Foro- Ciudad.com

Nava del Rey - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Nava del Rey
18-01-09 15:43 #1650471
Por:No Registrado
dimision de concejal
Acabo de enterarme por el norte de castilla que dimite Vitorino. Y ahora quien arregla esto? como sigamos asi nunca ganaremos las elecciones de nava.

El PP de Nava del Rey necesita hasta siete suplentes para cubrir la dimisión de un concejal
18.01.09 -
E. R.| NAVA DEL REY

La dificultad del Partido Popular para cerrar un grupo compacto en el Ayuntamiento de Nava del Rey, donde ejerce como oposición, ha quedado patente con la dimisión hace una semana del hasta ahora quinto concejal de la formación, Victorino Lozano. La dirección provincial del partido se las ha visto y deseado para encontrarle sustituto porque hasta seis posibles candidatos, incluidos en la lista electoral, se han negado a participar en el proyecto. Finalmente será la segunda suplente, Ana María Jubitero, quien tomará posesión en los próximos días como nueva edil del PP.

La situación que arrastran los populares en Nava del Rey no es nueva y muchos en el fondo se la temían, según han confirmado fuentes internas del propio partido. El ejemplo más significativo de ello radica en el hecho de que a sólo diez días del Pleno constitutivo del Ayuntamiento para el nuevo mandato, en junio del 2007, la número cinco, Irene Sinova, hermana del ex alcalde de Renedo, renunció a su puesto.
El siguiente en la candidatura, Jesús Moro, presentó entonces también su dimisión ante la Junta Electoral y lo mismo hizo el número siete, Jaime Lozoya, quien fuera candidato a la Alcaldía en la anterior legislatura, que por cierto también concluyó para él antes de cumplirse los cuatro años porque presentó su dimisión como edil del Consistorio navarrés.

Diferentes motivos

En aquel momento salvó los muebles al partido Victorino Lozano, pero aquejado de un cierto cansancio e incluso por motivos de salud ha decidido ahora tirar la toalla. Otras fuentes consultadas indican que su relación con el portavoz del PP, Germán Hernández, no pasaba por sus mejores momentos y eso también puede haber influido en la decisión.
Su dimisión ha provocado un nuevo cisma en las filas populares ante la dificultad de encontrar a personas dispuestas a dar el paso y representar sus intereses en un Ayuntamiento que desde el año 1983 está gobernado por el PSOE.

Antes de que la segunda suplente haya aceptado el puesto, la dirección del PP se lo había pedido sin éxito a Sonia García, Ana Isabel de la Cruz, Guzmán Gómez y Pedro Viñas, que en la práctica representan a los números nueve, diez, once y primer suplente de la lista con la que los populares concurrieron a las elecciones del 2007.
Puntos:
18-01-09 23:05 #1652201 -> 1650471
Por:No Registrado
RE: dimision de concejal
esta es otra prueba mas de como esta este bendito pueblo,¿alguno sabe porque no se quiere presentar nadie?,no debe de ser fácil pertenecer en este pueblo ala oposicion.la verdad da mucho que pesar que se nieguen varias personas.EN ESTE PUEBLO SE SIGUE SEÑALANDO CON EN EL DEDO,ODIO Y MAS ODIO
Puntos:
18-01-09 23:53 #1652419 -> 1652201
Por:No Registrado
RE: dimision de concejal
yo creo que algun joven debe tomar las riendas en el pp
entre german y santiago (segundo concejal del pp) tienen casi 140 años de edad y ademas los jovenes de su lista no toman posesion
yo creo que dimitir tantos concejales y vertelas negras para hacer la lista a lo mejor el problema es el canditado
a lo mejor los concejales dimiten por que no quieren ir con german y el que tiene que dimitir es el
en el norte dice que no se lleva bien con el que se a ido y eso tambien da que pensar
aunque para que van en las elecciones y luego no toman posesion??
esa es mi opinion por que los que no votamos tambien tenemos opinon
Puntos:
21-01-09 21:01 #1665475 -> 1652419
Por:No Registrado
RE: dimision de concejal



Estas muy mal enterado/a, yo creo que te has pasado 20 pueblos, no suman 140 son muchos más, pero si ya eran hace dos siglos atras unos niños,que los pongan la eutanasia a los dos. bueno yo tambien diria no solo a ellos , a todos los que pasen de los 60 , son ya viejos no sirven para nada, bueno si, muchos de esos que tienen más de 60 y pico , sirven para dar votos al allllll .pesoe. les tienen calentitos , a esos hay que cuidarles bien, a los otros , al resto, pues eso ¡¡EUTANASIA!!,y se acabo.
YO estoy de acuerdo de que se forme una candidatura de jovenes
y que cuando esten en la OPOSICIÓN , porque ten en cuenta que estaran, que dejen sus trabajos o pierdan un día cuando tengan que venir a un pleno, porque el que gobierna los pone cuando a ellos les viene bien,y para escuchar entre otras cosas que ellos son los ganadores;venga, venga, que los trabajos salen como setas, y los empresarios y patrones estan dispuestos a guardarte el puesto











para escuchar que ellos son los ganadores; venga, venga, an, que los trabajos hoy se encuentran rapidamente, y los patrones estan dispuestos a guardarte el puesto.
Puntos:
19-01-09 10:46 #1653105 -> 1652201
Por:No Registrado
RE: dimision de concejal
para 1652201!!!
pero es que hasta con los problema interiores de este partido, tb tenen la culpa los que no piensas como ellos¿? lo dice muy clarito en la noticia!!!

hay que tener valor para decir semejante... tonteria!!!!! YA ESTA BIEN!!

El PP DE NAVA no solo tiene problemas ahora, solo hay que hacer memoria a unos años atras desde cuando dimitió, sin ir mas lejos, el que se presento a alcalde, dimitió, PERO SE VOLVIO A PRESENTAR!!!y volvió a dimitir, alguna no tomo posesión, y es ahora cuando tiene que recurrir a la ultima suplente!!!!!

