los hechos en conocimiento del encargado de la empresa de transporte, quien decidió junto a la denunciante no trasladar a los dos jóvenes en el transporte escolar, una medida adoptada con el conocimiento del centro educativo.

Ante esta opción, los dos jóvenes supuestamente profirieron frases amenazantes.

Una vez llevado a cabo el trayecto con normalidad sin los dos menores -con edades comprendidas entre 15 y 17 años-, la conductora llegó hasta la población de Vega de Ruiponce, donde abrió el portón automático para que bajasen los escolares, sin ver que el padre de uno de los dos jóvenes que no habían viajado se acercaba por la puerta del conductor.

La víctima precisa en la denuncia cómo en esos momentos, el progenitor abrió la puerta, la dio un puñetazo en la cara y tiró de ella para sacarla del vehículo.

A la vez, se subieron por la puerta de los viajeros el hijo del supuesto agresor y la madre del menor, quienes supuestamente le tiraron del pelo, dieron puñetazos y amenazaron de muerte, lo mismo que hizo el padre del joven.

La mujer relata en la denuncia cómo durante la agresión continuaron los insultos y las agresiones, con el temor a que acabaran con su vida.

La víctima explica en el escrito planteado ante la Benemérita de Medina de Rioseco que desconoce cómo llegó hasta el siguiente pueblo, donde una patrulla de la Guardia Civil la trasladó a un centro de salud.

Desde ese centro tuvo que se conducida en ambulancia a un hospital de Valladolid capital para recibir asistencia por las lesiones que sufrió, entre ellas un hombro y un brazo incapacitados.

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Valladolid consultadas por Efe han confirmado que la Guardia Civil se ocupa del caso tras recibir una denuncia de la conductora y han precisado que han puesto los hechos que supuestamente cometieron los dos jóvenes en manos de la autoridad judicial de menores correspondiente.

El Instituto de Educación Secundaria Jorge Guillén de Villalón ha rehusado hacer "ninguna declaración" en respuesta a una llamada de Efe para hablar con el director o algún otro responsable del centro.
Puntos:
25-10-11 15:32 #8994721 -> 8993911
Por:No Registrado
RE: noticias de prensa
entiendo que no todos en ese pueblo actúan así, los propios vecinos se tienen que estar avergonzados de esos (bestias) de vecinos y me imagino que el chico será bien conocido por sus hechos...en fin...fama que se cría...siglos tarda en borrar.
Puntos:
25-10-11 15:55 #8994859 -> 8994721
Por:No Registrado
RE: noticias de prensa
Mal está la conducta del chico, peros sus padres...¿que educación van dar a un hijo?
Puntos:
25-10-11 16:28 #8995073 -> 8994859
Por:No Registrado
RE: noticias de prensa
Me da vergüenza ser de Valladolid. Menos mal que no soy de ese pueblo...
Y si la justicia fuera justa, tendrían que CASTIGAR severamente a los 3 miembros de esa familia y al otro alumno que rasgó la moqueta junto con éste. Para eso existe la ley... Como mínimo, esa familia tendría que indemnizar a la línea de autobuses PAGANDO los desperfectos causados + lo que esa compañía de autobuses deje de ganar o vea alteradas sus rutinas mientras se arregla dicho autobús, y una indemnización considerable a la conductora por las vejaciones habidas durante UN AÑO + los daños físicos y psíquicos causados por esta brutal agresión + pena de cárcel para los 3 por estos DELITOS + la pena que la ley considere por las amenazas a la conductora y el compañero + indemnización a los compañeros y profesores del instituto a los que hayan vejado (porque ese parece que es su comportamiento habitual)y, posiblemente a los vecinos a los que hayan hecho lo mismo, y al pueblo por la vergüenza de ser CONOCIDO y FAMOSO por este incidente. Y además, les desterraría del pueblo, de la provincia, de la comunidad...
Puntos:
25-10-11 17:17 #8995374 -> 8995073
Por:apretandofuerte

RE: noticias de prensa
--Toda España sabe ya cual es la Plaza de la Chiva, el Ayuntamiento del pueblo y el arroyo de la vega de Ruiponce, gracias a la noticia que nos ocupa, por culpa de una familia de energumenos.- UNA PENA. Diabolico Diabolico Diabolico
Puntos:
27-10-11 10:23 #9005110 -> 8995073
Por:No Registrado
RE: noticias de prensa
Esto en increible!. Cuanto juez anda suelto por este foro. No saben lo que ha pasado, pero pueden sentenciar con lo que han escuchado. Por ejemplo cuando se dice, que un compañero, de la conductora, vió lo que hacían en el autobus,no dicen que es su compañero "sentimental", o pareja. Donde está la versión de los padres, ¿por que no se les cree a ellos?. Por lo que "he oido", los muchachos que viajaban en el autobus contradicen seriamente la versión de la conductora, pero solo lo he oido, no seré yo quien dicte sentencia, como los majistrados anteriores, pues si resulta un montaje, quien pedira disculpas despues. NADIE. ¿quien pide ahora escusas a la atleta Marta Dominguez por las barbaridades que sedijeron de ella?. TCS.
Puntos:
27-10-11 13:27 #9006092 -> 9005110
Por:apretandofuerte

