Foro- Ciudad.com

Olmedo - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Olmedo
07-04-10 16:31 #5037774
Por:vivolmedo

Donde estan los del PSOE con esta crisis?
Los del PSOE estan hablando de si hay toros o no en cataluña, cosa importantisima para el devenir de este pais sin duda..

Hablan del maldito estatut de cataluña. cosa tambien importantisima en la lucha contra el paro.

En defender a un Juez que lo unico que tiene que hacer es sentarse en un banquillo, cosa que debemos de hacer cualquier español si se nos acusa de algo, y que demuestren si es culpable o no.

De crisis? De crisis este gobierno no habla ni deja que hablen, bajo amenaza de ser un antipatriota, un populista, etc

Me hace gracia alguien que hasta que un juez no aplico la ley de banderas, renegaba de la nuestra y permitia que ayuntamientos, incluso gobernados por su mismo partido, no la pusieran, ahora vaya de salvador de la patria y se le llene la boca cuando dice ESPAÑA, ahora que lo dice el no suena tan facha , a que no??

Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

Eso si, lo mas triste es que tengan el beneplacito de unos señores que se hacen pasar por sindicalistas y que se callan como put.. con mas de 4 millones de parados...

Que vida mas triste..

Puntos:
07-04-10 16:33 #5037787 -> 5037774
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
07-04-10 17:00 #5037967 -> 5037787
Por:vivolmedo

RE: Donde estan los del PSOE con esta crisis?
ya te digo.... Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
Puntos:
08-04-10 00:14 #5041517 -> 5037967
Por:esta nevando

RE: Donde estan los del PSOE con esta crisis?
Y con el subsidio a punto de extinguirse no te cuento.

Un saludo a todos los que viven de milagro
Puntos:
08-04-10 10:32 #5042672 -> 5041517
Por:vivolmedo

RE: Donde estan los del PSOE con esta crisis?
Pues nada, sigamos gobernados por este iluminado y que lleguemos a los 5 millones de parados, eso si, los defensores de este inutil, a seguir negando las evidencias, a seguir defendiendo una postura que solo nos lleva a la ruina, a seguir a su jefe y su doctrina populista. eso los que habalan y los que no hablan a seguir con la cabeza escondida como hasta ahora.....
al final dejara el pais como su amigo Felipe, en un estado de ruina, con record de parados en la historia de españa y con una actividad economica nula. Eso si, somos progresistas.....


Puntos:
06-04-12 04:02 #9879156 -> 5037774
Por:tricornius

RE: Donde estan los del PSOE con esta crisis?
Vivolmedo: Ya ha ganado el pp las eleccione y todo va a peor. Estaras content@, porque es lo que querías. Como to el señor Rajoy. Ganar las elecciones sin hacer nada.
Dentro de un añito te espero por aquí otra vez.
España no suena nunca facha. Lo que es facha es que ha alguno se les llene la boca con ella. España en el corazon, no en la boca.
Puntos:
06-04-12 11:42 #9879551 -> 9879156
Por:abrazamozas

RE: Donde estan los del PSOE con esta crisis?
Tricornius, no se pueden comparar las legislaturas en las que ha gobernado el PSOE con Zapatero a la cabeza, con los 100 días del gobierno de Rajoy.
Sabes perfectamente como ha quedado el país: endeudado y con casi cinco millones de personas en el paro.
De esta crisis vamos a tardar mucho tiempo en salir, esto no se soluciona ni en 100 días ni en un año.
La gente joven universitaria y muy preparada ya es consciente de que en España no va a poder encontrar trabajo, y se está produciendo una fugas de cerebros a países como Alemania.
Dejemos gobernar a un gobierno legítimamente elegido por los españoles, dar tiempo al tiempo.
Puntos:
06-04-12 13:40 #9879982 -> 9879551
Por:olmedito

RE: Donde estan los del PSOE con esta crisis?
Ni un año, ni dos, ni cuatro. Como no cambien las políticas que se ordenan desde Alemania, no salimos y cuando eso suceda, si sucede, será demasiado tarde. Ya no depende de nosotros, porque el motor de nuestra economía, la demanda interna, está gripado desde hace mucho tiempo. Se han encargado desde Europa, porque las políticas que hacemos son las que convienen a una Alemania obsesionada con la inflación y no a un sur de Europa, sobre todo España, cuyo problema es el desempleo.

