Foro- Ciudad.com

Nava del Rey - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Nava del Rey
28-09-11 10:22 #8822214
Por:indignado11nava

crisis y chollo
Las declaraciones del "BROKER" diciendo que el momento económico actual es el soñado por los especuladores. Parece que todos los economistas están de acuerdo que de esta crisis los ricos saldrán mas ricos y los demás saldremos mas pobres"si se puede ser mas pobres".
Se aprovecha la crisis para privar a los trabajadores de los derechos conseguidos en siglos, pero a la vez a los genios de las finanzas que han provocado esta crisis les han subido sus ingresos en cientos de miles de euros .
Esta crisis merma el ESTADO DEL BIENESTAR ,amenaza los ahorros de las familias y hace crecer el PARO , pero en cambio hace mas ricos a los ya MILLONARIOS.

HASTA CUANDO EL PODER POLITICO VA A DOBLEGARSE A LOS MERCADOS FINANCIEROS
Puntos:
28-09-11 11:11 #8822460 -> 8822214
Por:Pez Espada3

RE: crisis y chollo
Esto es lo que deberían entender los ciudadanos pobres, pero no sólo no lo entienden, es que favorecen esta situación aún más, pongo por ejemplo este pueblo: El PP hace una campaña electoral basada en la mala gestión de los anteriores,favoritismos, endeudamiento,etc. El pueblo vota otra opción, (que es muy lícito) y nada más llegar al poder,el alcalde se sube el sueldo el 300% sin anuncio previo en su programa, permite que en los encierros haya coches autorizados para amigos y simpatizantes de partido, el día del pregón invitan en el Ayuntamiento a simpatizantes y colaboradores en su campaña electoral con el dinero de todos, todo esto sólo en cuatro meses. Los ciudadanos pobres que ayudan a auparse en el poder a esta tenencia, no ven lo que se nos viene encima.
Nos quedaremos sin sistencia médica gratuíta, nuestros hijos aprenderán gratis poco más que a leer y escribir, (las cuatro reglas) como se decía antes, vamos perdiendo derechos en el trabajo, y trabajaremos por lo que el patrón quiera.
indignado11nava dices: HASTA CUANDO EL PODER POLÍTICO VA A DOBLEGARSE A LOS MERCADOS FINANCIEROS.¡¡ ELLOS NO SUFREN LA CRISIS, LUEGO HARÁN LO QUE SEA MENESTER. !!
MIENTRAS TANTO, SEGUIREMOS DORMIDOS Y DEJÁNDONOS LAVAR EL CEREBRO POR ESTE TIPO DE PERSONAJES.
Puntos:
28-09-11 13:33 #8823275 -> 8822460
Por:yanosvale

RE: crisis y chollo
preguntale a zp,que es experto en derrochar el dinero,se quedo sin ello,ahora tiene que pedir prestado,y como es de dudosa solvencia tiene que pagar los intereses a un huevo Pasmado
Puntos:
28-09-11 14:03 #8823444 -> 8823275
Por:Pez Espada3

RE: crisis y chollo
yanosvale: preguntaré a Zapatero, preguntaré a Aznar, preguntaré a Juan José Lucas. Porqué estamos igual de mal en CYL?, Madrid?, Europa?.
yanosvale, te iba a decir que no seas tan simple,pero no te lo diré porque está por encima de tí el serlo.
Puntos:
28-09-11 14:26 #8823577 -> 8823444
Por:nexus 6

RE: crisis y chollo
PezEspada e Indignado. Conforta saber que no somos pocos los que apuntamos a los causantes de la crisis. Cada vez más.
Apesadumbra saber que los Yanosvale del mundo son muchos más. Son los que miran el dedo cuando se señala a la Luna.

Este brooker es perfectamente ético y moral.¿No era el egoismo personal, la búsqueda del beneficio propio el motor del sistema capitalista?, ¿qué otra cosa esperan?

Puntos:
28-09-11 15:37 #8824011 -> 8823577
Por:ESPAÑOLEANDO

RE: crisis y chollo
Nexus que ya han demostrado que este tio es un farsante, que es un charlatan, dicho por el mismo.....

Si es que os dejais llevar por el primero que pasa con tal de apoyar los ideales...

Este tio tiene 1000 euros ademas de su cuenta enb numeros rojos, vive en casa de su novia y tiene una pagina web en la cual te enseña los trucos de los charlatanes.

No digo que haya gente asi, que estoy seguro que los habra, al igual que estoy seguro que piensas que todos son de derechas(como los pijos de boadilla) pero tengo la seguridad que en esa luna y de esa luna viven y muy bien tanto rapiñas de derechas como de iz<quierdas.

saludos
Puntos:
28-09-11 17:23 #8824653 -> 8824011
Por:nexus 6

RE: crisis y chollo
Los que no son así, en la City o en Wall Street no duran ni un segundo. Y siguen actuando, ya que nadie se lo impide.

