Foro- Ciudad.com

Nava del Rey - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Nava del Rey
26-01-12 17:35 #9515102
Por:nexus 6

Placeres solitarios
O tan solitarios. Esos son los mejores. Animaos, comentemos libros, música, porno, digo películas,...

He decidido ir al gimnasio después de escuchar esto:


Y sigo loco con ella:


He terminado hace nada "El planeta azul. Un Universo en extinción" de Sergio Rossi. Sobre la situación de los océanos. Divulgación sobre un tema, para mi, muy interesante. Altamente recomendable, esto no sale en los telediarios.

Estamos
Puntos:
26-01-12 18:31 #9515398 -> 9515102
Por:numeroe

RE: Placeres solitarios
MÚSICA: Te invito a que veas y escuches esta pieza con atención: Un placer para los sentidos. Si la escuchas con unos buenos auriculares, muchísimo mejor.

https://ww.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=DzdDf9hKfJw
Puntos:
26-01-12 19:03 #9515555 -> 9515398
Por:H.A.L. 9000

RE: Placeres solitarios
El coro de los esclavos. ¿Algo que ver con los tiempos que corren?

Ahí dejo una voz prodigiosa en un célebre aria de Händel. A los que nunca hayan escuchado un contratenor (a falta de castrati...) no dejará de sorprenderles:

https://ww.youtube.com/watch?NR=1&feature=fvwp&v=w6hjpTuA2aI


Y la versión de un clásico, el Canon en re mayor de Pachelbel, en una versión guitarrera que ha tenido decenas de imitadores:

Puntos:
27-01-12 12:14 #9519007 -> 9515555
Por:ESPAÑOLEANDO

RE: Placeres solitarios
Pues a mi me tiene loco de nuevo esta cancion, la recupere el otro dia de mi fondo de armario y la llevo en el coche a todo volumen Guiñar un ojo


Ayuda a despejarse a primera hora de la mañana y mas cuando madrugas.
Puntos:
27-01-12 13:50 #9519545 -> 9519007
Por:nexus 6

RE: Placeres solitarios
¡Me has sorprendido Españó!. Supongo que será un guiño, dada la tendencia ideológica de la banda, bien clara en sus letras. ¿En serio te gusta la canción?. Guiñar un ojo Pasmado

Venga, sigue así, y dime a que película se refiere esta imagen.

//www.eljueves.es/2012/01/19/pepe_vuelve_ser_protagonista_clasico_por_pisoton_mano_leo_messi.html

Numeroe y HAL. Vaya nivel. Soy ecléctico con la música, entendería que os parecieran berridos la que he puesto yo. Me siento uno de los bárbaros a que se refiere Alessandro Baricco ("Los Bárbaros"):

"Si tuviera que resumirlo, diría lo siguiente: todo el mundo percibe, en el ambiente, un incomprensible apocalipsis inminente; y, por todas partes, esta voz que corre: los bárbaros están llegando. Veo mentes refinadas escrutar la llegada de la invasión con los ojos clavados en el horizonte de la televisión. Profesores competentes, desde sus cátedras, miden en los silencios de sus alumnos las ruinas que ha dejado a su paso una horda a la que, de hecho, nadie ha logrado, sin embargo, ver. y alrededor de lo que se escribe o se imagina aletea la mirada perdida de exégetas que, apesadumbrados, hablan de una tierra saqueada por depredadores sin cultura y sin historia.
Los bárbaros, aquí están."
Puntos:
27-01-12 13:51 #9519559 -> 9519545
Por:nexus 6

RE: Placeres solitarios
Este ejemplo es esclarecedor de cómo me hacéis sentir con vuestras elecciones (del mismo libro). Aparición de la 9º sinfonía de Beethoven:

Veamos lo que escribió un crítico londinense, al año siguiente, cuando por fin pudo leer y escuchar la Novena. Me interesa destacar que no era ningún i d-ota, y que escribía para una revista prestigiosa que se llamaba The Quarterly Musical Magazine and Review. Y esto fue lo que escribió, y lo que aquí pongo yo como segundo epígrafe:

«Elegancia, pureza y medida, que eran los principios de nuestro arte, se han ido rindiendo gradualmente al nuevo estilo, frívolo y afectado, que estos tiempos, de talento superficial, han adoptado. Cerebros que, por educación y por costumbre, no consiguen pensar en otra cosa que no sean los trajes, la moda, el chismorreo, la lectura de novelas y la disipación moral; a los que les cuesta un gran esfuerzo sentir los placeres, más elaborados y menos febriles, de la ciencia y del arte. Beethoven escribe para esos cerebros, y parece que tiene cierto éxito si he de hacer caso a los elogios que, por todas partes, veo brotar respecto a este último trabajo suyo.»

