Foro- Ciudad.com

Tudela de Duero - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Tudela de Duero
09-12-15 12:28 #12929186
Por:macarena belinda

Félix Antonio Calleja, candidato de Ciudadanos de Centro Democrática (CCD) al Congreso
Félix Antonio Calleja, actual concejal de Ciudadanos de Centro Democrático en el Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín (Valladolid), será candidato de CCD al Congreso por la provincia.

Félix Antonio Calleja, actual concejal de Ciudadanos de Centro Democrático en el Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín (Valladolid), será candidato de CCD al Congreso por la provincia.



El candidato designado por CCD para encabezar su lista electoral al Congreso en las Elecciones Generales del 20 de diciembre fue recientemente nombrado vicepresidente nacional del partido.



Nacido hace 42 años, Calleja está casado, es padre de dos hijos y su actividad profesional la desarrolla en el sector de la industria siderometalúrgica, desde hace 16 años, como oficial de primera.



Concejal del Ayuntamiento de Aldeamayor desde el año 2011, ha desempeñado funciones como concejal delegado de Industria y Empleo hasta el 14 de noviembre del año pasado, fecha en la que pasó a la oposición.



En agosto del 2014 fue escogido por la agrupación de CCD en Aldeamayor de San Martín para ser secretario general de dicha agrupación. Ese mismo mes representó a la agrupación en el Comité Nacional celebrado por su partido en Membrilla (Ciudad Real) y fue elegido por sus compañeros como coordinador regional de Castilla y León.



En el mes de octubre del 2014 Calleja fue elegido por unanimidad por sus compañeros como nuevo vicesecretario general del Comité Ejecutivo Nacional y número 4 en el escalafón jerárquico del partido. El pasado mes de octubre fue nombrado nuevo vicepresidente nacional del partido en el último Congreso Nacional celebrado en Alcalá de Henares.



En los próximos días CCD anunciará los primeros integrantes de la candidatura al Congreso y al Senado, y a primeros de diciembre presentará la candidatura completa, junto a su programa electoral.


https://ww.tribunavalladolid.com/noticias/felix-antonio-calleja-candidato-de-ciudadanos-de-centro-democratica-ccd-al-congreso/1448387714
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El Duero y el oro Por: No Registrado 16-12-11 21:00
No Registrado
0
Tudela de Duero (100%) - Resultado Elecciones Generales 2011 Por: Foro-Ciudad.com 20-11-11 19:10
Foro-Ciudad.com
0
Metas Por: AlcalaCibeles 10-07-11 18:36
AlcalaCibeles
0
alojamiento para 4 en tudela para este sabado 24 porfavor¡¡¡¡¡ Por: No Registrado 23-05-08 14:02
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com