Foro- Ciudad.com

Palazuelo de Vedija - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Palazuelo de Vedija
29-11-11 20:16 #9211552
Por:Surcos Nomadas

Nuevo periódico digital en la comarca.
En pocos días veremos como nace un nuevo periódico en nuestra zona pero, esta vez, serán los medios digitales los que nos ayuden a llevar a cabo el proyecto. Esta publicación se crea con la idea de que todo el que quiera: lea, opine y colabore.

Y como de opinar se trata, aquí viene el primer reto. Surcos Nómadas es el nombre propuesto para el periódico. Te preguntarás, ¿qué significa?
Bien, un surco es la marca que tenemos en la tierra y nómadas hace referencia a aquellos hombres que iban con su ganado de un lado a otro sin residencia fija pero, si nos acercamos a nuestro tiempo, vemos a esos “mismos” pastores que van con sus rebaños de tierra en tierra. Y si unimos los dos conceptos y lo aplicamos a este periódico podemos decir que tenemos la intención de plasmar el surco en cada pueblo, sin que la distancia o el camino sea impedimento.
Como nunca llueve a gusto de todos, nos ayudaría saber si os parce bien el nombre o no y si vuestra opinión es negativa, se admiten sugerencias para mejorarlo.

Además, animamos a todas aquellas personas que les agrade la idea a que colaboren con nosotros. Si estás interesado o tienes dudas escríbenos a snomadas_enlazona@hotmail.com Hay muchas formas de participar, porque de lo que se trata es de que todos los pueblos y sus gentes, las que residen en ellos y las que no, estemos conectados.

Os daremos más información,
un saludo

Surcos Nómadas de Villafrechós Muy Feliz
Puntos:
20-02-12 20:25 #9651529 -> 9211552
Por:santos46

RE: Nuevo periódico digital en la comarca.
El nombre me parece perfecto, asi que adelante,y que la idea prospere.
Puntos:
01-03-12 17:44 #9707446 -> 9211552
Por:No Registrado
RE: Nuevo periódico digital en la comarca.
El nombre me parece perfecto y la idea genial, asi que adelante ya que en los pueblos, o agudizamos el ingenio los que en ellos vivimos, o se mueren.

Enhorabuena.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
nuevo blog de palazuelo Por: No Registrado 03-12-09 19:26
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com