Voila.

Lo que me hace gracia es que la Novena, en nuestros días, es precisamente uno de los baluartes más altos y sólidos de esa ciudadela que está a punto de ser asaltada por los bárbaros. Esa música se ha convertido en bandera, himno, fortificación suprema. Es nuestra civilización. Bueno, pues tengo que daros una noticia. ¡Hubo una época en que la Novena fue la bandera de los bárbaros!.

Será la banalización del mundo. Me declaro a favor de conservar la "biodiversidad".
Puntos:
27-01-12 14:02 #9519616 -> 9519559
Por:ESPAÑOLEANDO

RE: Placeres solitarios
Pues si, me encanta esa cancion, un poco antigua ya, pero sigue siendo una cancion que me carga las pilas.

La foto es de la "naranja mecanica"? Solo la vi una vez y hace ya muchisimo tiempo pero me recuerda esa estetica.


Por cierto, aun siendo del madrid a muerte, soy de los que esta a favor de vender a este personaje y abrirle la puerta a Mourinho, todo tiene un limite y estos dos personajes los han rebasado con mucha diferencia.

EL MADRID esta muy por encima de personas como estas que por muy buenos que puedan ser, lo unico que hacen es denigrar la imagen del madridismo, casi echo de menos a Calderon.
Puntos:
27-01-12 16:02 #9520134 -> 9519616
Por:numeroe

RE: Placeres solitarios
¿Habéis oído hablar de Kseniya Simonova? Pues su ARTE (tengo que ponerlo con mayúsculas) llega a hacer llorar. ¡DISTRUTADLO!

https://ww.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=4noMG3ce2wo
Puntos:
27-01-12 16:24 #9520245 -> 9519616
Por:working_class_

RE: Placeres solitarios
la mejor cancion de todos los tiempos es El Imperio de los Nikis







lalalalalala , seremos de nuevo un Imperio
Puntos:
27-01-12 19:33 #9521258 -> 9519616
Por:nexus 6

RE: Placeres solitarios
Working, una pregunta, ¿disfrutas con la realización de las imágenes o con la recreación histórica del dolor que ocasionó a los ucranianos la invasión de su país por parte de la alemania nazi?.

Entiendo que te gusten los Nikis. Te la iba a dedicar un día, pero recordarás que me decanté por la de "Rata de dos patas" de Paquita la del Barrio.
En el video que pones, sale una versión del "Nothing else matters" de Metallica. Me quedo con esa.

Hace dos semanas me escapé a Lisboa. En el museo Berardo, en Belén, había una exposición de un artista brasileiro un poco en la linea que has puesto, Viz Muniz.


Lástima que el video no capte las dimensiones de la obra y la impresión que causa ver tan de cerca los materiales utilizados.

Y supongo que esto no te interesará mucho:

Puntos:
27-01-12 22:13 #9522303 -> 9519616
Por:numeroe

RE: Placeres solitarios
No creo, nexus, que nadie con un mínimo de sensibilidad histórica se pueda recrear con el dolor de un pueblo ante los nazis. La ucraniana homenajea en el video a su país y creo que lo que se muestra es el trabajo magnífico, aunque perecedero, de una artista integral, pues es diseñadora, pintora y escultora al mismo tiempo. Tengo que confesar que viendo este video he llorado en más de una ocasión, primero por el dolor de la guerra, y segundo por la plasticidad del trabajo de la artista.
Puntos:
28-01-12 12:03 #9523871 -> 9519616
Por:nexus 6

RE: Placeres solitarios
Mis disculpas Numeroe. Vamos, que confundirte con el inefable Working. Sorry. ¿Qué te parece la obra de Vik Muniz?.
Puntos:
29-01-12 13:43 #9527865 -> 9519616
Por:H.A.L. 9000

RE: Placeres solitarios
Mira que te lo dije una vez, esa canción es todo lo contrario de lo que tú te crees que es. Es un sarcasmo, una parodia de lo que piensan tipos como tú. La mayoría de la gente normal, capta a la primera la ironía de la letra. Es tan evidente...