No creo que esta gente se considere de derechas o de izquierdas. Para ellos sólo existe eso, el Capitalismo, el neoliberalismo, el libre mercado, Adam Smith es el profeta y el dinero su Dios. No hay nada más. No hay política, ni partidos políticos, ni derechas ni izquierdas. Eso es una ilusión. Será un farsante, pero lo que dice no es ninguna farsa, GOLDMAN SACHS gobierna el mundo (con permiso de Rubalcaba, eso sí).

No tiene sentido manifestar si pienso que son de derechas o de izquierdas, con alguien que se atrevía a discutir que los presidentes de las patronales no eran conservadores (recuerda lo que decías del Presidente de la patronal venezolano, ese que colocaron por unas horas en la poltrona).

Admiro esa seguridad que manifiestas. Yo en cambio, dudo bastante más. Mira que frase más bonita:

“Pensar no es verlo todo clarísimo, sino comenzar a no ver nada claro lo que antes teníamos por evidente”.
Puntos:
28-09-11 17:52 #8824826 -> 8824653
Por:ESPAÑOLEANDO

RE: crisis y chollo
Bonita frase, podrias ponerla en practica, ya que estamos cansados de ver como todo lo malo tiene que ser de derechas y todo lo bueno aunque sea igual lo justificaMOS Y lo hacemos de izquierdas.

Si queman monumentos de caidos durante el franquismo, son unos terroristas, de extrema derecha, franquistas, fachas, etc etc
si queman o atacan cualquier cosa que huela a derecha, son revolucionarios, cuatro bandalos, etc

Tu te piensas que si IU llegase al poder, no se tendria que rendir al poder de lo smercados? tu te piensas que el mundo funciona como en corea del norte? que castro es de izquierdas? venga nexus que ya somos mayorcitos.

Me hace gracia como os tirais a deguello contra los recortes del PP y ver lo saves que habeis estado cuando los recortes los aplico el PSOE, por no hablar de los sindicatos y su ridiculo papel en todo este tiempo.

Creo que los que no haceis mas que justificar las politicas de izquierdas( si por izquierdas tommamos a la gente del PSOEy de IU que a fin de cuentas son mas de lo mismo) justificaciones que con el tiempo se han visto que eran erroneas e inutiles, que se lo digana los 5 mill de parados, a los pensionistas y su pension congelada y a los funcionarios y su sueldo rebajado, verdad?

Con respecto a tipo este.... me encantaria ver la cara de algun miembro del gobierno, comom de mas de un medio de comunidacion claramente relaciomnado con la izquierda y que enseuida equipàraban dichos pensamientos a los del PP y por asimilacion, de toda la derecha...
la izquierda una vez mas.... a salvo.

Bueno, qu eme digas a mi lo del amigo ese, cuando llevamos leyendo todo este tiempo que TODOS LOS EMPRESARIOS son de derechas----- amos amos amos,. no me j0das nexus.
Puntos:
28-09-11 18:41 #8825154 -> 8824653
Por:porconsiguiente

RE: crisis y chollo
Política económica
Francia eliminará 30.000 funcionarios y elevará los impuestos a los ricos
El Gobierno francés ha presentado este miércoles los presupuestos para 2012, con la reducción de la deuda pública como "prioridad", lo que implica comenzar con la reducción del déficit público hasta el 4,5% en 2012 con medidas como la supresión de más de 30.000 empleos en el sector público o la creación de un impuesto temporal para las rentas más elevadas, entre otras. ¿Izquierdas o derechas?

El Gobierno congelará el precio de la luz para lo que queda de año¿izquierdas o derechas?
El sector amenaza con recurrir al Supremo la decisión de Industria sobre la luz ¿Izquierdas o derechas)

El juez cita a la familia Ruiz-Mateos por posible estafa en Nueva Rumasa, Pablo Ruz eleva la fianza a 30 millones para asumir sus responsabilidades, la empresa engañó a los inversores sobre el destino de su dinero. ¿izquierdas o derechas?
El gobierno catalán pagará solo la mitad de la paga de navidad a médicos y enfermeras ¿izquierdas o derechas?
El gobierno catalán, pagará con un mes de retraso a las empresas que cuidan de nuestro mayores y deficientes (psíquicos y físicos) ¿izquierdas o derechas?
Roldan roba a los huérfanos de la Guardia Civil ¿izquierdas o derechas?
Mario Conde condenado por estafa ¿izquierdas o derechas?
Manuel Fraga, ministro franquista durante los sucesos de Vitoria (la calle es mia) y no evito ejecución alguna durante su colaboración con el gobierno del fascista ¿izquierdas o derechas?
Guerrilleros de Cristo Rey, ETA, triple A, GAL, Legionarios de Cristo, Grapo y un largo etc..¿izquierdas o derechas?
El Rey ¿de verdad que es de izquierdas?
Y los 5 millones de parados ¿los crearon las izquierdas o las derechas?
P.D. no orines sobre nuestras familias cuando la tuya está llena de mierd..
Puntos:
28-09-11 18:47 #8825195 -> 8824653
Por:ESPAÑOLEANDO

RE: crisis y chollo
Ya sabes, ahora, una vez hechas las preguntas, intenta descubrir por ti mismo, pero POR TI MISMO, no con la ayuda de blogueros de extrema ziquierda que te digan que pensar, ya que has demostrado que por ti solo no sabes.

