Foro- Ciudad.com

Renedo de Esgueva - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Renedo de Esgueva
16-02-12 16:04 #9632479
Por:ma70

chica del telecentro
soy una madre indignada ,aki parece k las actividades se hacen solo para un grupo de JOVENES DETERMINADOS.El resto nos enteramos de las actividades cuando ya lo tienen todo preparado .Me parece que en este pueblo hay muchos mas chicos de esas edades k no se enteran por que nadie lo publica ,o no lo kieren publicar .
es penoso como funciona ya k estoy esperando algun programa donde incluyan a nuestros hijos de mas de 13 años Riendote
Puntos:
16-02-12 18:36 #9633276 -> 9632479
Por:celia34

RE: chica del telecentro
Las actividades del telecentro lo hacen en el telecentro, la gente que va allí.No especialmente para nadie, si no para los que acuden allí.
Puntos:
17-02-12 17:12 #9638019 -> 9633276
Por:ma70

RE: chica del telecentro
se supone k los k no puedan ir .
no pueden participar en nada
pues perdona ,esa muchacha tiene k mirar por todos ,molestarse se supone k es su trabajo.
no de los k esten alli siempre.
proponer cosas para todos del pueblo.
Puntos:
16-02-12 19:19 #9633492 -> 9632479
Por:asm3

RE: chica del telecentro
Mira si tanto os quejais de que vuestros hij@s no participan, si pusierais la intencion de ir al telecentro quizas podian participar no vale de nada quejarse sin intentarlo. y ademas los chicos que participan lo hacen por que asi se lo pasan bien no por que nadie les obligue.
Un besitoo guapa! ;)
Puntos:
17-02-12 17:17 #9638037 -> 9633492
Por:ma70

RE: chica del telecentro
lo as dicho tu lo hacen para los k van al telecentro .
para k se lo pasen bien unos pocos.
te digo lo mismo.
eso tiene k estar abierto para todo el mundo ,puede poner bandos,para k los niños se enteren, no verlo en el programa ,k es mas de lo mismo.
son fotocopias todos los años .un saludito
Puntos:
17-02-12 21:03 #9639234 -> 9638037
Por:celia34

RE: chica del telecentro
perdonar el telecentro ests abierto a todo el mundo no solo a unos pocos si no para todos los que se acercan alli.
Puntos:
17-02-12 15:52 #9637692 -> 9632479
Por:laley1

RE: chica del telecentro
Pon la queja en el ayuntamiento, no critiques aqui. seguro que es mas util
Puntos:
18-02-12 09:49 #9640685 -> 9632479
Por:upg

RE: chica del telecentro
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Aún recuerdo que en uno de los mitines se dijo que "consideraban athenea y casasola como barrios del pueblo" y que su intención era integrarlos a la vida del casco viejo.

Pues lo que tu planteas demuestra que no es cierto.

Cuando vimos el cartel en el que se anunciaba el desfile, preguntamos y nadie nos supo decir dónde se había publicado para que los jóvenes se apuntaran.

Lo mismo ocurre cuando hemos visto el programa de carnaval.
Hemos preguntado dónde se ha publicado para que nuestros hijos puedan, al menos, participar; y aún estamos esperando una respuesta que no sea "pregunta en el ayuntamiento".

No obstante, por lo que he visto en los mensajes de respuesta, parece ser que únicamente tienen acceso a las actividades que esta chica plantea, los jóvenes que tienen posibilidad de ir al telecentro (al parecer, condición imprescindible)

Entonces, si nuestros hijos viven en las urbanizaciones y no pueden ir por motivos de turnos de colegio/instituto, o si los padres no les podemos desplazar por trabajo, ¿ya no van a poder participar nunca en dichas actividades?