Más vale que miraran un poquito al otro lado del charco y vieran qué se está haciendo por allí. También se pueden repasar los libros de historia económica y ver qué se hizo en el pasado en otras crisis parecidas a la actual. Lo que se hace no obedece a razones técnicas ni de eficacia, sólo obedece a razones ideológicas. Están aprovechando la ocasión de oro que les brinda la crisis para desmantelar el edificio social que nuestros antepasados consiguieron con su sufrimiento y que nosotros nos estamos dejando arrebatar. Activos comunes de naturaleza muy sensible, que serán puestos en manos de la iniciativa privada para que comercie con ellos. No es algo que nazca hoy, surge del derrumbamiento del socialismo real y el advenimiento de líderes como Tatcher o Reagan, surge del consenso de Chicago, un programa de políticas económicas a imponer en todo el mundo y cuya cara más visible, a día de hoy, es el imparable (y nefasto) proceso de globalización o mundialización de la economía. Surge de foros como el Club Bildelbero o la Trilateral. Es pura ideología al servicio de los poderoso, caído el comunismo internacional (en buena hora) está tomando el relevo el neoliberalismo internacional y, estos sí, están alcanzando una dimensión planetaria. No tienen prisa, es como la lluvia fina, un poco aquí y ahora, otro poco allá y mañana, pero al final estaremos empapados, o lo que es lo mismo, despojados de nuestros derechos.

Si hacéis memoria os daréis cuenta de como vuestros sueldos reales han ido bajando, los costes de la vida subiendo, los servicios que antes eran públicos ahora son negocios privados. Todos peor, excepto los políticos, servidores del proceso. Y todo casi sin darnos cuenta.

Saludos.
Puntos:
06-04-12 13:44 #9879993 -> 9879551
Por:tricornius

RE: Donde estan los del PSOE con esta crisis?
Que yo sepa, ellos son los que han insistido continuamente en el cambio de gobierno. Hablando que la política económica que ellos tenian era la buena. Que sabian como salir de esta...Mira, si en vez del psoe hubiera estado el pp estos últimos años, hubieran echo EXACTAMENTE lo mismo. También pensaban que en 2012 se iba a acabar la crisis(MUNDIAL) y llevarse ellos el mérito. Pero les ha salido rana. Si esto no lo pueden arreglar para que habrir tanto la boca insistiendo en lo contrario.

Pd.- He oído por ahí que este año se acaba el mundo;asi que todo arreglado.
Puntos:
06-04-12 15:49 #9880293 -> 9879993
Por:estonoesnada

RE: Donde estan los del PSOE con esta crisis?
Yo creo que nos ha salido rana a todos y mientras que en este pais nuestros politicos no piensen todos en empujar el carro en la direccion correcta no cambiara nada.No entiendo como con lo que pasa en Valencia gane el PP y con lo que hay en Andalucia el PSOE tenga tan buenos resultados.Creo que algo nos pasa a los votantes cuando hay tanto sinverguenza y no les mandamos fuera.A los que tenemos la suerte de tener una nomina nos sangran cada vez mas,la luz mas cara cuando estamos pagando a gente que tiene mucho dinero 44 centimos cada KW de sus placas solares.Bueno no tengo ganas de cabrearme mas.Adios.
Puntos:
06-04-12 16:57 #9880471 -> 9880293
Por:abrazamozas

RE: Donde estan los del PSOE con esta crisis?
Aún reconociendo que la democracia es el mal menor, prefiero un gobierno en manos de políticos con ideologías democristianas, tipo Merkel, que ya vemos como va, a países gobernados por un socialismo trasnochaddo que tb hemos visto como acaban.
No entiendo de política, pero se lo que quiero y dónde quiero estar, por todo ello daré un voto de favor a Rajoy y sus políticas.
Es lo que tiene la alternancia política.
Puntos:
06-04-12 22:10 #9881401 -> 9880471
Por:olmedito

RE: Donde estan los del PSOE con esta crisis?
Si quieres un mercado laboral como el alemán, en el que existe la clase social de "pobre con empleo" nada que objetar. Pero en Alemania muchos "trabajadores" están peor que mal (hablo de millones) y esas tasas de paro obedecen más a un truco que a un milagro.

