Foro- Ciudad.com

Tordesillas - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Tordesillas
01-11-10 00:02 #6429484
Por:Twin

Las corridas en Francia.
Y los niños no salen traumatizados. Y no tenemos vergüenza de ir a ver esos espectàculos. Y no tenemos falta de defendernos... insultando.

Puntos:
01-11-10 11:20 #6430526 -> 6429484
Por:dulcesol

RE: Las corridas en Francia.
Twin sabes perfectamente que en el sur de Francia se celebran corridas como en España donde se tortura y se mata a los toros y todo ello con la bendicion del gobierno frances ,no tergiverses el tema presentando a Francia como un ejemplo a seguir ,ese pais tambien necesita una leccion sobre como tratar a los animales porque tambien esta lleno de cafres,estamos en el mismo bando pero al pan ,pan y al vino ,vino.ok.
Yo no encuentro gracioso marear a una vaquilla durante 2 horas con enanos y payasos en el ruedo para entretener a los cerebros enanos y los payasos en las gradas ¿es asi como se debe tratar a los animales ? estos espectaculos me repugnan como las corridas, tratar de criticar las corridas con este video me parece de mal gusto.los dos merecen desprecio "vaya con los educados de los franceses "venga hombre twin ,que estas hablando con adultos, un saludo.
Puntos:
01-11-10 15:09 #6431486 -> 6430526
Por:Twin

RE: Las corridas en Francia.
Gracias por haber mirado la video y por contestar. Déjame el tiempo de traducir lo màs interesante. Y veràs que en Francia no pasa lo que tù te crees por lo de las corridas.
Por lo del maltrato de los otros animales, tienes razòn. Hay tantos perversos en Francia como en España y como en otros paìses. Pero España gana el lote en cuanto a la cantidad de animales maltratados si se añaden a los toros.

Soy una antitaurina recién arrepentida. Y no tengo vergüenza de decir que he defendido a España, a sus tradiciones, a las corridas y sus aficionados. Lo del toro de la vega ni sabìa que existìa ese masacre perverso.
Yo creìa ser aficionada pero cuando el toro herrìa a un caballo, yo lloraba de dolor. Cuando era el momento de la estocada, me escondia bajo los brazos de mi abuela. Después de mis 15 años no fuì màs a ver una corrida, pero seguìa defendiendo esta tradiciòn porque era la de mi España. Es lo que pasa cuando una persona quiere quedarse ciega y sorda. Y no se dà cuenta que se pone muy tonta como lo fui yo. aunque a lo mejor me quedo tonta por otras cosas... Pero no serà por el maltrato de un animal o de una persona.
Me gusta la carne y seguiré comiendo carne. Porque el ser humano es omnivoro. Si como carne, es porque matan al animal sin que lo vea yo. No sé si seguirìa comiendo carne si yo tubiera que matar a un pollo o un conejo. Pues me pondrìa a pescar. Eso si que sé dar el golpe al pez en su cabeza. Pero no lo hago con exaltaciòn, ni placer. El placer està cuando sale del horno con buen holor. No cuando veo matar a un animal de manera salvaje como se mata al toro de la vega. Para mi es màs crual todavìa que una corrida. Esto se parece màs a rituales de sacrificios de animal a no se cual dios o cual diosa.

Por lo de marear a un toro... yo no lo veo asi. A los toros les gustan jugar como a los perros y a los gatos. Y corren detràs de lo que se menea como lo hacen los perros y los gatos. Un tio de mi marido en su finca tenia vacas para producir a terneros. Y un dia fuimos a ver los terneros y se pusieron a correr hacia nosotros sin que los llamemos y yo me fui corriendo en la misma direccion que ellos saltando una valla de madera del miedo que me dieron. Y si que corren con velocidad ! Ya me veìa por el suelo echa una alfombra. De ningùn modo comparo a enanos jugando con torillos felices a una corrida donde se mata a un toro dejàndole agonizar con mùsica y con oleeeee !!!! Si algunos antitaurinos desean que se quiten las plazas de los toros yo no. Pueden servir a muchas otras cosas de espectaculos sin que se sacrifiquen vidas. Algunas plazas son verdaderas arquitecturas y vestigios. No se debe de tocar a la historia. Lo que ha sido a sido y punto. Se quedan como memorias històricas.