DIMISIÓN TRAS DIMISIÓN!!!!!!!!

Puntos:
19-01-09 10:53 #1653121 -> 1653105
Por:No Registrado
RE: dimision de concejal
Parece ser que esa noticia no ha partyido del propio PP sino que se ha filtrado desde el PSOE de Nava para meter mas ponzoña al asunto, yo navarrés que no estoy implicado en ningún partido político no ma presentaría por el PP ni de bromas, porque como bien dice uno anteriormente estaría señalado con el dedo, por lo tanto estoy más tranquilo fuera de la política navarresa y poder decir a todos del PSOE de Nava del Rey que son unos..........indese.....a ....bles
Puntos:
19-01-09 11:00 #1653134 -> 1653121
Por:No Registrado
RE: dimision de concejal
tu no eres indes......e......a.......ble!!!!!!!!!!!!!

COMO OS HACE PUPITA LA REALIDAD, VUESTROS PROBLEMAS INTERNOS!!!!!!

se creen el ladrón que todos son de su condición, quien apunta a quien por pensar como piensa!!!!!xq que recuerde yo no se meten con otras personas que no sean os moros por pensan como piensan, y comprometerse como e compromoten, no como otros

que gracia haceis, cuando decis que a filtrado la notia el propio PSOE local, un periodico de derechas nunca publica nada de Nava del Rey, ya sea notica mala o buena!!!
esto es la realidad, y mas vale que empeceis a asumir vuestros problemas
Puntos:
19-01-09 10:55 #1653123 -> 1653105
Por:No Registrado
COMPROMISO
OLE, OLE Y OLE

¿ASI NOS SACARAN DE LA DECADENCIA QUE DICE QUE SUFRE NAVA DEL REY?
¿ASI HARAN (como decis) LAS CASAS DE PROTECCIÓN Y EL POLIGONO?

ES ASI COMO SE HACE Y SE DA CONFIANZA AL CIUDADANO!!!

algo que nunca se entenderá,o a lo mejor alguien nos da una respuesta logica y concienciada (que no estaria mal)

¿po qué se presentan en un partido politico, firmando que van hacer lo mejor por el pueblo, BLA BLA BLA, y luego no cumplen lo comprometido?

VIVA EL COMPROMISO (pobre esa gente que confió, en un partido de gente muy comprometida, trabajadora y con estudios universitarios)
Puntos:
19-01-09 18:02 #1654936 -> 1653123
Por:No Registrado
RE: COMPROMISO
las casas de proteccion oficial y el poligono pertenece hacerlo al psoe en este caso ya que gano las elecciones, y la gente no coge el cargo del pp por que en este pueblo abunda el odio,a saber donde llegaremos asi!! es para esperase cualquier cosa, cualquier dia me levanto,desayuno, me doy un paseo por el pueblo y vere en vez de la estatua del benerable hermano Antonio cambiada por la de Zapatero o la de Besterio, que se yo lo!!! lo que nos tocara ver con estos penamientos tan proges y guays del paraguays,claro que nos han metido en la cabeza que los del pp son los malos que lo acabaremos creyendo propios y ajenos, tanto dar la bara pues mira.... pasa lo de siempre que parece que tiene mas razon quien habla mas fuerte, y eso no es asi, en fin, cada cual a lo suyo.. ah!! y un saludo Clento, que hace mucho que no te veo en este foro....ciao!!
Puntos:
19-01-09 20:41 #1655928 -> 1654936
Por:No Registrado
RE: COMPROMISO
creo recordar que el mismo dia de las elecciones,gente vinculada al pesoe agrede verbalmente a algunos candidatos del pp,ademas con las urnas como testigos,QUE VERGUENZA,ESTOS SON LOS DEL PESOE,los que defienden las libertades,condenan a los opresores,ect,ect.MENOS MAL QUE GANARON LAS ELECCIONES,chapo por la gente del pp ,por no responder ante tal provocacion,y muy mal por los cadidatos del pesoe,por no condenar publicamente los hechos,creo que nuestros dirigentes deben ser gente de paz y condenar la violencia en cualquiera de sus formas,yo creo que todos los candidatos y sus ideas se merecen el mismo respeto,y luego los ciudadanos votaremos a quien nos de la gana,pero si se amedranta a los candidatos de las ideas que sea,los ciudadanos perdemos la LIBERTAD de poder elegir.POR SI NO HA QUEDADO CLARO NO ESTOY DEFENDIENDO AL PP,DEFIENDO LA LIBERTAD DE TODAS LAS PERSONAS.Y CONDENO CUALQUIER TIPO DE VIOLENCIA.Y COMO NACI EN DEMOCRACIA CUANDO VOY A VOTAR VOTO A QUIEN ME DA LA GANA.
Puntos:
19-01-09 20:50 #1656000 -> 1654936
Por:No Registrado
RE: COMPROMISO
¡Bueno entonces que pasa que ya no se van a hacer las casas de protección oficial?, nisiquiera intentarlo? pues vaya chasco!!, despues de tener todo decidido, creo que ya no hacía falta decir nada más, ya había hasta fecha, pero bueno que se le va hacer!!!
Puntos:
19-01-09 22:40 #1656668 -> 1656000
Por:No Registrado
RE: COMPROMISO
bueno entonces yo ya no me hago ilusiones, si tenia que hacer algún trámite al respecto... cualquiera se muebe con este cúmulo de dudas e incertidumbres ,
Puntos:
19-01-09 21:12 #1656149 -> 1653105
Por:No Registrado
RE: dimision de concejal
PARA nº1653105

Que yo sepa nadie ha dimitido!! y lo de la última suplente equivocación total
Puntos:
19-01-09 21:40 #1656298 -> 1656149
Por:No Registrado
RE: dimision de concejal
para 1656149
que bien informado estas!!!!

para otros, era mejor tener la estatua de FRANCO!!!! ahi se veian todas las libertades!!!!!


