Foro- Ciudad.com

Olivares de Duero - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Olivares de Duero
17-04-17 20:22 #13638948
Por:maxi fernandez

Unete a CCD(COALICIÓN DE CENTRO DEMOCRATICO)
CONCORDIA, CONSENSO Y DIÁLOGO. LOS VALORES DEL CENTRO POLÍTICO, LOS VALORES DE LA UNIÓN DE TODOS LOS CENTRISTAS.

Ahora” que tantos “Movimientos Ciudadanos” nos sorprenden a diario con una nueva plataforma de ciudadanos “Libres”, “Independientes”, Demócratas”, que abogan por el Centro Político y quieren “Contigo” regenerar la política española, es momento de recuperar e informar a la ciudadanía que el CENTRO, el que fundó D. Adolfo Suárez, el que fue artífice de la transición española, el que dio ejemplo de gestión, buen gobierno, lealtad y honradez EXISTE, siempre ha existido, por mucho que se nos silencie y precisamente por eso no necesita RE-INVENTARSE. Necesita UNIRSE – como propusimos en nuestro Congreso de Octubre 2016 – , y unirse en base a los auténticos valores del Centro y no para usar esta noble palabra como algo “estratégico” para acceder al poder, como tristemente hacen tantos estafadores sociales de la política.

CONCORDIA, porque por encima de nuestras diferencias, y haciendo de ellas nuestra mejor riqueza, somos ESPAÑOLES y nuestra nación es ESPAÑA. Es ridículo pretender unir y construir Europa dejando de ser españoles. ESPAÑA será nuestra mejor tarea y el territorio, la cultura de origen, la historia compartida, nuestra mejor aportación.

CONSENSO, porque necesitamos acordar, comprometernos entre nosotros y CUMPLIR lo consensuado. Seremos un país más libre, más fuerte, más solidario, más competitivo, en la medida que seamos capaces de alcanzar, cuidar y fortalecer una ESPAÑA donde vivir y progresar juntos.

DIÁLOGO, porque es la herramienta, la única que nos vale en Democracia: “Diálogo y participación ciudadana”. No caben rancios derechos históricos, obviando los de los demás. No caben privilegios que menoscaben el progreso de otros o la fortaleza de nuestra sociedad. No caben imposiciones por la oportunista necesidad parlamentaria de mayorías, ¡eso no es Democracia!, es chalaneo y mercantilismo de la voluntad popular.

En Octubre CCD aprobó en Congreso nuestro “Manifiesto por la UNIÓN del Centro Político”, ¡¡aquí estamos!!, para desde la Concordia, el Consenso y el Diálogo, acordar JUNTOS todos los #Centristas como podemos ofrecer a la Sociedad un ejemplo válido y ganador para que España renueve su voluntad de mejor futuro, al igual que ya hicimos en la Transición Española.

www.ccd-centro.es
info@ccd-centro.es
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
OLIVARES DE DUERO - Resultados Elecciones Municipales 2011 Por: Foro-Ciudad.com 22-05-11 22:43
Foro-Ciudad.com
0
Estabilizadores reductores de flujo luminoso. Renovación de luminarias con brazo en las calles y renovación de... Por: Foro-Ciudad.com 13-02-10 03:44
Foro-Ciudad.com
0
Elecciones Europeas 2009 - Resultados electorales OLIVARES DE DUERO Por: Foro-ciudad.com 11-06-09 00:20
Foro-ciudad.com
0
Resultado Elecciones Locales 2007 en Olivares de Duero. Por: Locales2007 28-05-07 01:27
Locales2007
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com