Dulcesol, tu intervencion en este tema no es para defender a los taurinos o antitaurinos. Lo que no te ha gustado es sentirte menos que un frances. Pues no es tu culpa de que en España haya màs Taurinos y yo no tengo culpa de que en Francia haya màs anti Taurinos. Y solo eso hace la diferencia entre España y Francia. No tenemos las mismas tradiciones. En Francia hay muchos Españoles. Algunos siguen guardando sus tradiciones. Pero de menos en menos. Los españoles de Francia han sabido integrarse mejor que otros.

Por lo de hablar con adultos... pues hay adultos y adultos.
Ah ! Twin es una mujer ! Guiñar un ojo
Puntos:
01-11-10 16:41 #6431865 -> 6431486
Por:dulcesol

RE: Las corridas en Francia.
Puedes explicar que quieres decir cuando dices ue en FRancia no pasa lo mismo con las corridas ?en NAntes y otros municipios del sur se siguen matando toros de la misma manera que se hace en nuestro pais,podrias aclarar tu comentario
Puntos:
01-11-10 17:05 #6432007 -> 6431865
Por:calixto_el lixto

RE: Las corridas en Francia.
pero cuanto se tiene que aburir esta mujer
¿deke quiere convencernos ahora?
ke es antitaurina recientemente conbencida? ¿y ké?
ke francia es superior a españa,pos pa ella francia y los franceses
lo ke digo que tiene ke aburirse komo una ostra en francia,kon lo bién ke se pasa por aki.
a mi los toros komo no me gustan no los veo a loske si les gusten que vayan a las plazas estamos en un pais libre, no solo en francia disfrutan la liberté;aki también kada uno es libre de hacer lo ke le plazca
Puntos:
01-11-10 17:06 #6432013 -> 6431865
Por:Twin

RE: Las corridas en Francia.
Te lo voy a aclarar. Ten paciencia. No quisiera que digàis que invento lo que digo. Os pondré el enlace de mis fuentes. Pero seguro que lo puedes encontrar también en el Google.

No seas tampoco anti-gabach@. No hes mi intenciòn de jactarme. Pero lo que es...es. Guiñar un ojo
Puntos:
02-11-10 11:06 #6443517 -> 6432013
Por:Twin

RE: Las corridas en Francia.
La corrida hubiera nacido como un deporte en el año medio. Algo como juegos de los campesinos. De esos juegos, nacieron también el encierro, abrivado....

Las corridas en Francia se practican tal como se practican en España, Portugal, algunos paises de América latina.
En el Portugal la muerte del toro en pùblico està prohibida, salvo en algunas ciudades como la de Barrancos. En los otros sitios, los matan llegando al toril.
La Iglesia ha jugado un papel importante en la cría de toros de lidia desde principios del siglo XVII.
A lo principio, las corridas se hacìan en las plazas publicas,cerradas por barreras y carretas. En Madrid se hacìan en la Plaza Mayor.
A partir del siglo XVIII empezaron a construir plazas de toros dedicadas especialmente para las corridas. La màs antigua serìa la de Sevilla abierta en 1761.
En Francia, organizan las corridas en los amphiteatros romanos de Fréjus, Arles, y Nîmes. En las otras ciudades sòn plazas de toros construidas al modelo Español.
La primera corrida en Francia se hizo en Bayonne el 21 de agosto de 1853.