Puntos:
19-01-09 22:55 #1656760 -> 1656298
Por:No Registrado
RE: dimision de concejal
el pp es un partido democratico,lo vincularle con franco no cuela,ha gobernado el pp en españa y en ayuntamientos,y creo que las libertades,las mismas que cuando y donde gobernaba el pesoe,a mi no me vas a lavar el cerebro con franco ,y en este pueblo no se trata del pp,pues cuando se presntaron los de canditura independiente tambien los pusieron a caer de un burro,aqui no se quiere nada que no sea pesoe,NAVA DE LA LIBERTAD DE LOS COJO...
Puntos:
19-01-09 23:14 #1656894 -> 1656760
Por:No Registrado
RE: dimision de concejal
SEAMOS COHERENTES, COMO VAN QERER LOS CIUDADANOS DE ESTE PUEBLO PRESENTARSE POR EL PP O POR CUALQUIER PARTIDO ALTERNATIVO, SI CUANDO LAS ULTIMAS ELECCIONES SE INCREPO E INSULTO A ALGUNOS DE LOS CANDIDATOS Y FALTO EL CANTO UN DURO PARA LAS OSTIAS, ALGUNO HA RECAPACITADO EN QUE CLASE DE PUEBLO VIVIMOS Y QUE LIBERTADES VAMOS PERDIENDO EN POS DEL FANATISMO,..TENDRIAMOS QUE EMPEZAR A VALORAR ESTO,SABER CUANDO ALGO ESTA BIEN Y CUANDO ALGO ES DEPLORABLE....ASI QUE SI SE CONSIENTE Y SE APOYA ESTO NO ES DE EXTRAÑAR QUE NADIE O MUY POCOS LES QEDE GANAS DE HACER OPOSICION, CUANDO NO HALLA NADIE NOS LAMENTAREMOS PUES HABREMOS PERDIDO OTRA PORCION DE LIBERTAD. Pasmado
Puntos:
19-01-09 23:37 #1657055 -> 1656894
Por:No Registrado
RE: dimision de concejal
sin conciliacion no habra poligono ni viviendas de proteccion,los que tienen que poner paz y dar ejemplo de democracia no lo hacen,demasiadas tensiones y temas personales para prosperar,estamos atascados y empecinados,mientras el resto del mundo va progresando
Puntos:
19-01-09 23:29 #1656997 -> 1656760
Por:No Registrado
RE: dimision de concejal
como relacionais las cosas cuando quereis, claro, COMO QUEREIS!!!siempre todo como a vosotros os interesa!!!!el pp es un partido democratico ahora, porque le queda otro remedio, a gobernado en españa y en ayuntamientos y que ha hecho po la ciudadnia?¿ que yo sepa no hizo mucho en sun 8 años de gobierno, la guerra de IRAK?¿mas del 90 por ciento de pueblo español salio a la calle, y el gobierno democrático de aznar, siendo democracia, nos apoyo si por los CO.....S!!!!VIVA LA DEMOCRACIA!!!!!!ASI LO PAGORON GENTE QUE COMO EN MUCHAS OTRAS CIRCUSTANCIA NO TIENEN LA CULPA DE LO QUE PIENSAS CUATRO PERSONAS!!!!
en cuanto a CI, para que se presentarón, pero como no lo lograron, se volvieron a presentar esta esta vez..............

pero bueno esto si quieres abres otro apartado y hablamos, no quitemos el protagonismo de este apartado (que es lo que quieres hacer), os diria, como vosotros habeis dicho en mas de una ocasión, que habrais los ojos, y veais los problemas que hay, y acepteis la DIMISIÓN DE UNO DE LOS VUESTROS
Puntos:
20-01-09 00:13 #1657300 -> 1656997
Por:No Registrado
RE: dimision de concejal
el pp ha hecho mucho por la ciudadania la gente tenia trabajo y bienestar,y eso que con la politica social de rondal españa no entraba en el euro ni de coña,la guerra de irak ahora se sabe que fue un herror,pues no habia las armas que se pensaba,aunque el tipo era de cuidado y ya la habia preparado antes , no deja comprobar a los inspectores lo de las armas ,pero beno fue un herror ,ahora te recuerdo que tambien estamos en campaña y tampoco hay armas,yo siempre le oi a aznar que queria derrotar al terrorismo con el estado de derecho,con las leyes sin atajos,no como otros , chapucerosgal ejemplo de democracia que consta en todas las emerotecas
Puntos:
20-01-09 15:14 #1658980 -> 1656997
Por:No Registrado
RE: dimision de concejal
Los gobiernos de Felipe González acabaron por la corrucción que hubo, se rodeó de ladrones, mangantes, sinverguenzas y vagos. No vamos a describir ahora uno por uno todos los casos que hubo porque hay para escribir varios libros; sirva de ejemplo que un hermano del Vicepresidente del gobierno de entonces (Alfonso Guerra), tenía despacho privado en la sede del gobierno de Andalucía, donde se hacían todo tipo de corruptelas. Aznar no ganó las elecciones, las perdió el PSOE, durante la primera legislatura con gobierno del PP, España recuperó todos los puestos de trabajo que el PSOE había destruído, tuvo que pedir un crédito a varias entidades para poder hacer efectivo el pago de las pensiones durante los primeros meses de gobierno, pues el gobierno de Felipe González había dejado en bancarrota a la Seg. Social, España recuperó el prestigio internacional que había perdido y la economía fue recuperandose lentamente. El PP perdió las elecciones por los atentados del 11-M, realizados en represalia por la guerra de Irak, y Zapatero retiró las tropas españolas de Irak, sin respetar ningún acuerdo internacional, por eso nos ha ido tan bien con EEUU, y las llevó a Afganistán, donde por cierto ahora seguimos. Pero todos estamos tan contentos. Hemos perdido el prestigio internacional, y en lugar de EEUU, Francia, Alemania, etc.., ahora nuestros amigos son Venezuela, Cuba etc,, paises gobernados por mandatario muy democráticos... . Ganó las últimas elecciones negando que había una crisis galopante, y ahora no ha tenido mas remdio que aceptarlo....
Puntos:
20-01-09 15:29 #1659037 -> 1656997
Por:No Registrado
RE: dimision de concejal
Aprobó los presupuestos del Estado para 2009, a base de conceder beneficios a los partidos nacionalistas, que siempre se aprovechan de España, y luego dicen que no son españoles. Unos presupuestos que la oposición dijo una y otro vez que no eran reales, porque estaban hechos sobre una economía en crecimiento, y desgraciadamente este año nuestra economía tendrá un crecimiento negativo. Se han destruído más de 900.000 puestos de trabajo el año pasado y las perspectivas es que lleguemos este año a los cuatro millones de parados. Y qué medidas efectivas ha tomado el gobierno. Ninguna. Pero como con este gobierno llaman matrimonio a la unión de parejas del mismo sexo... y no se cuantas cosas más. Todos estamos muy contentos y hay que seguir votando al D. Zapatero.
Como dice este aprendiz de brujo que tenemos por presidente: Buenas tardes y buena suerte.
Y como digo yo: Que Dios nos pille confesados.
Puntos:
20-01-09 17:51 #1659611 -> 1656997
Por:No Registrado
RE: dimision de concejal
y como digo yo: SI QUIERES ESTE TEMA CREA OTRO APARTADO!!!!!

