Foro- Ciudad.com

Palazuelo de Vedija - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Palazuelo de Vedija
31-03-11 11:52 #7406261
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
31-03-11 20:40 #7410393 -> 7406261
Por:No Registrado
RE: Alcalde por vocación
No hay que ser muy inteligente , para comprender que el Ayuntamiento de cualquier pueblo deberia de de estar en consonancia con el partido que gobierna en su comunidad, por lo tanto ya era hora de ser un poco... o al menos practicos. la cosa esta muy mala y peor se ha de poner, bienvenida sea la derecha si nos saca de esta ruina.
Puntos:
01-04-11 13:27 #7415003 -> 7410393
Por:No Registrado
RE: Alcalde por vocación
La derecha no saca de ningún sitio,se lleva algo,si puede
Puntos:
01-04-11 18:29 #7417059 -> 7415003
Por:No Registrado
RE: Alcalde por vocación
la izquierda se lo llava si puede como si no y asi nos vemos
Puntos:
12-04-11 11:19 #7511319 -> 7417059
Por:No Registrado
RE: Alcalde por vocación
¡¡A por la derecha!!

Puntos:
12-04-11 18:47 #7514715 -> 7511319
Por:No Registrado
RE: Alcalde por vocación
Ya lo dice el poema a galopar hasta enterrarnos,y eso es precisamente ,lo que haceis los sociatas enterrar a España en la miseria y la barbarie mas amoral.
Puntos:
12-04-11 18:58 #7514802 -> 7514715
Por:

Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
12-04-11 20:57 #7516031 -> 7514802
Por:No Registrado
RE: Alcalde por vocación
Quien mas y quien menos alguna vez nos hemos alegrado,es humano.
Puntos:
13-04-11 10:50 #7519690 -> 7514802
Por:No Registrado
RE: Alcalde por vocación
hay presidentes que hasta borrachos lo harian mejor que el de ahora.hace 8 años españa era la octaba potencia economica y ahora la 39 solo son datos y me parecen suficientemente significativos como para pasarlos por alto ya no te hablo de ideologias politicas solo es la realidad le moleste a quien le moleste
Puntos:
13-04-11 12:12 #7520165 -> 7514802
Por:No Registrado
RE: Alcalde por vocación
IGNORAS QUE,
La crisis es mundial.
En Inglaterra ha habido tumultos,el Presidente es conservador,como Rajoy.
En Alemania Merkel,que me cae bien,ha perdido elecciones de Lardes,es Conservadora como Rajoy.
En España la crisis la inició Aznar,con aquí se construye en todos los sitios.Y así fue.
Cascos para justicar la cantidades de viviendas que se constrían decía, que en España se vende todo.
Se construyó más que en Gran Bretaña y Francia juntos.
Ello trae consigo que al no venderse no se pagara los créditos a los Bancos y Cajas,y nos plantamos así sin más,en la Crisis Financiera,como en E.E.U.U.
Paseo por lugares en que uno se queda pasamado de la cantidad de viviendas que hay construídas,SIN VENDER,C0N EL CARTEL SE vENDE.No compra nadie.Y ahí están.
Los Banco y Cajas son ahora los que se van quedando con ellas para cobrarse los Créditos.
Y como no son Immobiliarias es dinero muerto,ademas han de pagar Gastos de Comunidades y otros,en las que hay Tres vendidas y ochenta sin vender.
Entonces,lo Bancos y Cajas al tener dinero muerto,no tiene recursos para Financiar a los Agriculres y Ganaderos en sus operaciones,ni a Autónomos.A son más exigentes.
Mira por donde nos llevó Aznar,Cascos y Compàñía.Y donde han llevado a Palazuelo que tambén vive la Crisis.
El actual Presidente lo heredó y anda luchando para salir de la Crisis:Medidas en España,Viajes a Europa,Asia y donde pueda traer dinero e Inversión.
Rajoy,liberanos Domine,no apoya nada solo critica y dice que tiene medidas,¿Las Sabes?
DIMELAS SI LAS SABES NO NO LAS SE.
A MERKEL LA HA DICHO HACE UNOS DÍAS QUE ÉL ESTÁ DE ACUERDO CON LAS MEDIDAS DE LA UNION EUROPEA.
LAS DE ZP SON LAS QUE HA DICHO LA UNION EUROPEA QUE HAY QUE SEGUIR,Y SIN EMBARGO RAJOY NO LAS APOYA,LAS CRITICA,Y DICE QUE FALTAN MÁS,¿CUALES?.NO LO DICE.
La Reforma Laboral que hizo el Gobierno no la apoyó y estuvo Rajoy años diciendo que había que hacer Reforma Laboral.¿Cuál es la de Rajoy?. SI LA SABES DIMELA QUE LA IGNORO.
