Foro- Ciudad.com

Palazuelo de Vedija - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Palazuelo de Vedija
09-04-11 13:34 #7492667
Por:No Registrado
¿SERA VERDAD?
He oído que a una etnia que pasaba por allí, el Ayuntamiento les ha proporcionado trabajo, vivienda y ayudas, negándoselo de ésta manera a los parados españoles, también sin casa y con hijos, de ser esto cierto estaríamos ante un nuevo brote verde de racismo del PSOE (que les sobra la O y mucho más la E) hacia lo español, dan por hecho que los españoles y sus hijos no tienen necesidad de vestirse, se alimentan del aire y pueden vivir en cualquier lado, así pasa lo que pasa actualmente, que nuestros jovenes y no tan jovenes empiezen a tener que buscar fuera lo que aquí no se les dá, eso sí, exigiéndoles un alto grado de formación y conocimientos, al reves que aquí, que se ayuda antes al primero que llega sin nada que aportar, enfín si ésto fuese cierto habrá que comunicar a la Junta que sus subvenciones no llegan a los castellano-leones.
Puntos:
09-04-11 21:43 #7495200 -> 7492667
Por:No Registrado
Re: ¿sera verdad?
Zapatero lo ha querido asi.
Puntos:
10-04-11 19:32 #7499856 -> 7495200
Por:No Registrado
RE: Re: ¿sera verdad?
los de aqui no quieren trabajar,
Puntos:
10-04-11 21:27 #7500481 -> 7499856
Por:No Registrado
RE: Re: ¿sera verdad?
Alguno si.
Puntos:
10-04-11 22:09 #7500774 -> 7500481
Por:No Registrado
RE: Re: ¿sera verdad?
la tienda y el bar han estado ahi ,y nadie de aqui la ha cogido
Puntos:
11-04-11 11:43 #7503342 -> 7492667
Por:No Registrado
Re: ¿sera verdad?
No empecemos con el "he oido..." Si tienes pruebas concluyentes me parece bien, pero si empezamos con que he oido que han dicho que tal...
Antes de hablar de algo pregúntalo donde debes, vas al ayuntamiento y te enteras bien, porque en este pueblo (como en muchos otros sitios) se dicen muchas cosas falsas y se levantan falsos testimonios. O se hablan las cosas cara a cara entre los interesados o en cuanto aparece un intermediario que dice que ha oido que han dicho la credibilidad desaparece.
Puntos:
11-04-11 15:13 #7504920 -> 7503342
Por:

Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
11-04-11 19:35 #7506987 -> 7504920
Por:No Registrado
RE: Re: ¿sera verdad?
Torba no tienes bastante con el foro de villafrechos ,que tienes que joder la marrana aqui tambien, que te den .
Puntos:
11-04-11 19:50 #7507106 -> 7506987
Por:

Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
11-04-11 21:28 #7507993 -> 7507106
Por:No Registrado
RE: Re: ¿sera verdad?
Pues tienes una manera muy agresiva de preguntar.
Perdona y saludos.
Puntos:
12-04-11 10:14 #7510924 -> 7507993
Por:No Registrado
RE: Re: ¿sera verdad?
TORBA TU RESPUESTA Y PERDONA. NO TODOS AQUÍ SOMOS COMO EL ANTERIOR.

VALLADOLID
Alcaldes del PSOE se pasan al PP

31.03.11 - 00:21 - LORENA SANCHO | VALLADOLID.

Los regidores de Palazuelo y Villafrechós y el teniente de alcalde de La Unión abrirán las listas populares en sus municipios.La carrera electoral que el Partido Socialista de Valladolid prepara en los municipios arranca con sorprendentes bajas en la zona norte de la provincia. Al menos los alcaldes de Palazuelo de Vedija, Villafrechós y Villamuriel y el teniente de alcalde de La Unión de Campos, que actualmente gobiernan bajo las siglas del PSOE, han confirmado ya a la ejecutiva provincial su decisión no solo de no seguir adelante al frente de una lista socialista, sino de concurrir a la cita electoral de mayo bajo la formación del Partido Popular. La decisión, que en algunos casos se ha hecho oficial esta misma semana, lleva aparejados motivos de distinta índole, pero todos alegan que lo primero es velar por su municipio.