aki ahora y en este, solo se hizo para hablar de lo que ha pasado en la casa consistorial de Nava del Rey, y no quereis aceptar, sera dura la realidad para vosotros pero la es!!!!

DIMISÓN TRAS DIMISÓN
AÑOS DE DIMISÓN Y VUELTA A PRESENNTARSE
Puntos:
20-01-09 19:37 #1660167 -> 1656997
Por:No Registrado
RE: dimision de concejal
Que sepa El Norte de Castilla no es un periodico de derechas, en tal caso liberal, y vuelvo a repetir, la noticia la ha dado el PESEBRE, ¡HUY.... el PSOE
Puntos:
20-01-09 21:31 #1660807 -> 1656997
Por:No Registrado
RE: dimision de concejal
Respondo al de DIMISÓN TRAS DIMISÓN.
Disculpa, efectivamente ese sería otro tema, y además muy pero que muy largo. Pero es que no he podido seguir y terminar porque otras obligaciones no me lo permitían.
Me refiero que pese a todo lo contado, no es muy normal que los representantes locales de un partido político como el PP, no hayan ganado ningúna vez las elecciones municipales en Nava del Rey y que además haya habido personas que incluso habiendo salido elegidos como concejales no hayan tomado posesión y que antes y ahora siga habiendo personas que no quieran sustituir a un concejal que no pueda continuar por enfermedad. Eso también lo deberían pensar los que antes y ahora mantienen el poder en el ayuntamiento. No veo muy democrático que incluso el día de las elecciones, los que las han ganado amenacen e insulten gravemente a los que no ganaron. No es muy normal que durante veinticinco años gobierne un partido progresista y Nava pierda poblacion, que durante años de bonanza económica no se haya aprovechado para, por ejemplo, hacer el polígono industrial, las viviendas sociales, que siempre prometieron, mientras en poblaciones parecidas si se han hecho. Sólo con la libertad no se come, si no se ponen medios efectivos no se progresa, si no aumenta la población no habrá niños, y sin niños no hay futuro. Ser alcalde de un pueblo requiere una gran responsabilidad y una preparación para la que nuestro alcalde no está preparado. Además hay que ser el alcalde de todos, no sólo de los que le votaron. Hay un ejemplo muy esclarecedor, hemos recibido una tarjeta estas Navidades en las que el ayuntamiento nos felicitaba el año nuevo, pero no hacía mención alguna a las FIESTAS DE NAVIDAD, la persona que nos representa puede creer en las Navidades o no, pero el alcalde, tiene que olvidarse de sus creencias y pensar que en este pueblo, como en muchos de España hay muchas personas que creen en la Navidad. En otra ocasión seguiré....
Saludos a todos.
Puntos:
20-01-09 23:37 #1661632 -> 1656997
Por:No Registrado
RE: dimision de concejal
los del pesoe lo que tienen que hacer es cosas utiles,para que el pueblo progrese,y dejar a la oposicion en paz,pues estoy completamente convencido de que el dia que entren a gobernar van ha hacer el bien y no van a mirar a quien,seguro que haran todo lo posible para que mejore y prospere el pueblo.no tengo nada en cotra de los que estan ahora,pero muchos años para hacer tan poco.llevan un lastre muy pesado que no les deja volar libremente ,espero que pronto se producca un cambio en nava.
Puntos:
21-01-09 00:01 #1661774 -> 1656997
Por:No Registrado
RE: dimision de concejal
agredir verbalmente es derecho ala expresion OLE OLE Y OLE,no entiendo muy bien de mesas electorales,pero creo que el pesidente tiene a su servicio ala autoridad si se produjera alguna irregularidad,para denunciarla,no creo yo que los que agredieron fueran autoridades,eran espectadores vinculados al pesoe,si se produce una incidencia el presidente tiene que determinar lo que hace segun las normas que se les entrega,no creo que en estas normas ponga que hay que agredir verbalmente acogiendise al derecho de expresion y hacer el pasillo para humillarles,LA DEMOCRACIA DEL ENERGUMENO,EN FIN BARBARIDADES
Puntos:
21-01-09 00:16 #1661833 -> 1656997
Por:No Registrado
RE: dimision de concejal
para el 1661655,donde aprendistes esas lecciones de democracia y de derechos,creo que equivocas la velocidad con el tocino,asi andamos como andamos como los barbaros : Remolon Flecha Idea Preguntar Confundido
Puntos:
21-01-09 11:29 #1662708 -> 1656997
Por:No Registrado
RE: dimision de concejal
Todo esto ya lo veíamos venir, el Jaco os daba coba, y mientras tanto tanto ...

