Foro- Ciudad.com

Pedrajas de San Esteban - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Pedrajas de San Esteban
22-06-16 18:07 #13181937
Por:Arrabales10

Transigencia popular
A pesar de todo lo que se dijo y prometió hace poco más de un año, en este periodo inicial de gobierno ya se han observado ciertos indicios de que las cuestiones político-partidarias han influido bastante en la toma de algunas decisiones que no se avenían mucho a ese compromiso democrático del nuevo alcalde y su equipo municipal.
Me refiero especialmente al mensaje publicado en el blog de pedrajas.net el 27 de mayo de 2015, que ya hemos comentado en este foro. Pues hay que decir que no se trataba de una promesa electoral, sino de una declaración de intenciones dirigida al vecindario después de los comicios locales, en los que había ganado la candidatura popular por un estrecho margen de votos.
Así que esperemos que esa no sea la actitud predominante en los próximos años, viniendo el PP de Pedrajas de pasar dos mandatos en la oposición por los errores cometidos anteriormente, que la mayoría de los vecinos tuvo muy en cuenta en 2007, cuando el PP local perdió por primera vez las elecciones municipales.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
GESTIÓN POPULAR EN EL MUNICIPIO Por: Arrabales10 12-05-17 18:36
Arrabales10
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com