Sin entrar en la cuestión de lo que el Euro significa para la prosperidad de Alemania (que no de los alemanes) y de cómo se han servido de él en perjuicio de los países periféricos (osea nosotros), podemos indagar un poco en esa engañosa tasa de desempleo:

Uno de cada cinco empleos es un minijob. Siete millones y pico de trabajadores que ganan 400 euros o menos (la media son 230). Sin impuestos para el empresario y cotizaciones voluntarias para el trabajador.

Hay un programa llamado Hartz IV, del que nadie habla, por el cual, los parados de larga duración y familias sin recursos, al inscribirse en él, dejan de computar como parados y reciben ayudas de subsistencia. Más de 6 millones de personas, los "sobrantes" del entramado productivo.

Los parados mayores de 58 años que hayan consumido la prestación de 12 meses y no hayan recibido oferta alguna, no se incluyen en las estadísticas de desempleo. Son más de cien mil.

No sé si has estado en Alemania, pero el coste de la vida no es menor que el nuestro. ¿Trabajarías el resto de tu vida por 350 € mensuales? ¿No creerías que te están engañando al considerarte un "empleado?
¿Es eso lo que queremos aquí? Porque eso es a lo que vamos.

¿Crees que merece la pena que la riqueza de un país se asiente sobre la pobreza de sus gentes?

Sobre las bondades de la "democracia cristiana" y las maldades del "socialismo" (socialdemocracia, más bien), habría mucho que debatir, tanto históricamente como geográficamente. Las cosas no son tan simples como pretenden hacernos creer. Pero las simplezas triunfan, por eso las venden los políticos.

¿Tú sabrías explicarme en qué consisten esas "ideologías democristianas"?, ¿o simplemente es que suena bien unir las palabras democracia y cristianismo?
Puntos:
07-04-12 16:28 #9883089 -> 9881401
Por:abrazamozas

RE: Donde estan los del PSOE con esta crisis?
Desde la simpleza y superficialidad, insisto en que ya quisiéramos los españoles vivir en un país como Alemania.
He viajado a Alemania como turista, tengo amigos alemanes, y estoy viendo como conciudadanos olmedanos han encontrado trabajo en alemania en la actualidad, cuando aquí no tenían ninguna posibilidad.
Asimismo, recuerdo cuando alemania estaba dividida en dos, una parte con gobierno socialista y la otra con otro gobierno, pon tu el nombre, la historia ha demostrado que los gobiernos socialistas son incapaces de crear riqueza y de hacer competentes a los paises.
Cuando cae el muro, las dos alemanias se unen, la alemania socialista era pobre, y la otra alemania ha sabido reconstruir el pais.
Actualmente es un pais fuerte, rico, con influencia política, y sí, desde mi ignorancia me gustaria vivir como los alemanes, me gustaria que mi pais fuera un pais influyente y no pertenecer a un pais que puede ser intervenido de un momento a otro por la deriva a la que le llevó un gobierno socialista.
Siento ser tan inculta, pero es lo que hay.
Puntos:
07-04-12 19:37 #9883661 -> 9881401
Por:tricornius

RE: Donde estan los del PSOE con esta crisis?
Lo que pasa es que la democracia cristiana de aqui, nos trajo una guerra y una dictadura.
Puntos:
07-04-12 19:47 #9883691 -> 9881401
Por:A8

RE: Donde estan los del PSOE con esta crisis?
de la misma manera que la libertad, (libertinaje), y el talante nos han traido una ruina brutal y un estado de desesperacion economica que nos costara muchos años poder solventar...
Puntos:
07-04-12 20:33 #9883834 -> 9881401
Por:olmedito

RE: Donde estan los del PSOE con esta crisis?
Hombre, de momento identificas socialismo real (RDA) con socialdemocracia, lo que no se si es ignorante o malintencionado. Son dos cosas ligeramente diferentes. Luego hay que ver las cosas en perspectiva histórica y comparar lo que ha sucedido en otros lugares y otras épocas.