Hala, hala, majetes a seguir en el candelabro

Desi
Puntos:
21-01-09 14:37 #1663564 -> 1656997
Por:No Registrado
RE: dimision de concejal
GRACIAS!!!!!!

AQUI VEMOS QUIEN SON LOS QUE SEÑALAN E INSULTAL!!!


Puntos:
22-01-09 20:52 #1670250 -> 1656997
Por:No Registrado
RE: dimision de concejal
bueno pues ya se sabe ,MUY MAL ,MAL,MAL,es vergonzoso que ocurran cosas asi,el presidende esta para poner orden y los familiares para alterarle,es de manual....................................lo que iba a poner me lo ahorro por no hechar mas leña al asunto,lo dicho como ciudadano de este pueblo estoy avergozado de que gente de aqui haga esto
Puntos:
24-01-09 20:26 #1678463 -> 1656997
Por:No Registrado
RE: dimision de concejal
La democracia del PSOE es piramidal y hasta 1979 era un partido que le importaba un carajo la democracia. Jamás en su historia ha defendido la democracia. En 1910, discurso de Pablo Iglesias en el Congreso (es el primer diputado socialista que entra en el Congreso), es un discurso que solo aspira a la dictadura del proletariado. Años después, Largo Caballero (El Lenin Español, apodado así en los cursos de verano de Torrelodones de 1933 o 1934 según las memorias de S. Carrillo), jamás aspiro a fortalecer la democracia en la Republica. Quería imponer la dictadura totalitaria, dirigida por él y el PSOE (fuentes muy diversas: Periódico El Socialista de la época, memorias de el propio Largo Caballero e Indalecio Prieto...) Por tanto que yo sepa, y en boca de sus protagonista, el PSOE no es un partido tradicionalmente demócrata. El único que se salva de la quema es J. Besteiro, estaba en contra de la dictadura totalitaria L. Caballero.
El PSOE en la época de la dictadura de Primo de Rivera ocupo una Dirección General, en la que salio casualmente fortalecido frente a los anarquistas, sus rivales. Carecía de bases, al contrario que los anarquistas que eran, curiosamente en la Europa Occidental, masas.

Puntos:
24-01-09 22:12 #1678893 -> 1656997
Por:No Registrado
RE: dimision de concejal
Si yo no digo que no tengais razón seguramente que si, y afortunadamente eso ya ha pasado, ya sabemos que fueron malos tiempos,pero malos para todo el mundo, mira mi abul. le toco en el tercio (Legión) del 36 al 39,y yo no tengo ningun problema en votar a el PP. ahora podemos disfrutar de la democracia y la libertad!!!
Puntos:
21-01-09 20:24 #1665216 -> 1652201
Por:No Registrado
RE: dimision de concejal
Que razon tienes 1652201, en este bendito pueblo , ni el apuntador (sobretodo el apuntador ) que es del PESOE, quiere decir que es del P.P. el miedo es libre, pero el odio es muy grande, por esa razon ni DIOS se atreve. es una pena y mucho más viendo como anima el pueblo a seguir adelante.
Que facil, y que bien se nos da,¡¡ eso si!!, calumniar y hacernos eco de todo aquello que unos sinverguenzas y con muchas ganas de malmeter lanzan a los cuatro vientos,bien sean en periodicos o de palabra, para estas personas, su lema es CALUMNIA,CALUMNIA, que algo queda,a nadie se le ocurre decir o poner en duda todo lo que lee u oye,o de donde vienen ciertas noticias ¿han contrastado y averiguado si lo aparecido en el periodico el domingo dia 18 es tal y como se cuenta?¿y quien es la persona que da esa información ? ¿ a que no ?es más facil decir que todo es verdad, y que mal esta el P.P., lo que si se puede asegurar es que esa información no a salido de ningun miembro o afiliado del "pepe", como quieren hacer creer los interesados de la otra parte: lo que pasa es que, a los que mandan, aunque les pese, les a salido una china en el zapato y no saben como quitarla, tratando por todos los medios de verter mierda y más mierda para ver si así dimiten todos y ellos se quedan agusto, conozco un poco a estos de la oposición y puedo asegurar que no les van a dar ese gusto;aunque hoy desgraciadamente y por<< MOTIVOS DE SALUD Y SOLO SALUD>>,puede que esa persona deje de pertenecer a la Corporación , y digo P U E D E , porque de momento aun sigue siendo miembro de dicha Corporación .

