Foro- Ciudad.com

Nava del Rey - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Nava del Rey
11-01-10 19:16 #4361941
Por:JOSE CONDE

MACRO CINE DISCO FIESTA
SEGUNDA GRAN IDEA PARA LA NAVA DEL REY: Construcción del

"MULTICENTRO NAVA DEL REY"

La ubicación seria : Entrada en el espacio del ANTIGUO CINE PROYECCIONES mas el espacio de las casas esa que nunca se construyeron por fallas en el suelo , frente a la DICOTECA SWEET,haciendo un tunel que lo uniria con las tierras de la corredera.

El multicentro que reuniria (todo bajo cubierto) un espacio inimaginable de comercio (CARNICERIAS, PESCADERIAS , DIA ,CARREFOUR , EROSKI, mas ,una sala doble de CINE ,DOS DISCOTECAS UNIDAS ,Tiendas de ROPA de ultima moda.Y Todos los pub de NAva del rey significativos.
Un espacio para la reunion de los ancianos con su centro alli, Asociaciones culturales, Gestorias y tiendas escolares.
Todo el comercio de Nava del rey reunido en una galeria cubierta , con Negocios florecientes de Diversión, lideres en la comarca.

Puntos:
11-01-10 19:52 #4362369 -> 4361941
Por:No Registrado
RE: MACRO CINE DISCO FIESTA
4361941.- Si no fuese por tu buena voluntad, te contestaria de otra manera.
Pero, Jose........." El multicentro que reuniria (todo bajo cubierto) un espacio inimaginable de comercio (CARNICERIAS, PESCADERIAS , DIA ,CARREFOUR , EROSKI, mas ,una sala doble de CINE ,DOS DISCOTECAS UNIDAS ,Tiendas de ROPA de ultima moda.Y Todos los pub de NAva del rey significativos......"
Si esta gran acumulación de grandes marcas no existe, ni en tu Donosti.
A veces dudo, si alguien utiliza tu nombre para realizar este tipo de declaraciones tan absurdas, dicho con todo mi respeto.
Jose, joder espabila, que esto es La Nava y no "Manhatan"
Puntos:
11-01-10 19:58 #4362443 -> 4362369
Por:No Registrado
RE: MACRO CINE DISCO FIESTA
y por pedir yo kiero k la plaza se convierta en la gran via k me encanta ir de compras por alli
Puntos:
11-01-10 20:09 #4362544 -> 4362443
Por:No Registrado
RE: MACRO CINE DISCO FIESTA
eso,eso,y un puticlud,con buenas chorbas,con aeropuerto internacional,casino,y porfin puerto de mar que llevamos muchos años esperando,pero que lo haga ENRICAR
Puntos:
11-01-10 20:19 #4362653 -> 4362544
Por:JOSE CONDE

RE: MACRO CINE DISCO FIESTA
AÑORGAEnseñando la lenguaueblo a 5 km de San Sebastian , con 200 habitantes , un bar Igesia (minima) y un semi-fronton semicubierto , Tiene la fabrica de CEMENTOS REZOLA Y LA COCA COLA ( 3000 Empleados)


Quien lo hubiera dicho... quien hubiese imaginado tigres en MATAPOZUELOS...


Puntos:
11-01-10 21:40 #4363560 -> 4362653
Por:No Registrado
RE: MACRO CINE DISCO FIESTA
a ver kien es el majete ke invierte en tu megaproyecto CONDE
Puntos:
12-01-10 19:22 #4370416 -> 4363560
Por:JOSE CONDE

RE: MACRO CINE DISCO FIESTA
Nosotros ponemos la base y la inversión hay que atraerla.
La unificación de los comerciantes, es la defensa que han tenido los autonomos durante siglos ,no es invento mio.

Imaginate la macrogaleria cubierta construida , absolutamente vacia.
¿tu crees que los comerciantes de nava del rey , no pedirian una ubicación ahi?;ROPA, PAN , CARNICERIA ,PELUQUERIA , LENCERIA , BARES , PUBS ,DIA , asesoria y gestoria , CENTRO PARA LA TERCERA EDAD, CAJAS DE AHORRO ,CENTRO AGRARIO , CENTRO DE REHABILITACION FUNCIONAL , GIMNASIO ETC...la modernidad llegando a Nava del Rey

¿Porque no se podria haber hecho una inversión , solo paredes , techo y corriente electrica, en un macro edificio que reuna todo el potencial economico del pueblo , todo el comercio, una galeria cubierta y luminosa productora de riqueza?

Recuperar la inversión seria incluso factible , el comercial recive el local en condiciones semi-gratuitas y tiene opción de compra a un precio de coste , a largo plazo.

Los comerciantes estarian encantados ,los servicios asegurados ,una idea de futuro ....







Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Portada de fiestas 2016 Por: yomisma2015 21-07-16 02:00
yomisma2015
4
Gran Fiesta de los QUINTOS 68/69 Por: quintosnava6869 04-07-12 00:16
quintosnava6869
0
9 meses de fiestas Por: Jacobcurapies 14-02-12 13:21
Jacobcurapies
15
FIESTA DE LAS PEÑAS ¿CON O SIN CAMISETA? Por: No Registrado 04-08-08 18:59
No Registrado
12
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com