Foro- Ciudad.com

Pedrajas de San Esteban - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Pedrajas de San Esteban
18-03-15 20:18 #12519529
Por:No Registrado
Andalucia parasitaria
ANDALUCÍA PARASITARIA
Esta claro que la mayoría de la gente de Andalucía se encuentra a gusto parasitando.
Llevan 32 años votando mayoritariamente involución pero ellos se sienten a gusto.
Si los andaluces no votaran yo no tendría nada que objetar ni criticar, porque sarna con gusto no pica, pero resulta que votan para que yo que me harto de trabajar pague un montón de impuestos para que ellos vivan parasitando, así como para que elijan a los políticos que a mí me exprimen, lo cual, por vía indirecta me están haciendo copartícipe en la alimentación de un parasitismo por medio del cual lastran y condicionan toda la economía y política nacional.
Durante 32 años los socialistas han acostumbrado a mucha gente a vivir de las subvenciones; de la mendicidad, de la caridad y de la inmoralidad y esta gente ya no sabe vivir de otra manera que no sea parasitando.
En Andalucía han creado una sociedad mayoritariamente socialista, porque el socialismo en definitiva es eso: sociedades donde la gente malviva con lo imprescindible y cuando digo con lo imprescindible no solo me estoy refiriendo a la economía, sino a la cultura y al intelecto. Porque los dirigentes socialistas necesitan que esa gente viva del parasitismo de las dádivas para que vote sin pensar y no tenga necesidad de cultivarse culturalmente.
El caso más cruel y sangrante que se ha perpetrado contra el pueblo andaluz fue cuando las izquierdas impusieron a los andaluces a un traidor llamado Blas Infante como Padre de la Patria Andaluza, sujeto converso al misógino y criminal Islam, así como unas banderas, emblemas y estandartes verdes y blancos como los del Islam, pero la mayoría de los alienados andaluces, tragaron y tragan con todo lo que les impongan porque llevan siendo esclavos del socialismo 32 años.
El socialismo y el Islam se diferencian muy poco en lo sustancial siguen los mismos criterios y patrones para controlar a sus respectivos populachos. Lo único que los diferencia es que los socialistas se sirven de la ideología para alienar, amansar y controlar a las masas y los mahometanos se sirven de la religión.
Cleto de pope gurruchaga
Puntos:
20-03-15 11:23 #12521387 -> 12519529
Por:No Registrado
RE: Andalucia parasitaria
Joerr…, y este tocho pa decir que actúan igual que paca la culona pero en izquierdas?
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Música nocturna Por: alfi.9- 18-02-17 11:30
hall-21
1
piñas Por: No Registrado 14-12-11 12:01
No Registrado
2
El pp manda callar a blanca Por: No Registrado 04-11-11 18:26
No Registrado
30
Huele a mierda y no hay agua Por: eldelamoto 17-08-11 22:13
No Registrado
7
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com