En fin, esperemos que estos mensajes no caigan en saco roto, y en el futuro la cosa vaya cambiando.
Puntos:
18-02-12 11:28 #9640939 -> 9640685
Por:celia34

RE: chica del telecentro
Por lo que veo estais mal informados,lo del desfile no fue propuesto por el ayuntamiento, lo idearon un grupo de chic@s y le preguntaron al ayuntamiento que si les parecía bien,estos aceptaron pero llamaron a chic@s no solo de Renedo, si no tambien del Cotanillo, Athenea y Casasola. entonces no digais que solo son los de Renedo porque había jovenes de todas las urbanizaciones, y algunos de ellos no quisieron hacerlo cuando se les propuso.
Puntos:
18-02-12 13:00 #9641270 -> 9640939
Por:upg

Sólo busco que se implique a todo el pueblo...
Perdona, ¿llamaron? ¿a quién llamaron? ¿han cogido el listín telefónico para avisar a todos los vecinos con hijos para planteárselo? A mí no, y me consta que a otros padres tampoco.

Estamos hablando de algo tan simple como que se hagan convocatorias para que la gente que esté interesada se pueda apuntar; NO SÓLO EN EL TELECENTRO. Se puede poner en el tablón del Ayuntamiento, en los bares, en las parada de bus que hay en Casasola o en el Cotanillo, etc...

Y respecto a lo de que "lo idearon un grupo de chic@s"; pues qué quieres que te diga, no te lo voy a rebatir; pero creo que se deberían promover actividades de todos para todos, no de unos pocos para unos pocos (que es lo que fue el desfile)

P.D: Para hacer las portadas de los panfletos: Navidad, Mes del Teatro, Carnaval, ¿También se ha contado con los chicos de Renedo, Cotanillo, Casasola y Athenea? Que conste que no entro a valorar la calidad de los trabajos, que me parece que están bastante bien.
Puntos:
18-02-12 13:22 #9641350 -> 9641270
Por:laley1

RE: Sólo busco que se implique a todo el pueblo...
El mismo grupo que volo un inodoro en el telecentro, pregunto.
Puntos:
18-02-12 18:08 #9642221 -> 9641270
Por:ma70

RE: Sólo busco que se implique a todo el pueblo...
gracias upg.
por tu version ,pero no parecen entender k no kiero k unos lo dejen de hacer sino k puedan hacerlo todos.
espero k semana santa y las fiestas del guindo se cambie ,y si no ya organizaremos algo las demas madres y pediremos una parte del sueldo de esta chica por hacer su trabajo,por k se trata de k los jovenes tengan actividades en vacaciones nada mas.
un saludo
Puntos:
18-02-12 20:54 #9642839 -> 9642221
Por:asm3

RE: Sólo busco que se implique a todo el pueblo...
Pero vamos a ver que quieres que te lleven las actividades a casa? pues no si te quieres enterar vas o por la maÑana al ayuntamiento o por la tarde al telecentro!
Y tanto que decÍs que la chica del telecentro no trabaja, podeis ir alli y comprobarlo! no que solo haceis que criticar a la gente que hace cosas por el pueblo.
Y por que teneis que pedir el sueldo de esta chica? si esta chica tiene sueldo es por que se lo merece y no vas a venir tu a decir aqui que vas a organizar algo con las demas madres y vas a pedir la mitad de su sueldo de esta chica por que ese sueldo es de ella y de nadie mas! y vuelvo a repetir que si te quieres enterar de las cosas que vayas al telecentro o al ayuntamiento y eso de que las actividades son solo para los que van al telecentro id vosotras las madres y vuestros hij@s y asi os enterais pero dejad de quejaros!
Puntos:
19-02-12 02:57 #9643931 -> 9642839
Por:celia34

RE: Sólo busco que se implique a todo el pueblo...
tienes toda la razon . siempre igual unos hacen y otros ni hacen ni dejan hacer.
Puntos:
19-02-12 08:22 #9644042 -> 9643931
Por:espinete82

RE: Sólo busco que se implique a todo el pueblo...
Siempre lo mismo aqui, se preocupan mas de la vida, obras y milagros de todos los del pueblo q de sus propias vidas.Dejad vivir a la gente que parece precario esto ya.
Puntos:
20-02-12 09:04 #9648221 -> 9642221
Por:upg

RE: Sólo busco que se implique a todo el pueblo...
Como parece que no se puede dar una opinión para que las cosas mejoren, porque si lo haces eres un "envidioso" (no entiendo muy bien envidia de qué pero bueno), pues nada, que siga todo igual.

