Foro- Ciudad.com

Peñafiel - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Peñafiel
10-08-15 15:58 #12797141
Por:Chundara

Carta del Señor Alcade
Señor alcalde deje de mandar cartitas a los vecinos y si no le interesa ser
Alcalde dejelo, nadie le obliga a seguir.
Puntos:
10-08-15 16:34 #12797163 -> 12797141
Por:El corro 1962

RE: Carta del Señor Alcade
Yo creo que es la mejor forma de defenderse y poder comunicar al pueblo la realidad del brutal acoso de una oposición que solo le importa borrar del mapa al PP sin tener ningúna idea clara en caso de tener que asumir el mandato, ya que no les importa el pueblo para nada y si sus beneficios personales como se está demostrando.
Otro medio podía ser la radio, pero no es precisamente el mejor aliado del PP la cadena local
Puntos:
12-08-15 02:11 #12798184 -> 12797141
Por:elguindi

RE: Carta del Señor Alcade
En primer lugar dar la ENHORABUENA a nuestro Alcalde por la carta, a los vecinos nos interesa mucho que nos tengan informados, está muy bien explicado, tenemos derecho a que nos digan lo que pasa en el Ayuntamiento, ya estamos hartos de mentiras,no se como acabara la cosa pero presiento que muy pero que muy mal...
Chundara estoy seguro que al Alcalde, sí le interesa ser Alcalde,porque para eso se presentó, a los que no les interesaba ni interesa es a vosotros los de la oposición y a la vista está, no pactan para gobernar, pero sí para cobrar.¡Como se les ha visto el plumero!.
Me podéis explicar que es eso de que también queréis que el Ayuntamiento os de dinero para vuestros grupos políticos? No tenéis bastante con lo que os da el Estado? ¡No habéroslo gastado en pancetadas!
Puntos:
13-08-15 01:27 #12798888 -> 12798184
Por:CHUNDARA

RE: Carta del Señor Alcade
Ya se que para eso se presento el Alcalde por eso mismo tiene que aceptar lo que los
Peñafielenses decidieron en las Urnas ( Que no tuviera mayoría absoluta ).
Gobernar con mayoría es muy facil, ordeno y mando.Te lo vuelvo a decir Si no le interesa
que lo deje.
Puntos:
13-08-15 20:31 #12799480 -> 12798888
Por:san.vicente

RE: Carta del Señor Alcade
Haber CHUNDARA lo que los Peñafielenses decidieron en las urnas esque Roberto fuese otra vez su Alcalde, o no sabes contar, SEIS concejales se saco el PP , otra cosa esque se junten los perdedores, eso deberia de ser ilegal,y la gente no piensa como tu,piensan que van a ser cuatro año perdidos.
Ahora se han cojido una rabieta por la carta del Alcade y le acusan de unos despidos,que no se los creen ni ellos.¡Que sigan calentado al Alcalde que hasta que no les lleve al Juzgado no paran!.¡Ya os ha dicho que puede desmontar todas las acusaciones con los informes!.yo les mandaba a los juzgados sin contemplaciones,por mentirosos.
Puntos:
13-08-15 23:59 #12799714 -> 12798888
Por:Valdemudarra

RE: Carta del Señor Alcade
CHUNDARA, como veo que te ha gustado mucho la carta del Sr. Alcalde, aquí te la paso para que la repases.


Estimados vecinos:

Han transcurrido dos meses desde que con vuestro apoyo mayoritario accedí de nuevo a la Alcaldía de Peñafiel, y es por ello, por lo que quiero mostraros mi más sincero agradecimiento y transmitiros la confianza de que el equipo de gobierno que lidero trabajará duro, con dedicación, esfuerzo, ilusión y pensando, ante y por encima de todo en vosotros, en las personas que vivís en Peñafiel.

En esta comunicación quiero haceros partícipes de las últimas decisiones que se han adoptado por el Pleno del Ayuntamiento de Peñafiel, con el voto favorable de los siete concejales de los cuatro partidos de la oposición, PSOE, C´s Ciudadanos, Izquierda Unida y Ciudadanos Candidatura Independiente, y que, no han contado con el apoyo e implicación del Partido Popular.