Por cierto que mania tienes con meterte con las familias de los demas, que si estan llenas de Mied... que si eres un HP.. suerte que tu eres el educado jajaj claro que ya te dejaron claro lo que eres y fijate que esta vez no fui yo.

Que tu hables de la mierd... que hay en las familias.... es como si ben Ladem nos habla de lo malo que es ETA.

saludos campeon.
Puntos:
28-09-11 19:24 #8825459 -> 8824653
Por:porconsiguiente

RE: crisis y chollo
Copiar y pegar, no significa lo que este tipo dice, copiar y pegar es, no se..,quizás sea como facilitar la lectura de un libro a quien no tiene acceso al mismo por los motivos que sea, es como informar a un amigo que existe un programa de televisión , una obra de teatro, un libro, o la opinión de algunos personajes a los que el no tiene acceso, pero que le podrian interesar
He aquí unos pocos ejemplos de esa información:
Aqui se vuelve a demostrar la peligrosidad social de un personaje como este de "vivolmedo-osamabenladen-españoleando..y dios sabe que mas..."
Espero que sepais distinguir quien es uno y quien es el otro.
Por cierto, esta investigación no es mia, es de alguien que todos conoceis de sobra.
Pues no anduvo muy lista o poco ha de quererte, para no cortarte antes de que llegaras hasta donde llegaste. Y si yo fuera tú, la vergüenza de que ella leyera lo que tú escribiste me perseguiría de por vida. Pero claro, para eso hay que tener vergüenza.

Y no, no tengo tus intervenciones guardadas, las tiene Google. Sólo es necesario tener algo de memoria y como no, saber usar el buscador. Te ilustraré un poco:

Si quiero buscar una determinada conversación que tuve con alguien, por ejemplo, tú. Sólo tengo que recordar algunas palabras que escribí:

site:www.foro-ciudad.com/valladolid/nava-del-rey +fase +luna +vivolmedo

Puedo usar expresiones completas:

site:www.foro-ciudad.com/valladolid/olmedo vivolmedo "fin de mes"

Forzar palabras determinadas:

site:www.foro-ciudad.com/valladolid/olmedo vivolmedo +denuncia

site:www.foro-ciudad.com/valladolid/olmedo vivolmedo +curriculum +nevando

site:www.foro-ciudad.com/valladolid/nava-del-rey +españoleando +amigo +cargo +ministerio +rescate

Excluir otras:

site:www.foro-ciudad.com/valladolid/nava-del-rey +vivolmedo +uva -mala +alemana

Usar operadores para buscarte por todo foro-ciudad.

site:www.foro-ciudad.com vivolmedo OR españoleando

Si quiero buscar sólo dentro de tus mensajes cualquier cosa, por ejemplo, algo que tú dices que jamás hiciste.

site:www.foro-ciudad.com "Mensajes de ESPAÑOLEANDO" "yo jamas"

site:www.foro-ciudad.com "Mensajes de VIVOLMEDO" "yo jamas"

En fin, y mil trucos más. Si guardara tus mensajes tendría los que has borrado, no crees? No eres tan importante, lo que si eres, a veces, es FRANCAMENTE divertido.

Afortunadamente Google no es muy picajoso con la ortografía, si no sería mucho más difícil.

Internet está llena de información de todo el mundo, para quien sepa buscarla, claro.

Ahora si que me voy por una temporada, aprovecha estas pequeñas nociones que te acabo de regalar, otro día, más.
Puntos:
28-09-11 19:35 #8825529 -> 8824653
Por:nexus 6

RE: crisis y chollo
Cuando respondo tus mensajes, ¿los lees?. Tengo serias dudas.

Te argumenté con detalle, el por qué unos actos son vandálicos y otros terroristas. Considero que la interpretación que del Código penal hace el Tribunal Supremo, cuyos puntos te enumeré, merecen más veracidad que la opinión de un "Bándalo" metido a exégeta judicial.

IU nunca llegará al poder. Aquí demuestro ser más mayorcito que tú.

No verás la cara de ningún miembro del Gobierno en un medio de comunicación de izquierdas, por la sencilla razón de que no existen. ¿Qué políticas de izquierdas justifico, si he dicho un millón de veces Y NO TE ENTRA, que no considero al PSOE de izquierdas?.

No hablo de empresarios. Hablo de los Presidentes de las patronales de empresarios. En su día te pregunté si conocías alguno que no fuese de derechas. Pregunta directa, clara, breve y concisa. Ha día de hoy no conozco la respuesta. Eres más ambiguo que las intenciones de tu líder.
Te hago otra pregunta, ¿conoces a muchos brokers de izquierdas?
Puntos:
28-09-11 19:40 #8825561 -> 8824653
Por:ESPAÑOLEANDO

RE: crisis y chollo
Si campeon,lo que tru digas, pero hasta yo he pedido perdon a las persona a las que pude ofender.
Tu has llamado HP a dos personas en este foro, ahora hablas de la mierd.. de una familia... por no hablar a todos lso qu ehas llamado facha, fascistas imbe... soplapo... etc etc etc

Tu has pedido perdon a alguien???