A todos los que responden al mensaje, ¿ tan dificil es de entender que lo que se propone NO es que los chicos que van al telecentro dejen de ir ni que tengan la culpa de nada si no que se propone que TODOS los demás tengan acceso a las actividades?

Creo lógico que intentemos que nuestro hijos disfruten de las mismas oportunidades, esa es nuestra obligación como padres.

Vamos, me parece que es lo más justo, pero por lo que leo no es lo que interesa.

Un saludo.
Puntos:
20-02-12 11:23 #9648665 -> 9648221
Por:asm3

RE: Sólo busco que se implique a todo el pueblo...
Pero vamos a ver que las actividades son para todos! no solo para los que van al telecenro! que si tu quieres que tus hijos participen en las actividades vas y te enteras en los lugares adecuados por que aqui no hay nadie que vaya a informarte! que los que participan se enteran por ellos solos no por que se lo vayan a decir!
Un saludito.
Puntos:
20-02-12 12:03 #9648862 -> 9648665
Por:upg

RE: Sólo busco que se implique a todo el pueblo...
Y yo que pensaba que no estaba pidiendo tanto... pero eso pasa por desconocimiento de como son las cosas, ahora ya lo tengo claro.

Ok, llamaré semanalmente al ayuntamiento como parece ser que hacen todos los padres cuyos hijos no pueden ir al telecentro para informarse.

Y lo que propuse de que se informara a todos poniendo un tablón o algo similiar, lo retiro, porque visto lo visto es una locura.

Un saludo.
Puntos:
19-02-12 16:01 #9645404 -> 9640939
Por:asm3

RE: chica del telecentro
AÑos a estado el telecentro sin realizar ninguna actividad y nadie se a preocupado de si habÍa actividades o no y viene esta chica se interesa por los jÓvenes en general y reitero en general y os quejÁis, ¿por que no os habÉis quejado cuando no habÍa nada?
Id vosotras al telecentro y dad opiniones
Sinceramente que mala es la envidia!
Puntos:
20-02-12 18:40 #9650927 -> 9645404
Por:ma70

RE: chica del telecentro
doy el tema por zanjado pues creo k no merece la pena. buscaremos otras formas de expresarnos .
para k me contesten las madres de los k lo disfrutan . k lo disfruten.
me gustaria k me enseñaras algun programa donde vengan actividades para edades comprendidas entre los 13 hasta los 18 los eternos olvidados ,y si esta chica es tan buena ,k lo intente por lo menos ,seremos muchos los agradecidos sin mas .
cancelado el tema UN SALUDO
Puntos:
20-02-12 20:37 #9651608 -> 9650927
Por:laley1

RE: chica del telecentro
Bueno era Mario. Pero no era amigo de........
Puntos:
23-02-12 11:05 #9665745 -> 9632479
Por:asm3

RE: chica del telecentro
mira sois una panda de criticones que no teneis otra cosa que hacer que criticar.
Lo primero de todo es que la "chica del telecentro" como tu dices es una persona de los pies ala cabeza,una persona con madurez(de la que usted creo que carece) y una persona con interes por lucir a Renedo de Esgueva. Si vuestros hijos van solos al telecentro son lo suficientemente mayores para participar en lo que ellos quieran, ya que esta chica nunca le pone pegas a nadie. Asique no me digais ahora que si lo hace mal o que si deja de hacer...porque es una persona gracias a dios Feliz y con un trabajo que le gusta,cosa que dudo que tengan las que critican.La proxima vez me ahorro el escribir y procedo a otra cosa porque esto es una verguenza. Buenos dias.
Puntos:
23-02-12 12:17 #9666013 -> 9665745
Por:espinete82

RE: chica del telecentro
completamente de acuerdo contigo.
Puntos:
24-02-12 00:17 #9670518 -> 9666013
Por:asm3