La nueva composición política del Ayuntamiento otorga la mayoría a los grupos políticos que forman la oposición, que no fueron capaces de ponerse de acuerdo para gobernar, pero su forma de actuar conjunta y coordinada hará difícil el gobierno y la estabilidad municipal.

Las decisiones y acuerdos adoptados por los concejales del PSOE, C´s Ciudadanos, Izquierda Unida y Ciudadanos Candidatura Independiente deben ser conocidas por todos vosotros, ya que, sus consecuencias no serán fructíferas para Peñafiel.

Escucharéis diversos argumentos para justificar la primera decisión adoptada por los concejales de los partidos que configuran la oposición en el Ayuntamiento, pero cierto es que las asignaciones económicas que han aprobado y que, por tanto, percibirán los concejales por la asistencia a los órganos de gobierno municipal: 150,00 euros por cada pleno, 150,00 euros por cada Junta de Gobierno o 100 euros por cada Comisión Informativa, incrementándose estos importes en 50 euros por cada reunión al ser portavoz de grupo político, presidente de comisión u ostentar delegación institucional, resultan “escandalosas” y suponen un incremento respecto de la propuesta presentada por el Partido Popular de entre el 30% y el 130%. A pesar sus promesas electorales: “renunciaremos al sueldo del Alcalde”, Ciudadanos C.I., o “los concejales que no sean tenientes de alcalde, presidentes de comisión o no tengan delegación no percibirán más de 500 euros anuales”, C´s Ciudadanos.

Con la aprobación de estas asignaciones económicas por la asistencia a reuniones cobraremos la misma cantidad, un máximo de 3.700,00 euros anuales, el alcalde o cualquier concejal del equipo de gobierno con delegación que los concejales de la oposición, criterio que no compartimos en absoluto, ya que, como se puede imaginar el trabajo y la dedicación de un concejal responsable de uno o varios servicios municipales o el alcalde no es el mismo que el que realice cualquier otro concejal que no tenga delegación. Al final, todos percibiremos la misma cantidad independientemente del esfuerzo, trabajo o dedicación que realicemos. Lo entenderán mejor con un sencillo ejemplo: en una empresa cada trabajador percibe 10 euros por cada hora de trabajo, uno de ellos trabaja 8 y otro 2 horas diarias, el jefe determina que el salario máximo por día no superará los 20 euros, al final de la jornada percibirá la misma cantidad el trabajador que dedica 8 horas que el que dedica 2 a la empresa.



Muchos trabajadores, autónomos o empresarios han visto reducir sus ingresos, por lo que creemos que no es momento de incrementos salariales o indemnizatorios. El pleno pasará a reunirse cada mes, en vez de cada dos meses como se establecía en la legislatura anterior, cierto es, cuantos más plenos y comisiones se convoquen más honorarios se devengan, pero no nos engañemos los asuntos a tratar serán los mismos repartidos en más reuniones.

No entiendo que el portavoz del PSOE tenga media dedicación como Diputado Provincial y el Alcalde de Peñafiel no pueda tenerla en el Ayuntamiento ni compatibilizarla con su actividad profesional, como sucede en otros municipios.

Otra de las decisiones adoptadas por los siete concejales de los grupos políticos de la oposición consiste en la exclusión de los concejales del equipo de gobierno en las entidades supramunicipales en las que cuenta con representación el Ayuntamiento de Peñafiel, por citar alguna de ellas, el Consorcio de la Ruta del Vino Ribera del Duero, entidad presidida, hasta ahora, por el Alcalde de Peñafiel y que para desgracia de nuestro municipio hemos visto como nos ha sido arrebatada, con la consiguiente pérdida de poder y dirección que ello supone.

No puedo olvidarme de la última propuesta presentada por los cuatro grupos políticos de la oposición para percibir de los presupuestos municipales asignaciones económicas destinadas a financiar los gastos de los partidos políticos locales, propuesta que contará con el voto en contra del Partido Popular y, en caso de su aprobación, os anticipo nuestra renuncia a la misma.

