Foro- Ciudad.com

Tordesillas - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Tordesillas
07-12-09 22:12 #4067735
Por:No Registrado
LA HISTORIA DE MALTRATOS S.A.
ACLARACION SOBRE LA INVESTIGACION QUE ESTAMOS HACIENDO SOBRE LOS VEGANOS. PAUTAS PARA LOS TRABAJOS.



En especial queremos estudiar el veganismo fundamentalista que existe en los peligrosos muchachos jóvenes que practican terrorismo ecológico. Los agresivos veganos del Ejercito de Liberación Animal, veganfla etc. otras organizaciones terroristas, declaradas como tales en Estados Unidos y Europa. No nos referimos a la ignota Buenos Aires Vegans cuando hablamos de las declaradas terroristas en el Hemisferio Norte y muy perseguidas por el FBI que ha encarcelado a muchos de sus jefes.


Los que tiran tinta y pintura, rompen vidrios, propiedades, incendian locales, liberan animales de los criaderos, etc. etc han causado heridas graves a los científicos que investigan con ratas (deberían no permitir en ellos y sus parientes el uso de remedios que hayan sido producidos experimentado con animales. Gozan de los beneficios y atacan, hieren gravemente a los que los producen, no tiene derechos a los remedios.).


Sobre los jefes veganos, todos sabemos que los mueve un interés económico recaudan millones que jamás van a los animales (lo consiguen con el cuento del maltrato animal, mediante videos fraguados, fotos truchas, etc.,) y luego se diluye lo recaudado en los bolsillos veganos. O para promocionar el veganismo.
No hay explicación sicológica sobre ellos es todo interés económico. Observe el lector que no hay página vegana que no termine pidiendo donaciones. Esto debe ser hecho público para que más gente no caiga en sus redes.
Hacen simplemente negocio con los animales que dicen defender pero a los que para nada protegen.


El verdadero negocio de muchos jefes veganos es juntar dinero y llevar una vida lujosa gracias a sus mentiras sobre el maltrato animal. Pero poco es lo que destinan a los animales que tienen en su poder, los sacrifican alevosamente de por miles. (Ver www.petakillsanimals.com).


Existe una opinión bien sustentada en psiquiatras, psicólogos, terapeutas y expertos en adolescentes conflictivos, que el veganismo es una de las tantas doctrinas aberrantes que toma posesión de la mente de jóvenes débiles, inestables e inseguros, sin pertenencia a nada constructivo, sin proyectos, familiares, sociales, de pocas luces, sin estudios serios y falta de cultura en general, toman como la única verdad tres o cuatro libros de los ideólogos veganos (tipo Peter Singer, que luego cambiaría sus propios dichos y recibiera repudio de muchos veganos) jóvenes que muchas veces no han madurado ni maduraran nunca, por problemas de infancia y adolescencia.


Jóvenes con problemas de familia, de relación con el resto de la sociedad (puede haber una o varias excepciones o sea que pueden tener buena relación con una o dos personas especiales, generalmente un pariente) pero tienen misantropismo o antipatía por los humanos, tanto en el círculo familiar, laboral, o social en general.
No encajan en la sociedad, quieren revertir aquello en lo cual no se pueden integrar.
La pertenencia al grupo vegano y el tener una doctrina (aunque es falsa de falsedad absoluta) les ayuda momentáneamente a calmar la gran angustia que padecen, la confusión mental que los atormenta, a disipar aparentemente sus miedos. Creen, erróneamente, que encontraron el remedio a sus problemas.
Muchos duran solo algunos años en el veganismo y luego defeccionan, casi todos lo abandonan cuando llegan a edad madura.
Muchos de ellos son anarquistas, opuestos a toda familia, estado, sociedad, están en contra de todo y de todos.


Atacan una forma de vida a la cual no se pueden integrar. Por eso sus agresiones contra tanta gente.
No hay veganos, o por lo menos no abundan, que se vayan a la India o lugares de extremo oriente donde hay gente que come arroz y vegetales. Lo lógico es que se mudaran a lugares donde se practica lo que ellos pregonan.
Ignoran adrede a todo eso, no les interesa porque no son parte de ello. Ellos atacan aquello a lo que pertenecen y que no pueden asimilar, nuestra forma de vida occidental.


No entienden que nuestra civilización (al igual que otras muchas en todos los continentes y en todos los tiempos, entre los europeos, los esquimales, los indios americanos, los negros de Africa y las Tribus de Oceanía) se desarrolla en base al uso de los animales y los productos animales.
Eso no lo podrán cambiar jamás porque implicaría la destrucción de gran parte de la humanidad, lo saben pero igual liberan animales, destruyen, queman, para liberar la violencia interna que los aflige, hacen catarsis de sus graves patías psicológicas, de sus problemas atacando a los odiados especistas.
Aún sabiendo a nivel conciente y subconsciente que la doctrina es inaplicable, (hay muchos que lo reconocen y se contentan con predicar el cese del sufrimiento a los animales, lo que por cierto es encomiable), la mayoría sigue causando daño innecesario y fútil. Lo han hecho en otros países hasta que recibieron el castigo de leyes especiales contra su actuar, ahora lo hacen en Argentina hasta que haya una legislación apropiada.


