Foro- Ciudad.com

Valdestillas - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Valdestillas
09-04-11 22:32 #7495451
Por:Jorgin

Hoyo de la arena
No le sobrará a los que echaron la calle principal un poco de asfalto para la calle Hoyo de la arena?? No verdad??
Pues ya puede cambiar la cosa en esta calle que lleva años siendo un camino de cabras, xq si no va a ir al votar el mes que viene Rita la churrera. Enterado Ayto?? Que el impuesto de rodaje bien lo estais cobrando estos días.
Puntos:
09-04-11 23:52 #7495978 -> 7495451
Por:correcaminos1

RE: Hoyo de la arena
tu, vete ha votar ha quien tengas que votar, que luego vendran los rresultados.
Puntos:
10-04-11 21:36 #7500542 -> 7495978
Por:chirla69

RE: Hoyo de la arena
esa calle está hecha una mierda ,es una verguenza . A la hora de cobrar rodaje y contribución bien que lo cobran
Puntos:
11-04-11 00:11 #7501733 -> 7500542
Por:uno mas7

RE: Hoyo de la arena
jejejejej y venga a echar mierda al ayuntamiento . . . . . .
esa calle lleva asi de siempre, ahora que gobierna el PP con Esperanza, cuando Langares, Gaseosa y Tome y tambien cobraban rodaje asique no culpeis a los de ahora
y vota a quien te salga
Puntos:
11-04-11 08:11 #7502356 -> 7501733
Por:x.valdestillas

RE: Hoyo de la arena
Esa calle no está así desde siempre, mas que nada porque está hecha hace 13-14 años. El primero que tiene la culpa de esto es el alcalde que que estaba entonces que permitió hacer una urbanización de mierda porque debia ser amiguito del constructor,el exalcalde que ahora se presenta a las elecciones otra vez, alguien recuerda quien era.... ja ja ja?? y luego también tiene su responsabilidad el actual equipo, porque en estos 12 años no ha hecho nada para arreglarlo, esa calle es propiedad de ayto, como todas las del pueblo, y las calles tienen un tiempo de "Garantía" para reclamar sus defectos de contrucción, no lo han reclamado, han permitido que todos los camiones de la obra del Ave pasaran por ahí y tampoco han reclamado a adif, en fin como siempre incompetentes y falta de interés. Ahora cuando algún día se arregle esta calle tendrá que pagarla el ayto, y eso es dinero de todos nosotros.
En un pleno hace ya unos 9 meses la alcaldesa, que se presenta de nuevo a las elecciones, dijo que tenían el material comprado y que empezarían a arreglarla rapidamente..... una mentira enorme, claro. Pero también en ese pleno los socialistas y mas concretamente una de sus concejalas dijo que la parecía muy mal que arreglaran esa calle, porque había otas sin asfaltar aún, en concreto la suya. Ahora a esta concejala del Psoe ya la han urbanizado su calle, así que no se opondrá más.
Esta del psoe también se presenta a las elecciones, manda...
Aire nuevo ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Puntos:
11-04-11 09:14 #7502540 -> 7502356
Por:uno mas7

RE: Hoyo de la arena
Estoy de acuerdo contigo que la calle de cobi esta hecha una mierda, y como tu bien dices esa calle esta asi desde que estaba de alcande gaseosa ( ahora vas y le votas de nuevo) jajajajajja, pero no estoy de acuerdo en que culpes a los de ahora yque conste que yo no soy del pp, pero la verdad esque esperanza solo lleva de alcaldesa 3 aÑos creo y bastante a tenido ya la mujer con intentar arreglar las pufas que dejo tome. y en estos tres aÑos parece que ha arreglado bastante.
Con lo de la concejala del psoe . . . . . que me vas a contar.
Puntos:
11-04-11 09:45 #7502675 -> 7502540
Por:x.valdestillas

RE: Hoyo de la arena
No te confundas, esque Esperanza no lleva 3 años, está ahí desde hace muchos y de verdad que el equipo de gobierno no es sólo el alcalde, que los concejales tienen más tareas que hacer y mas responsabilidad que el alcalde en muchas cosas.
Yo no me meto con lo que ha hecho la actual alcaldesa, que aunque, desde mi punto de vista, a sido poco e inapreciable, demasiado para los marrones que la ha dejado el anterior. Lo que me preocupa es que cualquiera de estos tres grupos que están y han estado en el ayto salgan otra vez y siguan sin hacer que este pueblo funcione un poco.
Puntos:
11-04-11 12:02 #7503460 -> 7502675
Por:Geromino

RE: Hoyo de la arena
Creo que en el post inicial no se habla de ningún partido en concreto, si no de ir a votar. Se menciona al Ayto. no al partido que hubo o hubiere habido. Correcaminos, cuando vas a coger un trabajo, vas a ojos cerrados?? Te pondrán unas condiciones y luego te interesará o no. Pues esto es igual, que me adecenten la calle y ya veré si voto o no, que luego son cuatro añitos de aguantar. Y me da igual quien salga pero que lo haga bien. Que el problema de este pais en general es que votamos a uno, no xq nos guste mas, sino para que no salga el otro. Y asi nos va. El "divide y vencerás" es lo que tiene, que al final simpre ganan los mismos, los de arrriba.
Puntos:
11-04-11 14:28 #7504648 -> 7502675
Por:abril84