La socialdemocracia española (PSOE) ha tenido la "suerte" de recibir las dos últimas crisis graves en el gobierno. En la primera puso las bases de la recuperación (cuando llegó el PP se crecía al 3%) y las puso renunciando a parte de su indentidad, desarrollando políticas de corte neoliberal. En la segunda crisis, en ésta gravísima crisis, no ha puesto nada y ha perdido todo en cuanto a identidad, por eso, no por el "glorioso advenimiento" del PP perdió las elecciones. Se entregó al neoliberalismo por seguir aferrado al poder... y lo ha pagado. La izquierda es crítica y deja de votar o vota otras opciones, la derecha traga con todo y sigue votando insistentemente hagan lo que hagan los suyos. Un ejemplo claro es lo poco que ha crecido el techo del PP en las últimas generales (les votaron los de siempre) y lo mucho que cayó el PSOE al repartirse el voto que le fue negado desde la izquierda. Otro ejemplo podría ser comparar el caso andaluz y el valenciano, el primero ha perdido las elecciones a causa de los ERE, aunque le baste para gobernar con IU y el miedo al PP le haya beneficiado, mientras el segundo gana por mayoría absoluta a pesar de los gürteles.

Podemos mirar a la historia y ver como se salió de la Gran Depresión posterior al Crack del 29 y veremos que no fue de la forma en como se están empeñando en Europa que salgamos ahora los gurús del neoliberalismo, ideología que el PP abraza con efusivo entusiasmo.

Podemos mirar a otros lares y veremos que Grecia, Irlanda o Italia, países intervenidos o en régimen de protectorado económico, tenían gobiernos de derechas y con políticas neoliberales cuando llegó la crisis y ésto no les ha alejado del desastre. También podríamos mirar a los países nórdicos (Suecia, Noruega, Dinamarca, etc.) y ver lo que ha significado la socialdemocracia en esas sociedades.

Las simplezas y las burdas generalizaciones son enemigas de la razón. Sólo sirven para ser carne fácil de manipulación y embotan el pensamiento crítico. El PSOE merecía perder las elecciones, naturalmente, por eso no le voté, pero enfrentó una crisis de la que, desde mi punto de vista, el PP hubiera salido también muy mal parado, porque las condiciones de partida de España, eran las que eran y esas semillas las hemos plantado y las hemos regado entre todos.

Y sobre el "milagro" alemán, también hay que huir de las simplezas que dictan que los alemanes son muy trabajadores y los españoles muy vagos, eso es lo que conviene al discurso oficial para que traguemos con lo intragable. La cosa es mucho más compleja. El Euro, los desequilibrios comerciales no corregidos, el nacimiento de un espacio económico condenado al fracaso por las desigualdades enormes en las economías nacionales, la falta de armonización fiscal en la eurozona, la falta de control de los gobernantes sobre las prácticas de la banca y un largo etcétera. De todo menos simple.

No necesito vivir en un país influyente, porque eso para el ciudadano de a pie no significa nada, salvo que esté abducido por ese patrioterismo engañabobos, virus inoculado por determinadas tendencias políticas, que busca, al igual que las religiones, que vivas conforme con tu miseria, pero feliz con la promesa de una vida eterna o las presuntas glorias de tu nación. No quiero ser un negro en el Bronx por mucho que "God Bless America", ni un chino ensamblado iPad´s bajo la foto de Mao, prefiero ser un islandés o un neozelandés, dedicado a su vida sin que mi pais se siente en el Consejo de Seguridad de la ONU, por ejemplo. De eso no come nadie... bueno, sí, los políticos.
Puntos:
08-04-12 01:01 #9884673 -> 9881401
Por:tricornius

RE: Donde estan los del PSOE con esta crisis?
O sea, que lo que sucede en el mundo es una crisis mundial, pero lo que pasa aqui, solo es culpa del gobierno anterior. Curioso... muy curioso...
Puntos:
08-04-12 17:16 #9886091 -> 9881401
Por:abrazamozas