Así como algunos jóvenes creen encontrar la solución para sus anomalías en la droga o el alcohol, otros en el misticismo religioso, otros en sectas extrañas, los veganos creen haberlo encontrado el camino correcto en una doctrina utópica, imposible de alcanzar, aberrante, (que iguala a las ratas con los niños, a las serpientes, sapos y cucarachas con los más inteligentes exponentes de la raza humana.) Están convencidos que es la panacea universal.
Quien no piense como ellos es un demonio al que hay que hacer cambiar de opinión mediante la acción directa, avergonzándolo, atacándolo, destruyendo sus bienes que es donde más les duele (ver por separado las opiniones de Carlos H., un vegano argentino que enseña a fabricar bombas por Internet y los fiscales y jueces no parecen interesarse sobre su apología del delito)
Muchos terapeutas y expertos dicen que los veganos hacen una transferencia de sus problemas familiares y de relación con el otro sexo, con el resto de las personas y los trasladan a los odiados especistas (los especistas somos nosotros, el resto de la humanidad no vegana).


Ellos son buenos los demás son malos. Es una transferencia sicológica simple y llana: "Yo soy bueno, Uds. son malos".
Para poder atacar, incendiar, enviar bombas por correo deben primero convencerse que los demás son todos malos, perversos y merecen el castigo.
Así como un nazi en la segunda guerra mundial o un turco nacionalista en la primera, para matar judíos y armenios necesitó primero convencerse de que eran malos, perversos, traidores a su país, y muchas otras mentiras, así como un miembro del KKK solo puede atacar iglesias negras o ahorcar y flagelar a gente negra luego de convencerse de que son malos, que son una amenaza para los blancos, etc. Así se convencen los veganos que los que trabajan con animales o los usan de cualquier forma SON MALOS Y MERECEN UN CASTIGO. ELLOS LO ADMINISTRAN.


Y lo hacen sin el menor grado de remordimiento ya que son hiper-éticos, como los peores criminales que pueden matar, violar, castrar sin sentir el menor remordimiento precisamente porque creen que hacen lo correcto.
Muchos están convencidos de que practican el amor a todos los seres vivos, incluso los animales, la paz, la convivencia pacifica entre todos los habitantes del planeta. Y que el resto de la humanidad es la que ejerce el caos y el ilegítimo uso de los animales
Gran mentira; nunca puede haber paz con mi vecino si trato de hacerlo cambiar, hacerlo como yo, si quiero que no coma carne, use pieles, trabaje o use a los animales).


No puede haber paz si, aun por la fuerza, quiero hacerlo vegano, quiero que modifique su conducta, si es criador que deje de criar animales, si caza o pesca que deje de hacerlo. Que no vaya a las corridas de toros, a las carreras de caballos, rodeos, etc., a los zoológicos, circos, etc.
Cuando un vegano mancha, tira pintura, destruye bienes y propiedades, libera animales, incendia, envía bombas por correo se comporta como un agresivo nazi que quiere por la fuerza y el terror hacer que los otros hagan lo que el cree correcto.

Así como el que se droga o toma alcohol pensando que va a tener más seguridad, que va a resolver sus problemas físicos o psicológicos se engaña terriblemente ya que los problemas solo se agravaran con la droga y el alcohol, el vegano cree que encontró la solución a sus problemas con un sistema de vida totalmente anormal. Tarde o temprano viola los preceptos veganos dificilísimos para cumplir, no cumple, trasgrede lo que predica y solo complica más sus problemas, disminuye su autoestima.


Algunos son de un cinismo total, en Estados Unidos se detuvo a varios que liberaban gallinas, visones, etc., y en sus coches tenían restos de McDonalds y Kentucky Chickens, etc.
Les hemos explicado el problema y dado pautas de gente experta en el tema, ahora esperamos que nos escriban.
Saludos.
Puntos:
11-10-10 19:17 #6292829 -> 4067735
Por:citan@

RE: LA HISTORIA DE MALTRATOS S.A.
Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Tácticas de maltratos S.A. Por: No Registrado 11-10-10 19:13
citan@
1
SACADO DE ARTEHISTORIA Por: mencia1 23-09-10 20:20
mencia1
0
VIOLENCIA Y MALTRATOS DE HUMANOS Por: quetecogeeltoro 15-10-09 17:56
quetecogeeltoro
26
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com