No puedo entender que estas propuestas puedan presentarse en este contexto económico dónde son muchas las áreas y mejoras a desarrollar y muestran la lejanía que la clase política tiene con la ciudadanía. Pero resulta más incomprensible que sean presentadas y respaldadas por las nuevas fuerzas políticas que abanderan la tan comentada y lejana regeneración política.

Especial preocupación merece la pretensión de incrementar el número de funcionarios para realizar determinados servicios que en la actualidad se realizan por empresas en libre competencia. La limpieza viaria, por ejemplo, que supondría un incremento del gasto municipal para la prestación de la misma, la adquisición de equipamiento que resultaría infrautilizado y, por tanto, la correspondiente pérdida de eficiencia y eficacia económica.

Propuestas y decisiones cuya implantación supondrá irremediablemente una subida de los impuestos municipales, no siendo mi deseo, rompiendo además con la tendencia establecida en estos últimos años de gobierno del Partido Popular en un contexto en el que soy muy consciente del esfuerzo que os supone obtener vuestros ingresos.




ROBERTO DÍEZ GONZÁLEZ
ALCALDE DE PEÑAFIEL
Puntos:
14-08-15 04:21 #12799829 -> 12799714
Por:CHUNDARA

RE: Carta del Señor Alcade
Podeis decir y escribir lo que querais pero la realidad solo tiene un camino, y ese es que
Gobierne Roberto, pero sin mayoria absoluta parece que no le gusta o no os gusta
Pero es lo legal , aunque como dices sacara 6 cocejales (ves como si se contar).de momento es lo que hay .
Valdemudarra puedes escribir la carta las veces que estimes oportuno pero no por ello
Va a cambiar nada.Acepta las cosas total solo son 4 años .
Puntos:
20-08-15 23:53 #12805006 -> 12799829
Por:No Registrado
Borrado por un Moderador.
Puntos:
21-08-15 02:00 #12805076 -> 12805006
Por:No Registrado
RE: Carta del Señor Alcade
Noticia para cagones:
Se dice. se comentoa, se oye que estan acongojados, vamos, que estan pillados, los pufos descubiertos por la oposicion (que no responde a la carta), se denunciaran a la ante la fiscalia, ya empezo C´s y seguiran los demas, y es que al final, un "Rato ma o un Rato menos" al final PILLADOS.
Esa carta es la que queremos ver,y no demagogias baratas y manipulaciones historicas, se acabo el Momio.
Roberto, al Proder y que haya suerte la necesitaras, y que nadie denuncie otras cosas, que las hay.
Como Roberto no lee esto, voy a pedir un favor a: Valdemudarra, El Corro, el Guindi, y demas Servidores, que le hagan llegar estas condolencias.
no os molesteis en contestarme, no os leo, como Rober.
Puntos:
22-08-15 02:23 #12805847 -> 12805076
Por:san.vicente

RE: Carta del Señor Alcade
Que graciosoooo!,¡ espera que me ca go pero para ti, ¡jajajaja!.
La suerte deseasela a tus amigos de la oposicion,para que dejen de cagarla hemos tenido bastantes cagadas en muy poco tiempo.
Puntos:
22-08-15 21:14 #12806474 -> 12805076
Por:Mcelo

RE: Carta del Señor Alcade
san vicente mejor no escribas, no dices mas que chorradas.
Tu y los defensores del regimen sois de libro. Bueno, de novela de terror.
Puntos:
22-08-15 22:49 #12806531 -> 12805076
Por:Pollo estelar

RE: Carta del Señor Alcade
Yo si que estoy a favor de que el alcalde siga mandando cartas a los vecinos de peñafiel, y en concreto a mi, por que asi puedo seguir limpiandome el cu lo con ellas, y no veas lo bien que limpian ;D
Puntos:
22-08-15 22:51 #12806534 -> 12805076
Por:Pollo estelar

RE: Carta del Señor Alcade
Vas a gi ñar, las lees y te hechas unas risas y luego te puedes limpiar con ellas, el futuro es maravilloso xD
Puntos:
22-08-15 23:11 #12806554 -> 12805076
Por:Mcelo