Suerte que eres tu el educado el del talante, el que habla de respeto a lso demas etc etc jajajaja anda chavalito que no andas ná.

Vete a la escuela a volver a estudiar, esta claro que la vez anterior no pasaste de los cursos para lentos.

Eso si, para borrar mensajes como en lso que ACUSABAS al PP de tener delitos de estado...... jejejejeje ya sabes....


saludos chato. Guiñar un ojo
Puntos:
28-09-11 19:44 #8825595 -> 8824653
Por:ESPAÑOLEANDO

RE: crisis y chollo
fijate lo mala que es la sanidad madrileña que es la que mas visitantes recibe de otras comunidades en toda españa.
La gente es t0nta y va a curarse a Madrid por que es muy mala? no verdad?

lo dicho, mucho vende burras que en dos meses se les termino el cuento.

Se temrino el dinero, se termino el PSOE y ahora le toca arreglar la papeleta a los de siempre.

Y si, pringadete, dentro de unos meses veras a RAJOY EN LA MOMCLOA y te puedo asegurar que las carcajadas qu eme voy a pegar a tu costa mereceran la pena, solo por imaginarme tu carita viendole jurar el cargo jajajaja

Saludos chavalote. Guiñar un ojo
Puntos:
28-09-11 20:12 #8825836 -> 8824653
Por:porconsiguiente

RE: crisis y chollo
Tiempo al tiempo, yo sigo manteniendo que Rajoy nunca será presidente de gobierno español alguno, pero si esto fuera así, que Dios os pille confesados a los votantes confesos, de izquierdas y de centro izquierda.....¿...?
Puntos:
28-09-11 22:36 #8826933 -> 8824653
Por:yanosvale

RE: crisis y chollo
hasta ahora nos han estado acribillando a la clase trabajadora para pagar la crisis,ya estamos arruinados ,sin un euro,ahora esta puesto el punto de mira en los denominados ricos,y cuando se les termine el dinero a los ricos, a por quien ?,
Puntos:
16-10-11 14:36 #8936118 -> 8824653
Por:H.A.L. 9000

RE: crisis y chollo
Es simple geometría, yanosvale:

El valor real, a día de hoy, de todos los activos planetarios (tierras, inmuebles, producción de todo tipo de bienes y servicios, metales preciosos y demás bienes atesorados), es de sólo 1/3 del valor "real" de todos los instrumentos financieros (bonos, acciones, derivados, etc) emitidos tomando como referencia esos activos reales. Es decir, la economía real (nosotros) soporta el peso de la economía especulativa (ellos) en una especie de pirámide invertida que ha crecido descontroladamente en las últimas décadas... hasta que ha perdido el equilibrio. Era una situación insostenible.

El neoliberalismo, sustento ideológico de ese laissez faire, es el primer responsable de que se llegara hasta aquí y, a mi modo de ver, puede ser el principio de su fin. Nos esperan tiempos muy j0didos (a nosotros), con altas tasas de paro estructural, bajadas de salarios y pérdida de derechos sociales y laborales y también (a ellos), con pérdida de mercados para su gran capacidad productiva instalada, debido a la depauperación generalizada a la que estamos siendo sometidos. No es algo que haya empezado hoy, lleva décadas (globalización, precarización laboral, etc.), ahora está en su fase aguda.

Pero bueno, aún hay quien cree que es un problema español con soluciones españolas.
Puntos:
16-10-11 15:30 #8936317 -> 8824653
Por:ESPAÑOLEANDO

RE: crisis y chollo
Si hombre si, todo el mundo sabe de donde viene la crisis, que aun nos queda mucho por pasar, que el final del tunel sigue lejos y que el problema es mundial y no es solo de España. esa es vuestra estrategia para desviar la atencion.

Aqui se habla de otras cosas, como por ejemplo, como desde aqui hay gente que con toda su cara dura tratan de deligar al gobierno de la situacion de españa, que parece que el PSOE tan solo pasaba por aqui y sin hacer ruido se ira.
Pues no Halito, no nos tomes por t0ntos.
Aqui vivimos la desverguenza de un gobierno, en este caso de un presidente del gobierno que en 2006 iba por europa y por el resto del mundo sacando pecho por la situacion economica del pais, lo recuerdas verdad? o esto tambien es mentira y hemos vivido una vida paralela a la de los vende burras??

Sacaba pecho y le atizaba al PP en el congreso alardeando de tener la tasa de paro mas baja de la historia de la democracia española, lo recuerdas verdad?

5 años despues el mismo presidente del gobierno y el mismo partido que sacaba pecho, ahora echa las culpas al PP, partido en la oposicion los ultimos 7 años, verdad?, de la situacion actual, ya que fueron los creadores de la burbuja inmobiliario.
Pero de que vivian estos necios del gobierno? crearon un modelo economico paralelo al del sector inmobialirio?? vivian de las rentas? que fue lo que paso para que si discurso fuerse justo el contrario y renegaran de lo que antes les hacia sacar pecho y sentirse en la CHAMPIONS LIGUE DE LA ECONOMIA MUNDIAL.

Lo recuerdas Halito o esto tambien nos lo estamos inventando??