El que quiera entender que entienda, que no le va a costar mucho, si tenemos en cuenta los listos que hay en este pueblo. mientras estemos metiendonos y machacando a la oposición, que es por desgracia, solo oposición,no nos acordamos de todo lo que nos han hecho en estos 26 años nuestro querido y bien ponderado GOBIERNO, PERO ESTOS SON LOS INTOCABLES.
Puntos:
21-01-09 21:43 #1665693 -> 1665216
Por:No Registrado
RE: dimision de concejal
pues vaya alboroto para nada,de todas maneras no creo que pase nada por que dimita un concejal,y aqui en nava es muy normal,creo que el pesoe se esta poniendo nervioso,porque tienen miedo de no seguir saliendo,yo no estoy vinculado a ningun partido ,pero creo que en nava se esta madurando un cambio muy necesario para este pueblo,tan solo pido que se produca con total normalidad ,mucha gente empieza a ver que asi no vamos a ninguna parte y que necesitamos alguien que gobierne para todos igual y con el unico interes de que el pueblo mejore,auque ya se que para algunos esta muy bien asi y no quiere que cambie nada pero esque el cambio es necesario
Puntos:
21-01-09 22:19 #1665901 -> 1665693
Por:No Registrado
RE: dimision de concejal
Tenemos que mentalizarnos todos y sobre todo los jóvenes, que este gobierno municipal no es válido, y que vamos a perder otros cuatro años más, es necesario que entren en el ayuntamiento aires nuevos, he dicho muchas veces que tenemos un gobierno municipal, cansado, sin ideas, sin preparación para gobernar un municipio, hay infinidad de cosas por hacer, Nava se deteriora día día y el alcalde y sus concejales no tienen ninguna fuerza ante las instituciones políticas para hacer nada, ni ante la Diputación ni ante la Junta de Castilla y León, no hay mas que ver con quien estuvo el Presidente de la Diputación, cuando nos visitó el pasado 8 de diciembre, con motivo de la fiesta de la Inmaculada, ¿acaso aprovechó el alcalde para mantener una reunión con él y tratar temas relacionados con nuestro pueblo?, creo que estuvo más tiempo con el jefe de la oposición. Si estuvo con el alcalde, en el folletín último no nos han dicho nada. Lo llamo folletín, porque ahí nos cuentan lo que nos quieren contar y algunas cosas las repiten, para que ocupen más espacio; muy buena presentacion y vacío de contenido. Mira, arreglar cuatro calles, las arreglan en cualquier pueblo por pequeño que sea, eso no cuenta, hay muchas problemas desde hace muchos años sin solucionar.
Puntos:
21-01-09 22:56 #1666145 -> 1665901
Por:No Registrado
RE: dimision de concejal
Perfecto tienes toda la razón, y que no se machaque mas el asunto!!
Puntos:
23-01-09 13:39 #1672883 -> 1666145
Por:No Registrado
RE: dimision de concejal
menuda razon que teneis!!!!

menos mal que toda la gente sabe lo que pasa y no depende todo de cuatro comentarios que se escriben aki, que como en muchos otros apartados, lo que os interesa decis que es verdad y lo que no decies que es mentira e inventado para hacer daño y señalar!!!

pues bien, queda todo dicho, y como sigais asi os cargareis el foro, vamo no, porque lo seguireis manteniendo los mismos!!!
Puntos:
23-01-09 14:13 #1673044 -> 1672883
Por:No Registrado
RE: dimision de concejal
hay que reconocer que siempre hay gente sembrando cizaña,y haciendo daño y malas obras,pero para eso cada uno tiene que saber filtrar esas informaciones sobretodo dependiendo de donde vienen,a mi eso gracias a
DIOS no me pilla, y creo que tampoco hasta ahora ha logrado eqivocarme.
Puntos:
23-01-09 18:31 #1674238 -> 1672883
Por:No Registrado
RE: dimision de concejal
Para el nº1672883.

nose cual sera lo que se inventan, ni que daño se ha hecho, y mucho menos señalar, porque yo ni lo he hecho ni lo haría; lo que si hay que tener cuidado es con los cuentos de algunos cuentistas que aveces los tenemos de pueblo en pueblo, ¡conmigo no les vale!!!!
Puntos:
21-01-09 23:03 #1666199 -> 1665901
Por:No Registrado
RE: dimision de concejal
lo que me quedaba por oir!!!

que el presidente de la diputacion estuvo con el directivo de la oposición de Nava del Rey, claro yo tambien podia decir que habia estado conmigo, si hubiera ido detras de el, poco los viste ese dia que dices, yo mas bien eso de la compañia lo llamaria de otra vez!!!!perritos falderos, me gustaria saber cuantas palabras cruzo mendrano con hernandez o con guerra del rio, con la mas hablaria seria con sinova.
Puntos:
23-01-09 18:59 #1674357 -> 1666199
Por:No Registrado
RE: dimision de concejal
Supongo que querrás decir, ¡lo que me faltaba por leer!

El presidente de la Diputación de Valladolid, Ramiro Ruiz Medrano, pertenece como creo que sabrás al Partido Popular, y si se desplaza a Nava del Rey, no creo que los concejales de dicho partido tengan que ir detrás de él como "perritos falderos", lo normal es que el presidente haga una visita a estos ya que pertenecen a la misma formación política. En todo caso el papel de "perritos falderos" lo tendrían que hacer otros. No puedo decirte el número de palabras que el Sr. Medrano y el Sr. Hernández cruzaron porque como comprenderás no las conté, pero te puedo asegurar que, en mi presencia, mantuvieron una animada conversación, en la que dialogamos de muchos temas, porque yo también participé, ya que conozco al Sr. Medrano desde hace muchos años, y aunque no soy político, tenemos amigos comunes y hemos coincidido en algunos eventos. No se si es que no conoces al Sr. Medrano, o al Sr. Hernández o a ambos; debes de haberlos confundido con otras personas o es que estás muy despistado.
De cualquier modo celebro que pases un buen día.
Puntos:
21-01-09 22:59 #1666178 -> 1665693
Por:No Registrado
RE: dimision de concejal
esto de vitorino si es verdad que a dimitido,es otra consecuencia mas de la opresion que determinado grupo de gente ejerce sobre otro.si simpatizas con el pp eres malo y no te integras.te pasarian cosas raras la gente te señala,si tienes un negocio determinada gente no pisaria,si te quedas sin trabajo estas el ultimo de las listas del consistorio etc etc etc yo jamas diria que no estoy de acuerdo con lo que hay,comprendo la situacion de los concejales del pp y quiero decir que son gente valiente,porque seran marcados con un brazalete y seran ostigados en sus casas en sus negocios en sus lugares de ocio


