10-10-11 23:00 | #8906595 |
Por:No Registrado | |
corrupcion que os parece que hallan vuelto a contratar despues de 7 meses de trabajo otra vez a los hermanos de la concejala de urbanismo yo lo llamaria corrupcion o injusticia porque hay mucha mas gente que lo necesita en el pueblo que no cobran ni paro ni ayuda y siguen en la lista sin llamarles | |
Puntos: |
10-10-11 23:04 | #8906624 -> 8906595 |
Por:No Registrado | |
RE: corrupcion por q el ayuntamiento queda en familia jajajja y al paso q van con la plaza les pagamos la jubilacion. asi nos va mas fiesta | |
Puntos: |
11-10-11 00:04 | #8906994 -> 8906624 |
Por:chanque ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: corrupcion cierto y encima de quedar en familia por lo menos podria ser gente un poco mas trabajadora y ligera en hacer las cosas, porque vamos... vaya ritmo infernal llevaban este verano haciendo las calles de la piscina, el baden y los baches, pobres... | |
Puntos: |
11-10-11 01:20 | #8907291 -> 8906595 |
Por:No Registrado | |
RE: corrupcion Estoy de acuerdo contigo y sin meterme en como hacen su trabajo, yo lo llamo injusticia. ¿Porqué no han llamado a los demás parados y a sorteo como otras veces?. Esto si es para estar indignados o ¿no? | |
Puntos: |
11-10-11 12:27 | #8908527 -> 8907291 |
Por:silbestre ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: corrupcion supongo que tendran un motivo pero da mucho el cante. A mi me da lo mismo yo tengo mi trabajo, pero el que este en paro" que hay muchos" se puede denunciar y a esto se le llama trafico de influencias. este no es sitio para hablar porque no se sabe porque ha sido. Lo mismo no se han presentado mas que ellos cuando pedian que se apuntasen para arreglar el juego pelota. De todas las maneras el que se encuentre en situacion de paro deberia ir al ayuntamiento a pedir explicaciones, y segun su respuestas obrar el consecuencia. Si es trafico de influencias pues se cortaria esas practicas enseguida | |
Puntos: |
11-10-11 14:20 | #8909145 -> 8908527 |
Por:bribriblibli ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: corrupcion Yo creo que no es que les hayan vuelto a contratar, sino que todavía no había acabado la subvención y les tienen hasta noviembre contratados. De todos modos creo que no hay que criticar por criticar, hay que informarse y si realmente es ilegal lo que se está haciendo se denuncia, pero no se critica antes de saber qué pasa. Yo tampoco estoy de acuerdo con la gestión de este ayuntamiento, pero tampoco se puede criticar (sin tenerlo claro) simplemente por ser el ayuntamiento. | |
Puntos: |
11-10-11 15:52 | #8909620 -> 8909145 |
Por:chanque ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: corrupcion ombre se no se sabe al 100% claro q no se critica, solo se comenta para saber si alguien puede dar una esplicacion a cierto caso curioso ocurrido, el que lo haya dado a conocer sus razones tendra para plasmarlo | |
Puntos: |
11-10-11 22:31 | #8911903 -> 8909620 |
Por:piolinnn ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: corrupcion y digo yo....quien es el q lleva la obra. ...oh quien les manda???????porq un mes pa lo q han hecho....vaya verguenza se va a acabar el dinero y no van a terminar la obra del ESCORIAL....joder y luego q el pais va mal....ni queriendo se tarda tanto......a mi me daria verguenza. ..madre mia que jeta lo echan yo si fuera empresario no contrataria a ninguno........nadie les dice nada.....oh eso es normal.......????????? | |
Puntos: |
11-10-11 23:05 | #8912157 -> 8911903 |
Por:No Registrado | |
RE: corrupcion no se quien lleva la obra pero vamos todo el mundo o todo el pueblo pasa por la plaza y se ve lo q hacen joder solo por amor propio se ve y si no el señor javier,jorge.... q son obreros se podian dar cuenta q se estan riendo a nuestra cara y eso duele. pero el ayuntamiento sabra luego q no diga q yo no queria | |
Puntos: |
11-10-11 23:19 | #8912255 -> 8912157 |
Por:No Registrado | |
RE: corrupcion se que alguien se a quejado al teniente alcalde por la contratacion de estas personas diciendole con buenas formas que por lo menos tenian que aver rotado alo que emilio respondio demalas formas que por que tenia que rotar los que mandan son ellos y lo hecho hecho esta | |
Puntos: |
11-10-11 23:54 | #8912503 -> 8912157 |
Por:No Registrado | |