RE: Donde estan los del PSOE con esta crisis?
Todos sabemos que la historia se puede reinterpretar según quien la explique, como ejemplo: los nacionalismos y la memoria histórica.
Está claro: no pensamos igual, y de los mismos hechos sacamos conclusiones totalmente opuestas,bueno,esto también es la grandeza de la democracia.
Es curioso que justifiques los fracasos del PSOE argumentando que abrazó las consignas neoliberales, yo solo ví a unos oportunistas e ineptos... (estoy pensando en Bibiana Aído, entre otras figuras).
De la penúltima crisis salimos adelante gracias a las políticas del PP, y se perdieron las elecciones, tú mejor que nadie sabes porqué.
De todas formas, yo no vivo de la política ni voy a poner la mano en el fuego por ninguna ideología, sólo me preocupa salir de esta tremenda crisis y poder trabajar, y hasta a ahora el socialismo real del que tú hablas no me ha convencido.
Puntos:
08-04-12 19:55 #9886508 -> 9881401
Por:olmedito

RE: Donde estan los del PSOE con esta crisis?
Es evidente que no sabes lo que significa la expresión "socialismo real", si no tienes claras las diferencias entre ese concepto y el concepto de socialdemocracia, mal podemos debatir sobre lo que significan las políticas de izquierdas en Europa occidental.

Para que te hagas una idea, el socialismo real es a la socialdemocracia lo mismo que la democracia cristiana pudiera ser al fascismo o al franquismo. ¿Tú crees que tienen algo que ver? Pues tú misma...

No justifico al PSOE, no lo he votado pero creo que el PSOE perdió por eso, sólo hay que mirar las cifras de votos que obtuvo y donde fueron a parar los que no obtuvo. Tú no les ibas a votar en modo alguno, pero gente que sí lo hubiera hecho en otras circunstancias, no lo hicieron por su giro a la derecha en política económica, giro de grado o por la fuerza, tanto da, pero giro, al fin y a la postre. Ese espíritu crítico es el que nunca ha tenido la derecha en éste país, al menos de momento. Ya veremos dentro de tres años si no llega "la confianza" esa que parece que se demora.

Las elecciones anteriores a éstas últimas, en último término, las perdió el PP por lo mismo que perdió el PSOE las últimas, obtuvo menos votos de los necesarios. Que una investigación de todos los FyCSE, de la fiscalía y de los jueces y que un juicio llevado a cabo con todas las garantías y con un resultado claro y esclareciendo los hechos fundamentales de forma clara, no sea para ti garantía suficiente y prefieras abonarte a tramas conspiranoicas, elaboradas "had hoc" a instancia de parte, denota un problema personal. No te sientas mal, hay mucha gente mediatizada en éste tema por vendedores de mundiales periódicos de apretados corpiños rojos, pero con dudosa credibilidad. Es muy fácil meter ideas descabelladas en cabezas que están deseando recibirlas.

En un asunto tan complejo, claro que habrá cabos sueltos, pero hay cabos atados que otros quieren a toda costa soltar. Tan sólo un ejemplo:

https://olitica.elpais.com/politica/2012/03/21/actualidad/1332366527_749675.html

Lee la sentencia y busca los vídeos de las sesiones, en lugar de formarte opinión en interlobotomías y demás opiaceos informativos. Pero entiendo que es más fácil dejarse llevar.
Puntos:
09-04-12 16:40 #9889279 -> 9881401
Por:abrazamozas

RE: Donde estan los del PSOE con esta crisis?
Veo que el que no se aclara o tiene verdaderos prejuicios sobre la derecha eres tú.
Siento que la socialdemocracia sea prima hermana del socialismo real, ella si que ha bebido de las fuentes del socialismo, marxismo, stalinismo...
No así la democracia cristiana, que no tiene absolutamente nada que ver con el fascismo. Pero como dices, allá tú.
Con independencia de ideologías, lo importante es lo que hacen unos y otros.
En cuanto a la alusión al corpiño de Pedro J ,ya sabes que ese video fué un montaje, y que las personas implicadas en la realización y difusión del vídeo, fueron condenados por sentencia judicial firme a entre 2 y 4 años de prisión, por intromisión en la vida privada de PedroJ.
También sabes que Pedro J es un gran peridodista y fué quién investigó toda la corrupción y la trama del GAL montada por el felipismo.
Continuando con tus alusiones, efectivamente, como has adivinado, veo Intereconomía, uno de los pocos canales que no están manejados por la izquierda.
Y para nada me siento mal, al contrario, espero poder seguir viendo programas independientes y no contaminados.
Mira, una cosa que la derecha hace fatal es mantener a todos los cargos públicos nombrados por la izquierda. Un ejemplo es el caso de RTVE, es cierto que PP y PSOE firmaron un acuerdo por el cual el nombramiento del director de RTVE no debería de hacerse por motivos políticos o ideológicos, y el PP ahora, cuando ha ganado las elecciones, ha respetado el mandato del actual director y de todo los equipos de RTVE, vamos, que en las elecciones andaluzas el PP ha tenido al enemigo dentro de casa.
Pero, en fin, que te voy a decir que no sepas.
Un saludo, y que tengas un estupendo lunes de aguas.
Puntos:
10-04-12 00:26 #9891555 -> 9881401
Por:olmedito