En Francia, el artículo 521-1 sanciona los " actos de crueldad hacia un animal doméstico, o domesticado, o tenido en cautividad ". Pero esta interdicción no se aplica " a las corridas cuando una tradición local ininterrumpida puede ser invocada ". Es por su carácter "tradicional" que las corridas se mantienen en el Hexágono.
El Tribunal de Tolosa en fecha del 3 de abril de 2000 ha restringido esta actividad " por el sùr de Francia. Solo en cuatro regiones de Francia se hacen corridas : Aquitania, Midi-Pyrénées, Languedoc-Roussillon y Provence-Alpes-Côte d'Azur.
La ùltima corrida en Toulouse fué el 3 octobre 1976.
Una hora y media de corrida se factura hasta 100 000 euros sin contar el derecho televisado con los mejores toreros. Los toros se venden entre 9000 a 18000 de euros. Los diputados se quejan de la falta de transparencia con el dinero que generan las corridas.

En 2001, las estadisticas indican que 846 corridas, 670 novilladas y 360 rejòneos se producieron en España contra 83 corridas, 30 novilladas y 16 rejòneos en Francia.
Poco a poco eliminan corridas en algunas ciudades por falta de espectadores para que otras llenen màs los asientos. Lo que pasa también en España en esos 2 ùltimos años pero serà por causa de la crisis ?

Dulcesol, si te han dicho que en Nantes se hacen corridas... el ùltimo dato que tengo de corridas en Nantes es en 1906. Pero si que hay una festividad que se llama "corrida" en Nantes. Es nada màs una carrera de humanos corriendo ni màs ni menos. Y no sé porqué lo llaman corrida.
No confundes con Nîmes ??? Donde la feria de Nîmes tiene mucho exito ???
Aunque la aficion sea la misma, que sea en Francia como en España, la misma manera de matar... hay muuuuuucho menos aficionados que en España.
Y las asociaciones seguiràn el combate para que se apliquen las leyes contra el maltrato animal. Porque esas leyes existen. Pero donde se genera dinero... se genera mafia. En cualquier pais que sea.

Que me perdonen si me expreso mal.

Mis fuentes de :
- Wikipedia francés
- https://ww.lemonde.fr/societe/article/2010/07/28/la-corrida-en-france-une-exception-tres-culturelle_1393205_3224.html
- y otras web muy interesantes de historia sobre las corridas.
Muy apasionante. Me he pasado un buen rato a leer. Muy interesante ! Valia la pena.
Puntos:
02-11-10 11:17 #6443554 -> 6443517
Por:lobo_feroz_

RE: Las corridas en Francia.
¡LA SOLUCIÓN!!!!!!!
Sustituir a los toros por antitaurinos,que son unos ¡NIÑOS DE PAPÁ!
Puntos:
02-11-10 11:36 #6443647 -> 6443517
Por:dulcesol

RE: Las corridas en Francia.
SI me referia a Nimes , porque haya menos corridas no significa que la tortura sea menor a eso me refiero en mis comentarios , si ves las estadisticas en España tampoco hay muchos aficionados ,solo el 25% de la poblacion se siente interesado por las corridas y lo unico que las mantiene en pie es la ayuda del gobierno.
El articulo que condena el maltrato animal en Francia excluyendo a las corridas es una autentica verguenza , el hecho que sea una larga tradicion no justifica la tortura y matanza de un aniumal,los franceses no estan autorizados a dar lecciones a nadie mientras sigan manteniendo esa barbarie ,cuando se prohibe algo se prohibe en todo el pais ,no tiene sentido legalizarlas en el sur y prohibirlas en el norte .Es totalmente escandaloso,cuando se comete un crimen la condena debe ser la misma ,indiferente de donde se cometio el crimen.
Puntos:
02-11-10 11:53 #6443728 -> 6443647
Por:guasona forever.

RE: Las corridas en Francia.
vaya un lobo poco feroz que se orina encima al marcar su territorio,mmm ¿no se te ocurre nada mejor?a quien torear ...podias empezar por tu familia...puestos en faena.
Puntos:
02-11-10 11:59 #6443752 -> 6443647
Por:señales

RE: Las corridas en Francia.
moderese guasona,la familia no escribe en los foros.Es un consejo
Puntos:
02-11-10 14:04 #6444509 -> 6443647
Por:Twin

RE: Las corridas en Francia.
Pues explicamé porqué en España se matan màs toros que en Francia.
Se venden màs toros para los aficionados. Que en ningùn sitio se prohiben las corridasa a parte de Cataluña porque no quieren ser Españoles y es una manera de diferenciarse con España.
No es muy lògico en Francia de hacer exepciones con el maltrato de animales. Estoy de acuerdo con esto. Pero el resultado es lo que es. Y de decir que en España hay pocos aficionados.... es mucho decir. Que vaya minimizando serìa màs adecuado.