Pero podemos seguir si quieres, o ya no recuerdas a Solbes(otra joyita de la corona) en su debate con Pizarro, cuando Solbes negaba rotundamente la crisis, y decia que de haberla, esta pasaria de forma tangencial por nuestro pais, ya que el sistema economico era muy fuerte.

Siempre decis que nadie llego a ver la crisis, pues como veis en aquella epoca, alguien el PP ya lo aviso, y fue tachado de ANTIPATRIOTA por aquellos que a dia de hoy han arruinado este pais por segunda vez en su historia como partido.

Tambien eso nos lo iventamos o es verdad Halito?

Aqui el necio de ZP se invento un Plan E, plan que exigia a los ayuntamiendo a inventarse obras en menos de una semana que fue el plaZzo que tenian para presentar sus planes. De ahi que la mayor parte de dicho plan, se fueran en rotondas inutiles, en pistas de padel, campos de hierva artificial etc, cosas del todo superfluas que no cambiaron la calidad de vida de los ciudadanos de este pais en su gran mayoria.
Eso si, dejo las arcas del estado totalmente vacias, lo cual llevo a aumentar el IVA del 16 al 18% como primera medida y a congelar las pensiones y recortar el sueldo a los funcionarios como segundas medidas.

Esto tambien nos lo inventamos Halito??

Pues que ese plan era precipitado y era un error en sus formas y en su fondo, cosas ahora admitida hasta por el LISTO RUBALCABA pero que ya avisaron desde el PP, desde CIU etc.
Puntos:
16-10-11 15:39 #8936365 -> 8824653
Por:ESPAÑOLEANDO

RE: crisis y chollo
Que el mal es congenito y a nivel mundial? desde luego.
Pero aqui no se habla de culpables, se habla de la gestion de la crisis y aqui hemos vivido como un gobierno la nego durante 2 AÑOS, tachando de antipatriota a todo aque que osara a llevarle la contraria.

Lo recuerdas Halito o tambien nos lo inventamos??


Lo que esta claro es que la gestion de este gobierno, EL PEOR GOBIERNO EN LA HISTORIA DE LA DEMOCRACIA. ha sido nefasta para este pais, ya que ademas de la crisis externa, aqui debiamos de luchar contra las medidas creativas de este gobierno que nos ha llevado, primero a estar al borde del rescate, veremos si al final nos tendran que rescatar o no, y a ser el maximo responsable de quie en este pais haya 5 millones de parados.

Segun ellos SABIAN QUE HABIA UNA BURBUJA INMOBIALIRA, lucharon contra ella poniendo medidas en contra de este sector a cada mes, PERO NO HICIERION NADA PARA CREAR UN NUEVO MODELO ECONOMICO.

la respuesta la tienes que aqui hemos preguntado por activa y por pasiva a todos los grandes expertos economicos que aqui tenemos(los mira lunas mas concretamente) para que nos dijerais en que se baso la politica economica durante estos 7 años...

Cual fue la respuesta de sus ilustrisimas??? NINGUNA por que en el fondo sabeis que el PSOE es tan neoliberal como lo que quereis hacer ver que es el PP. Solo que estos segundos saben gestionar la economica y el funcionamiento de un pais, ahi tienes los resultados economicos y sociales en 2004
y los otros dejan por segunda vez un pais en la ruina, ahi tienes esos mismos datos en 1996 y ahora en 2011.

Todo lo demas, INTENTOS DESESPERADOS PARA INTENTAR LIBERAR A ESTE GOBIERNO DE SU RESPONSABILIDAD EN LA GESTION DE LA CRISIS EN ESTE PAIS.

Es decir: discursos de VENDEBURRAS que quieren que miremos a la luna mientras el PSOE sigue arruinando este pais.

Saludos.
Puntos:
16-10-11 18:15 #8936990 -> 8824653
Por:H.A.L. 9000

RE: crisis y chollo
Jeje!

Yo no intento liberar a este Gobierno de la responsabilidad que tiene. La tiene y mucha. Pero creo que seguir aplicando las recetas que nos han traído hasta aquí no va a ser la solución. Al menos para la mayoría. Para algunos, vaya si resultarán productivas.
Claro que el PSOE se ha plegado a las políticas neoliberales y a la tiranía de los mercados y del gran capital, es algo obvio. No hace falta ser vivolmedo para darse cuenta, aunque ya sabemos que si todos fueramos vivolmedo, viviríamos en un mundo mejor. No existiría el desprecio por el diferente, no existirían los insultos zafios ni la estética de lo soez, en fin, esto sería el mundo feliz de Huxley, millones de vivolmedos clónicos... el paraíso.
El PSOE va a perder las elecciones con todo merecimiento, pero el PP las va a ganar sin ninguno.
Esto que digo, lo he dicho antes, pero al parecer, tú tampoco lees demasiado bien, o te cuesta entender que si digo que habría que hacer otra política económica, eso es una crítica a los que no la están haciendo, casualmente el Gobierno actual. Claro, que para eso, hay que saber interpretar un texto y no ceñirse a la suma de las palabras que uno va leyendo como un mono lector. En el hipotético caso de que realmente leas con detenimiento lo que los demás escriben. Creo que en realidad escribes para releerte tú mismo.
Me parece legítimo que te descojones de risa cuando gane el PP. Yo, ni me descojoné de risa cuando ganó el PSOE, ni me hundí en depresiones cuando ha ganado la derecha, para mi suerte, he vivido igual de bien siempre. No pienso en mi cuando digo lo que pienso en este foro respecto de las políticas neoliberales que nos esperan, que serán bastante más duras que las que ya hemos sufrido.

