Foro- Ciudad.com

Pedrosa del Rey - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Pedrosa del Rey
27-12-10 21:50 #6768791
Por:ALBERTO RAYOS

pedrosa en la tele
MAÑANA DIA 28 DE DICIEMBRE , TVE VA A EMITIR EN SU PORGRAMA ESPAÑA DIRECTO DE 6 A 7 DE LA TARDE UN REPORTAJE REALIZADO EN NUESTRO PUEBLO , PEDROSA DEL REY.
ESPERO QUE ESTÉIS TODOS ATENTOS A ESA HORA Y PODÁIS VERLO.
FELIZ NAVIDAD Y FELIZ DIA A TODOS.
Puntos:
27-12-10 22:01 #6768859 -> 6768791
Por:erandio

RE: pedrosa en la tele
Gracias Alberto esta noticia es muy positiva estaremos al loro ya que este acontecimiento no lo podemos perder .Un saludo Urbano
Puntos:
27-12-10 22:09 #6768905 -> 6768859
Por:erandio

RE: pedrosa en la tele
Alberto perdona que repita el mensaje ¿ digo yo mañana es el día de los santos inocentes no nos la querrás meter doblada y estemos como jilis esperando y nos acordemos de ti ¿ sera una inocentada? Urbano
Puntos:
27-12-10 22:18 #6768938 -> 6768905
Por:El de las Pedralvas

RE: pedrosa en la tele
Bien pensado Urbanin, pero los Santos Inocentes son mañana y no hoy, a no ser que Alberto no quiera que nadie se le adelante y se haya anticipado, pero lo lógico sería que este mensaje si es una inocentada apareciera mañana.
Yo desde luego tampoco me fio y lo comprobaré antes.
Saludos.
Puntos:
27-12-10 23:14 #6769286 -> 6768938
Por:El de las Pedralvas

RE: pedrosa en la tele
Ya me he informado sobre el contenido del reportaje hecho en Pedrosa y el mismo va acompañado de unas filmaciones maravillosas. Así se ve como el agua al fin sale de la fuentica y llega al pilón mediante una canalización que roza el perfeccionismo, los nuevos aparcamientos asfaltados a ambos lados del camino con tejavanas plásticas para resguardar los coches de los rigores del sol en verano o la lluvia en invierno bordeados por amplios y frondosos árboles, los asientos en piedra tallada del interior de la fuentica, los amplios jardines con cesped y flores que la circundan con mesas y barbacoas de última generación para evitar los fuegos y un nuevo caño con caudal como en sus mejores tiempos.
El el Pozo Empedrado, puede verse como rebosa de agua procedente de manantiales naturales o sobrante del propio pozo y como las ranas croan a su alrededor mientras en el centro y entre los juncos varias gallinas ciegas nadan. Protegido todo el entorno de la laguna por una valla metálica que las aisla de los visitantes impidiendo a su vez que estos se caigan o arrojen desperdicios. Todo el círculo se encuentra ajardinado con un cesped que cada dos dias es segado y regado por el operario de limpieza, con un arbolado que mantiene un espacio natural con bancos para sentarse a la sombra y ver la fauna y flora de la laguna y unos paseos iluminados que circundan toda la laguna dignos de verse.
Igualmente se ve el nuevo bar y tienda que se inaugurará en Enero para no hacer un feo al propietario del actual bar que se jubila para entonces. Es un bar al que no le falta detalle, pequeño pero suficiente y muy funcional dotado de todos los medios que cualquier bar pueda tener tanto audiovisuales como los propios del negocio (cámaras, cafetera, etc). La tienda igualmente coqueta dispone de un amplio surtido de una tienda de ultramarinos, con congelados y similares. Todos sus productos son de marcas blancas o asequibles para evitar un sobreprecio innecesario. Da una sensación de más amplitud gracias a la buena colocación de sus productos en estanterias perfectamente indicadas. Vamos un lujo.
Como final del reportaje aparece el nuevo escudo de Pedrosa, hace tiempo
definido y que se mantenía en secreto a la espera de este reportaje para mayor explendor y publicidad del mismo.
Así que mañana ya saben todos los pedrosinos y simpatizantes, a poner la tele en la primera y ojo que este reportaje solo se emite mañana, "según fuentes generalmente bien informadas". Por tanto todos atentos, repito que este reportaje solo se podrá ver mañana. Pasado será tarde.
Puntos:
28-12-10 11:36 #6770590 -> 6769286
Por:erandio