SINDICATOS,PATRONAL Y GOBIERNO ESTAN DE ACUERDP EN ASUNTOS QUE COMPETE A PATRONOS Y SINDICATOS PARA CREAR TRABAJO Y BINESTAR EN ESPAÑA.RAJOY NO LA HA APOYADO.
Patronal y Sindicatos están Negociando la regulación nueva de los futuros Convenios Coilectivo.Están cerca del Acuerdo.Si llegan a ese Acuerdo,el gobierno lo respetará.¿Qué dirá Rajoy?,Pues lo de siempre que falta algo,¿cuál?,NO LO DIRA.
Botín esá de acuerdo con las Medidas DEL GOBIERNO y es uno de los Banqueros más importantes del Mundo.
Lo mismo el Fondo Monetario Internacional,La Unicón Europea,Asia,OCDE.
Asia está Invirtirndo en España,a apesar de su lejanía.Y nos ayuda a superar la crisis.
Le GUSTARIA A RAJOY QUE ESPAÑA SE HUNDIERA.
EL TIENE UN PROGRAMA PARA LOS ESPAÑOLES,QUE LE LLEVEN A MONCLOA,NO SERA CON MI VOTO.
UNA VEZ EN LA MONCLOA RAJOY VA A DAR MUCHOS PALOS A LOS QUE MENOS TIENEN,Y ECHARA LA CULPA AL QUE NO ESTUVIERE EN LA MONCLOA.Y A VIVIR QUE SON DOS DIAS Y A MENTIR QUE HAY GENTE QUE CREE EN EL PARAISO DE RAJOY.
Puntos:
13-04-11 13:40 #7520806 -> 7514802
Por:No Registrado
RE: Alcalde por vocación
SABES QUE,
El Gobiernp dice que su apuesta es el Empleo,son muchos los parados.Eso lo dice Rajoy y lo dice un tonto,no hace falta ir a Salamanca.
Lo que ya no es posible es cobrar menos y trabajar más.
Hay que producir más.Eso sí.
Hay que vivir,cada cual,conforma a sus medios económicos.
No hacer lo que se ha hecho antes,como el Euribor era bajo,la gente se compraba pisos para especular,con dinero Préstado de Bancos y Cajas.
Al venir la Crisis y no vender,el lío.Hay que pagar el Crédito.
Los gastos de Comunidad y otros.
Con lo que se veía ganando no se podía cubrir todo.Entonces a mal vender el piso,si alguien lo compraba.Y si no a echar la culpa al vecino de los males que estaba sufriendo.
NO HAY QUE VIVIR POR ENCIMA DE LAS POSIBIDADES DE CADA CUAL.
LA DEUDA PRIVADA EN ESPAÑA ES MUY SUPERIOR A LA PUBLICA.
LA PRIVADA NOS HA METIDO EN EL CHARCO,JUNTAMENTE CON LA IRRESPONSABILIDAD DE AZNAR Y CASCOS.
AHORA HAY QUE TIRAR DEL CARRO TODOS,PERO TODOS.RAJOY TAMBIEN,Y NO LO ESTA HACIENDO.
Puntos:
13-04-11 14:10 #7521050 -> 7514802
Por:No Registrado
RE: Alcalde por vocación
Soy Español, Catolico y de Derechas, lo cual no es obice para estar de acuerdo en algunas cosas. La derecha poco a poco ha perdido los valores que la caracterizan, unas veces por quedar bien, otras por ser politicamente correctos "supuestamente" por esas cosas no presenta su programa,pues tiene miedo de perder votos,lo cual le da el aspecto de tibieza y medias tintas del que todos le acusamos, vamos que no da la cara.
Por lo demas este presidente y sus secuaces han llevado la inmoralidad politica a limites insospechados. Ni vale ni sabe sacarnos de la Crisis de la cual el 80% la tienen las AUTONOMIAS.
Puntos:
13-04-11 16:52 #7522308 -> 7514802
Por:No Registrado
RE: Alcalde por vocación
si la crisis sera mundial pero hay paises que ni han llegao al 10 por ciento de paro cosa que aqui se sobrepasa con soltura...dices que las medidas puestas por zparo son impuestas desde europa y han surtido efectos ¿¿¿no??? ¿porqe no las tomo un año amtes cuando se las recomendaron? y por favor no compares la situaqcion española con la alemana y la britanica porque no tiene nada que ver.Sabes como no se sale de la crisis subiendo el iva la luz el gas el gasoleo la gasolina asi solo se reduce el poder adquisitivo se reduce el gasto y se paraliza la economia
Puntos:
13-04-11 17:16 #7522504 -> 7514802
Por:No Registrado
RE: Alcalde por vocación
SABES QUE,
Si ZP ha subido algunos impuestos,que a nadie le gusta,en Inglaterra los Conservadores han subido todo,son conservadores como Rajoy.Los estudiantes han salido a la calle.