La cosa se resume muy sencillamente:
Si gana el PP le joderá mucho a la izquierda.
Si gana el PSOE le joderá mucho a la derecha y a la izquierda.

Y yo, soy de izquierdas (aunque eso sí, no me considero más socialista que nadie, como tú).

Venga va, te lo voy a poner facilito para que lo comprendas:

PP en toda su extensión = Caca.
PSOE en las políticas económicas para la clase obrera desde González acá = Caca.
Vivolmedo desde el culete a las corvas = Caquitas.
Puntos:
16-10-11 18:24 #8937038 -> 8824653
Por:H.A.L. 9000

RE: crisis y chollo
Se me olvidaba una cosita. Hablando del rescate, tal vez, pasados unos años, la derecha debería hacer una autocrítica de cómo se comportaron durante el mes de mayo de 2011, con ese jugueteo que se trajeron respecto del famoso rescate. Como se deleitaban con la idea de tener que ser rescatados y como nos pusieron a todos en la picota. Hasta sus correligionarios neoliberales de CIU les tuvieron que afear la conducta. Gracias al PP, casi somos Grecia, país actualmente en venta y desguace.

Pero claro, eso no son más que delirios míos.

Bueno, tendré que dejarte por una larga temporada, otros menesteres ocuparán mi tiempo. Que disfrutes hasta el 20-N, que a partir de entonces, una vez comido el caramelo, a ver con qué sueñas.
Puntos:
16-10-11 18:37 #8937105 -> 8824653
Por:ESPAÑOLEANDO

RE: crisis y chollo
jajajaja Halito, halito hijo, me encanta cuandi te picas jajaja

Si, tu siempre nos enseñas tus agrias criticas al gobierno.... permiteme JA JA JA.

Y eso me lo esta contando alguien que justificaba cualquier medida del gobierno, ya sea congelacion de pensiones, recorte del sueldo a los funcionarios, subia del IVA, de las gasolinas etc diciendonos que DEBIAMOS DE MIRAR A LA LUNA Y NO AL DEDO.

Permiteme de nuevo JA JA JA.

Fijate como son las cosas, el merito del PP es su curriculum, la gente tiene memorioa y recuerdan como estaban en 2004 y como estan ahora.
Te parece ese poco merito??

Lo qu eme hace gracia es qu enos vengas con el cuento ese del que el PSOE se ha plegado a los mercados y a las politicas neoliberales... No hombre no, no VENDAS MAS BURRITAS. El PSOE hace mucho que practica POLITICAS NEOLIBERALES y se plego a los MERCADOS.

Solo que a la hora de gestionar un pais hay dos maneras de hacerlo, BIEN O MAL.

Bien PP:1996-2004

MALEnseñando la lenguaSOE:1990-1996 y sobre todo 2004-2011 donde hemos estado gobernados por lo mas nefasto en la historia democratica de este pais.

Te repito, todo lo demas, son VENDEBURRAS con las cuales intentas justificar las cosas.

Los mercados, el neoliberalismo y todo lo demas nos han llevado a esto, eso si,tambien nos llevaron a vivir muy bien, solo que esa parte ahora la gente como tu... parece haber olvidado.

Pero, donde esta el modelo de tu izquierda??? que es lo que proponen?? que sistema nuevo van a presentar?

Que modelo economico tienen entre manos???

La respuesta es muy facil:
NADA, demagogia barata y palabras bonitas para que los 4 que aun creen en la izquierda de este pais les sigan votando, y seguramente ya ni eso.
izquierda que se quedo en el mundo de los ideales pero que les cuesta bajar a la tierra, sera que les gusta mucho vivir en la luna, de ahi que IU sea un partido minoritario, el PSOE sea mas de derechas que la FALANGE y que los ideales de la izquierda esten mas devaluados que nunca, por que estan representados por lo mas necio qu eha dado la clase politica a lo largo de su larga historia.

Pero si quieres ver un partido que gano unas elecciones sin merito alguno tienes un buen ejemplo en el PSOE y en las elecciones de 2004. Sin hacer nada, tan solo aprovechandose de un atentado llegaron al poder. Buen merito el de ZP. Algo de loq ue admito ser culpable, estaba demasiado caliente como para votar al PP y vote a lo mas necio de este pais. Admito mi culpa, ya ves.

PP= Buena gestion

PSOE= ruina, paro y pobreza.

Hall= VENDEBURRAS Y PREGONERO DE DESIERTOS S.A.

