Foro- Ciudad.com

Pedrosa del Rey - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Pedrosa del Rey
18-05-09 19:11 #2282610
Por:No Registrado
La Pildora del dia despues
Por cambiar un poco de tema y viendo los ultimos acontecimientos ,yo quisiera preguntar que os parece este tema que tambien tiene tela .
Yo daré mi opinión al respecto ,ami no me parece bien ya que si la mayoría de edad esta en los 18 años ,porque se la deja a una niña ,que con 16 pueda " abortar " si consentimientos de los padres ,que consecuencias pueden acarreara a largo plazo a todas que de esa píldora abusen sin control .
Se comenta que pudiera haber muchas mas enfermedades venéreas ,ya que al tener las pastillas no se usara el preservativo ,
creo sinceramente que hay mujeres con 16 años ;pero hay mas niñas que mujeres con 16 años. Es mi opinión un saludo de Urbano
Puntos:
18-05-09 22:14 #2284178 -> 2282610
Por:No Registrado
RE: La Pildora del dia despues
Sí, en el hecho de que se tiene la tranquilidad de la píldora, el preservativo se deje en casa, ahí yo veo un problema. Las enfermedades venéreas están aumentando y ya sabemos que tenemos antibióticos, vale,pero... No hace tanto tiempo que se ha descubierto que un virus (creo que papiloma ) puede causar cancer de cuello de útero. Ya se está vacunando a las niñas, me alegro por ellas.
Según van investigando se va descubriendo el origen de algunas enfermedades, quien sabe qué virus se está transmitiendo en una relación sexual sin protección?
No trato de ir de moralista, cada cual que utilice su sexualidad como quiera o pueda, pero que cuando se tienen relaciones que no son de pareja, exporádicas, se conciencie la gente de que hay que protegerse.

Saludos...A...
Puntos:
18-05-09 22:29 #2284317 -> 2284178
Por:No Registrado
RE: La Pildora del dia despues
Como una chica con 16 años ,puede comprar una píldora sin receta y yo con 35 años fui a comprar unos antibiótico para el dolor de muelas ,ya que tenia un flemon de cuidado y escuche esto.
No se lo puedo dar señor, me contesto la farmacéutica sin receta . Yo soy realista y por eso la dije, deme algo para el dolor de muelas si es posible algún antibiótico mire como estoy .Respuesta mágica baya a urgencias a por una receta . Creo haber dicho todo sobre este tema .


Un saludo P...
Puntos:
18-05-09 23:27 #2284886 -> 2284317
Por:JUANJO-ERMUA

RE: La Pildora del dia despues
A mi me parece que nos estamos pasando un montón con estas cosas. Efectivamente si una persona hasta los 18 años no es mayor de edad ¿cómo es que se la deja actuar y tomar decisiones en una cosa tan importante como esta sin contar con los padres y con tan solo 16 años?
Yo no me opongo a la utilización de esa píldora pero racionalmente y creo además que no vendría de más una buena educación sexual, pues los jóvenes creen que saben todo, pero de la cintura para abajo siempre se ha dicho que no hay conocimiento y cuando llega un "calentón", convendría saber como afrontarlo y las consecuencias que puede traer.
Saludos
Puntos:
18-05-09 23:48 #2285092 -> 2284886
Por:No Registrado
RE: La Pildora del dia despues
no es asi la pildora claro q tendra q pedir permiso a los padres otra cosa es q predominara la decision de la chica q tendra q hacer frente a ese embarazo no deseado santi
Puntos:
19-05-09 00:02 #2285218 -> 2285092
Por:No Registrado
RE: La Pildora del dia despues
De todas maneras amigo Santi, la decisión final es de la chica. Yo sigo pensando que a esa edad su COCO, no está preparado para tomar una decisión tan importante y sigo pensando que dos años más y hacerlo coincidir con la mayoría de edad no habría sido una mala idea.
Saludos de Juanjo-Ermua
Puntos:
19-05-09 00:51 #2285524 -> 2285218
Por:No Registrado
RE: La Pildora del dia despues
Santi, esa ley que no sé si ya está vigente (creo que no) dice que una niña de 16 años, puede ir a una farmacia y acreditar con el DNI que ha cumplido los 16 para poder adquirir la píldora. Nada más, el farmaceútico se la tiene que vender porque ella tiene todo el derecho a comprarla sin consultar con sus padres.
Saludos...A...
Puntos:
19-05-09 21:39 #2292165 -> 2285524
Por:No Registrado
RE: La Pildora del dia despues
Alguien se hacen los estrechos,pero ma gustaria verlos reacionar cuando le spasase a ellos algo de eso.
Ala
Puntos:
19-05-09 22:34 #2292704 -> 2285524
Por:No Registrado
RE: La Pildora del dia despues
Te intuyo joven, y no es una crítica, trato de entender tu comentario Sonriente
Si te parece que somos reacios a que la píldora se despache a niñas de 16 años es solo porque nos preocupa que una hija se vea en la tesitura de pasar por un mal momento sola, sin el apoyo de sus padres. Y sobre todo porque la tranquilidad de tener esa píldora le relaje a la hora de protegerse con el preservativo, es solo por eso.
Un saludo...A...
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Despues de la tormenta..................... Por: erandio 20-06-12 21:03
Gerardo Alonso
4
La Pildora del dia despues (nuestra salvacion) Por: No Registrado 15-07-11 13:15
Fraternite
9
Y después de la tempestad............... Por: erandio 17-03-11 23:19
No Registrado
4
48 HORAS. MIGUEL ANGEL BLANCO . 11 AÑOS DESPUES. Por: No Registrado 07-07-08 20:02
JUANJO-ERMUA
14
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com