RE: corrupcion parece que en el pueblo no hay mas gente que los hermanos de la concejala ,la obra durara lo que quieran los obreros mas tiempo estan cobrando, | |
Puntos: |
12-10-11 00:58 | #8912829 -> 8912157 |
Por:piolinnn ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: corrupcion al alcalde y al concenjal de urbanismo de da lo mismo? ??????q se lleven la pasta sin incarla......joder q chollos se busca la gente......q les ponga la obra por metros trabajados ya vereis como se espabilarian. ...a todos les da lo mismo????nadie les dice nada en su cara????q estan robando sin pistolas. .....y todos les dejan. ....q pena da y conq alegria se tira el dinero de todos.......... | |
Puntos: |
12-10-11 12:05 | #8913855 -> 8912157 |
Por:silbestre ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: corrupcion no se si es verdad lo que ha dicen que ha dicho el teniente alcalde pero que sepa que cuando se esta en el ayuntamiento estan jugando con dinero de todo y que ellos mandan si es verdad pero dentro de una normas sino seria TRAFICO DE INFLUENCIAS y eso es denunciable | |
Puntos: |
12-10-11 23:59 | #8917825 -> 8912157 |
Por:bicoca ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: corrupcion ese Emilio si es verdad que contesta asi a la gente en la maleta de la mudanza al volver al pueblo de barcelona se le olvido meter la educacion y los modales pero quien se cree que es, claro todo lo que esta pasando en el pueblo es x votar a todos los forasteros solo x q javi fuera alcalde , pero es que nadie pensò en los concejales que estaban x DIOS si estaba claro se veia venir ,catalanes anti taurinos y encima contrataciones a dedo pero esque nadie les a dicho que no estamos en una dictadura, se han puesto en el psoe para despistar pero esta claro que son de estrema derecha si no lo que hacen y lo que dicen no es logico, y digo forasteros x que sigo diciendo que aunque vivan alli no son del pueblo , y si no mirar como miran x el ALA AGUILUCHO RESPONDE Y TU AMIGO EL ZORRILLO TAMBIEN que os tenemos calaos majetes jajajajajajajajaj ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh una preguntita ¿ no sera cesar el arquitecto que lleba la obra? esque si es asì pues creo que los hermanos de la concejala de urbanismo son sus tios noooooo saludos foreros hm mp. | |
Puntos: |
13-10-11 00:04 | #8917845 -> 8912157 |
Por:No Registrado | |
RE: corrupcion jajajajajaja al alcalde no se si le dara lo mismo, pero al concejal de urbanismo, mejor dicho, concejala de urbanismo...creo que sobran las palabras. | |
Puntos: |
13-10-11 18:21 | #8921336 -> 8912157 |
Por:anonimo5619 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: corrupcion Mira ya no es que sean o no del pueblo, pero vamos viendo como han tapado los baches este verano no les contrato yo ni aunque me den dinero hace falta tener cara para trabajar asi delante de la gente bueno trabajar uno sujeta la pala otro le limpia el sudor otro sujeta la valla y de vez en cuando ponen un adoquin uffffffff llegaran a casa muertos de cansancio. a mi me daria verguenza. eso sin hablar que ya es antiguo y parece que nadie le dice nunca nada es del alguacil vaya morro, como trabaja.......sin comentarios saludos foreros | |
Puntos: |
13-10-11 19:30 | #8921733 -> 8912157 |
Por:chanque ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: corrupcion noooo cesar no tiene nada que ver con esos. dios le libre y todo lo que estoy leyendo ultimamente pero esta pareciendo vergonzonso no, lo siguente, que se estan riendo a la cara de nosotros!!! pero que es esto???? Q VERGUENZA!!! DIMISION!!! DIMISION!!! DIMISION!!! FUERA, FUERA FUERA!!! no se podria hacer algo para que se vayan a tomar por saco esa panda? porque esque con la ultima de contratar a esos vagos de la leche y con las formas que a contestado el teniente alcande me parece de verguenza y denunciable. a si va el pueblo, en picado y sin paracaidas!!!! DIMISON!!! P.D. y los concejales los primeros y que se lleven su dictadura a otro sitio saludos a los indignados, a los q estan con nosotros, a los q tiene dos dedos de frente pero a los de ayuntamiento ya ni eso, ale aaadioss | |
Puntos: |
14-10-11 00:40 | #8923929 -> 8912157 |
Por:chililicuatre ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: corrupcion jajajajjajajaja chanque majete, que tu conoces muy bien a cesar y a su mujer y sabes de quien es sobrina, por lo tanto (y aunque politicos) esos , como tu dices, son sus tios. | |