Fijate yo tampoco pienso en mi cuando digo que este gobierno es lo peor que nos ha pasado desde el gallego. Yo vivo igual de bien( con algun bajon y algun subidon) con unos que con otros, es mas, deberia de estar feliz con el PSOE,mucha gente con problemas le da a la bebida y eso es bueno para mi cuenta bancaria. Pero no soy tan egosita, prefiero que nos gobierne un buen gestor, como ya hicieron desde 1996 a 2004. yo si tengo memoria y prefiero que nos gobierne el PP.

No te piques Halito que estas perdiendo las formas jajaja
Puntos:
16-10-11 18:52 #8937166 -> 8824653
Por:H.A.L. 9000

RE: crisis y chollo
Hombre, hombre, que tú, precisamente tú, hables de perder las formas. Sonriente

Busca una sóla línea donde justifique yo esos recortes. No la encontrarás. Nunca dije eso. Como siempre, tergiversas. Respecto del IVA, dije que no tenía ni idea de si sería una buena medida o una mala. Serías un gran político, si no fuera porque para mentir bien hay que tener muy buena memoria, cosa de la que careces.

Para demostrártelo te aclararé una cosa que en tu no leer o en tu leer torpe y atropellado, llevas atribuyéndome durante meses

La frase de la luna y el dedo no es mía. No, no te sorprendas, nunca dije eso, eso lo dijo otro:

//www.foro-ciudad.com/valladolid/nava-del-rey/mensaje-6601495.html

Ahí tienes el origen en este foro del dedo y la luna, que tanto juego te ha dado, pero que en tu pobreza memorística ya no sabes quien la dijo.
Es comprensible, que con esa carencia, cuando te levantes de la cama no sepas si eres socialista o nacionalsocialista... es todo tan parecido... es todo tan confuso.

Pues eso, lo dicho, que disfrutes. Dejo esto por unos meses.
Puntos:
16-10-11 19:15 #8937281 -> 8824653
Por:ESPAÑOLEANDO

RE: crisis y chollo
Huyyyy tengo muy buena memoria y recuerdo quien fue el primero en utilizarla, el otro ilumado vendeburras, Nexus pero quien daba palmas a su alrededor por que le dio una nueva excusa para seguir justificando las acciones del gobierno.

Dices que no has justificado las medidas del gobierno y aqui hemos discutido por que tu si apoyabas y justificabas elPLAN E, esde del que hasta Rubalcaba renego en su dia...

Por no hablar de que a cada medida del gobierno, tu mayor critica era "si esta mal, pero el PP lo habria hecho mucho peor".
Tan solo hay que leer tu ultimo post:

Se han tomado medidas neoliberales, pero eso no es nada en comparacion con lo que nos viene, en clara alusion al PP. Ese es el mejor resumen de tus criticas Halito.

Yo no miento hombre, no me hace falta hacerlo para rebatir tu palabreria barata. No creo que le hiciese falta ni un politico medianamente informado, sois demasiado facil ya que vuestro discurso es ademas de falso, facil y demagogo, contra eso tan solo hay que dar datos y ver la realidad, pero la realidad de españa, no de la Luna que ahora parece que reniegas jajajaja.


Yo tengo muy claro lo que soy y lo que pienso, y desde luego no me siento admirdor de las dictaduras cubanas, coreanas y venezolanas como haces tu. Eso si, luego vamos pregonando y vendiendo burritas en nombre de las libertades etc. Solo nos molesta el yugo y las flechas, la hoz y el martillo... alguno lo tiene presidiendo su salon.

Ale, que sigas pregonando la buena nueva del PSOE alla donde vayas y esperemos que tengas mas exito que aqui, seguro que alla donde vayas habra alguno que te compre la Burra aqui no has tenido tanta suerte.

Ale a venderburritas que es lo tuyo campeon.
Puntos:
16-10-11 19:37 #8937393 -> 8824653
Por:H.A.L. 9000

RE: crisis y chollo
Yo tengo muy claro lo que soy y lo que pienso

Soy seguramente mucho mas socialista que muchos de los que ahora defienden a ZP

Yo creo que un pais tiene que estar controlado en su mayor parte por el estado

Creo quelos bienes basicos, vivienda, agua, electricidad,comida,etc deberian de garantizarse

esa es mi idea. como veras muy diferenciadas de los ideales del PP


Ah sí? Sí que pareces tenerlo claro, sí. Juas, eres un chiste intragable.

Venga ahora sí, voy a centrarme en lo que tengo que hacer, que hay que levantar este país. Jajaja.

Vender burras tiene mucho futuro, hacia la economía a la que vamos. Mi venta de burras es inversamente proporcional a tu venta de licores. Nunca has vendido ninguno ;)
Puntos:
16-10-11 19:49 #8937473 -> 8824653
Por:ESPAÑOLEANDO

RE: crisis y chollo
Pues fijate Leguina, que no es del PP piensa lo mismo que yo de este socialismo barato, necio, zafio y de tan bajado calado que no merece la pena, no ya votarlos, que segun los sondeos ya esta claro que no les votara ni dios, si no a tomarselos como un partido serio. he ahi el problema del PSOE, necesita regenerarse y volver a empezar de 0, si no tendra el mismo futo que IU es decir, partido minoritarip.

