09-08-10 10:29 | #5872631 -> 5867242 |
Por: ![]() ![]() | ![]() ![]() |
Borrado por un Moderador. | |
Puntos: |
09-08-10 12:14 | #5873045 -> 5872631 |
Por:181716 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: polígono vivolmedo estoy contigo en que independientemente del color del politico prometen prometen y luego no cumplen... pero en el caso de Nava, el único que promete y no ha cumplido es el Ayuntamiento o partido que tenemos desde hace muchos años y mi pregunta es la siguiente: ¿no merecemos un cambio para saber si otro partido también promete y no cumple? ya que de este tememos la seguridad de que no cumple, no por tiempo, ya que llevan muchos años y nada... | |
Puntos: |
09-08-10 12:27 | #5873097 -> 5873045 |
Por:vivolmedo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: polígono Claro que mereceis un cambio y para poder realizar ese cambio, cada 4 años se celebran elecciones locales, si la mayoria de los habitantes de Nava deciden elecciones tras elecciones que deben seguir gobernando los mismos, sera o por que lo hacen muy bien o por que la oposicion no cumple sus expectativas. Solo queda votar en consecuencia y esperar a que algun dia llegue el cambio. Pero ese cambio solo se hara cuando los habitantes de Nava se den cuenta de la inutilidad de este equipo de gobierno local, mientras tanto...paciencia. | |
Puntos: |
09-08-10 15:29 | #5874048 -> 5873097 |
Por:181716 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: polígono si que creo que nos merecemos un cambio... que en Nava nos tenemos que olvidar del color de los partidos... y del pasado sobre todo... y mirar que vivimos en el 2010... lo que tenemos y lo que podíamos tener... creo que el gobierno que tenemos en el pueblo, no mira por nosotros, y ahora mismo no sabemos si la oposición lo haría mejor o peor, ya que como tienen mayoria, se que la oposición varias veces ha planteado cosas buenas para el pueblo, pero luego en las votaciones no pueden hacer nada, así que tengo la esperanza de que en las próximas elecciones votemos pensando en el pueblo, votar a personas que quieren que Nava viva, que prospere, que tengan iniciativa para hacer cosas... ya que tenemos demostrado, si recuperamos el proyecto electoral pasado que nuestro Ayuntamiento no ha cumplido casi nada de lo que prometio | |
Puntos: |
09-08-10 23:37 | #5877360 -> 5874048 |
Por:vivolmedo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: polígono Hombre, algo haran no? si no, ten por seguro que no ganarian las elecciones. Puede que lo que hagan no cumpla tus necesidades o tu demanda, pero si ganan las elecciones esta claro que cuplen las necesidades de la mayoria, aunque eso lo sabremos dentro de muy poco. Aunque esperemos que gane quien gane, cumpla aunque sea la mitad de su prgrama electoral, seriaalgo distinto y positivo. ![]() ![]() | |
Puntos: |
10-08-10 13:47 | #5879841 -> 5877360 |
Por:181716 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: polígono tienes toda la razón... a mi me da igual quien esté, de un color u otro, simplemente lo que quiero y lo que creo que necesita el pueblo es que trabajen para mejorarlo, pero lo que veo ahora mismo es que no se hace ni la mitad de lo que se podía hacer... y en la calle, en los bares... oyes a la gente quejarse, nadie está contento... pero luego oyes comentarios como: "no hace nada, esto funciona mal, pero claro... yo soy de izquierdas y no puedo votar al PP por muy mal que lo hagan estos"... y eso es lo que realmente me da pena de nuestro pueblo, que esto o algo parecido no se lo he oido a uno ni a dos... si no a mucha gente, y así vamos muy muy mal | |
Puntos: |
10-08-10 15:59 | #5880538 -> 5879841 |
Por:osamabenladen ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: polígono Cuando un pueblo es gobernado por los mismos durante 28 años y sin ninguna opción de que haya un cambio de color político , es porque se hace muy bien , o una amplia parte de la población esta identificada con la gestión de “sus” politicos , y eso es lo que realmente ocurre en Nava actualmente , preferimos que el pueblo se descomponga poco a poco , que dar paso a la alternancia en el ayuntamiento. | |
Puntos: |
11-08-10 09:05 | #5884645 -> 5879841 |