Pero bueno, será mejor que te lo confirmen ellos mismos:

https://ww.elmundo.es/encuentros/invitados/2004/05/1096/

Es más, ¿tocaría un grupo de tu ideología en la campaña electoral del PSOE como ellos hicieron? Tampoco te flageles, fue sólo por la pasta...
Puntos:
29-01-12 17:57 #9528652 -> 9519616
Por:numeroe

RE: Placeres solitarios
Disculpado. Reza tres Avemarías (es broma). La obra de Vik Muniz, interesante. Es una forma digna de ganarse la vida con la basura. Lamentablemente, en este mundo hay miles de personas obligadas a ganarse la vida con la basura también pero en otro sentido, y yo me siento algo culpable de que eso sea así.
Puntos:
29-01-12 18:44 #9528867 -> 9519616
Por:numeroe

RE: Placeres solitarios
Aquí os dejo otra perla de un nuevo diamante en bruto, una cría de 10 años ganadora de la final del concurso "America's Got Talent" de Estados Unidos. Me pregunto cómo se sentirían sus rivales al verla actuar:

https://ww.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=qIBRC40pz4I
Puntos:
29-01-12 20:01 #9529323 -> 9519616
Por:working_class_

RE: Placeres solitarios
Esta es una las míticas canciones de los años 80 , hemos disfrutado con ella varias generaciones de jóvenes , la tengo asociada a ciertos bares de fiesta de Valladolid cuando salía con mis primos por allí, y te aseguro que todos estábamos deseando que la pincharan para tararearla

Hace mucho tiempo que ya paso ……….lalalalala seremos de nuevo un imperio


Te dejo el enlace para que veas que en 30 años no han cambiado mucho las cosas.

Puntos:
29-01-12 23:49 #9530802 -> 9519616
Por:H.A.L. 9000

RE: Placeres solitarios
Jajajaja. ¿Eres uno de los adolescentes pijos que frecuentan esas sesiones light? Eso explicaría algunas cosas. Esa, en concreto, es conocida por la deferencia con la que reciben a determinadas etnias.

Esa es la intelectualidad del nuevo fascio? Jo, vais dados.
Puntos:
30-01-12 00:16 #9530910 -> 9519616
Por:H.A.L. 9000

RE: Placeres solitarios
Uff, suena a una de esas pobres niñas prodigio tan del gusto norteamericano. Capricho y empeño de padres, explotadas mientras sigan siendo niñas y graciosas, para luego caer en el olvido. Seguro que talento tiene, si consigue sobrevivir a su infancia, quien sabe...

No me ha gustado mucho la verdad, pero tal vez es que no estoy acostumbrado al Nessun Dorma de una mezzo de 10 años. Prefiero el de Pavarotti, grande en todos los sentidos, incluso sin saber leer una nota.
Ese vincero literalmente me pone la piel de gallina Sonriente


Por cierto la letra tiene dos errores:

fremono es tremano y dovrem es dovremo

A nosotros nos da igual, pero a un italiano, igual no.
Puntos:
30-01-12 00:31 #9530958 -> 9519616
Por:ESPAÑOLEANDO

RE: Placeres solitarios
Que grande Pavarotti, impresionante.

A mi me gusta tambien esta:

se que no es para puristas, ni mucho menos, pero me resulta una mezcla graciosa.
Estos japos no paran de sorprendernos.
Buenas noches.
Puntos:
20-04-12 13:20 #9954475 -> 9519616
Por:nexus 6

RE: Placeres solitarios
¿Qué decir del humor gráfico?. A ver si os gusta:

https://ww.taringa.net/posts/humor/9715026/Un-grande-del-humor-grafico_-Eneko.html
Puntos:
20-04-12 13:23 #9954490 -> 9519616
Por:nexus 6

RE: Placeres solitarios
Un poquito más:

https://ww.interviu.es/opinion/humor/eneko

OJO. Del interviú sólo leo...lo que me pone.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Puesta en servicio de la "Parroquia" Municipal Por: No Registrado 15-04-14 14:38
No Registrado
3
El congreso de los 700 maletines costó 563.000 en plena crisis Por: Brian Griffin 02-12-13 11:10
brian griffin
2
Financiacion de los partidos politicos Por: porconsiguiente 23-04-13 07:52
MALATOS
3
antisistema Por: No Registrado 03-09-12 16:35
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com