Foro- Ciudad.com

Palazuelo de Vedija - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Palazuelo de Vedija
21-05-07 20:14 #377649
Por:No Registrado
Para los que siempre se sienten aludidos
Si no fueras tan niñata y te preocuparas más de tu pueblo y del ayuntamiento, sabrías que el ayuntamiento goza de muy buena salud económica, fíjate si tendrá buena salud, que están haciendo un centro multiusos y un centro de interpretación de la matanza, y se ha pagado ya con dinero del ayuntamiento más de la mitad de la inversión, sin percibir el ayuntamiento ni un duro de la diputación que debe al ayuntamiento más de 50000 €, ojalá gozarán algunas de tan buena salud.
Ten hijos y sabrás lo que es un crédito puente que tanto se utiliza en los ayuntamientos cuando se hacen obras. Si no tuvieras tanto miedo y fueras más por el ayuntamiento lo sabrías.

Pero que ansias tiene esa familia de poder, o pasa lo del refrán, que la que nunca ha llevado bragas, las costuras le hacen llagas.

En algún mensaje de los vuestros, decís que tengo muchos años, y así es, hasta tal punto que puedo decir que desde que esa familia cogió el bar no han creado más que problemas en el pueblo, han reñido con todo el pueblo, nos han echado del bar 40 veces, cuando estaba sola hacía lo que quería, menos con Salvador, Alberto, Blas y pocos más que daban la cara, han reñido con todos los alcaldes, Ito, Fausto, Salvador, y los que ya descansan en paz, y ahora quieren seguir mandando, en el pueblo, en la jotas, en el futbol, etc...Teníamos que ser todos como el señor Antonio Perules, a ese señor sólo le echó una vez porque se murió sin pisar ese bar, ese si que era un hombre.

El pueblo es sabio y sabrá votar.No os quepa duda.Pero estáis muy conocidos, se os ha visto el plumero a raíz de la moción. La gente del pueblo se pregunta a qué viene tanto interés por parte de ciertas familias en llegar al ayuntamiento, o es que necesitan al ayuntamiento para poder vivir, que eso es lo que cree la gente.

Qué ha pasado en cierta casa donde hace años dos hermanos iban con el actual alcalde por el PSOE, para cambiar la chaqueta y presentarse ahora la hermana por el PP, o es que se les ha subido la lotería? Chaquetones.

Pagáis agua y luz en el negocio o tenéis el contador roto y la luz de estrangis como la panera? Qué poca vergüenza.

Los proyectos que dices que tenía el exalcalde no serían para una vez comprado el piso, sacar ahora para la cochera, o daros a vosotros más trabajo todavía del que os ha dado? Ahí están lás facturas que están circulando por todo el pueblo...
Puntos:
22-05-07 11:31 #378375 -> 377649
Por:No Registrado
Opinión de una vecina
Hola, soy vecina de Palazuelo, me encanta vivir aquí. La gente que me conoce sabe que siempre apoyo todo lo bueno que se hace tanto de un lado como de otro. Nunca me he metido con nadie y mi familia menos.
Creo que la gente que dice tantas bobadas de cerrar la tienda, el bar...
no tienen mejor cosa que hacer, si estuvieran pendientes de sus asuntos no tendrían tiempo de pensar y decir tantas cosas absurdas ya que los vecinos somos los más interesados de disponer de medios y servicios en el pueblo.
Lo digo con conocimiento de causa ya que he sufrido en mis propias carnes la maldad y las ganas de hacer daño por parte de personas, que por lo visto, el pueblo y su prosperidad les importa muy poco.
Espero que se produzca un cambio.
Esos cuatro jovenes que se presentan son buena gente y por lo menos son normales, tienen ganas, quieren realizarse y tienen ilusión por el pueblo donde viven, que es muy importante. No son ninguna tapadera, ya que tienen personalidad y voluntad para decidir.
Sin más me despido. Suerte y a por todas.
Viva Palazuelo.
Puntos:
22-05-07 16:29 #378909 -> 378375
Por:CFR

RE: Opinión de una vecina
Dices que son buena gente y por lo menos son normales.

De alguno tengo mis dudas.

Te diré el motivo.
No me parece tan normal estar cobrando el paro y estar trabajando, para mi eso es defraudar y no puedo votar una injusticia.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Candidatos para la alcaldia de palazuelo de vedija Por: No Registrado 27-03-11 21:00
No Registrado
17
De Alcalde a Alcalde dos iguales para hoy Por: No Registrado 24-03-10 13:06
Marcial2006
19
Ayuntamiento de Palazuelo de Vedija - Aprobados 26.919 € - Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local Por: Foro-ciudad.com 12-11-09 21:05
Foro-ciudad.com
0
Para quién lo borró Por: No Registrado 20-05-07 23:34
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com