Foro- Ciudad.com

San Vicente del Palacio - Valladolid

Poblacion:
Espaņa > Valladolid > San Vicente del Palacio
09-01-10 15:45 #4345940
Por:No Registrado
Rodo-que verguenza de foro y de pueblo
Que lastima me da,que entre 2 veces al aņo en el foro de los ko.jo.o.ne.e.es y que cuando lo haga solo sea para poner en su sitio a 4 cobardes que solo saben metar cizaņa,no dar la cara y sacar los trapos sucios de los demas,para tod@s es@s hay un refran que dice:
HABLO DE "SATUP" LA POLVILLOS.
Y esque el carro en mayor o menor medido nos pilla a tod@s,a un@s por unas cosas y a otr@s por otras..Ahh y que no venga ahora el defensor del pueblo a dar charlas de conciliacion por que como podreis ver y sabeis,la gran parte nos sos INDIFERENTES..!!

Aprobecho para saludar y desear un muy Feliz aņo nuevo a mi gente.(dentro de mi gente estais much@s de vosotr@s).
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
JAVIER EL CHANGO EN LA CAZA SIEMPRE COBRO LO QUE HA QUERIDO QUE VERGUENZA Por: orujo2010 04-01-11 21:02
No Registrado
7
q largen a los dos bagazos q andan merodeando por el pueblo Por: No Registrado 27-08-09 13:08
No Registrado
6
dejadme el foro pa mi payasos Por: No Registrado 25-08-09 17:10
No Registrado
1
me da igual que pongas lo que quieras lo unico que voy a hacer es poner todo lo que hay en san vicente y en el foro en todos los foros de todos los pu Por: No Registrado 17-08-09 23:33
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com