RE: Donde estan los del PSOE con esta crisis?
No hay que ser Rappel para darse cuenta de cuales son las fuentes de las que bebes. Y sobre tu post... nada que decir, se comenta sólo.

Sobre el lunes de aguas. No tendría otra cosa en qué pensar el monarca hiperuricémico (buen ejemplo de lo que le puede hacer la religión a un cerebro) más que en desterrar a esas buenas mujeres, mientras a sus hijos les iba dando los cargos públicos. Situación ésta última, que en demasiados casos, se mantiene hasta nuestros días. De todas formas, tengo el chinchorro pasando la ITV y no sé que me da cruzar con el balandro (la tradición dice que hay que remar), así que no sé si estará listo para dentro de siete días.
Puntos:
13-05-12 21:03 #10053964 -> 9881401
Por:olmedito

RE: Donde estan los del PSOE con esta crisis?
Abrazamozas.

En un post anterior decías:

ya quisiéramos los españoles vivir en un país como Alemania.

desde mi ignorancia me gustaria vivir como los alemanes

Parece que a los alemanes también, porque cómo explicas que Merkel pierda elección tras elección en los länder?

¿Son los alemanes tan tontos que no saben dónde y cómo viven, para preferir otras opciones políticas a la representada por frau Merkel?

Lee mi post sobre Alemania y lo comprenderás.

Para que leas la noticia donde más te mola:

https://ww.intereconomia.com/noticias-gaceta/internacional/renania-norte-westfalia-otro-reves-para-merkel-20120513
Puntos:
13-05-12 22:52 #10054298 -> 5037774
Por:eloin

RE: Donde estan los del PSOE con esta crisis?
(vivolmedo)TODO ESTO PARA TI SOLIDO, "ESPABILAO" QUE ERES UN "ESPALIAO".

Pero que pena penita pena y es que además no te enteras de nada...por que no criticas, con las mismas ansias, todo lo que tu "partido" nos esta metiendo por, salvese la parte, en vez de divagar en idioteces para malmeterse con socialistas y demás.

Tu encima los acusas de enmascarse y esconderse de esta crisis...
NO TE DAS CUENTA QUE LO QUE TU HAS HECHO CON ESTE MENSAJE ES LO MISMO. TE SALES DEL CAMINO DE LA VERDAD QUE ESTAMOS VIVIENDO, DESVIANDO LA ATENCIÓN HACIA OTRAS BOBADAS QUE NO NOS VIENEN AL CUENTO, AL MENOS A MI.

Te has salido de la situación real que estamos sufriendo ,casi todos, hablando de fruslerías y naderías que no interesan a nadie. Lo mejor que puedes hacer es ser crítico con la verdad y no con la "verdad" que a ti te interesa...Que es que no te enteras de nada y encima vas de inteligente por la vida...

Visita este blog y mira los que nos gobiernan la credibilidad que nos APORTAN.

¡MENTIROOOOOOOOOOOOOOOOOOOSOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!

https://ustiyciero.blogspot.com.es/
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
esta peña sigue viva,y creciendo Por: calaveras 20-09-14 15:11
No Registrado
4
¿Sr. Alcalde va a pedir usted colaboración y aportación económica a bares, restaurantes y hoteles para el próximo Festival de Teatro Clásico? Por: Olmedanus 20-06-12 10:12
Olmedanus
14
Otras fiestas son posibles Por: Unolmedanoopina 06-10-11 14:16
Unolmedanoopina
2
LOS BARES Y RESTAURANTES DE OLMEDO PAGARÁN LOS ENCIERROS NOCTURNOS Por: No Registrado 28-08-09 19:30
No Registrado
16
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com