RE: Carta del Señor Alcade
Jajajaja
Menos mal que todavia hay vida en el planeta..
Puntos:
23-08-15 12:00 #12806797 -> 12805076
Por:El corro 1962

RE: Carta del Señor Alcade
Ya sabemos que vosotros, los amantes de destruir el pueblo, anti sistemas sin escrúpulos ,gentes de la izquierda radical y amantes del mal, os limpiáis el culo con la carta , pero es bueno que el alcalde las mande para que el resto del pueblo que le ha votado sepa las atrocidades que queréis llevar a cabo
Puntos:
23-08-15 12:21 #12806819 -> 12805076
Por:Pollo estelar

RE: Carta del Señor Alcade
Jajajaj ya os falta salir a la calle con cartelones con profecias apocalipticas, una biblia en la mano derecha y un crucifijo en la izquierda, pelos de loco (como la loca de los gatos)e ir sembrando el caos y destruccion por el pueblo con vuestras profecias. Como los zumbaos que suelen salir en las peliculas berreando que es el fin del mundo xD xD. Y fijate lo que te digo, que pagaba y todo, por verlo ;D
Puntos:
23-08-15 13:03 #12806851 -> 12805076
Por:El corro 1962

RE: Carta del Señor Alcade
A vosotros no os hace falta biblia para engañar a la gente e insultar a los obreros que votan a los que realmente les dan trabajo
Puntos:
23-08-15 13:34 #12806885 -> 12805076
Por:Pollo estelar

RE: Carta del Señor Alcade
No, a nosotros no, pero a vosotros si, como bien acabas de afirmar con lo que has escrito y se os da bastante bien xD xD jajajajajajajajajajaj, espero con ansia tu siguiente elocuencia, master del universo XD XD XD
Puntos:
26-08-15 01:05 #12809228 -> 12805076
Por:elguindi

RE: Carta del Señor Alcade
Pollo estelar yo estuve una semana limpiandome el culo con la propaganda electoral de los de la oposicion y no veas lo limpito que me quedo el culete,¡no necesite ni tollitas!.¡AHORA SI, XD XD XD,jajajaja!
Puntos:
26-08-15 09:34 #12809284 -> 12805076
Por:Pollo estelar

RE: Carta del Señor Alcade
El guindi, no te vayas a creer que me voy a picar por eso, no todas las personas somos tan fanaticas jajajajajajajajaj xD XD, la de la oposicion tambien la use para limpiarme el cu lo y limpiaba de lujo al igual que la del Partido Podrido, pero es una pena que no sean tan aficionados a mandar cartitas como los del PP. ;D
Puntos:
27-08-15 13:35 #12810500 -> 12805076
Por:elguindi

RE: Carta del Señor Alcade
pollo estelar,¡anda no flipes tanto!,y ponte en cura,lo necesitas.
Un consejo amigo,¡LIMPIATE EL CULO CON PAPEL HIGIENICO,TUS ALMORRANAS TE LO AGRADECERAN!,jajajajajajajajj XD XD XD
Puntos:
28-08-15 11:53 #12811253 -> 12805076
Por:Pollo estelar

RE: Carta del Señor Alcade
Guindi, como ya te quedas sin argumentos te metes con mi persona cuan nene de 6 añitos, puedes estar orgulloso de quien eres y de como eres jajajajajajajaja.
Pd: gracias por el consejo y por preocuparte de mi bien estar y mi salud, lo tendre en cuenta Muy Feliz Muy Feliz
Puntos:
28-08-15 14:01 #12811357 -> 12805076
Por:san.vicente

RE: Carta del Señor Alcade
jajajajajajaja!,me parto y me mondo el gindi, eres cojonudo .
Veo que pollito estelar no puede contigo,¡jajajajajajaja!
Puntos:
28-08-15 16:49 #12811528 -> 12805076
Por:Pollo estelar

RE: Carta del Señor Alcade
Lo que yo decia... Y se confirma, sereis adultos y todo eso, pero con mente de niño de patio de cole XD XD XD con el tipico " y yo mas" ejejejej, yo si que parto y me mondo, pero de vosotros dos y de como os picais jejejejej ;D. Espero con ansia vuetra siguiene sandez XD XD XD XD y asi poder seguir riendome un poco mas, que esto engancha ;D
Puntos:
28-08-15 17:25 #12811577 -> 12805076
Por:El corro 1962