Se marcha Salvador Fernández, uno de los históricos del PSOE en Palazuelo de Vedija, cuna de los ancestros maternos del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero. Y es curiosamente en la gestión de su casi paisano donde Fernández encuentra uno de los principales argumentos para encabezar una lista en el Partido Popular. «Hace cerca de tres años dije: no aguanto más. Y di por cerrada esta etapa. Soy autónomo, empresario, y veo que las políticas de Zapatero chocan con los intereses de los ciudadanos, ha acabado con las ganas de los jóvenes de hacerse empresarios y así, mal vamos», dice contundente.
El otro argumento, el que le empuja a colgar las siglas que representa desde que accediera a la política en 1983 (no está afiliado), lo encuentra en la situación del Partido Socialista en Valladolid. Aquí medita y desenfunda. «Sigue anclado en 1983, igual que cuando yo entré, está en manos de cuatro y desconocen la problemática de la Tierra de Campos». ¿Entenderán sus vecinos el cambio de partido? «Aquí la gente sabe la pasión que tengo por el pueblo, y yo no me considero político; político es el que vive de la política», concluye.
Un mandato y parte del anterior como alcalde de Villafrechós les ha bastado a Miguel Ángel Gómez y su equipo para darse cuenta de que encabezar de nuevo una lista del PSOE (aunque como independientes) era una «contradicción» para el tercer municipio de mayor población en el entorno de Medina de Rioseco. «Siempre gana el PP, tanto en las autonómicas como en las generales, pero en las municipales, en cambio, gana el PSOE; entonces nos parecía que vivíamos una contradicción, que la gente nos votaba en contra de su voluntad, lo hablamos y decidimos presentarnos por el PP», resume, y añade que la decisión será positiva. «Creemos que será en beneficio del pueblo porque, la verdad sea dicha, el PP nunca nos ha tratado mal. El PSOE tampoco, aunque en este mandato se ha olvidado un poco de nosotros. Igual no le interesa mucho este pueblo porque solo somos 500 habitantes, no lo sé», cuestiona.
La marcha de Salvador Fernández y Miguel Ángel Gómez no ha dejado indiferente al PSOE. La ejecutiva provincial, que en noviembre del pasado año se «repartía carga» ante las nuevas responsabilidades de Mario Bedera como secretario de Estado de Educación, que le obligan a pasar más tiempo en Madrid, ha intentado frenar la fuga de dos de sus pilares en la Tierra de Campos. Pero tanto el regidor de Palazuelo como el de Villafrechós tienen una decisión tomada. Tanto, que previsiblemente la próxima semana el PP los incluirá en el acto de presentación de sus candidatos en la comarca terracampina.
Alternancia pactada
Un motivo completamente distinto se esconde detrás de la decisión del alcalde de Villamuriel, Jesús Manuel Cocho -hasta ahora en concejo abierto-. Hace ocho años, cuando concurrió a las elecciones, acordó con el actual teniente de alcalde, Anacleto Alegre, que este le apoyaría durante ocho años en una candidatura del PSOE y después él haría lo propio durante otros ocho años como segundo en una lista del PP. «No es que yo haya cambiado de partido porque sí; ya se lo advertí al PSOE hace un año porque yo tenía este acuerdo, y si queremos estar juntos (por el teniente de alcalde), me tengo que presentar con él», aclara. Cocho coincide con sus homólogos en Palazuelo y Villafrechós al sostener que en las municipales «lo importante es la persona, no tanto el partido».
El último en confirmar su traslado al PP es Antonio Rubio Rodríguez, teniente de alcalde en los últimos tres mandatos con el gobierno socialista de La Unión de Campos y que ahora, tras desavenencias con el alcalde y su oposición a la gestión de Rodríguez Zapatero, se ofrece a los electores en una nueva lista. Rubio Rodríguez especifica que su nombre no figura en los registros de ningún partido y que cuando se presentó en política lo hizo como independiente.