Puntos: |
14-10-11 14:14 | #8925947 -> 8912157 |
Por:chanque ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: corrupcion joder entonces en el pueblo segun tu somos todos primos, tios y toda la pesca, y puesto asi pues esos tambien son....primos si primos mios, son primos del hermano del tio que se caso con mi tia y luego su hijo se caso con mi hermana y logico, si es familiar mio, claro ajam...puestos asi... no? | |
Puntos: |
14-10-11 16:16 | #8926544 -> 8912157 |
Por:silbestre ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: corrupcion Pero bueno vamos a ver en el pueblo no hay parados ¿o son los unicos que quieren trabajar o hacer que trabaja? Pues si no son los unicos que denuncien, esto no se denuncia en el paro hay que ir a magistratura a otro partido politico para que denuncien o donde sea, porque si es asi esto tiene que estar denunciado. Como tambien que cuando vienen los jevys este el sindicato 2 semanas sin limpiar y sin quitar el escenario,porque los que tenemos por costumbre alquilar el poli no podemos "A Y NOSOTROS PAGAMOS " si ellos tuvieran que pagar veras como no tardaban tanto en quitar los trastos. otra cosa yo pregunte a Carlos que cuantos meses tenia y me dijo que 7 meses de contrato pero no me digais los que lleva. A y andres le dije que si no podia ir mas deprisa trabajando y me dijo que el solo tenia 2 velocidades pero que la otra era todavia mas lenta, asi que ahi que da eso que encima se rien y lo tenemos hasta merecido por no denunciar. si yo estubiera en el paro a mi no me comian el pan como lo estan comiendo | |
Puntos: |
14-10-11 19:13 | #8927646 -> 8912157 |
Por:cocun ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: corrupcion pues si es una verguenza pero la culpa la tiene el ayuntamiento q les deja. el alcalde me cae bien y soy uno de los q vote al psoe pero veo q estan dejando mucho q desear q se estan riendo de nosotros no hay vez q pase por la plaza y no vea alguno en el bar. javier si eres como tienes q ser y pensabamos q eras q por eso se t voto pon manos en el asunto porq esto asi no es y los perjudicados somos pozal de gallinas q somos los q pagamos y ten dan un dinero por nosotros. | |
Puntos: |
15-10-11 00:29 | #8929504 -> 8912157 |
Por:piolinnn ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: corrupcion un aplauso cocun.......tienes toda la razon.....y digo yo.....esto no lo lee Javi.....oh sino q alguien se lo pase para q sepa lo q tiene q hacer si alguien no curra pues pa casa a descansar o al taller a arreglar las marchas...joder q jeta lo echan saludo foreros | |
Puntos: |
16-10-11 14:44 | #8936143 -> 8912157 |
Por:T92 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: corrupcion perdona pablete pero el que tu dices(porque no esta bien dar nombres) si que tiene que ver pacerece mentira que tu digas esas estupideces y todo por no tener vacas. y sin faltar por favor que no son "esos" ni delincuentes para decir dios le libre, que son personas, que alomejor no hacen su trabajo pero dime tu señor quien ha echo su trabajo cuando ha estado en las calles? y tanto que decis, pero por favor votar al otro partido con la gente que llevava????solo porque una personita os mete cosas en la cabeza diciendos que si que hay dinero.... en fin... saludos y un abrizo pd: el que señala señalado es!! | |
Puntos: |
16-10-11 16:08 | #8936486 -> 8912157 |
Por:chanque ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: corrupcion T92 para empezar si dices que no esta bien dar nombres apuntate el cuento. y que por mucho que digan yo creo que no tienen nada que ver, que no me la colais, que ni primos ni tios ni leches no son nada y punto, a mi eso de nose que politico no me sirve de nada, y no es una estupidez por no tener vacas no digas tonterias, no mezcles una cosa con la otra, y lo del "dios le libre" es una forma o manera de expresarse, lo siento si a mosqueado a alguien. y lo de que dices de quien ha hecho su trabajo cuando estaba en las calles pues mas a huevo me lo pones, que pasa que ya es constumbre? que si uno sabe que esta en las calles cambia el chip y ale a no hacer nada? pues me parece mal, yo si tengo una empresa y por mucho que sea uno familiar mio si veo que no hace nada cojo y le echo, pero no le vuelvo a contratar, que si esta en el paro joe que menos que se lo curren un poco que asi va españa como se suele decir | |
Puntos: |
