Foro- Ciudad.com

Santovenia de Pisuerga - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Santovenia de Pisuerga
12-02-10 23:38 #4651715
Por:No Registrado
Los badenes, resaltes cachondeo municipal.
Hace un año ya que:El ministerio de fomento, por fin, a creado una normativa para la regulacion de los badenes (guardias muertos-guardias tumbados) exigiendo que tengan al menos un metro de rampa, cuatro metros de longitud (superficie elevada) y 10 cm de altura como máximo, poniendo fin así a la creatividad de los ayuntamientos a la hora de instalar estos dispositivos. Dando así una medidas minimas exijentes para la creacion. Esto es GRACIAS a LUCHA MOTERA junto con MOTOZERRAK han elaborado un informe, para la petición de la modificación del Reglamento General de Circulación. Esta normativa afecta a la red de carreteras del estado, a las que estan en proyectos o falta de aprobacion, y a los ayuntamientos que no tengan normativa propia, y se atengan a las directrices del ministerio de fomento.

Cuando se empieza a modificar los que no cumplen la norma en nuestro pueblo o donde se puede denunciar, pues el 99 por ciento no cumplen la norma.

Donde esta ahora, la promotora de la concentración motera, o todavia estan con los guarda railes, dicen otros que antes de arreglar el mundo, el país, la provincia primero hay que empezar por nuestra casa.

Otro saludo para la creatividad del concejal de Obras y el arquitecto del ayuntamiento.
Puntos:
14-02-10 12:15 #4660365 -> 4651715
Por:No Registrado
RE: Los badenes, resaltes cachondeo municipal.
Vergüenza me da a mí vivir en un pueblo, dónde el ayuntamiento brilla por su ausencia. La unica vez que trabaja es los dos meses antes de las selecciones y el año de después, vergüenza.
Los famosos badenes, no estan en condiciones para ser utilizados, si se supone que se puede ir a 40 por el pueblo, los badenes no te tenian que hacer frenar hasta tal punto que tengas que ir a menos de 10, sino queres acabar con tu vehículo.
NO DEBERÍAN DE ESTAR PERMITIDOS!!
Puntos:
14-02-10 16:47 #4661816 -> 4660365
Por:No Registrado
RE: Los badenes, resaltes cachondeo municipal.
vuelvo a decirte que si no te gusta ya sabes lo que tienes que hacer, volver por donde has venido
Puntos:
14-02-10 19:06 #4662537 -> 4661816
Por:No Registrado
RE: Los badenes, resaltes cachondeo municipal.
Es de buen nacido ser agadecido, y agradecco muchas cosas pero lo que es lamentable, y lo seguira siendo es que haya personas que en vez de defender sus ideas con o sin razon, se metan desafortunadamente con el contrario.
Tu expresa tus ideas y no te preocupes de donde ha venido o dejado de venir el personal.
Borricos los hay en todos los sitios.
Un saludo...
Puntos:
14-02-10 21:50 #4663814 -> 4662537
Por:No Registrado
RE: Los badenes, resaltes cachondeo municipal.
lo que a mi me fastidia es que le de vergüenza vivir en santovenia, si tanta vergüenza le da que no viva aqui porque aqui puedes expresar las cosas de mil formas y a algunos les puede sentar bien o no, y los que somos de aqui de toda la vida nos duele que digan los de fuera que que vergüenza de pueblo, eso es lo peor
Puntos:
01-01-11 13:27 #6789421 -> 4661816
Por:No Registrado
RE: Los badenes, resaltes cachondeo municipal.
jilipolassssssssssssssssssssssssssss
Mal o muy enfadado
Puntos:
09-03-10 23:16 #4872548 -> 4651715
Por:salamanca0523

RE: Los badenes, resaltes cachondeo municipal.
Totalmente de acuerdo.No necesitaríamos badenes si la "gente" respetase las normas de trafico por ejemplo,el personal aparca en frente del quiosco junto a la residencia cuando los bordillos están pintados de amarillo y EXISTE una señal que lo prohíbe y lo peor de todo es que lo saben y se lo pasan por el FORRO porque van al bar y son mas chulos que nadie.Que luego viene el bus y al parar para coger viajeros no puede pasar el resto de las personas, le da igual el tío pasa... no pasa solo en el pueblo,en España en general las normas se respetan cuando nos tocan el bolsillo.Si cada vez que aparcan en esa zona y en otras muchas les viniese la respectiva multa verías como se lo pensarían mas de una vez.Menos tele y mas educación.Menos mal que aun queda gente que merece la pena.¡¡¡¡¡YO LO HE VISTO !!!!!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Actuación en las Instalaciones del Polideportivo Municipal. Medidas de protección contra incendios Por: Foro-Ciudad.com 26-02-10 18:49
Foro-Ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com