Foro- Ciudad.com

Nueva Villa de las Torres - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Nueva Villa de las Torres
20-06-09 09:27 #2537704
Por:No Registrado
Nos vamos a almorzar
Quién no recuerda esta hora, después de los primeros sudores.
Ese lomo, esa longaniza, recien sacados de la tinaja de barro repleta de aceite solidificado y con puntutitos rojos.
¡¡A ver, a ver, qué me toca hoy. Ayer comí longaniza!!.
Unos alzaban bota, otros botella de vino tinto; o blanco, que el rosado no se estilaba.
La silla con asiento de paja, soportaba un cuerpo cansado ya de mañana.
No duraba mucho el descanso, pues esperaba la parva.

A ver....quién sigue la historia..
Puntos:
22-06-09 00:41 #2547400 -> 2537704
Por:mirana26

RE: Nos vamos a almorzar
Guau ese lomito de olla con huevos fritos, eso era comida. No he vuelto a probar nada tan bueno en mi vida. Gracias por recordármelo
Puntos:
22-06-09 21:38 #2553924 -> 2547400
Por:No Registrado
RE: Nos vamos a almorzar
Quién duda en apoyar estos manjares...pero yo soy fans de los torresnos (con "S" de superior, por lo ricos que estaban a las 10 h.)
Y qué me decís del tocino, del relleno, de los chicharrones, el queso de los quesos, las mamaderas, el chorizo gordo y el salchichón....uf.
Puntos:
22-06-09 21:47 #2553992 -> 2553924
Por:No Registrado
RE: Nos vamos a almorzar
Desde luego...es que no teneis ningun reparo en hablar y hablar de chori, de torresnos, de lomo....nadie tiene en consideracion que somos muchas las que estamos con la operacion bikini (algo tardia) y encima a la hora de cenar. Sois de lo que no hay, gracias por recordarme que me estoy muriendo de hambre, ahora tendre que ir a escarvar a la cocina y no podre quitarme los 17 kilos que queria quitarme en 15 dias que me quedan para irme de vacas. Por cierto...escarvar es con v o con b. En lo que lo pieso no voy al frigo. No hay besos hoy .
Puntos:
23-06-09 19:44 #2561161 -> 2553992
Por:No Registrado
RE: Nos vamos a almorzar
No temas nada, digna esclava de la dieta. El efecto glúcido de estos divinos manjares se debe suavizar con deliciosos paseos por esos bonitos parajes que nos rodean.
No olvides, a la vuelta, tomarte una rajita de melón y un buen bocata de ese jamón que casi escondemos en la despensa.
Por último, decirte, que escarbar me trae buenos recuerdos. Yo me quedo con esta definición:
"Avivar la lumbre, moviéndola con la badila", como verás.. qué más da como se escriba. Mi abuela estaría totalmente de acuerdo.

Puntos:
23-06-09 22:24 #2562566 -> 2561161
Por:miCIELO

RE: Nos vamos a almorzar
Guau!!! Este tipo de conversaciones son las que levantan el ánimo alicaído
de las penurias del frío invierno.

Por cierto,yo tengo la línea "bien guardadita"...


Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote


A buen entendedor...
Puntos:
24-06-09 20:23 #2569120 -> 2562566
Por:No Registrado
RE: Nos vamos a almorzar
Yo, este año, me voy a probar el bañador tanga.
Por cierto, en el cielo se hacen dietas?
Supongo que el producto típico del lugar será el tocinito de cielo, no? Menudos ingredientes. Definición: Dulce compuesto de yema de huevo y almíbar cocidos juntos hasta que están bien cuajados.
Puntos:
24-06-09 23:01 #2570236 -> 2569120
Por:No Registrado
RE: Nos vamos a almorzar
¡Hala, hala, esto se anima!. Tenía yo una espinita clavada con este foro. Hace años que soy asiduo lector del mismo y, sinceramente, era más interesante lo que se escribía antes y después de las dos Kedadas.
Varios foreros se tomaron un gran interés en mantener vivo su Foro y a fe mía que lo conseguían. Ahora, y siempre a mi modesto modo de entender, deberían borrarse ciertos conatos de protagonismo.
Yo respeto, pues no me queda otra, todos los fondos pero algunas formas no las entiendo, aunque las respeto.
Ya he aportando un granito más. No he dicho nada, pero puede leerse entre líneas mi deseo de futuro.
Por favor, no escribáis para adentro, pensad que la mayoría de los frutos vivimos fuera.

Os deseo disfrute pleno en vuestras fiestas.
Puntos:
24-06-09 22:49 #2570107 -> 2562566
Por:No Registrado
RE: Nos vamos a almorzar
asi me gusta el colecterol por los suelos.pero los animos queno de caigan mari cielo que pasa con tigo ,que no das señales,de tu esistencia que NO se diga que te has dado por vencida ANIMO que hera de eso del FORO de nueva villa besos
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Mi sincero recuerdo a las víctimas del odiado mal Por: No Registrado 04-02-12 15:42
No Registrado
0
Huelga General Por: Kalashnikov 06-10-10 08:56
No Registrado
8
Diccionario.- Gracias "Palabra" Por: papacasi 23-11-07 19:46
papacasi
4
Foto: Aparejando los arreos de la mula Por: No Registrado 19-04-07 15:59
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com