Dulcesol estoy convencida de que estàs haciendo polémicas entre los españoles y los franceses y no es el tema.

la diferencia existe que lo quieras o no. Aunque esas leyes sean un poco retrasadas, permiten proteger a los toros en muchos sitios de Francia. En España no existen.
El toro de la vega no existe en Francia. Ni se habla de eso en la tele o en los periodicos. Se habla solo de los encierros. porque se hacen también en Palavas y a lo mejor en otras ciudades también.
Que quieres que te diga. Que se debe matar en Francia màs toros que en España para decir que los Franceses son màs salvajes ???
Pues lo siento. Yo comparo el problema de las corridas en España a un cancer generalizado. El de Francia es un tumor que se puede quitar y currar màs fàcilmente.
No creo que dividir a la gente cuando se combate en una causa sea la mejor soluciòn para conseguir algo.
Creo que eres un poco quisquillosa con mis palabras y terminas por salir del tema.
Falta ahora que entre un Portugues y que te diga, hay diferencias también en Portugal y sigues con él despreciando el Portugal porque todavìa existen algunas ciudades donde matan el toro en pùblico.
Me pregunto cual es tu combate.
Puntos:
02-11-10 21:50 #6448029 -> 6443647
Por:dulcesol

RE: Las corridas en Francia.
El tema no es que se maten mas toros en ESPAÑA que en FRANCIA,no deberian matarse en ningun sitio.Totalmente en desacuerdo en lo referente al cancer generalizado en españa y un pequeño tumor en Francia,sigues creyendo que porque se matan menos toros en Francia se hace mas aceptable,un cancer es malo sea local o general.Yo no soy esa ,soy ese acuerdaTE
Puntos:
03-11-10 00:59 #6449726 -> 6443647
Por:Twin

RE: Las corridas en Francia.
Que me acuerde ??? Pasmado Si no ??? Pasmado

Te gusta deformar y polemizar con lo que la gente escribe.
No eres una persona de comunicaciòn.
Tu manera de intentar convencer produce todo el contrario. La gente se agara màs a sus costumbres. Eres un bruto.
Veo que se te olvida facìlmente lo que tù intentas inculcar a la gente.

Te acuerdas ??? Cuantas veces lo has escrito ! "QUE EL GATO SEA NEGRO O BLANCO NO IMPORTA LO QUE IMPORTA ES QUE CACE RATONES "

Porqué desprecias tanto a la gente ? A lo mejor no te gustan los ratones que no sean ni blancos ni negros ???

También haces segregaciòn en cuanto al color de los animales ??? Eres una persona maleducada.

Menos mal que los videos me han convertido y no me arrepiento. Porque si hubiera leido solo tu publicidad anti-taurina.... Todavìa aùn estarìa defendiendo las corridas.
Ya sé. No necesitas a nadie ! Sobretodo a los Franceses. Ellos tampoco te necesitan para intentar leyes. Aunque ya tengan màs alelanto con las leyes. No olvides, 800 toros muertos en España para las corridas... solo 80 en Francia. Gracias a las asociaciones. Pero en Francia se unen todos los ratones. No solo los blancos y los negros.
La uniòn hace la fuerza. No lo olvides... Señor Dulcesol !