RE: Carta del Señor Alcade
Guindi, San Vicente no gastéis tiempo con este payaso, pues no merece la pena, no sabemos de que va, solo tenéis que ver el nombre que se ha puesto, lo cual lo dice todo
Puntos:
28-08-15 17:42 #12811602 -> 12805076
Por:Pollo estelar

RE: Carta del Señor Alcade
Hombre! Ya tenemos a todo el trio reunido, otro nene mas al patio bieeeen acabas de quedar peor que tus compis bieeeen!!!! Jajajajaja. Tu insultame lo que quieras machote que basicamente me la suda... Cuanto mas escribis mas la cagais y os retratais tal cual sois XD XD XD XD jejejejejejejejej.
A ver cual es la siguiente sandez ;D
Puntos:
28-08-15 20:00 #12811776 -> 12805076
Por:El corro 1962

RE: Carta del Señor Alcade
No suelo insultar a nadie, pero esque hay personajes que te sacan de sitio, las sandeces las dices tu pollo y sino mira haber los mensajes que as mandado haber si no son de circo
Puntos:
28-08-15 22:55 #12811910 -> 12805076
Por:Pollo estelar

RE: Carta del Señor Alcade
Sueles insultar y faltar bastante XD, se de sobra que mensajes he mandado, no me hace falta volver a leerlos, asi que ahorrate las lecciones de moral y civismo, que a ti y a los otros dos os faltan. Para circo ya estais guindi, tu y el otro en el superforo de peñafiel XD XD XD, bueno para circo y patio de cole jejejejeje
Puntos:
30-08-15 15:52 #12813066 -> 12805076
Por:elguindi

RE: Carta del Señor Alcade
Pollo estelar que tal las almorranas? ya veo que has seguido mis consejos,cuidate.Me alegro que estes enganchado al foro como tu bien dices,aunque antes te deberias de desenganchar de otras cosas...
No tienes ningun argumento, solo sabes decir XD XD XD,patio de cole y cuatro pijadas mas.¡Pero sigue escribiendo me encantan los colgados como tu!, asi tengo de quien reirme.¡Tipo duro jajajajajaja!.
Puntos:
30-08-15 16:33 #12813091 -> 12805076
Por:Mcelo

RE: Carta del Señor Alcade
Pollo, tienes toda la razon jajaja
Animo a todo el mundo a que escriba en el foro.
Estos del escuadron de la muerte del pp se quieren apropiar hasta del foro, todo para ellos !!!
Puntos:
30-08-15 16:46 #12813105 -> 12805076
Por:Pollo estelar

RE: Carta del Señor Alcade
Mis almorranas bien! Muy Feliz Mas argumentos ya tengo a poco, por que tu y tus amiguetes ... Jajajajaj en fin, para que decir nada. Mejor tipo duro que medio tonto o tonto entero como tu y tus amiguetes del Partido Podrido jejejejejeje, a mi tambien me encanta la gentuza como tu. Y asi para cambiar el XD te mando un guiño * con el ojo del culo para ti para siempre jejejejej Muy FelizMuy Feliz
Puntos:
30-08-15 17:21 #12813131 -> 12805076
Por:El corro 1962

RE: Carta del Señor Alcade
Pollo, no tienes argumentos, tu eres uno de los tres millones de Españoles que no quieren trabajar y prefieren cobrar los 420 € y ver como los extrnjeros te sirven en el restaurante, labran la viña, cubren los puestos de construcción y otros servicios, después los críticas por que tienen mas huevos que tu
Puntos:
30-08-15 19:36 #12813244 -> 12805076
Por:Pollo estelar

RE: Carta del Señor Alcade
si, si, todo lo que tu digas campeón has acertado en todo jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj.

- Presentador -

¡Con todos ustedes tenemos al nuevo pitoniso del foro peñafiel!
¡el corro 1962! una fuerte ovación!

Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
31-08-15 01:09 #12813462 -> 12805076
Por:san.vicente

RE: Carta del Señor Alcade
pollo estelar pareces una gallina cacareando te repites mas q los ajos,aparte he observado de ti, que copias frases de el gindi,que te pasa no das mas de si?
Tiene razon el corro, se ve que eres un chico currante nada mas tienes que ver el tiempo que le dedica al foro, dices estas enganchado, pues enganchate a mi poll... y tiras un rato de ella jajajajajajajajajajjaja.
Puntos:
31-08-15 09:20 #12813552 -> 12805076
Por:Pollo estelar

RE: Carta del Señor Alcade
Un bobo defendiendo a otro bobo jajajajajajaj. Se ve que me conoceis al dedillo, incluso mas que yo mismo, que no trabajo y soy un vago jajajjajajajajaj, si supierais quien soy... Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaj pwro bueno si sois felices juzgando a la gente sin tener ni idea de quien es, por mi adelante, pero se os da como el culo. Podiais dedicaros a adivinar el futuro y el destino de las personas y asi sacar un dinerillo extra como estos que salen de madrugada estafando a la genteMuy Feliz Muy Feliz.
Puede que me repita si (para que lo entendais, porque veo que no os da mas de si la cosa), pero al igual que vosotros, que lo unico que sabeis hacer es faltar y llamar rojillos e insultar a todo el munfo que no os lame el culo y os sigue la corriente, asi que no se que decis jajajajajajajajajaj, dais risa.
Para acabar, la que se engancha de mi poll es tu mujer, por que la tuya no la encontro ni con lupa.
Ahora te defendera chundara, sois pateticos jajajajajajajjajajajajaj
Puntos:
31-08-15 12:24 #12813657 -> 12805076
Por:san.vicente

RE: Carta del Señor Alcade
Pollo no tengo mujer solo alguna chica de vez en cuando y la verdad quedan bastantes satisfechas,mira haber la tuya igual tienes que tomar viagra o simplemente no tendra ganas,¡ porque tienes que tener el culo apañao! ,por no limpiarte en condiciones,hasta con pelotillas le tienes que tener, y con mascarilla tendra que estar¡pobre que asco!.
Puntos:
31-08-15 12:56 #12813697 -> 12805076
Por:pollo estelar

RE: Carta del Señor Alcade
No tienes mujer? pues menudo fracasad Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz, ¿por que sera? jajajajaja. No te engañes san vicente, las Prostitutas finjen todo el tiempo y no cuentan como rollo, y ademas te tienen que tener muy visto, seguro que tienes hasta pase VIP ;D.
Tu lo dudo, pero mi pareja es bastante feliz conmigo, no como tu, que eres un frac_so de persona solitaria y amargada, l_meculos pretendiendo arañar el yo que se de a quien lamas el ojaldre.

Para dar asco ya estas tu (que por algo estaras soltero, seguro que no te aguanta ni una en cuanto te conocen un poco bien) tus amiguetes y tu Partido podrido (podrido como vosotros, que muchos no lo dicen, pero ya lo digo yo por ellos, dais asco y pena, bueno pena no, solo asco ;D) jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Espero tu respuesta pitoniso, a ver que nuevas revelaciones haces sobre mi vida, que veo que aciertas en todo ;D. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Puntos:
31-08-15 15:51 #12813835 -> 12805076
Por:elguindi

RE: Carta del Señor Alcade
Gilipollasestelar, ten un poco de respeto a los mayores, ¿eso no te lo enseñaron tus padres so payas….? Esa Señora a las te refieres despectivamente como “ la loca de los gatos” tiene mas huevos que tú, se levanta todos los días a primera hora para ir hasta Peñafiel para comprar comida para sus gatos y regresa luego a las nueve para atenderlos y hacer sus labores, mientras tu te estás en tu cama tocándote los cataplines.
Si te acercas a la parada de bus la veras a diario, pero para eso hay que madrugar.
Es una persona muy amable y campechana, de buen corazón.
No confundas el estar loco con el amor incondicional hacia sus animales, pero tú de eso sabes muy poquito, te faltan valores que a ella la sobran.
Que bajo has caído riéndote de una mujer mayor, es que te daba el tortazo que no te dieron tus padres de pequeño…..¡¡niñato!!.
Lo siento pero no aguanto la falta de respeto a los mayores
Puntos:
31-08-15 16:34 #12813873 -> 12805076
Por:Pollo estelar