Ya ves, no soy el unico socialista que reniega de este partido el PSOE en el cual lo unico que no ha cambiado son sus siglas, lo demas... son vendeburritas muy a tu estilo y asi nos luce el pelo. los Keynesianos arruina paises JUASSSS
La verdad es que tu ni llegas a chiste, eres el tipico charlatan barato, combinas palabras rebuscadas para dartelas de intlectual y no llegas ni a mal vendedor de burras. Juas.

Pues tienes razon, es inversamente proporcional, tu no has vendido ni una sola burra,ni aqui, ni en todos los foros donde intentas vender tus burras, solo tenemos que ver quien ganara las proximas elecciones, asi que tus cuentos sobre la LUNA, sobre las politicas KEYNESIANAS(juas, juas juas) y sobre tus justificaciones infumables,no le cuelan ni al mas necio sociolisto.

gracias, mi venta de licores, va muy bien, este año de los mejores a decir verdad,lastima que tu venta de burras... necesites ir en busca de nuevos mercados o de nuevos incautos, aqui no vendiste ni una Halito jajajaja

Ale chavalote, a darle a la hoz y el martillo, que es lo unico que sabes utilizar y donde mas agusto te sientes.
Puntos:
16-10-11 20:28 #8937750 -> 8824653
Por:H.A.L. 9000

RE: crisis y chollo
Hombre, a mi también me mola Leguina, ve leyendo, ve:

https://ww.joaquinleguina.es/los-huesos-de-lord-keynes-2

https://ww.joaquinleguina.es/ser-o-no-ser

https://ww.joaquinleguina.es/la-sensatez-de-los-necios

https://ww.joaquinleguina.es/%c2%bfdonde-esta-el-truco

https://ww.joaquinleguina.es/cambiemos-europa

Las elecciones ideológicas -que se tomarán en nombre de la disciplina presupuestaria necesaria en tiempos de crisis- pondrán en peligro tanto la cohesión social entre europeos como nuestra capacidad común de acometer una transformación ecológica de nuestras economías. En particular, estas opciones acarrean el riesgo de sacrificar a toda una generación de jóvenes en muchos de los Estados miembros.

Todos los Estados miembros de la UE deben antes participar en este esfuerzo común: tanto los países con superávit tanto como aquéllos con déficit comercial. Todos los países deben proteger la inversión productiva pública de la austeridad presupuestaria. Deberían crear eurobonos para absorber parte de la deuda de los Estados miembros y para reducir su coste total.

También deberían sentar las bases de una fiscalidad europea que asegure recetas justas, eficaces y duraderas.
Se trata de reducir la carga fiscal a los ingresos del trabajo y de aumentar la de los ingresos del capital. Se trata de combatir eficazmente el fraude fiscal, de crear un sistema impositivo favorable al medioambiente, y por último, de introducir un impuesto a las transacciones financieras. Los gobiernos europeos han de asegurarse de que los altos salarios e ingresos del capital contribuyen de manera justa al esfuerzo general de la consolidación presupuestaria, para evitar que la carga caiga en aquellos con ingresos bajos o medios./i]

Justo lo contrario de lo que hacen ahora y lo que dicen que harán los que tú vas a votar. Estoy con Leguina,¿y tú?

Resulta que ese es uno de mis blogs de cabecera. Creo que no has leído a Leguina más que en titulares.
Puntos:
16-10-11 20:46 #8937893 -> 8824653
Por:ESPAÑOLEANDO

RE: crisis y chollo
Huyyyy he leido a Leguina muuucho mas de lo que te imaginas, ademas he tenido la oportunidad de charlar con el en persona y todo, ya ves, esa suerte he tenido.

Pero no solo sera el PP el que haga lo contrario, el PSOE, tambien, de ahi que reniegue del actual PSOE.


Pero veo que siempre te agarras al clavo ardiendo, algo muy habitual en ti, yo he dicho que el tambien reniega de este PSOE, no que yo este totalmente deacuerdo con sus ideas. con algunas si y asi se lo dije, pero con otras.... sigue siendo de manual del ideario socialista pero nada real.

Aunque tambien leo titulares, pero me gusta mas leer la noticia entera, es vicio que tengo, que le voy hacer.

Yo mientras el PSOE no se regenere y vuelvan a la tierra(tienen el mismo vicio que tu, estar mirando la luna y han perdido la realidad jejeje)mientras nos se vayan todos los necios, inutiles y peligrosos miebros actuales, yo prefiero quedarme con la gestion del pais y ahi, te guste o no.... el PP tiene mucho mas curriculum y desde luego muchos mas meritos.

Pero cuando el discurso socialista me vuelva a ilusionar, no te preocupes, no necesitare de vende burras baratos como tu para votar al PSOE, lo hare sin problema. ya lo hice antes.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El fin de la recesión no es el final de la crisis Por: nexus 6 09-09-13 12:30
nexus 6
0
La crisis para los pobres Por: indignado11nava 09-10-11 03:29
rasputin666
3
otra medida contra la crisis Por: osamabenladen 27-11-09 14:11
No Registrado
3
CRISIS MUNDIAL¡¡¡¡¡¡ Por: No Registrado 31-01-09 22:42
No Registrado
35
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com