17-10-11 00:14 | #8939337 -> 8912157 |
Por:chililicuatre ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: corrupcion chanque, imagina que tu estás casado... entonces la familia de tu mujer ¿que es tuya? amigo eso es a lo que se llama familia poliquita | |
Puntos: |
23-10-11 00:15 | #8982226 -> 8912157 |
Por:bicoca ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: corrupcion Haber el otro partido como tu dices que vaya gente que llevaba !!!son todos gente del pueblo que conocen a la gente que en el vive y lo que les gusta y seguro no dan las contestaciones q da emilio o me vas a decir que nos conoce mas la nuera de emilio q no se ni como se llama que virgilin por ej vamos no me digas yo los mezclaria pero solo pondria a estos javi luis aunque esta un poco anticuao vicente mamen virgilin los demas fuera yaaaaaa .pero para gustos los colores saludos foreros | |
Puntos: |
23-10-11 21:26 | #8985814 -> 8912157 |
Por:cocun ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: corrupcion si al que votas es al alcalde lo que pasa que en este viaje nos a vendido la moto si el sr emilio contesto mal esta mal hecho aunque no se como empezo todo, pero tela los que estan trabajando en el ayuntamiento empezando por el aguacil y terminando por el que se supone que sabe | |
Puntos: |
28-10-11 01:51 | #9010386 -> 8912157 |
Por:No Registrado | |
RE: corrupcion Hola gallinatos que tal? bueno pues una pregunta nada mas para todos. que opinais del aguacil del pueblo? no es por na me gustaria el saberlo pues nunca se comenta nada al respecto. un saludote | |
Puntos: |
28-10-11 03:53 | #9010451 -> 8912157 |
Por:No Registrado | |
RE: corrupcion este comemtario sobra. Por favor no hablemos de personas en concreto pues me parece una falta de respeto, aunque bueno por aqui se acostumbra mucho a hacerlo. Como decian en un comentario pareceis crios algunos. ¿Cuando vais a madurar? | |
Puntos: |
28-10-11 23:50 | #9015188 -> 8912157 |
Por:No Registrado | |
RE: corrupcion corrupcion hay y mala gestion tambiem javi tu que eres tan listo no sabes que hay pasarelas para que la gente entre ensu casa cuando la calle esta en obras y no tenga que hacer la cabra que si uno se cay se parte una pierna quien lo paga eh.......perdon por lo de listo | |
Puntos: |
28-10-11 23:57 | #9015216 -> 8912157 |
Por:No Registrado | |
RE: corrupcion pero dode se a visto que tengan cortado la circulacion de la entrada principal al pueblo durante 15 dias y lo que queda y no pongan remedio javi dimite el pueblo ya esta arto de tu prepotencia | |
Puntos: |
29-10-11 11:22 | #9016256 -> 8912157 |
Por:hoto ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: corrupcion La culpa no la tienen los obreros, pues son todos peones y no les dirige nadie, andan perdidos.La culpa es del alcalde por no dar la obra a gente especializada o a una empresa competente, por lo menos pedir presupuesto, a lo mejor salia mas barato y mas rapido, cuando haga una reforma el alcalde en su casa que coja a dos peones y se la hagan. No habra empresas en el pueblo para hacerlo, que el trabajo esta mal para todos. | |
Puntos: |
08-11-11 15:15 | #9070670 -> 8912157 |
Por:hoooolaaaa ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: corrupcion se puso un bando para ofrecer la obra y nadie se presentó a la propuesta. | |
Puntos: |
08-11-11 22:35 | #9073655 -> 8912157 |
Por:hoto ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: corrupcion Si, para coger un oficial | |
Puntos: |
09-11-11 13:33 | #9076175 -> 8912157 |
Por:chililicuatre ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: corrupcion estos obreros se supone que están dirigidos por un arquitecto o aparejador o lo que sea que se supone que es el experto, que, por cierto, tengo ententido que también es amigo del arquitecto del ayuntamiento. Digo, tengo entendido, que no, afirmo ¿vale? | |
Puntos: |
09-11-11 21:24 | #9079892 -> 8912157 |
Por:hoto ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: corrupcion Para dirigir un arquitecto a unos peones, se saltan entre medias varias categorías, pues un peón no creo que pueda entender las ordenes de un arquitecto. Si no, cualquiera, con un arquitecto se hace su casa o cualquier obra, que fácil. | |
Puntos: |
09-11-11 21:32 | #9079944 -> 8912157 |
Por:hoooolaaaa ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: corrupcion Si hombre, así de fácil es hacer una casa. | |
