Foro- Ciudad.com

Valbuena de Duero - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Valbuena de Duero
19-05-10 09:02 #5341186
Por:No Registrado
CONCENTRACIÓN POR LA AUTOVIA
EL COMUNICADO DE LA MANIFESTACIÓN DICE:

Necesitamos vuestra presencia para que se oiga nuestra voz, ante este grave error que han decidido los políticos que dicen representarnos y defender nuestros intereses. No consintamos que nos priven del derecho a mejorar el futuro de nuestros hijos. La autovia es una fuente de riqueza y desarrollo por donde quiera que pase, y la A-11 será el motor de desarrollo de nuestra zona.No permitamos que nos la quiten. Exijamos que pase por donde indica el sentido común, el menor coste y el menor impacto ambiental. Te esperamos el 23 de mayo a las 12h en la Plaza Mayor de Quintanilla de Onésimo.

Convocan: Jose Ignacio Martín, Concejal de Valbuena, Aderita Fco. Niño Herrero, Alcaldesa de San Bernardo...

¿SIGNIFICA ESTO QUE JOSE IGNACIO Y ADERITA ESTÁN A FAVOR DE QUE ESE PAN DE SUS HIJOS SE VAYA A LOS HIJOS DE LOS DE QUINTANILLA?
Puntos:
24-05-10 05:21 #5379555 -> 5341186
Por:No Registrado
RE: CONCENTRACIÓN POR LA AUTOVIA
sinceramente aprovechan la minima para atacar al alcalde que no pudieron ganar en las urnas. Deverian convocar una manifestacion exigiendo a su partido que no congele las pensiones, no suban los impuestos, no al paro y si al empleo.

Si solo se ocupan de eso que dimitan por dignidad. Se que por desgracia no lo haran, sobre todo el primer firmante, pues, tengo la mas absoluta desgracia de ser familia y se que si de algo carece, aparte de inteligencia, es de dignidad.

Nada de autovia si o no, solucion a los problemas que nos afectan y que su partido nos ha sumido. Menos mal que Jose Ignacio no llego a ser alcalde, sino tendriamos un clon de Zapatero en Valbuena.

NO LES IMPORTA EL PAN DE NUESTROS HIJOS NI DE NUESTROS MAYORES. SOLO HAY QUE VER COMO EL CITADO CACIQUE JOSE IGNACIO TRATA A SU PROPIO PRIMO.

DIMISION, DIMISION, DIMISION YA.
Puntos:
24-05-10 08:39 #5379706 -> 5379555
Por:No Registrado
RE: CONCENTRACIÓN POR LA AUTOVIA
No tengo que ver nada entre esta guerra que pueda tener Ignacio con el señor alcalde pero creo que es una guerra mutua entre los dos que nada tiene que ver con autovias ni nada de eso , y creo que los dos se comportan mal ,LOS DOS repito por que hay que ver.... tambien al señor alcalde..y creo que de inteligencia habia que medirnos toos un poquito, y tambien de respeto mutuo,quien se atreve ha escribir un correo como el anterior, ¿acaso se considera mas inteligente que los demás? pues despues de todo hay un refrán que dice "dime de que presumes y te dire de que careces".
Yo soy uno de los que defiende que no se haga una autovia ni por Valbuena ni por San Bernardo, que es lo que realmente debemos apoyar dejando aparte a todos los demas que ya se saben defender por si solos, ¿no os parece?, pero por otro lado tambien hay que respetar a todas personas que se mantengan al margen o hasta quieran que la autovia pase por aqui.
El ayuntamineto de Valbuena ha mostrado su posicion que es no apoyar la autovia por aqui , entonces y esto es importante los vecinos estamos esperando que el ayuntamiento nos dirija en forma de protesta donde se nos haga oir, si el Alcalde no lo hace lo haremos nosotros al final seguro,y dejando aparte la posicion de quintanilla o el solo pesar en que vega sicilia tiene mucho poder....(que hace muy bien en defenderse, que esjusto lo que debemos hacer nosotros).
dos posiciones para un vecino de Valbuena :

QUIERES AUTOVIA o NO QUIERES AUTOVIA.
si no queremos autovia vamos ha estar unidos y ha dejar aparte el pique que tengan el alcalde y j Ignacio...¡ALLA ELLOS!
Puntos:
24-05-10 10:33 #5380092 -> 5379706
Por:No Registrado
RE: CONCENTRACIÓN POR LA AUTOVIA
Perdona si te has sentido aludido, pero a lo que me refiero que para ser mas inteligente que Jose Ignacio no hay que rebuscar mucho, recuerdo que presumia con orgullo ser el ultimo de la clase. Una ameba tiene mas inteligencia.

El tema es que el gobierno ha suspendido la mayoria de obras publicas por falta de fondos siendo el unico proyecto que sigue adelate el AVE a Valladolid. Si el alcalde no moviliza a nadie es porque no hace falta.

Lo que sinceramente me parece lamentable es que con casi de cinco millones de parados, congelacion de pensiones, subidas de impuestos, como es el IVA que todos los pagamos, y otras medidas anti-crisis no se movilice el pueblo y que los que son del Partido Socialista OBRERO Español solo se mueva por algo que saben que esta parado por su partido. Eso es a lo que me refiero. Os movilizan por la autovia y no por los problemas que a todos nos duelen. Ellos son los que piesan que sois borregos.

Aparte con que vino comen los altos cargos del PSOE, Vega Sicilia.

No nos dejemos engañar y demostremos que somos mas inteligentes que ellos.

Y de nuevo pedirte disculpas si te has sentido ofendido.

Y por cierto autovia si o no, ¿Cuales son los pros y los contras?.

Salu2.
Puntos:
26-05-10 14:18 #5413425 -> 5380092
Por:No Registrado
RE: CONCENTRACIÓN POR LA AUTOVIA
Yo hablo de autovia y ahora mismos hay un proyecto encima de la mesa que nos esta amenazando y por eso el que no la quiera debe protestar por otro estamos odos de acuerdo que el mayor problema es el paro y para eso hace falta ideas dinero y ganas lo cual ahora es francamente dificil.

estoy de acuerdo contigo en los excesos politicos que se estan cometiendo es muy bonito desptaparles 100% desde la falta de competencia de zapatero pasando por todos excesos de de todo us equipo hasta lo metido que estan todos del otro lado como el sr Cams y la cuadrilla del gurtel...sin dejar pasar por alto al señorito Garzon como el rey del mambo que creia ser...¡que verguenza !

respecto aIgnacio en lo que yo le conozco quiza no sea un Einstein como creo ninguno de nosoros lo somos y tambien ha podido ser un poco cabeza loca, pero dejando aparte el rollo que tenga el sr Alcalde con el , creo que no es una persona interesada para nada(cosa que otros.......)y como persona creo que encontraras a pocos que digan que es mala persona.
Puntos:
11-01-11 15:49 #6845894 -> 5413425
Por:No Registrado
RE: CONCENTRACIÓN POR LA AUTOVIA
Llamarle cabeza loca es poco y si es buena persona o no que se lo pregunten a su exmujer. Solo le he bisto reir de verdad con el mal ajeno, lo hubiese probocado el o no
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
VAMOS VECINOS ANIMAROS ¿ QUE OS PARECE COMO NOS HAN COLOCADO LA AUTOVIA? Por: No Registrado 24-05-10 05:09
No Registrado
27
hay que hacer algo con la autovia Por: No Registrado 04-05-10 21:20
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com