En bon entendeur.... Salut !
Puntos:
03-11-10 08:39 #6450132 -> 6443647
Por:calixto_el lixto

RE: Las corridas en Francia.
Aki la únika ke tiene razón eres tu.
La unica ke no desprecia eres tú.
La unica komunicadora eres tu.
La unika bruta eres tu.
Y por cierto launica maleducada eres tu tambien.
Eres un bochorno y una pesada.
Puntos:
03-11-10 10:39 #6450590 -> 6443647
Por:dulcesol

RE: Las corridas en Francia.
Usted es la que empezo el lio ,con una entrada diciendo que en Francia no hay problemas con las corridas, mostrando un video de un payaso en el ruedo con una vaquilla.Ya le he dicho que Francia tiene el mismo problema que España a menor escala ,pero sigue siendo tortura y parece ser que usted no da importancia a que solo se celebren 80 corridas(480 toros) y sigue comparando a diestro y siniestro con el numero que se celebran en España ¿que mania tiene usted ?Francia lo que debe hacer es incluir los toros en la ley de proteccion de animales lo mismo que se deberia hacer en España,los dos paises poseen leyes tercermundistas en lo que se refiere a la proteccion animal. Francia es una merda y España tambien de acuerdo ,eso es lo que deberias decir .¿si los francese tienen tantas leyes adelantadas .porque se permite que maten y torturen 500 toros ? y ahora volveras con los numeros otra vez "joer que latosa esta "francesita"
Puntos:
03-11-10 11:20 #6450770 -> 6443647
Por:Twin

RE: Las corridas en Francia.
Te pareces a "Pepe el Chulo" !!!! Calixto el listo !!! Guiñar un ojo

Vaya argumentos para entrar en el tema del maltrato de los animales !!! Te alejas muy fàcilmente del tema. Vaya gente convencida ! Ni credibilidad dàs. Solo pavo real pavoneandose. Tu nick y el nick del tio Dulcesol)ridiculizan a una asociacion cuyo objectivo es proteger del maltrato a los animales y no despreciar y insultar a otras personas que no tienen la misma manera de presentar un problema.
Pero todos sabemos que una conversaciòn que se termina con insultos... es porque la persona quien insulta falta de argumentos. Guiñar un ojo

Asi me siento torera. Riendote Riendote Dando la estocada
y Toro "Calixto el listo" y toro "Dulcesol" .... vomitando sus injurias.

Mùùùùùsicaaaaaa !!!!!

Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote

Toros brutos no han sido indultados con torera felina. jajajajajajaj !!!
Puntos:
03-11-10 12:11 #6450990 -> 6443647
Por:dulcesol

RE: Las corridas en Francia.
¿como se presenta el tema de tortura y muerte en las plazas? les estas dando muchas vueltas a la tortilla y la estas mareando, la tortura se critica en todos aquellos lugares donde ocurre ¿porque no criticas la matanza de 500 toros en Francia ? nosotros estamos avergonzados de lo que ocurre en nuestro pais con los toros y usted deberia decir lo mismo de lo que ocurre en Francia, pero intenta tergiversar el tema diciendo que los galos tienen mejores leyes ,que matan menos toros,que no tienen el problema que tiene España y blablblablabla ¿ a quien quieres convencer y de que? en Francia se tortura y mata para divertir a la gente y punto.
Puntos:
03-11-10 13:48 #6451563 -> 6443647
Por:Twin

RE: Las corridas en Francia.
Si leyeras como es debido... te hubieras dado cuenta que me he disculpado por expresarme mal. Me disculpo una vez con alguien que no sabe hacer el esfuerzo de comunicar con gente que tiene dificultad a expresarse. No dos. Y tù sigues con tus treces : Anti francés, por no decir xenòfobo.

Torera felina està cansada de torear con Toros sosos. Confundido



Y terminaré con la frase del dìa de amnistia internacional....