RE: pedrosa en la tele
Pedralvas !!!!!!Que tus deseos se hagan realidad !!!! que todas esas ilusiones las veamos tod@s los Pedrosinos .
También te diría que si eso ocurriría no seria el día de los santos inocentes ,seria el día de las muchas ilusiones de un pueblo que lucha por ser el que fue hace muchos años .
Esto que tu insinúas yo por lo menos no lo vere ya que no pienso en morirme tan pronto pero menos pienso que todo eso este echo en años venideros ,al menos lo del escudo ese que estaba ya metido en maquetas ,se conoce que la crisis a llegado a la materia que usaban para dicho fin y hay se quedara para dentro de 5 años que empecemos a levantar la cresta .
De todos los modos se nota que ya somos mayores tenemos muchas ilusiones incumplidas y nos gustaría verlas y q2ue nuestras ilusiones no van a hacerse realidad . Una pena pero la realidad es la que es sin mas . Un abrazo y esperaremos de 6 a 7 ver por TV española todas esas ilusiones . Urbano
Puntos:
28-12-10 21:06 #6773819 -> 6770590
Por:Juanjo-Ermua

RE: pedrosa en la tele
Como salgo muy tarde de trabajar y más hoy que por ser los Inocentes hemos tenido avería, no he visto ese reportaje que tan bien nos pinta el amigo Pedralvas y que nos avanzaba Alberto.
En fin si alguien sabe donde poder ver alguna copia que lo comunique de inmediato para poder darle con ella en la cabeza a un compañero de Tiedra que siempre me habla de su pueblo porque tiene castillo. Claro que yo le contesto que con razón hay allí tanto "fantasma" (con perdón a la familia) algo que hasta el mismo alcalde comenta.
Saludos
Puntos:
28-12-10 21:12 #6773870 -> 6770590
Por:erandio

RE: pedrosa en la tele
Bueno para los que no pudieron ver el programa de TV española sobre Pedrosa del Rey ,les informare que salio en España Directo a las
18,35 horas diré que no a sido tanto como nuestro amigo Alberto nos decía pero hay esta ,salio la torre del cementerio ,algo de la iglesia y estuvo poco pero muy poco ablando nuestro alcalde Ramon , ya podías haber metido un poco mas de caña pero algo es algo al menos nuestro pueblo y su nombre lo han visto mucha gente ,le daremos las gracia a TVE podían haber entrevistado a alguna persona mas ,con que fin abran querido sacar la iglesia y la torre . Un saludo Urbano
Puntos:
11-01-11 01:16 #6843332 -> 6773870
Por:xamy

RE: pedrosa en la tele
Me acabo de enterar que ha salido nuestro querido pueblo en España Directo.Como podia verlo????Alguien me podria decir como buscarlo??Me estoy volviendo loco/a buscandolo por internet y nada.
Gracias y Salu2
Puntos:
11-01-11 13:52 #6845261 -> 6773870
Por:El de las Pedralvas

RE: pedrosa en la tele
Como verás Xamy, si unes un poco las fechas y especialmente el día de su emisión con la noticia, quizá adivines donde puedes encontrar el reportaje en cuestión.
Saludos
Puntos:
20-01-11 03:15 #6904200 -> 6773870
Por:xamy

RE: pedrosa en la tele
Con todos mis respetos SñR????he buscando uniendo todos esos datos de los que Usted habla y no aparece nada de este reportaje.
Que se pensaba que estaba buscando un reportaje de Heidi????

Salu2
Puntos:
20-01-11 15:59 #6906445 -> 6773870
Por:erandio

RE: pedrosa en la tele
Amigo xamy , te daré respuesta exacta de donde puedes buscar ese tan traído y llevado documental que sobre Pedrosa del Rey izo TVE.
Como abras visto este acto se realizo el día de los santos inocentes , por lo tanto no busque que no lo encontraras ,pero como tu indicas el de Heidi si aparece , ,de todas las formas el mejor reportaje sobre nuestro pueblo es visitarlo y con cámara en mano hacer un buen reportaje y en los días que uno esta deprimido ,o aburrido a ponerlo en la TV y te haces idea que es el famoso reportaje de TVE. Un saludo de Urbano
Puntos:
20-01-11 16:18 #6906537 -> 6773870
Por:El de las Pedralvas

RE: pedrosa en la tele
Vamos a ver Xamy, creo que blanco y en botella.... La explicación es muy sencilla teniendo en cuenta que se trata DEL DIA DE LOS SANTOS INOCENTES.
¿O también hay que explicarte esto y lo que se hace ese día?.
Señor, Señor...
Saludos
Puntos:
28-01-11 18:57 #6957550 -> 6773870
Por:xamy

RE: pedrosa en la tele
Srs, con todos mis respetos decir que la broma ha sido muy buena espero que me parto jajaja.....pero la verdad me hubiera gustado que esto no fuera mentira que hubiera sido de verdad, todos los que pasamos tantas epocas fuera de este magnifico pueblo nos hubiera gustado haber visto como nuestro pueblo salia por esa caja tonta a la que miramos para ver solo y exclusivamente malas noticias en estos momentos tan duros que todo estamos pasando.Pero nada ha sido mentira que le vamos hacer....
Por cierto al que dice de hacer un reportaje yo ya lo tengo, tengo fotos y videos de los momentos más bonitos que he vivido alli.
Salu2
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
TELEVISION ANALOGICA Por: No Registrado 09-03-09 22:55
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com