Puntos: |
10-11-11 19:45 | #9085089 -> 8912157 |
Por:DIO2011 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: corrupcion si acaban la obra no esta mal si no mirar el parque que no tiene una jodia planta | |
Puntos: |
10-11-11 19:59 | #9085204 -> 8912157 |
Por:vulcano ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: corrupcion la semana pasada que nos cortaron 2 dias el agua yo pesaba que despues pondrian los adoquines por lo menos para habilitar las entradas a las casas y al bar pero todavia no han puesto nada esto parece la obra del escorial tener un poco de cabeza terminar una cosa y empezar otra que lo tienen todo a medio terminar | |
Puntos: |
10-11-11 20:04 | #9085237 -> 8912157 |
Por:hoooolaaaa ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: corrupcion Bueno hombre, ya se pondrán en primavera no te parece, eso si echemos un vistazo a los niños para que no lo destrocen el primer día. | |
Puntos: |
11-11-11 02:00 | #9087268 -> 8912157 |
Por:bicoca ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: corrupcion tenia q haber un oficial para que se dirigiese a los peones si los del pueblo no han querido haberlo cojido del paro ,la obra se la deberia haber quedado alguna empresa de construccion del pueblo poniendo sus propios obreros que son su gente de confianza , no a los peones que el ayuntamiento quiera, pero me imagino que ni querran despues de dar la obra del parque a una empresa de medina solo porque en ella trabajaba Domingo, un concejal en aquel momento , eso no se puede hacer esto es peor que el CASO MALAYA . un saludo foreros y a hm. | |
Puntos: |
11-11-11 23:18 | #9091913 -> 8912157 |
Por:piolinnn ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: corrupcion si eso cuidar a los niños q se comen los adoquines jajajajajajajaajja que gracioso eres jajajajajja saludos foreros. ...esto es divertido saludo ht | |
Puntos: |
14-11-11 15:32 | #9103019 -> 8912157 |
Por:bribriblibli ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: corrupcion Domingo no trabajaba en esa empresa. A ver si hablamos con un poquito de criterio. | |
Puntos: |
15-11-11 20:53 | #9119747 -> 8912157 |
Por:A. Lincoln ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: corrupcion Buenas, después de leer los comentarios de esta conversación: "corrupción", simplemente quiero añadir que en un país tan poco serio como este, esta práctica, mejor dicho esta mala práctica es muy usual. Da igual el signo político del alcalde, todos son iguales ante una oportunidad de sacar beneficio propio. Es algo propio de la idiosincrasia de los países mediterráneos ( España, Portugal, Italia, Grecia). Esto no ocurre en países serios como Alemania, Finlandia, Suecia y demás países nórdicos. Bueno, puede ser que mis comentarios sean algo aburridos pero no por eso tengo menos razón que los demás. Chao. | |
Puntos: |
15-11-11 21:15 | #9119959 -> 8912157 |
Por:hoooolaaaa ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: corrupcion Ameeeen. | |
Puntos: |
17-11-11 09:10 | #9129010 -> 8912157 |
Por:bicoca ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: corrupcion si trabajaba en esa empresa y su hermano javi y pedrito por si no lo sabes | |
Puntos: |
17-11-11 19:22 | #9132669 -> 8912157 |
Por:DIO2011 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: corrupcion pero domi noooooo, cansino | |
Puntos: |
22-11-11 03:04 | #9167876 -> 8912157 |
Por:chililicuatre ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: corrupcion pues si es cansino si, tanto que al final tendra razón jajajajaja | |
Puntos: |
25-11-11 23:19 | #9193364 -> 8912157 |
Por:No Registrado | |
RE: corrupcion Haber si te enteras quien trabaja parece que estas muy enterado ,si la empresa es de fuera que mas da ,dos de los empleados eran del pueblo. | |
Puntos: |
24-12-11 18:50 | #9342228 -> 8912157 |
Por:No Registrado | |
RE: corrupcion y que me decis del cargo de alguacil que cuando se jubilo su padre no salio por oposiciones y siempre tenemos el mismo eso es caziquismo | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
Atalaya rock Por: Olga73 | 03-09-15 11:47 No Registrado | 3 | |
monologos Por: No Registrado | 15-01-12 23:58 No Registrado | 3 | |
Foto: CARROZAS 2010 Por: No Registrado | 07-10-11 17:33 silbestre | 19 | |
asuntos del cura Por: perikito1972 | 16-05-11 02:23 CHILILICUATRE | 10 |
![]() | ![]() | ![]() |