Hay otro alcalde de Tierra de Campos que ha optado también por abandonar las siglas con las que alcanzó la Alcaldía. Solo que este no se presentó por el PSOE, sino por la Asociación de Electores Corujos de Villalán. Ignacio Sánchez, de Villalán de Campos, formará junto a otras dos personas la lista del PP «pero independientes» en un municipio hasta ahora regido por concejo abierto. «Cuando dependes de instituciones como la Diputación, es más fácil tener una puerta a la que llamar, es un paraguas para que todo sea más fácil», añade.
Puntos:
12-04-11 11:02 #7511199 -> 7510924
Por:No Registrado
RE: Re: ¿sera verdad?
Puntos:
12-04-11 18:42 #7514680 -> 7510924
Por:No Registrado
RE: Re: ¿sera verdad?
Vuestra postura recalcitrante de socialistas irredentos os define perfectamente"Dios os cria y vosotros os juntais"
Puntos:
12-04-11 20:00 #7515507 -> 7492667
Por:No Registrado
Re: ¿sera verdad?
Bueno, bueno, parece que ésta parte empienza a estar interesante,pero voy a empezar por lo primero. Al de los dimes y diretes, sí,llevas toda la razón, pero te lo confirmo, han dado la tienda a una gente que pasaba por allí sin preguntar a nadie del pueblo si les interesaba o no, y que dificilmente podrían estar empadronados si no vivian allí, luego les han proporcionado casa, les han empadronado y me imagino que el siguiente paso será que cobren el paro, hagan chapuzas y lleven la tienda, en total tres jornales, que verguenza, pero claro ahora comentais que el personaje en cuestión se cambia de partido, jajajja, claro, es lógico,ve que el PSOE se va a la mierda a pesar de Rajoy y se apunta al nuevo carro, ahí es donde se vé la honradez y honestidad de las personas, pero bueno, como yo conozco a esa persona, no me extraña en absuluto su parte camaleónica.
Ahhh, muy bueno el video, y tambien lleva razón, pero todavía estoy esperando a que los Gonzalez, los Guerrra, los Chaves y etc. etc., devuelvan lo que se han llevado, os voy a pasar una de la muchas subvenciones que el PSOE otorga a los pobres tipo Arguiñano y compañia, que para mas Inri reniegan de España y quieren independizarse, que risa, pero se han llevado 7 millones de euros a lo tonto, eso en el BOE, vete a saber lo que han pillado más, si os interesa ya os pasaré donde se va el dinero que ha otros nos hace falta, pero de momento éste es de los pobrecitos vascos: https://ww.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2009-17246
Lo más interesante es el árticulo 4 Financiación.
Y nada, espero que ésta parta siga tan interesante como hasta ahora.
Puntos:
12-04-11 20:55 #7516009 -> 7515507
Por:No Registrado
RE: Re: ¿sera verdad?
Una de dos o no eres del pueblo y desconoces el asunto o tienes muy mala leche.
La tienda ha estado esperando que alguien la coja, pero como todos somos muy ricos ni puñetero caso, menos mal que han venido estos hombres y aunque ganen poco dan un servicio al pueblo, con el bar pasa tres cuartos de lo mismo, por lo tanto habla de lo que conozcas.
En lo demas estoy de acuerdo .
Puntos:
14-04-11 14:20 #7528981 -> 7516009
Por:No Registrado
RE: Re: ¿sera verdad?
Lo mejor es dejar de hablar de la tienda porque ya no tiene solución y sabemos que no se la han ofrecido a la gente del pueblo, porque si no vamos a acabar haciendo reverencias a ésta gente, les harán un monumento y al final tendremos más monumentos que habitantes en el pueblo, y el bar no sé si estaría mejor cerrado que en las manos en las que está actualmente, porque mira que es triste y lúgubre, yo casi ni voy y dejaré de ir si sigue así, creo que nunca ha estado en peores manos ni ha sido tan aburrido como ahora, y eso que hay gente interesada en cogerlo, espero que no se arrepienta y recupere algo de alegría.
Puntos:
14-04-11 20:00 #7539804 -> 7528981
Por:No Registrado
RE: Re: ¿sera verdad?
!OJALA!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Comunicaciones Por: No Registrado 17-02-11 12:13
No Registrado
6
nuevo blog de palazuelo Por: No Registrado 03-12-09 19:26
No Registrado
1
Video vaca enmaromada Palazuelo Por: No Registrado 18-11-08 23:51
No Registrado
6
El Kuartuxo Por: No Registrado 21-09-08 23:19
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com