Rajoy subirá todo a los Ciudadanos.
Seguro que el I.R.P.F. le sube,que repercutirá en los menos poderosos.Luz,Agua,ya han subido algunos Ayuntamientos del signo de Rajoy.Tasas.
Seguro que baja a los grandes,so pretexto de que estamos en crisis y hay que favorecer la Inversión.Gato por Liebre.
Si ZP no tomó las medidas,según me he enterado,antes fue porque el Fondo Monetario Internacional no dió importancia al tema,era pasajero.
Rato,que era Presidente se vino antes de terminar el mandato.CUANDO LA COSA OLIA MAL.
En España las Automías,todas,y algunos Ayuntamientos en especial el de Madrid que es el más endeudado dejan a España en una situación lamentable.
En Castellón se ha inaugurado un Aeropuerto para pasear la gente.No lo digo yo,lo dice Fabra(encausado,por varios,supuestos delitos)
A ello hay que añadir los encausados de Baleraes,Valencia,Castellón,Castilla y León,Madrid,todos del PP. Y no les echa del Partido,sino que les apoyan.
Que devuelvan el dinero y se sale de la Crisis.
NO ME DA CONFIANZA EL PP.
Puntos:
13-04-11 17:42 #7522725 -> 7514802
Por:No Registrado
RE: Alcalde por vocación
no me explico la vara que teneis para medir, solo veis la corruccion del PP, hay corructos en todos los partidos y nosotros somos tan tontos que discutimos para defenderles y ellos se rien de todos, cobran millonadas todos pero no se bajan los sueldos,el gobienno ayuda a los bancos, baja las pensiones hace una politica de derechas y segis sin verlo, defendeis lo indefendible 5 millones de parados tu seras de los que chupan del bote, no hay mas ciego que el que no quiere ver
Puntos:
13-04-11 19:13 #7523469 -> 7514802
Por:No Registrado
RE: Alcalde por vocación
Hoy he tenido un mal despertar. Pensé por un momento estar aún durmiendo y pasando una pesadilla. A pesar de saber que estaba despierto.
Tuve nauseas. Ganas de vomitar.
¡¡Las palabras no encajaban en mi cabeza!!
Tentado estuve de volver a la horizontal, al menos hasta asimilar lo que estaba ocurriendo. Recordé entonces las palabras de la canción de Silvio: “En posición horizontal, hay pocas cosas que inventar” e intente reanimarme. Me puse en pie como pude. Las nauseas aumentaban y por oídos seguían entrando, sonidos, palabras difíciles de asimilar, de encajar en el puzzle de la razón.
Eran sus propias voces.
Entré en el baño. La radio ya emitía música. Pero en mi interior no dejaba de dar vueltas a lo escuchado. Y de lo escuchado, lo provocado.
¡¡Era imposible que fuese cierto!! ¡¡Era imposible tal grado de cinismo, tan poca vergüenza, y tanta patraña, con tanto rencor y odio como las palabras que había escuchado, del “bien vestido”, “el bien pagao” CAMPS, culpando a ZP de no haber sido capaz de gobernar con limpieza y sin intereses personales!!
Sí. He dicho Camps. El de los trajes a medida.
Remató la faena de comentarios uno del jefe de la manada, Rajoy, solicitando elecciones anticipadas, al anunciar ZP que no volvería a presentarse, y afirmar el primero que el gobierno era interino. Y lo importante ahora era llegar al poder.
¿La Crisis? ¿España? No dijo nada, como hasta ahora.
¿No se acuerda nadie cuando el impresentable de Aznar, dijo que no volvería a presentarse, pues 8 años de gobierno ya estaban bien? Entonces sacó el dedo y nombró al Rajoy su sucesor…
No se abrió ninguna boca, salvo alguna… pero para soplar po….
Terminé vomitando. Comencé el día vomitando.
¡¡Y los que nos queda!!
Llega el tiempo de los Lobos Sangrientos.
Lobos que a diferencia de los normales, benditos animales, aúllan de día y aúllan de noche.
Todo el santo día aullando.
Puntos:
13-04-11 19:40 #7523667 -> 7514802
Por:No Registrado
RE: Alcalde por vocación
Por la boca muere el pez...

Puntos:
13-04-11 21:38 #7524571 -> 7514802
Por:No Registrado
RE: Alcalde por vocación
Te repites mucho, tus videos circulan hace años, mejora la oferta.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Sin Asunto Por: 24-06-11 20:17
No Registrado
2
Sin Asunto Por: 12-05-11 21:09
No Registrado
1
¿PORQUE DESTRUYO LAS FUENTES? Por: No Registrado 27-03-10 10:59
No Registrado
15
Sin Asunto Por: No Registrado 20-02-09 00:25
No Registrado
40
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com