RE: Carta del Señor Alcade
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj, la loca de los gatos que yo conozco es un personaje de los simpson, no se de quien me estas hablando ni me interesa (no falto al respeto a una señora que no se ni quien es, y luego soy yo el que se flipa o se mete cositas por la nariz como insinuasteis no hace mucho, jajajajajajajajajajajaj) y luego soy yo el que no tiene argumentos jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj.

No eres tu quien para pedir respeto a nadie, cuando tu y tu recua de lamepolls sois los que mas faltais al respeto a la gente en general cuando os tocan a vuestro PP, que pareceis put0s perros rabiosos y los que menos corazon teneis cuando llamais parasitos y cosas peores a los que os llevan la contraria y no os rinden pleitesia, y luego tienes o teneis el valor de pedirme que respete?? En serio?? Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

Y mis padres cuando me portaba mal o la mangaba, me daban un sopapo o los que hicieran falta, cosa que por lo que veo, a vosotros os reirian las gracias y os darian un heladito. Asi que ahorrate tus jo-di-das lecciones de moral, etica y respeto, porque tanto tu, como chundara y el corro, no sois mas que gen-tu-za, el tipo de gen-tu-za de la que sobra en este pueblo, y no es poca gente.

El tipo de gen-tu-za a la que me gusta tocarle las narices y reirme de ella, para que se den cuenta de lo patetica y asquerosa que es su actitud y su vida, no mereceis otra cosa que eso.

Asi que iros a tomar por el cul0.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Esta es para "el corro": Ya se quien es tu "novia" el guindi? Que pa gilipoll es el primero de la fila... No le tienes muy satisfecho, porque esta que muerde, jajajajajajajajajajajajajajajajaja
Puntos:
31-08-15 17:57 #12813958 -> 12805076
Por:el tio cacines

RE: Carta del Señor Alcade
Que pena y que vergüenza ajena da leer este foro ultimamente...

Un saludo a todos los que han hecho y seguirán haciendo de este foro un lugar "recomendable"
Puntos:
31-08-15 20:44 #12814139 -> 12805076
Por:pokemon1986

RE: Carta del Señor Alcade
El tio cacines

QUE VERDAD MAS GRANDE ACABAS DE ESCRIBIR

Da verdadera pena lo que ésta ocurriendo en éste foro.

En vez de intentar arreglar el pueblo un poquito entre todos,. Pues NOOOOO mejor lo estropeamos mas Avergonzado Avergonzado que pena Avergonzado Avergonzado

Un saludo a todos los que han hecho y seguirán haciendo de este
foro un lugar "recomendable"
VIVA PEÑAFIEL.
Puntos:
01-09-15 20:45 #12815600 -> 12805076
Por:elguindi

RE: Carta del Señor Alcade
¡Si,si! ¡ya, ya!,ahora intenta arreglarlo,y buscate otro personaje de dibujos animados para justificarte, que ya se de que vas.
Mira, por respeto a la gente que escribe en este foro y a estas dos personas no voy a contestarte, y los demás deberíais hacer igual, como que no existes.
Puntos:
01-09-15 22:04 #12815667 -> 12805076
Por:valdemudarra

RE: Carta del Señor Alcade
Muy bien elguindi!!,no le entréis al trapo que es lo que quiere...
No veis que esta persona no merece vuestra atención? que solo busca juego y risas absurdas...
Un saludo
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Sin Asunto Por: 10-10-12 17:02
elcoso
1
San Roque 2010 dia 14 Por: yamaha420 30-08-10 22:49
No Registrado
28
instituto en Peñafiel Por: No Registrado 21-01-10 19:29
No Registrado
56
¿seguridad en peñafiel? ¡¡¡una mierda!!! Por: No Registrado 19-08-09 17:56
No Registrado
7
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com