“No es suficiente clamar contra la mentira... tienes que reemplazarla por la verdad”
Puntos:
03-11-10 23:41 #6456259 -> 6443647
Por:la_mandragora

RE: Las corridas en Francia.
Triste vida,gente holgada,torera felina,toros sosos.
¿donde vas? manzanas traigo. Confundido
Puntos:
04-11-10 00:01 #6456409 -> 6443647
Por:dulcesol

RE: Las corridas en Francia.
Sra Mandra usted parece ser la ultima taurina en el foro ,pero usted es una moderada ,lo que llaman el centro en politica.Teniamos a Mencia1 que era una taurina asustada sin valor a defender su aficion en publico ,en usted noto una forma diferente de defender los toros,alguien con la que podria discutir amigablemente y estar en total desacuerdo .
Nuestras ideas se encuentran en polos opuestos ,le pediria que entienda que lo unico que me mueve ,a titulo personal , es acabar con la tortura de pobres animales sin intencion de lucro ,ni intereses politicos,ni nada,lo unico que quiero es acabar con el sufrimiento de los animales y quiera o no su aficion hace sufrir al animal innecesariamente y eso es algo que nunca aceptare ,nunca.


(el señor señales me recuerda a mencia,ojo)
Puntos:
04-11-10 00:41 #6456623 -> 6443647
Por:la_mandragora

RE: Las corridas en Francia.
DULCESOL y todos los demas.
Si, ya solo quedo yo y mi aficion a las corridas de toros,pero eso no quita que no les entienda y comprenda.
Son ustedes quienes no me entienden a mi,yo no quiero imponer mi criterio sobre los otros, mi admiracion por el TORO NO EMPIEZA Y TERMINA EN LA PLAZA,lo admiro y lo respeto desde que nace y se cria en el campo,su vida,su comportamiento ,sus cuidados,su independencia y su final,muere matando,no regala nada a nadie,es un gladiador que no merece morir en un matadero,ni quedar relegado en un zoo.
Si esto se termina,el desaparecera y con el todo su mundo.

¿Tu crees que tienen mejor vida y muerte los estabulados?por esos son por los que se tendria que luchar,nacen ,viven y mueren en unas condiciones deplorables,nadie ve en ellos otra cosa que no sea negocio o alimento, nadie les admira y nadie les defiende.

JUGAMOS CON UN DESTINO QUE NO NOS PERTENECE.
Puntos:
04-11-10 10:56 #6457661 -> 6443647
Por:dulcesol

RE: Las corridas en Francia.
Es dificil entender a alguien que dice sentir respeto y admiracion por los toros y disfruta viendo su sufrimiento ,agonia y muerte .Yo siento respeto y admiracion por los perros por eso nunca disfrutaria de una pelea de perros ,no tiene sentido ,su aficion a las corridas deja sin valor alguno sus comentarios sobre la vida de los toros en las dehesas,su independencia,sus cuidados etccc.
Usted dice que muere matando ¿a quien? en esta temporada han muerto 5000 toros ¿cuantos toreros muertos? ninguno , ha visto usted alguna batalla en las que haya bajas solo en un bando,es una lucha desigual, siempre es el perdedor.
Si solo existe para torturarlo y matarlo de esa manera ,prefiero que no exista y asi nos libramos del asqueroso mundo de la tauromaquia.
La lucha contra el maltrato del animal es muy amplio y se tardara mucho tiempo en ver las mejorias por las que luchamos, no nos daremos por vencidos hasta lograr nuestros objetivos.Si hay que matar para comer ,quiero que se haga de una forma en la que el animal no sufra ,no entiendo porque se va de la plaza cada vez que no puede explicar o justificar la tortura del toro y lo compara con los estabulados.
Puntos:
04-11-10 11:03 #6457707 -> 6443647
Por:señales

RE: Las corridas en Francia.
dulcesol ¿quien es mencia?
Puntos:
04-11-10 11:58 #6457981 -> 6443647
Por:la_mandragora

RE: Las corridas en Francia.
Se te entiende mejor a ti,criticas a los taurinos
pero te aprietas un arroz con bogavante y te quedas tan fresco¿has visto como se mata al bogavante? de una estocada como a un toro.
Comete el arroz con dos huevos fritos, y luego me llamas cinica
pero tu eres un hipocrita que practica una CULTURA gastronomica
en la que muchos animales son maltratados desde que nacen,para satisfacer el sentido del gusto de algunos que se permiten llamarles hermanos.
TAN CULPABLE ES EL QUE MATA,COMO EL QUE TIRA DE LA PATA
Puntos:
04-11-10 12:12 #6458037 -> 6443647
Por:señales

