Foro- Ciudad.com

Nava del Rey - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Nava del Rey
02-08-11 11:27 #8474825
Por:silvato

Que pena, que ridículo de Oposición
FERNANDO: cacique no es por ofender, es que eres un cacique.eso que no entiendes es por no poner la parabolica a punto. si no estas segura de la comversacion,¿que hablas? MARUJONA

NAVARRESES cuidado con lo que comentais que la oposicion pone la parabolica.otra cosa, que falta de respeto el sabado en la entrega de premios de la semana de baloncesto.concejales de la antigua corporacion agarrandose a los trofeos y entregandoles.en fin nunca mejor dicho poniendose medallas.y el refresco era para los chavales que ni eso perdonan.
creo que la gestion de la semana de baloncesto es merito de gente desinteresada que disfruta de lo que hacen.y el ayuntamiento lo unico que tiene que hacer es facilitar dicha gestion,como asi a sido.y no caer en la desfachatez de ponerse medallas coma los antiguos concejales
Puntos:
02-08-11 11:30 #8474841 -> 8474825
Por:silvato

RE: Que pena, que ridículo de Oposición
Para la antigua corporación, para dar los premios en representación del pueblo, primero hay ir un poco decente y no pensar que estoy en la playa de Ibiza........
Que pena de sociatas,,,,,pero no os dais cuenta que el pueblo no os quiere ni ver......
que lo entendais ya de una vez........
Puntos:
02-08-11 11:43 #8474905 -> 8474841
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
02-08-11 12:30 #8475153 -> 8474905
Por:kadudu

RE: Que pena, que ridículo de Oposición
Más vale que en Nava no lleguemos a esto.
Dejo este enlace por si queréis verlo.https://mail.google.com/mail/?hl=es&shva=1#inbox/131823a737208235
Puntos:
02-08-11 20:09 #8480519 -> 8475153
Por:verdadescomopuños.

RE: Que pena, que ridículo de Oposición
Como corrían a por los premios...

Parecían niños pequeños ey ey...danos otra bolsa que así parece que seguimos gobernando el Ayto...

jaja. De ilusiones de vive...
Puntos:
03-08-11 00:08 #8482095 -> 8474825
Por:juannava

RE: Que pena, que ridículo de Oposición
SIVATO --VERDADESCOMOP......

En primer lugar quiero aclarar para que no haya malos entendidos que la organización de la SEMANA DE BALONCESTO invita a la corporación del ayuntamiento a la presentación,entrega de trofeos y clausura del evento.
La diferencia que ha existido este año con los anteriores es que este año la oposición si ha querido participar y en años anteriores no se daban por enterados"¿sera porque no cobraban?.
Con esta actitud la oposición ha vuelto a demostrar que son responsables , que participan en los eventos y se integran"tomando un bote" con los organizadores y los niños.
Quiero volver a recordar que la corporación del ayuntamiento esta compuesta por el gobierno y la oposición.
Aprovecho la ocasión para dar las gracias a todos los organizadores, monitores y colaboradores de LA SEMANA DE BALONCESTO por mantener este evento que ya es un clásico en el verano de NAVA.Todas estas personas deberían servir de ejemplo por su forma desinteresada de trabajar y demostrar que el dinero no es lo mas importante.
Puntos:
03-08-11 12:25 #8483944 -> 8482095
Por:silvato

RE: Que pena, que ridículo de Oposición
Querido juannava para poder ir a dar los premios cuando se esta en la oposición, primero hay que ir a recoger los premios que tienes sin recoger cuando gobernabas, que son muchos, pero como son de personas o asociacines que no son de mi agrado politico pues no voy que seguro que no pasa nada.
No declaras tanto de que partido politico eres...
Puntos:
03-08-11 21:26 #8487595 -> 8483944
Por:elpiraña

RE: Que pena, que ridículo de Oposición
Querido "pito" de "silvato:

Como se nota que hablas de lo que no tienes ni p.ta idea. ¿No será que la organización de la Semana de Baloncesto, al ver que los concejales de la oposición si han acudido a sus actos, tal vez los haya invitado para entregar trofeos? Como parece no enterarte, o más bien, no querer enterarte, te recuerdo que la Corporación Municipal la componen 11 Concejales, grupo de gobierno y oposición; ¡¿te enteras ya?! Dudo mucho que tu entiendas eso, cuando a diario demuestras ser un analfabeto en democracia.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Pena, pena, pena 2 horas faltando al partido popular Por: silvato 21-05-11 21:07
tematico67
30
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com