RE: noticias de prensa
--No trates de tapar el sol con un dedo y no justifiques lo injustificable.En este foro no hay jueces hay personas con sentido común. Los hechos estan ahí, la raja en el techo del autocar con la navaja tambien, las gamberradas continuas de estos niños tambien.
--Y en todo caso y aunque los padres de alguna manera tuviesen razón, no es de recibo tomarse la justicia por su mano golpeando a una persona, para eso estan las denuncias.
-No tiene justificacion y si tú los defiendes encima sin registrarte eres como ellos.
Cambia de actitud o dentro de poco estaremos todos como en el oeste con el revolver al cinto para defendernos. PIENSALO.
Puntos:
27-10-11 18:00 #9007572 -> 9006092
Por:No Registrado
RE: noticias de prensa
En mi escrito no defiendo a nadie, tampoco acuso a nadie, por lo tanto quien está actuando con poco sentido comun, eres tu, y quien tiene que pensar muy mucho lo que escribe eres tu, pues estas juzgando algo que salvo que lo presenciaras, no puedes saber. O quizas eres parte interesada en este tema, y por eso tienes tanto interes en sentenciar sin esperar a mas pruebas?. Al lejano oeste americano nos conducen Torquemadas o inquisidores como tu que sentencian y califican a los demas sin esperar a que la justicia diga lo que tenga que decir. Y de paso al que no opina como tu lo descalificas y faltas al respeto, simplemente por pensar diferente. Algunos pensamos que el que la hace la debe de pagar, pero cuando la justicia diga que lo ha hecho, no por lo que tu quiras. Hasta entonces, estimado opinante, respeto para todos. TCS
Puntos:
27-10-11 18:12 #9007649 -> 9007572
Por:APRETANDOFUERTE

