Foro- Ciudad.com

Nava del Rey - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Nava del Rey
27-05-11 18:18 #7985131
Por:JOSE CONDE

HABRA FRONTON?
Saludos : Me gustaria saber , si en este nuevo proyecto de Ayuntamiento , cabe la idea de un fronton cubierto en NAVA DEL REY.

Recordaros a los que no podeis ver la pelota:
Que podeis ver los partiddos de pelota los sabados en nitro en mi blog on line www.pelotavalladolid.blogspot.com

Tambien los viernes noche y domingos tarde en eitb ( tambien en mi blog , solo pinchando una vez en el logo eitb),

Animo a los componeentes de amigos de la pelota de medina del campo , para que formen la escuele de pelota a mano que tienen en proyecto.

un saludo JOSECHU.
Puntos:
27-05-11 23:14 #7988313 -> 7985131
Por:CHUSKIMAN

Re: habra fronton?
Joe que pesao!!!!! pero no habias abandonado el foro??????
Siempre ha habido fronton, y pesaos y pela-manillas como tu que prepara trifulcas en el frntis porque solo quereis jugar a mano sin respetar a los que esperan turno para jugar. para que quieres cubrirlo si sois malisimos y sois 5 pelamanillas los que jugais a mano.
Bueno venga va!!!! lo vamos a cubrir pero se cobrara por entrar a pesaos como tu, sr conde, y los que venis de las vascongadas 20 euritos

Joe conde que pesao
Puntos:
28-05-11 00:07 #7988837 -> 7988313
Por:JOSE CONDE

RE: Re: habra fronton?
No es por despreciar tu intervencion , pero me gustaria la contestacion de algun responsable en el gobierno de ahora.
Puntos:
28-05-11 01:14 #7989344 -> 7988837
Por:fernando 1979

RE: Re: habra fronton?
Con todo mi respeto josechu, y sin ánimos de ofender, principal mente, reitero y aseguro , que el gobierno de ahora como tu dices , es todavía el del psoe, en funciones , pero gobierno todavia hasta el día 10 de junio , pues el del pp toma posesión el 11 de junio . Hay es cuando te puedes dirigir al nuevo , con todos mis respetos al gobierno que estará entonces , en serio , con todos mis respetos .Solo quiero marcarle los tiempos , nada mas, a este hombre, no quiero malas interpretaciones , y chiquilla das del telemático y compañía vale , pues estos personajes manchan el nombre de la palabra democracia, sin mas , desde IRUN
Puntos:
29-05-11 01:57 #7996206 -> 7989344
Por:JOSE CONDE

RE: Re: habra fronton?
YO no he preduntado sobre el gobierno , he pregintado si habra fronton cubierto.
Puntos:
29-05-11 03:04 #7996308 -> 7996206
Por:fernando 1979

RE: Re: habra fronton?
Reitero josechu, los representantes del gobierno de ahora son los del psoe, y tu dices algún representante del gobierno de ahora, sin mas , no pasa nada tío a partir del día 11 con todo el derecho , me parece bien vale
Puntos:
29-05-11 22:07 #8001137 -> 7985131
Por:nabares

Re: habra fronton?
Hola, siento darte la mala noticia de que hoy en día no se contempla este proyecto en Nava dada su complicidad y que las necesidades son otras...
Puntos:
30-05-11 00:15 #8002212 -> 8001137
Por:JOSE CONDE

RE: Re: habra fronton?
El nuevo ejecutivo , cuando empezo la campaña , si hablo de un nuevo frontis , porque el actual se cae. El anterior frontis , arreglado cuatro veces , costo mas de los 37.000 euros que ha costado en villanueva un fronton de alta calidad a todo lujo.

Espero que el concejal de deportes que entre en vigor , lo tenga en cuenta , ademas de espacio multifuncional , casos de lluvia etc, y ademas siendo cubierto suele ser el paseo de los juvilados.
Cualquier pueblo tiene un fronton cubierto .