RE: chica del telecentro
esque menuda verguenza amenazar a una chica de quitarla su sueldo...PURA ENVIDIA. y si no las gustan que.copien un poco de ella...o mejor...que se relacione un poquito con el telecentro y deje de parir.bobadas la madre indignada. Porque.ahora...no tiene respuesta con la.que defenderse... Pero bueno en este mundo tiene que.haber.un poco de todo. Hay que.demostrar educación aunque a algunas las.cueste. Es una pena tener.que.estar asi pero no pienso dejar que esta chica se coma.la.cabeza por una parida...ni yo ni mucha gentr. Asique "madre indignada" y recapacitaria y pediria perdon...ya que no se va a saber.quien eres y como signo de educacion...para.comprobar que no careces.de ella.Sin más, Buenas tardes
Puntos:
24-02-12 17:28 #9677656 -> 9670518
Por:upg

hablando de paridas...
Cuando aprendas a escribir, continuamos la conversación.
Mira a ver si promueves que se haga un curso de gramática y de comprensión de textos, que falta te hace. Buenas tardes a tí también.
Puntos:
26-02-12 15:50 #9685117 -> 9677656
Por:asm3

RE: hablando de paridas...
perdona pero lo que hay que hacer y especialmente para usted es un curso de cultura y respeto que no tiene usted ni idea de lo que es eso. y respeto a mi me sobra cosa que tu no tienes. Tengo el suficiente estilo y soy tan priginal que no pienso darte mas el gustazo de que me respondas otra vez, ya que.no pienso rebajarme a tu altura. eso es de personas.amargadas y yo no lo soy asique, lo siento Buenas tardes.
Puntos:
26-02-12 18:08 #9685505 -> 9685117
Por:upg

sigues sin entender nada...
Te lo dedico, con mis mejores deseos: Los ignorantes, si callan, lo parecen menos.
Un saludo
Puntos:
24-02-12 20:14 #9678558 -> 9670518
Por:laley1

RE: chica del telecentro
asm3, por favor no digas bobadas....quitar el sueldo como se puede hacer eso.
Puntos:
26-02-12 15:54 #9685130 -> 9678558
Por:asm3

RE: chica del telecentro
ni bobadas ni nada por que eso de quitar el sueldo es lo que han dicho asique no hables!
Puntos:
26-02-12 21:58 #9686747 -> 9685130
Por:laley1

RE: chica del telecentro
que no digas bobadas... que el sueldo solo lo quita la empresa, en este caso el ayto.
y no puede, que para eso tiene su contrato esa chica.
Puntos:
28-02-12 15:08 #9694011 -> 9686747
Por:asm3

RE: chica del telecentro
Pero vamos aver empanao o empanada que eso no lo e puesto yo que.lo a puesto otra persona. Asique si quieres discutir lo haces con otra persona.y si no te informas primero porque.viene muy bien leer.
Puntos:
28-02-12 16:03 #9694239 -> 9686747
Por:renedovallado

RE: chica del telecentro
Dejad ya el tema, creo que se está realizando una buena labor, y si pensáis que no es así, pues colaborar de forma directa y desinteresada, e incluso pidiéndola o dándola soluciones, creo yo, que sería más práctico, y es más estoy seguro que haríais, buenas migas con la chica, como vosotros/as la llamáis, espero que sirva de algo.
Puntos:
28-02-12 20:23 #9695604 -> 9686747
Por:MRecord

RE: chica del telecentro
ASM3: Pides indignadamente (o a mi me parece) educacion y respeto. No deberias dar ejemplo antes de pedirlo? Que es eso de "empanao o empanada"? Si eso para ti es dirigirte a alguien con respeto como bien te han dicho por ahí mejor sera que no escribas nada, asi al menos no haras el ridiculo.

Y no estaria de mas que procuraras mejorar tu gramatica, cuesta un poco leerte.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
mercado solidario por haití ne el telecentro Por: marga84 03-06-11 13:17
MRecord
4
TELECENTRO EN NAVIDAD Por: Renegada 31-05-11 15:51
MRecord
9
regalos dia de la madre en el telecentro Por: marga84 28-04-10 18:12
marga84
0
actividades en telecentro-centro joven Por: No Registrado 29-01-09 22:57
No Registrado
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com