RE: noticias de prensa
No me digas mas :
La prensa se equivoca, los testigos tambien, la guardia civil tambien la agredida más que nadie.
ya se, eres parte interesada, quiza un miembro de esa familia.
saludos. FIN
Puntos:
27-10-11 22:35 #9009512 -> 9007572
Por:No Registrado
RE: noticias de prensa
Si yo fuera parte interesasda haría lo que tu, intentar imponer mi opinión, y aun nadie sabe lo que yo opino, porque no he tomado partido. Eso tu no lo puedes decir, porque desde el principio has juzgado los hechos. Por cierto que yo sepa la Guardia Civil no ha dicho ni pio del tema. Otra cosa es lo relatado por la coductora al formular dicha demuncia. Los medios de comunicación, no presenciaron los hechos, y cuentan lo que ponen los informes médicos, las demuncias o los testimonios de la conductora, pero la verdad, sera un juez y no tu, quien la decida, por mucho que te empeñes en darsela a la conductora. El tiempo al tiempo, y luego hablamos, o insultamos como tu haces. TCS
Puntos:
04-11-11 13:34 #9049259 -> 9007572
Por:No Registrado
RE: noticias de prensa
Pues si tan imparcial es usted, pregunte a Fernando y a Ana, que le pasó a su hijo de 8 años en el brazo.
Porque es "voz populi" en la comarca que el joven I.H. (de actitudes sociales intachables) le hizo la herida en el brazo con una navaja.
Ahora lo que tenían que hacer es denunciarle para que vean que este chaval es un animal.
Puntos:
05-11-11 11:06 #9053657 -> 9007572
Por:No Registrado
RE: noticias de prensa
Arrea "" Ahora parece ser que TCS no estaba enterad@ de todo y eso que el pueblo es pequeño, ahora resulta que aparece un niño al que ""presumntamente este elemento rajó el brazo con una navaja y si esto es así ¿ que no haria con el techo de un autobus escolar?.
--estamos hartos de falsos defensores de matones, criminales y gente de mal vivir, que paran coches en la M-30 para dar palizas, que insultan y agreden a niños en los colegios y de gentuza que en lugar de criticar estas actitudes se permiten los lujos de denunciar a los profesores, tomarse la justicia por su mano con los conductores y luego soltar memeces en el foro.
TSC " VETE A LA MI........................""
Puntos:
05-11-11 22:30 #9057095 -> 9007572
Por:No Registrado
RE: noticias de prensa
Al escribiente anterior. Hay personas como tu, que demuestran su nula educación, insultando a los que pensamos diferente. Este comportamiento suele ir acompañado de una imparable tendencia al fanatismo y a la intolerancia mas absoluta de las opiniones de los demas. Si hubieras tenido algún cargo en la Alemania naci o en la Rusia comunista de los años treinta, del siglo pasado, ¿cuantos inocentes habrías fusilado por discrepar contigo?, provablemente con tu talante, necesitarías un cementerio para ti solit@. Yo, no suelo insultar, ni mandar a nadie a sitios desagradables, no por nada, solo por respeto a los otros (o por simple EDUCACIÓN, que yo si tengo).
Respecto de tu frase "gentuza que en lugar de criticar....se toman la justicia por su mano..." Tu no me pareces un majistrado muy ecuánime impartiendo justicia. Ademas por tu forma tan irracional de atacar a esa familia de Vega de Ruiponce, me pareces una persona demasido INTERESADA en descalificar cualquier cosa que se refiera a ellos, y no muy enraizada en el pueblo. Otros antes de opinar o condenar, esperaremos a lo que diga el juzgado de Rioseco. A por cierto, ayer viernes salió mas información en el Norte de Castilla, y creo que no has leido. Atentamente TCS.
Puntos:
06-11-11 11:27 #9058557 -> 9007572
Por:No Registrado
RE: noticias de prensa
---este foro es tuyo y mio? ¿de nadie más?.
--No te quepa duda de que si fuese nazi ( con Z),probablemente ( con B ) habria castigado a todos estos elementos que hacen lo que estamos comentando, y si fuese magistrado ( con G)ya habría puesto a estos jóvenes tan simpaticos unos dias en el lugar que les corresponde a pensar, que será lo que al final pase.
--Por cierto ya he leido la noticia fresca del periodico, parece ser que ahora ,8 dias despues hay unos chavales de testigos que dicen que no hubo agresión sino frases amables ( no sabia yo que con frases amables te trasladaba la Guardia Civil al hospital con lesiones ).
--En fin, vamos a dejarlo aquí, ya veremos lo que pasa, por cierto, todavía no sabemos las iniciales de los nombres de nadie de esta familia, de la conductora si,¿ te dice eso algo?.¿ sabes`por casualidad la forma de trabajar de los abogados?.
--Y con relacion a la forma de atacar a esta familia yo no ataco a la familia como tal sino a su comportamiento, largamente referenciado por varias personas en el pueblo en petit comité, ya que nadie quiere problemas con gente que van de ese pelaje.
-- Con esto termino , ya no escribiré más de este tema en el foro, se ha quedado desfasado, y efectivamente el Juzgado en su momento se pronunciará, cuando lo haga, por favor reflejalo en el foro.
--Por cierto para tu información "" NO HE ESTADO NUNCA EN VEGA DE RUIPONCE NI CONOZCO EL PUEBLO" soy maragato y a mucha honra.
saludos.
Puntos:
18-11-11 20:24 #9139921 -> 8993911
Por:No Registrado
RE: noticias de prensa
si no conoces el tema....mejor te callas
a saber como es esa conductora...menuda elementa.
de momento por lo que he leido ultimamente...los niños que iban en el autobus han declarado que no vieron ninguna agresion...
Habra que esperar al juicio...y ya se vera
hay gente que es capaz de cualquier cosa.
todos son inocentes hasta que se demuestre lo contrario
Puntos:
22-11-11 23:05 #9174148 -> 9139921
Por:No Registrado
RE: noticias de prensa
he oido ultimamente que esta señora ya ha tenido problemas anteriormente en otros trabajos y compañeros-as...y que es capaz de cualquier cosa con tal de salirse conla suya y ganarse unas pelas a costa de hacer daño a otras personas sin saber las consecuencias tan irreparables que puede hacer...mas vale que reflexionara y pidiera disculapasy que algo que podria haberse soluccionado hablando, haya llegado tan lejos...creo que ambas familias se estan haciendo mucho daño
ahhhhhhhhhh por cierto su compañero, el que la aviso, al parecer es su novio...jajaja, que listo es y que vista tiene...hay que asegurarse de las cosas antes de hablar...
y a veces las personas tienen que ser capaces de pedir perdon
de todas manera, cuando salga el juicio ya se vera...esperemos que se haga justicia...y que paguen aquellos que realmente sean culpables.
hasta entonces....que haya pazzzzzzzzzzzzz
Puntos:
15-01-13 00:37 #10955110 -> 9174148
Por:No Registrado
RE: noticias de prensa
Bueno, y al final, ¿qué pasó?, ¿niño o niña?...
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Presupuesto detallado del Ayuntamiento de Vega de Ruiponce - 2014 Por: Foro-Ciudad.com 30-06-15 17:53
Foro-Ciudad.com
0
Elecciones Europeas 2014 - Resultados electorales Vega de Ruiponce Por: Foro-Ciudad.com 26-05-14 02:57
Foro-Ciudad.com
0
Sin Asunto Por: No Registrado 06-09-09 22:45
No Registrado
6
HOLA CONVECINO Por: No Registrado 10-09-07 02:26
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com