Espero que el nuevo ejecutivo lo contemple.

saludos .
Puntos:
30-05-11 00:35 #8002354 -> 8002212
Por:nabares

RE: Re: habra fronton?
Sí, pero que el actual gobierno no haya sabido solventar los problemas del actual frontis no quiere decir que necesitemos uno nuevo, te repito, ahora mismo no contempla gastarse 120000 € aprox en este tema ya que ni la gente lo ha pedido, ni es que sea una prioridad para el pueblo aunque te cueste asumirlo, se necesita mas trabajo que ocio...Un saludo
Puntos:
30-05-11 02:46 #8002693 -> 8002354
Por:JOSE CONDE

RE: Re: habra fronton?
https://oroscastilla.org/foros/index.php?topic=11684.0

me gustaria que leyeseis este articulo , (gracias)

Por otro lado , los ayuntamientos no estan para crear trabajo , si no las condiciones de que este se dé.Si este nuevo gobierno de nava piensa hacer cosas con el dinero del ayuntamiento , ya empezamos mal....

Espero que no seas un representante oficial y si haya fronton...
Puntos:
30-05-11 05:37 #8002735 -> 8002693
Por:JOSE CONDE

RE: Re: habra fronton?
estoy de acuerdo que lo ludico no primara sobre el trabajo ,asi debe ser por el bienestar del pueblo , .
Me gustaria que me dijeseis cuanto gasara el nuevo gobierno en toros este año.

saludos JOSE CONDE
Puntos:
30-05-11 13:48 #8004932 -> 8002735
Por:otr@denava

RE: Re: habra fronton?
yo propongo piscina cubierta mejor que frontón cubierto, que la construyan toda la gente parada del pueblo y como eso cuesta muchas perras también propongo que se empiece a recortar de gastos, por ejemplo... los bollitos de la función de la virgen de los pegotes, etc que se QUITEN YA DE UNA VEZ que solo se los comen los forasteros y los ansiosos y nos cuestan mucho dinero a todos.
Puntos:
30-05-11 16:44 #8006409 -> 8004932
Por:El pasota

RE: Re: habra fronton?
Y ya de paso, para que halla trabajo para más gente, que el ayuntamiento contrate a la gente a media jornada y a si por el sueldo de uno de ahora trabajan dos y el sueldo siempre será mayor que los 420€ de ayuda que dan, como han hecho en Peñafiel, sacando a dos personas de las listas del paro, no fastidies. Riendote
Puntos:
31-05-11 13:06 #8013503 -> 8004932
Por:JOSE CONDE

RE: Re: habra fronton?
Haciendo cuentas :

El fronton cubierto equivaldria a:
Cuatro toros de esos del cajon , como ese que ha muerto de infarto .
Puntos:
31-05-11 13:30 #8013662 -> 8004932
Por:nabares

RE: Re: habra fronton?
Si no me equivoco, en cuanto a proyectos deportivos hay en la lista unas pistas de tenis y otras de padel, como he dicho antes esa opción por aquí no aparece josetxu
Puntos:
01-06-11 02:48 #8023449 -> 8004932
Por:JOSE CONDE

RE: Re: habra fronton?
ME GUSTARIA SABER QUIEN VA A JUGAR AL PADDEL EN NAVA DEL REY

o cuanta gente juegaal tenis ...

LA CANCHA DE PADDEL ademas de ser deporte no federado...sera pequeña como la de villalverde y no se podra jugar a mano ni nadie jugara a padddel.
Puntos:
01-06-11 09:14 #8023845 -> 8004932
Por:otr@denava

RE: Re: habra fronton?
no hace falta contratar a nadie a media jornada, con que se den de alta todos que trabajan de forma fraudulenta sin cotizar, ya levantamos un poco España de parados.
Y sigo pensando que una piscina cubierta tendría mas éxito. Eso si, el bono mas barato para los de pueblo y mas caro a los de los otros pueblos, igual que hacen en Medina. Si eres de Medina 85 euros 3 meses, si eres de otro pueblo 135.
Puntos:
01-06-11 22:52 #8030478 -> 8004932
Por:CHUSKIMAN

RE: Re: habra fronton?
Joe Conde que pesao eres de verdad. Al padel jugaremos mucha gente. Como no estas en el pueblo no te enteras que hay bastante gente que se va a jugar a este deporte a pueblos de alrededor, y al tenis lo mismo, hay gente que se tiene que ir a Medina a jugar.
De verdad me cabrea que pidas, pidas y pidas para tres semanas al año que estas en Nava, no tienes ni p... idea de lo que se cuece por aqui.
Otro punto, van a cubrir el frontis para cuatro como tu que jugais a mano, ademas solo jugais en verano, para que cubrirlo entonces??? en verano normalmente no llueve. Seria mejor una piscina cubierta como ya se ha dicho anteriormente, o sino un club de alterne.... ya sabes Conde, hay que dar gusto a tod@s.

mu pesao eres Conde, abandona el foro definitivamente...
Puntos:
02-06-11 02:51 #8032058 -> 7985131
Por:JOSE CONDE

Re: habra fronton?
SOlo he vuelto al foro estos dias para recabar informacion hacia la construccion de un fronton cubierto para nava del rey, no mas.

