Foro- Ciudad.com

Nava del Rey - Valladolid

Poblacion:
Espaņa > Valladolid > Nava del Rey
02-02-11 09:56 #6987297
Por:ESPAŅOLEANDO

Las "nuevas" politicas del gobierno
Estoy viendo al portavoz socialista en una entrevista en la 1 de tve y no salgo de mi asombro al ver tantas mentiras y tanta demagogia junta en una sola persona.

Val el colega y dice que el PP no ha hecho ni una sola propuesta a la politica economica y de empleo en estos 3 aņos... es para mear y no echar gota.

En el pacto por el empleo que ponen en marcha hoy (una foto mas), una de las medidas es rebajar las cotizaciones sociales de los empleados si son parados de larga duracion o de jovenes... bien, ya tenemos la primera mentira.
dicha desgrabacion ya fue propuesta por el PP en el aņo 2009, pero no solo para ese sector de parados, la medida comprendia a TODOS los nuevos contratos.

Proponen los contratos de "aprendiz" algo que ya fue propuesto por el PP en el mismo aņo de lo anterior.

Ahora dicen que hay que revisar las politicas energeticas para rebajar el precio de la energia de este apis y que nos resta competitividad con el resto de nuestros vecinos europes, esa propuesta fue echa por el PP no solo en 2009, es que es algo que lleva proponiendo cada vez que se habla de politicas de estimulo de empleo, pero este gobierno sigue haciendo demagogia con la energia nuclear, por ejemplo.

Es alucinante ver a este personaje como miente sin pestaņear, nos llevan vendiendo la recuperacion cada trimestre durante estos 3 aņos y hoy tenemos 130.000 parados mas.

No se puede ser ma daņino para un Pais que este gobierno.

Menos mal que falta un dia menos para que se marchen a su casa... con permiso de porconsiguiente... eso si Guiņar un ojo
Puntos:
02-02-11 17:00 #6989901 -> 6987297
Por:

Borrado por un Moderador.
Puntos:
02-02-11 17:20 #6990036 -> 6989901
Por:negro_blanco_rojo_

RE: Las
Amen hablo el todopoderoso porconsi
Puntos:
02-02-11 20:28 #6991899 -> 6989901
Por:ESPAŅOLEANDO

RE: Las
Vamos a ver Porconl que veo que vuelves a tomar cosas raras.

Esas medidas fueron propuestas y rechazadas por el gobierno hace ya mas de 2 aņos, es decir, ahora las aprueba y trata de vendernos como dieas propias engaņando una vez mas a la gente(bueno la verdad es que ya solo logran engaņarte a ti y poco mas, visto los sondeos...) Pero la osa no queda ahi, encima tienen la cara dura y la poca verguenza(algo muy propio del socialismo, por cierto) de acusar al PP de no proponer nada y no arrimar el hombro, con esto queda demostrado que el hombro lo esta arrimando desde que empezo la crisis que el PSOE tanto negaba y mentia(volvemos a la posicion natural del socialismo).

Por que no se hacen la foto? por que a diferencia del socialismo y mas en particular de ZP (ya sabemos que dijo qu elo impoirtante de todo es la foto) el PP no consiente que le pidan por un lado hacerse la foto y por el otro cukparle de no arrimar el hombro y encima no reconocer quienes fueron los artifices de dichas medidas, eso si hace 2 aņos, que habria evitado a buen seguro muchisimos despidos.

Ahora el PP propone bajar el Iva al sector turistico inmediatamente, ya que en estas fechas se venden los paquetes vacacionales en europa y asia, el PSOE de momento no da el paso, ya veremos como lo da en sept, que es justo cuando mas interesa bajar el iva al sector turistico.... jejeje.

Yo no se si estara Rajoy en la moncloa o no, pero lo que si te aseguro es que el que no estara sera tu amigo ZP y ese si que jamas estara aunque ganara el PSOE, cosa que no se la cree ni el mismisimo Felipe.


En fin, dentro de un aņito vere a Rajoy viviendo en la Moncloa y me acordare de ti y de tu extraņa forma de ver la politica.

saludos majete y siento te que duela que vaya a ganar el PP las proximas elecciones... si quieres vete con tu amigo Chavez a Venezuela, a fin de cuenta ahbi tienen la politica que tanto te gusta y deseas... Guiņar un ojo
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Cronicas politicas de los paletos Por: MALATOS 13-09-13 10:08
nexus 6
7
La antigua corporacion de gobierno (ridiculo) Por: JYPY 02-08-11 00:12
JYPY
2
necesitamos un gobierno...... Por: yanosvale 29-03-11 19:53
numeroe
3
NUEVA AGRESION DEL GOBIERNO MARROQUI Por: vivolmedo 10-09-10 20:58
todoscontraelfuego
87
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com