Foro- Ciudad.com

Tordesillas - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Tordesillas
30-10-10 10:55 #6420398
Por:No Registrado
Falta de respeto a los usuarios en este foro
Vuelven a quitarme el nick pero soy INFORMODENUNCIO y no me van a callaR.

Estos moderadores-inquisidores no solo no respetan las leyes, como es la de libertad de expresion, expresada en nuestra Constitucion y a la que tenemos derecho todos los ciudadanos, sino que tienen una falta absoluta de respeto hacia algunos usuarios de este foro, riendose descaradamente de ellos, quitando videos, mensajes, articulos de periodicos etc. y como no consiguen lo que quieren, te borran los nicks.

El cohartar la libertad de expresion puede ser delito y la falta de respeto ya dice como son estas personas.

Existen unas normas para los usuarios pero ¿a estos individuos quienes les "modera"? ¿pueden actuar arbitrariamente incurriendo en un posible delito? ¿no hay nadie por encima de ellos que les pueda echar por su comportamiento antidemocratico?.

En el foro de Tordesillas, hasta ahora, se habian respetado las opiniones de los participantes, tanto si eran taurinos como antitaurinos. Es más, si alguien tiene paciencia y quiere hacer un rastreo de mensajes se verá que aqui han entrado individuos que han vertido autenticas calumnias sobre los que defendemos los derechos de los animales y no ha pasado nada.

A pesar de todos los impedimentos que pongan, seguiré escribiendo en aquellos foros democraticos que respeten las leyes y aviso que todo lo que envio a este foro lo guardo en mis archivos por si tuviera que tomar medidas legales.

INFORMODENUNCIO
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
SI NO HAY LIBERTAD DE EXPRESION LOS FOROS MUEREN Por: marti650 25-10-10 18:20
guasona forever.
1
Falta de respeto en el foro Por: NoTeSalves 16-10-10 21:52
dulcesol
26
TVE y otros medios en Tordesillas y se duplica los visitantes q1ue apoyan las tradiciones españolas con respeto y curiosidad. BIENVENIDOS. Por: DESPEÑAPERROS 15-10-10 11:26
megustamipueblo
7
"TOROS EN EL FORO" Por: DESPEÑAPERROS 23-09-10 15:53
faraonagitana
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com