RE: Las corridas en Francia.
Mandragora,entiendo que el maltrato animal en todos sus sentidos es repugnante.Pero la alimentacion del ser humano incluye la carne desde hace muchos siglos y veo muy pero que muy dificil esto se cambie.Llegados hasta este punto,incluso el reino de los animales se basa en la carne pues no todos son hervivoros.La crianza de animales para el sustento humano sera y seguira siendo esencial en nuestra dieta.Otra cosa es la caza,la pesca ilegal,el sacrificio innecesario de animales y otras muchas cosas mas.Vera de los toros ni hablamos,salta a la vista que esta fuera de lugar en los años que estamos,la adopcion de animales deberia ser controlada ya que no todo el mundo puede tener animales y asi un sin fin de medidas que apaliarian la muerte y abandono de miles de animales.Lo de la crianza pra la alimentacion del ser humano a mi tambien me da pena,no soporto las matanzas y ni tan siquiera que maten a un conejo delante de mi,pero como ser humano aunque me pese reconozco que no todo el mundo se pueda hacer vegetariano,es ley de vida y por desgracia es asi.un saludo
Puntos:
04-11-10 12:21 #6458068 -> 6443647
Por:dulcesol

RE: Las corridas en Francia.
Señales ,le tengo que pedir perdon ,he leido sus comentarios y Mencia nada tiene que ver con usted , era ella una asidua del foro hasta que descubrimos que tenia varios nicks y se fue con el rabo entre las piernas ,si mira en la historia de las entradas encontrara sus nombres ,citan@ ,mencia,charly .Estamos esperando que vuelva con otro pronto ,por eso cada vez que aparece alguien nuevo en el foro,estamos con la mosca detras de la oreja.
un saludo
Puntos:
04-11-10 12:39 #6458161 -> 6443647
Por:la_mandragora

RE: Las corridas en Francia.
Pues empecemos por condenar el trato que sufren esos animales,ya que todos somos complices,pues si se crian es porque los demandamos.
Despues continuamos con el trato que recibe el toro y como muere.
Pero mientras tanto no me hablen de compasion por los animales.
Puntos:
04-11-10 13:32 #6458478 -> 6443647
Por:señales

RE: Las corridas en Francia.
dulcesol,le entiendo,y no hay nada que perdonar una confusion la tiene cualquiera.un saludo
Puntos:
04-11-10 13:34 #6458492 -> 6443647
Por:señales

RE: Las corridas en Francia.
Pues nada,no se preocupe que no hablare mas de compasion por los animales con usted,pues asi me lo pide.un saludo mandragora
Puntos:
04-11-10 14:06 #6458681 -> 6443647
Por:la_mandragora

RE: Las corridas en Francia.
SEÑALES , disculpa si he sido borde ,pero empiezo ha estar cansada de que se me tache de insensible,por ser aficionada a las corridas de toros,como si el toro fuera distinto que otros animales que nacen, viven y mueren en pesimas condiciones.
Yo ,que no me gusta la caza ni la pesca,no pido su prohibicion,pero tampoco veo que se ataque a cazadores y pescadores de la misma forma que se hace con los taurinos.
Creo que hiere mas la sensibilidad las imagenes del trato que reciben los animales que consumimos,que la muerte de un animal criado en libertad.
Reitero mis disculpas y un saludo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
En Castrillon no se han prohibido las corridas de toros porque allí además no hay plaza de toros. Por: DESPEÑAPERROS 12-09-10 21:57
DESPEÑAPERROS
13
Prohiben corridas de toros en Castrillón (Asturias) Por: Vida666 11-09-10 02:49
CIFUENTES
6
VOTA: RETRANSMITIR CORRIDAS DE TOROS EN TV PUBLICA Por: Vida666 29-10-08 00:22
Vida666
0
"Recogida de firmas por los Derechos de los Animales y contra las Corridas de Toros, en España" PARTICIPA Y DIFUNDE!! Por: Melotxu 28-09-08 17:43
Vida666
13
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com