Foro- Ciudad.com

Olmedo - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Olmedo
18-01-14 23:47 #11811750
Por:No Registrado
Oficinas del consumidor (omic)
¿conocéis a alguien que alguna oficina de defensa del consumidor le haya favorecido al consumidor? yo de momento no conozco a nadie.
Puntos:
20-01-14 13:53 #11813650 -> 11811750
Por:No Registrado
RE: Oficinas del consumidor (omic)
A mí, sí. Una reclamación contra una compañía telefónica, gestionada a través de la oficina de Olmedo, que no aceptaron tras varias reclamaciones sucesivas y que llegó hasta la Junta Arbitral de Consumo quien ha emitido un laudo dándome la razón y la compañía telefónica ha tenido que aceptar.
Puntos:
21-01-14 12:24 #11815667 -> 11813650
Por:No Registrado
RE: Oficinas del consumidor (omic)
A mi tambien, reclame por una camara de fotos y acetaron lo que consumo dictó.
No obstante es recomendable que a la hora reclamar se tenga razón.
Puntos:
22-01-14 08:32 #11817260 -> 11815667
Por:olmedoespañol

RE: Oficinas del consumidor (omic)
sobre el último post, se entiende que si se reclama es porque se tiene razón.
porque si a mí no me han robado no presentas una denuncia que diga que te han robado.
se pilla antes a un mentiroso que a un cojo
Puntos:
12-02-14 18:21 #11864913 -> 11817260
Por:No Registrado
RE: Oficinas del consumidor (omic)
Señores: las O.M.I.C estan para defender a las empresas, monopolios, tiendas etc, etc, no para defender al consumidor.
Aquí pongo un extracto de una carta muy buena de un consumidor canario con ENDESA:

"y les aseguro que como se les ocurra cobrarme diez euros por un reenganche que no he pedido,pienso acudir a la Organización de Consumidores y Usuarios para que no me hagan ni puñetero caso, perder el tiempo, frustrarme y pensar una vez más que estamos indefensos ante los monopolios, los mercados intervenidos y los ineptos que se suponen que tienen que defendernos"
Y yo añado tiendas. desde luego yo las 2 veces que he tenido que acudir a una OMIC, ni caso.
Puntos:
13-02-14 13:11 #11865953 -> 11864913
Por:No Registrado
RE: Oficinas del consumidor (omic)
¡¡¡¡MENTIRA!!!! Insisto, a mí me solucionaron el problema.
Puntos:
13-02-14 19:32 #11866515 -> 11865953
Por:No Registrado
RE: Oficinas del consumidor (omic)
A ver,” olmedoespañol” , soy el de la cámara de fotos. Tu mismo dices que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, ¿Por qué la gente se queja de que no les dan la razón en la O.M.I.C.? Cada uno tiene su razón, igual que su verdad, he oído cada caso que para que te voy a contar, el problema es que no sabemos ejercer nuestros derechos y creemos que con vociferar y amenazar ya tenemos más razón y un juicio se gana no por tener más razón sino por presentar las pruebas.
¿Qué me dices de este que escribe sobre un consumidor Canario con un problema con ENDESA? ¿A caso tiene más razón por haberlo leído en la prensa?, Solo conocemos la versión de este señor, ¿Y la de ENDESA?
No nos creamos todo lo que nos cuentan porque aunque uno no tenga razón no va a ir diciendo lo contrario, más que nada porque tratará siempre de justificarse.
Puntos:
14-02-14 00:38 #11867058 -> 11866515
Por:No Registrado
RE: Oficinas del consumidor (omic)
Muy bien dicho. Yo he ido a reclamar las preferentes que tenía de Bankia en un arbitraje, me han dado la razón y me han devuelto mi dinero porque tenía razón yo en reclamarlo.

Mucho listillo y mucho espabilao es lo que hay por aquí.
Puntos:
18-02-14 18:46 #11872846 -> 11866515
Por:No Registrado
RE: Oficinas del consumidor (omic)
Pues que suerte tenéis lo que habéis conseguido que os dieran la razón.
Puntos:
18-02-14 20:05 #11872994 -> 11866515
Por:No Registrado
RE: Oficinas del consumidor (omic)
Yo tuve un problema con una oficina de una entidad bancaria y después de perder tres días perdidos en conversaciones con el personal de dicha entidad entre los que se encontraba el director (como hablar con un adobe)y no llegar a ninguna solución, me fui a la oficina del consumidor del ayuntamiento le comenté mi problema y puse la correspondiente reclamación. Unos días después recibí de la entidad una carta de disculpas y compromiso de solucionar dicho problema. Así fue al cabo de unos días y con los correspondientes intereses.

Bien es verdad que desde entonces tanto el que "la cagó" como el director no me hablan, para mí esto no es más que un acto de soberbia, la única defensa del incompetente.

En resumen, a mi si que me resultó útil.

Un saludo.
Puntos:
19-02-14 18:15 #11874314 -> 11866515
Por:No Registrado
RE: Oficinas del consumidor (omic)
añado: que suerte
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
OLMEDOCLÁSICO Por: discordante 05-01-14 19:31
No Registrado
3
Huelga 29/03/2012 Por: matejas13 31-05-12 20:46
matejas13
48
Alguien puede explicar por qué se ha borrado el asunto de Montse y el espacio joven Por: cientoyundalmata 23-03-10 00:56
yolmedo
14
TLV Por: olmedito 14-03-10 11:28
esta nevando
12
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com