Por:181716 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: polígono osamabenladen no entiendo tu mensaje... estoy totalmente de acuerdo contigo que si la gestión de unos políticos es buena (como dices que ocurre actualmente en Nava) que la gente vote y estemos contentos... pero reconoces que Nava se descomponga poco a poco, si tu mismo ves que se descompone poco a poco, será que algo se está haciendo mal ¿no? y prefieres que esto ocurra que dar una alternativa en el ayuntamiento... está claro que tu no miras por el bien del pueblo, si no simplemente que gobierne un partido y eso es lo que realmente me da pena... QUE NO SE MIRE POR EL PUEBLO | |
Puntos: |
11-08-10 20:31 | #5888714 -> 5879841 |
Por:osamabenladen ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: polígono Creo que no has entendido mi mensaje , yo soy el primero que estoy en desacuerdo con algunas gestiones municipales , VPO, Polígono… etc que son fundamentales para asentar población , es decir crear futuro a medio y largo plazo. Pero también afirmo que si los políticos que nos gobiernan , llevan prometiendo unas reformas durante 25 años seguidos y no se acometen , si no hay cambio de poder , y la gente esta satisfecha , pues será que no lo están haciendo tan mal para una amplia parte de la ciudadania o no ??? Pero sigo afirmando que un cambio de color seria muy adecuado , que la gente joven emigra , por algo será , que el pueblo esta en decadencia , que sus días se cuentan hacia atrás | |
Puntos: |
12-08-10 09:51 | #5890968 -> 5879841 |
Por:181716 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: polígono osamabendalen, no te había entendido en el otro mensaje, perdona, tienes razón en lo que dices, y es lógico, pero como decía el otro día lo que no entiendo es que gente que no está de acuerdo con la forma de actuar de nuestro ayuntamiento, y están descontentos, simplemente por ser del PSOE vuelven a votar... resumiendo... prefieren que el pueblo vaya mal y lo gestionen mal (según ellos) pero por no dar un cambio de color, vuelven a votar y están todo el día quejándose... me parece muy ilógico, en fin... yo independientemente del color que tenga el ayuntamiento, lo único que quiero y deseo es que Nava, vuelva a levantar un poco la cabeza, como tu dices, el pueblo esta en decadencia y es una pena | |
Puntos: |
12-08-10 10:29 | #5891127 -> 5879841 |
Por:MALATOS ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: polígono El problema de la derecha de la nava es que solo se preocupan de madrid , y abandonan la nava. Entonces ni tienen candidato , ni proyecto ni nada , como vas a cambiar el voto asi. | |
Puntos: |
12-08-10 11:55 | #5891507 -> 5879841 |
Por:papoendiez ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: polígono Tienen candidato, proyecto... se elabora rápidamente, prometes viviendas sociales, polígono industrial y trabajo para todos, y luego cuando ganes, si te he visto no me acuerdo. | |
Puntos: |
12-08-10 12:36 | #5891705 -> 5879841 |
Por:181716 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: polígono MALATOS, creo que decir que la derecha de Nava se preocupa solo por Madrid, es un poco exagerado, en Nava han intentado hacer varias cosas, presentando proyectos e ideas, y luego cuando ha llegado la votación en los plenos, no pueden hacer nada, ya que el PSOE tiene mayoría... pero intentar si que intentan... Y sigo pensando que en Nava tenemos un problema, si la oposición presenta un proyecto que sea bueno para el pueblo... como es la oposición se vota que no, pura política y entiendo (que me parece mal)que esas cosas se hagan a nivel nacional que viven de ello, cobran un pastón, pero en el pueblo, creo que nuestros políticos tenían que mirar solo por el pueblo y olvidarse de partidos políticos | |
Puntos: |
12-08-10 14:26 | #5900486 -> 5879841 |
Por:papoendiez ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: polígono 181716, me parece genial tu argumento, mucho mejor que el mío. El psoe de Nava es como una tela de araña, entran en todas las asociaciones y tratan de boicotear todo lo que no han propuesto ellos y eso es malo, muy malo. Alternancia en Nava del Rey, todos los navarreses tenemos derecho a una oportunidad. | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
A mi esto que me suena de algo Por: JOPERE | 03-11-14 12:15 JOPERE | 3 | |
36 dias para la victoria. Por: numeroe | 03-12-13 18:37 No Registrado | 20 | |
La "nota" del día Por: numeroe | 30-03-12 20:12 nexus 6 | 2 | |
langostinos Por: osamabenladen | 29-12-10 14:32 yanosvale | 1 |
![]() | ![]() | ![]() |