No hay persona mayor de 6o años que no haya jugado al fronton en nava del rey. Para nosotros es una religion , a conservar , y es ademas compatible con el paddel que se podria jugar a lo ancho , realizando una cancha desde el rebote y la red podria ser portatil , (quita y pon)
por otro lado los jugadores de frontenis y mano llevamos años saliendo del pueblo a jugar , y las instalaciones hacen falta.
Evidentemente nava se merece una piscina cubierta , que ademas es fuente de salud para sus ciudadanos .

y evidentemente solo jugamos en verano ,porque el resto del año llueve y hace frio y viento , cubrelo y se llenara.
Puntos:
03-06-11 11:54 #8050370 -> 8032058
Por:CHUSKIMAN

RE: Re: habra fronton?
joe que pesao... deja ya de pedir, te repito que pasas 3 semanas al año en nava... no tienes ni p... idea de lo que pasa por nava...
Puntos:
03-06-11 16:58 #8052526 -> 8050370
Por:JOSE CONDE

RE: Re: habra fronton?
SALUDOS CHUSKIMAN:
Evidentemente voi tres semanas al año , pero el derecho de cualquier pueblo a tener instalaciones deportivas , es legitimo , y no quita de otra actividades y deportes .
Yo pido fronton , pero igualmente quiero para nava piscinas cubiertas pistas de Paddel , canchas de balonmano y baloncesto separadas etc...


No creo que nava del rey , sea menos que pollos o que villanueva que tienen de todo ( ademas se nos anuncia en villaverde un polideportivo )

Os dejo la foto de la pista de paddel de villaverde y otras instalaciones en www.pelotavalladolid.blogspot.com


Este din de semana para los que no tienen tele vasca , eitb on line en mi blog , con solo pinchar el logo de EITB ( xala -olaizola) la final manomanista en mi blog.

saludos JOSETXU
Puntos:
03-06-11 20:49 #8054265 -> 8052526
Por:elpiraña

RE: Re: habra fronton?
Señor Conde, en Nava del Rey tenemos polideportivo desde hace muchos años, así que lo que dices van a hacer en otros pueblos ya va tarde, lo mismo digo a otros , en Nava hay instalaciones deportivas desde hace bastante tiempo, y si algunos se van a otros pueblos ellos sabrán. Sobre el frontón cubierto, le dire al señor Conde que aquí juegan cuatro a la pelota y le aseguro a usted que casi nadie de 60 años juega ni le interesa la pelota, creo que el frontón, tal y como está, es más que suficiente. En los pueblos que han cubierto el frontón ha sido por carecer de pabellón polideportivo cubierto, aquí le tenemos y bien cojonudo.
Puntos:
04-06-11 13:12 #8057723 -> 8054265
Por:JOSE CONDE

RE: Re: habra fronton?
Con todos los respetos para piraña , despued de leer tu post de los logros de estos años , te dire que para mi humilde opinion , mejor fronton cubierto que cubierta de san miguel o casa de los maestros .

Si hay pabellon polideportivo , que se meta el fronton ahi , pero un fronton cubierto es necesario tanto para el frontenis como para la mano o el paddel.

por otro lado los mayores de 60 acuden al fronton cuando hay partidos en las fiestas y los ven , si hubiese fronton cubierto el pueblo tendria otra vida , es el lugar de paseo de los ancianos y juvilados .
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Y decia rajoy...........no habra rescate financiero Por: porconsiguiente 09-06-12 20:45
porconsiguiente
0
HabrÁ que hacerse socio/a del navarrÉs Por: ELALQUIMISTA 26-07-11 10:02
papoendiez
4
¿habra casetas en las fistas y cuanto pagaran por colocarlas? Por: MALATOS 21-07-11 00:09
MALATOS
12
no habra recortes sociales Por: negro_blanco_rojo_ 31-01-11 13:48
numeroe
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com