Y POR ULTYMO QUISIERA DECIR QUE YO NO ESTUVE AQUI Y DESCONOZCO LA EXITENCIA DE ESTE FORO
Puntos:
22-01-09 00:22 #1666661 -> 1666178
Por:No Registrado
RE: dimision de concejal
ESTO ES LO QUE HAY QUE CREEMOS QUE EL DERECHO A EXPRESARSE ES INSULTAR A LOS DEMAS EN EL DIA DE LAS ELECCIONES,EL DIA DE LA MAYOR LIBERTAD DE UN CIUDADANO Y ALGUNOS SE PIENSAN QUE ESTO ES EL FART-WEST MEJOR QUE MER!! CON EL SHERIFF EN EL JAIL HACIENDO PASEILLOS Y LINCHAMIENTOS AL MAS ESTILO SUREÑO, LUEGO SE NOS INHUNDAN LOS OIDOS CON FRASES DE LIBERTAD , CLARO QUE COMO HEMOS GANADO HACEMOS LO QUE NOS DA LA GANA..!!
POR AQUI NO PASARA EL FERROCARRIL ,AQUI EN EL OESTE DEL MISSOURI TENEMOS BUENOS PASTOS PARA LAS RESES DE GANADO, TANTAS CABEZAS COMO LA VISTA ALCANZA A VER,ESTOS PASTOS PERTENECEN A JOHNY Y SUS MUCHACHOS Y ESTA NOCHE BAJARAN AL PUEBLO PUES HAN TRABAJADO DURO,SE DIVERTIRAN EN EL SALON, PERO NO SE IMAGINAN LO QUE LES AGUARDA,CHARLS BRONSHON UN FORASTERO HA LLEGADO A LA CIUDAD Y ANDA QUERIENDOSE ENTERAR DE LOS ASUNTOS DE JHONY Y LA GENTE DEL FERROCARRIL TIENE A LOS FEDERALES TRAS LOS PASOS DE JHONY Y JESSI ANDA BASTANTE NERVIOSO Y ACABARA METIENDOSE EN LIOS...
Puntos:
22-01-09 02:30 #1666820 -> 1666661
Por:No Registrado
RE: dimision de concejal


BUENO Y SI CAMBIO DE TEMA ¿QUE ME DICEN DEL ESCUDO QUE DESDE HACE UNOS AÑOS TENEMOS EN NAVA? ¿PERO ES QUE NADIE SE A DADO CUENTA DEL MAMARRACHO QUE NOS PONEN? ¿LOS SEÑORES DEL GOVIERNO DE NUESTRO QUERIDO AYUNTAMIENTO NO TIENEN EN SUS ARCHIVOS EL AUTENTICO?, PORQUE DE VERDAD LO DE AHORA ES MAS BIEN UN ESCUDO DE FULBOLT, QUE DE POR HAY VIENE.........
Puntos:
23-01-09 20:49 #1675068 -> 1666820
Por:No Registrado
RE: dimision de concejal
Según lo que dice #1666178 parecería que aqui pasa algo similar a lo que hacían los nazis con los judios. Juas, que historias...




Por cierto, yo tampoco he estado aqui, ni se nada de este foro, que conste. Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
Puntos:
23-01-09 21:35 #1675340 -> 1666820
Por:No Registrado
RE: dimision de concejal
yo no he escrito el mensaje 1666178,pero le suscribo,como se suele decir aqui hay nadar y saber guardar la ropa,QUE NO ES CASUALIDAD QUE SE ESCRIBAN EN EL FORO TANTAS COSAS SOBRE EL MISMO TEMA,HABER SI OS ENTERAIS YA QUE HAY MUCHA GENTE QUE ESTA ARTA,y como aqui no se puede hacer ningun tipo de critica en publico con normalidad,pues te puede oir algun psebril lamelameculs chupi chupi y la puedes tener y buena gana ya quedaste señalao y remarcao derechon,ricachon,y todo lo que acabe en on Riendote mejor que el que gobierne un partido sea todo para unos y nada para los demas ala a pensar majossss¡¡¡¡¡¡¡
Puntos:
23-01-09 22:09 #1675526 -> 1666820
Por:No Registrado
RE: dimision de concejal
pero como podeis estar todavia con esos pensamientos, cada uno que haga las críticas que quiera, y que sea de lo que quiera, que yo por mucho que digan respeto todas ideas y me amoldo a algunas si es necesario; a mi la política no me importa mucho, y de hace un tiempo
aquí, aunque si tengo que votar voto, la política para mi es: basura, trae problemas,enemistades,etc..., luego en los pueblos yo no digo que no halla gente que defienda un partido porque sean de esa idea, pero tambien ha habido algunos que han representado partidos siendo del opuesto, ¡el caso es entrar!!! pero vamos que cada uno haga las críticas que quiera, que para eso somos libres, y yo las he de respetar!!!
Puntos:
24-01-09 13:46 #1677161 -> 1666820
Por:No Registrado
RE: dimision de concejal
pero aqui que pasa que nadie quiere hablar de nada, o ya se preocupan otros de hablar fuera del foro?
Puntos:
24-01-09 14:02 #1677198 -> 1666820
Por:No Registrado
RE: dimision de concejal
contestar por favor!!!
Puntos:
24-01-09 17:50 #1677887 -> 1666820
Por:No Registrado
RE: dimision de concejal
Bueno vamos a ver, aquí seguimos emponzoñando más y más, hoy segunda parte, esta vez en la VOZ de MEDINA, escrito y firmado por el “gran y eficiente “ a las ordenes del P.S.O.E. ,PERIODISTA ,Sr. SOLANA, en la pagina dedicada a NAVA del REY ,, y pagada con el dinero de todos los NAVARESES.( averigüen quien paga esos artículos que salen en dicha pagina ) porque está por una sola vez ,ver un articulo que no sea ensalzando lo bien que lo hace el gobierno socialista y lo malo que son los de la oposición. ¿ a quien a preguntado este “”buen señor”” y con quien a contrastado, que lo que escribe es la realidad y todo cierto? Que fácil es desacreditar y tratar de tirar por tierra a una persona o personas que no comulgan con otras ideas que no sean las suyas,
Y se nos llena la boca hablando de democracia , que por lo visto solo es de los SOCIALITAS, los demás o somos F AC H A S , o F A N Q U I S T A S, .
Pues no señor , la DEMOCRACIA llego para todos y todos la votamos, por lo tanto tenemos los mismos derechos y deberes todos los ESPAÑOLES , sean blancos, negros o colorados, todos iguales, eso no quiere decir que yo tenga que pensar como tú o que tú tengas que hacerlo como yo, pero de eso a malmeter contra una persona , a quererla hundir echando toda la MIERDA que se pueda encima, va mucha, pero que mucha diferencia, y eso es lo que en estos días están queriendo hacer unos cuantos.
Es cierto que un concejal porque su SALUD le impide seguir, << ¿ O HAY QUE PRESENTAR FIRMADO EL PARTE DE SU MEDICO?>>creo que ni así , seguirían diciendo que la culpa ,es lo mal que se llevan los miembros de la oposición, sobre todo con su portavoz, pues si , es verdad, hasta cuchillos salen a relucir cada vez que se reúnen .(((ESTA ES UNA PRIMICIA )))…………………………………………
Oigan ¿ y de donde a salido e informado con pelos y señales estas noticias? NO, no del P.P. como nos quieren hacer creer por todos los medios, mentiras y más mentiras, ¿Cómo a llegado una noticia a las PRENSAS si aun no se a consumado ? que nos lo digan, es muy bonito tirar la piedra y esconder la mano, primero tendrá que presentar su renuncia , y luego seguir con todo lo demás…………………….
Y para otro momento diremos más por hoy es bastante