RE: Hoyo de la arena
En cuanto al primer comentario que dice:"No le sobrará a los que echaron la calle principal un poco de asfalto para la calle Hoyo de la arena" tengo entendido que esa calle no la asfalto el ayuntamiento sino la red de carreteras
y el hoyo la arena del que hablais segun una vecina de dicha calle hace unos años se les dijo que se les iba a asfaltar pero que tenian que pagar y la mayoria se negaron que conste que no lo he dicho yo que esto lo ha dicho una vecina de ese barrio que segun ella no estaba dispuesta a pagar nada
Puntos:
11-04-11 23:14 #7509099 -> 7502675
Por:chistorra69

RE: Hoyo de la arena
Esa calle la han arreglado mil veces, ¿es que no habeis visto los parches? Pero cómo van a asfaltar esa calle, se echaría todo el pueblo sobre la alcaldesa, está llena de forasteros ¿no?.
Nunca se ha propuesto a los vecinos de Hoyo de la arena que paguen para que se les arregle la calle, porque seguro que lo harían con gusto antes de ver como se les jode el coche por culpa de los socavones y de los parches. Es una vergüenza que hayan permitido y se siga permitiendo el paso de camiones por allí.
Puntos:
12-04-11 07:41 #7510333 -> 7502675
Por:comento algo

RE: Hoyo de la arena
Habría que arreglarla eso no lo niego pero ¿os habéis dado cuenta de que todavía hay calles del pueblo sin asfaltar? ¿no serán más urgentes las que están en tierra?
Puntos:
12-04-11 08:48 #7510524 -> 7502675
Por:x.valdestillas

RE: Hoyo de la arena
Son dos cosas distintas, el urbanizar una calle que ahora está de tierra tiene un proceso determinado, un plan de actuación, unos ingenieros, arquitectos etc que tienen que firmar un proyecto de una nueva urbanización, y los vecinos de esa calle que se urbaniza tienen que correr con unos gastos, un % que se les imputa y que tienen que pagar al igual que ya han pagado todo los vecinos que tienen urbanizada su calle.
Otra cosa distinta es, como en este caso el HOyo de la arena, una calle ya urbanizada y propiedad del ayuntamiento, en la que los vecinos ya pagaron ese % cuando compraron su vivienda y en la que el mantenimiento corresponde al ayto, primero si el el ayto hubiera realizado el mantenimiento correctamente no habría llegado a estar como está ahora y si no hubieran permitido el acceso de vehiculos pesados tampoco estaría como está.
Por lo tanto el ayuntamiento arreglará esa calle cuando quiera, pero que quede claro que es su obligación arreglarla y legalmente no puede pedir un duro a los vecinos en ese concepto.
Puntos:
12-04-11 09:56 #7510837 -> 7502675
Por:comento algo

RE: Hoyo de la arena
Gracias por la aclaración xvaldestillas.
Puntos:
14-04-11 21:28 #7540553 -> 7502675
Por:elcepa

RE: Hoyo de la arena
mi calle estaba urbanizada,al reformarla,me toco pagar,(al menos a mi)la cantidad de 60 euros por metro lineal de fachada,750 euros en total
Puntos:
12-04-11 15:49 #7513273 -> 7502356
Por:lcogeid

RE: Hoyo de la arena
Señora Concejala que se ha negado a pagar por que dice que es obligacion del Ayuntamiento pagar lo suyo y lo de su padre porque para eso ella es concejala
Puntos:
12-04-11 18:59 #7514811 -> 7513273
Por:Geromino

RE: Hoyo de la arena
Yo entiendo que el impuesto de rodaje sirve, o debería servir, para suplir los desperfectos y el desgaste de eso mismo, el rodaje de los vehículos. Que hay una arqueta de alcantarillado que se ve por dentro sin quitar la tapa!! Seamos serios que el dinero me vendrá muy bien para los amortiguadores y creo los impuestos lo pagamos para algo que cualquier día alguien cae para abajo y tendrán que pagar la tapa y los daños materiales ocasionados (eso si no son personales también).
Puntos:
12-04-11 22:35 #7517012 -> 7514811
Por:chirla69

RE: Hoyo de la arena
icogeid : cada vez que hablas sube el pan . Estas mas guapa calladita ¡guapetona!
Puntos:
14-04-11 15:21 #7529377 -> 7514811
Por:MMOLLI

RE: Hoyo de la arena
Flecha
Puntos:
21-04-11 00:53 #7583105 -> 7514811
Por:tocamelosweb

RE: Hoyo de la arena
Ahora como se acercan las elecciones, el PP ha dejado muy bien la calle principal, muy muy bien , pero el resto de las calles estan como su nombre de partido indica PP (de Puta Pena). Diabolico Diabolico
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
zanjas tapadas con arena en las calles Por: No Registrado 19-08-11 14:53
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com