Puntos:
24-01-09 18:10 #1677957 -> 1666820
Por:No Registrado
RE: dimision de concejal
Tantoque hablai de democracia, tanto que sabeis de ella, tanto que la sabeis usar, me gustaria que respodierais a una pregunta,

¿ Porqué todo que haceis vosotros esta bien y todo lo que hace, alguien contrario a vosotros, ya sea en ideas politicas, en pensamientos religiosos,etc. etc esta mal o no es lo adecuado?

¿ese es vuestro lema de libertad y democracia?
Puntos:
24-01-09 18:29 #1678016 -> 1666820
Por:No Registrado
RE: dimision de concejal
eso es verdad que pasa, pero no con todas personas, pero eso depende mas de las personas que de ideas, yo puedo asegurar que yo la respeto!!
Puntos:
24-01-09 18:46 #1678056 -> 1666820
Por:No Registrado
RE: dimision de concejal
todos cometemos fallos nadie es perfecto, lo importante es prosperar!!!
Puntos:
24-01-09 20:51 #1678570 -> 1666820
Por:No Registrado
RE: dimision de concejal
Besteiro fue en su tiempo un socialdemócrata del PSOE. Una línea de este partido que la democracia del PSOE se la trago en sus deseos de imponernos la dictadura totalitaria, al estilo de la URSS de Stalin. Se opuso al golpe de estado de Largo Caballero (lo que algunos llaman Revolución de Asturias del 34) y su casa fue tiroteada aquel 5 de octubre al anochecer de 1934. No fue fusilado por el régimen pero se le dejo morir en las cárceles franquistas, estaba muy enfermo. Para mi de los pocos personajes que se salvo de aquellos tiempos lamentables en que la Republica nos sumió durante 40 año por no sabernos respetar.
Puntos:
25-01-09 19:09 #1681356 -> 1666820
Por:No Registrado
RE: dimision de concejal
Mucho victimismo es lo que veo yo por aqui. Sea como sea, lo diga quien lo diga y como lo diga, el hecho está claro, el PP de Nava del Rey es débil, y así pocas elecciones van a ganar... pero si ni siquiera la dimisión de sus propios militares puede asumir... pues os compadezco...

Falta de ideas y demasiados ideales...
Puntos:
26-01-09 22:15 #1686741 -> 1666820
Por:No Registrado
RE: dimision de concejal
El PP no va a ganar de momento las elecciones, y cálculo que en mucho tiempo, porque la Guerra Civil pesa.
No veo que lo hecho aquí por el PSOE sea genial, veo que en pueblos más pequeños hacen cosas parecidas.
Este pueblo (ciudad venida a menos) tenia una tradición de bodegas que no se ha sabido mantener, escasas ideas y económicamente nulos (Bodega de Villaverde, por ejemplo, algunos saben lo que paso).
Aquí hay voto ideológico (trasnochado y con esta crisis no distingue los buenos gestores de los malos), voto cautivo de familia y este es el peor porque se prima a unos sobre los otros creando injusticias y por aquí es por donde hay que tener paciencia, no se puede tener contento toda la vida a las mismas personas, las envidias, etc.…
Paciencia, mas no se puede hacer. Eso si, denunciar la prepotencia y sectarismo antidemocrático con la que son tratados los del PP, por lo que he visto en las últimas elecciones.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Dimisión Por: zicutriño 26-05-15 21:21
papoendiez
1
recortar el 30% los concejales Por: juannava 12-07-12 21:22
porconsiguiente
4
posibles dimisiones Por: debate 21-12-11 17:07
nava_rro
16
DIMISION DE EL TENIENTE DE ALCALDE Por: No Registrado 03-07-09 22:56
No Registrado
14
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com