Foro- Ciudad.com

Nava del Rey - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Nava del Rey
21-02-17 17:07 #13599720
Por:SADNAMONUT

SANIDAD
Tiene razón el grupo popular en NAVA DEL REY se ha conseguido muchas cosas en relación a la sanidad del pueblo esto que antes no lo teníamos y ahora lo tenemos lo triste es que tuvo que entrar el pp en el ayuntamiento de nava del rey para que la persona responsable de concederlo en la administracion no lo hiciera antes no tengo nada contra él pero ya ha demostrado lo mucho que quiere a su NAVA DEL REY Y LO QUE APORTA es muy fácil en escudarse en lo que se ha conseguido pero el problema de ahora es que si falta un MEDICO O ENFERMERO no se pone sustituto. Buenas palabras pero no se resuelve el problema al ciudadano no se le debe engañar con promesas si no buscar la solución y el ayuntamiento de nava por ahora no ha movido ni un dedo se recorta en donde más daño se hace en sanidad MENOS PANFLETOS Y MAS SOLUCIONES SEÑOR ALCALDE

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR
Puntos:
23-02-17 14:52 #13599895 -> 13599720
Por:MONAGUILLOS

RE:SANIDAD
He leído la réplica que desde el PP de Nava, seguro que diseñada por su ideólogo y adalid de la prepotencia D.Guzmán hace del PSOE de Nava sobre la sanidad, y no puedo morderme morder más la lengua, sin contestar.
En primer lugar, creo que lo que el Psoe de Nava ha hecho es formular una solicitud para mejorar la sanidad de Nava, donde cree que está mal. Creo que hay motivos más que suficientes y acreditados que demuestran que hay épocas con sólo un médico y de que los espacios están mal utilizados.
Me apena como quien nos habla de rencillas políticas en video chats, luego en vez de mediar y pacificar, se dedica a faltar al rival político, con afirmaciones sin argumentos ninguno. Es muy fácil decir que no se hizo nada por conseguir las guardias médicas, por mejorar la sanidad o la educación, pero sin aportar ninguna prueba.
A los gobernantes actuales se les podía decir lo mismo de su trabajo, por ejemplo por no conseguir una depuradora que Cirilo podía decir que tenía ya apalabrada, o por un túnel para las carreteras de Rueda y Tordesillas, sobre las líneas del ferrocarril y que tampoco se ha hecho, y que también estaba cerrado, etc… . Podríamos decir que porque los actuales no han luchado por ello. ¿Sería Justo? ¿Sería creíble?
La realidad es que tenemos más servicios, otorgados por quien dirige, y según sus propias palabras en público, “y que sólo serían concedidos si ganaba el PP”. Dice mucho de esta persona y de las instituciones que para otorgar o denegar algo primero no ven el problema sino el color político de quien lo pide. Y en Nava hemos visto varios casos: Los semáforos no hacían falta, solicitados y recogidos firmas, y ahora sí se conceden. ¿Por qué? Qué es lo que ha cambiado? Está claro no? E igual con la Iglesia.
Pero es muy fácil contar mentiras y querer apuntarse tantos, sólo con palabrería barata, que es comprada desde el desconocimiento del ignorante.
No veo que el actual alcalde ese que tanto se queja de la herencia, se queje de que contamos con un consultorio fenomenal, donde la junta no quiso pagar su rehabilitación, y casi lo pagó todo el ayuntamiento. De eso no se queja.
No veo que se queje de tantas muchas cosas heredadas también y que ahora se venden como propias: centro de ocio, guardería etc…
Dicho esto, me fascina la memoria selectiva que tienen en el Pp de Nava cuando hablan de la sanidad hasta 2011 y de los logros que han conseguido, en resumen, lo buenos que son ellos y lo malos que fueron los anteriores.
Me abochorna como los que ahora se quejan de la oposición, porque hacen su trabajo preguntar, criticar lo que se hace mal, porque aunque nos duela, hay cosas que se hacen mal, no se acuerden de cuando ellos estuvieron en la Oposición.
En el equipo de gobierno actual, hay dos concejales y el alcalde que antes fueron o pudieron ser concejales en la oposición, y poder haber denunciado toda esta dejadez desde su labor de oposición. ¿Alguien recuerda alguna propuesta suya?
Yo en dos de los casos, recuerdo con pena como uno de ellos renunciaba a su acta y no quería ser concejal y el otro no aceptaba el resultado electoral y tampoco tomaba posesión de su acta de concejal. ¿Estos son los que aman tanto a su pueblo?
PD: para el que le gusta tanto los refranes, que se aplique estos dos:
“una mentira repetida cien veces… no se convierte en verdad”.
“Hay quienes ven la paja en el ojo ajeno y no la viga que les atraviesa”
Puntos:
23-02-17 17:40 #13599908 -> 13599895
Por:erseneca

RE:SANIDAD
Je je je, monaguillos, me gustan tus refranes y añade uno mío: acepto pulpo como animal de compañía.
Puntos:
23-02-17 18:00 #13599912 -> 13599908
Por:MONAGUILLOS

RE:SANIDAD
si, yo tambien lo he oído y le viene que ni pintado.
Tenemos un verdadero pulpo, me dice que le gusta mucho repartir besos, abrazos y lo que se tercie, un verdadero camaleón, ahora es amigo de todos y le encanta cualquier compañía.
Puntos:
23-02-17 18:24 #13599913 -> 13599912
Por:erseneca

RE:SANIDAD
No vamos por el mismo camino, amigo, me refiero a que no me creo vuestros argumentos pero... los acepto porque no vais a caer del burro y sois como el "NO ES NO".
Puntos:
24-02-17 13:35 #13599971 -> 13599913
Por:SADNAMONUT

RE:SANIDAD
Erseneca céntrate en el problema de ahora la SANIDAD falta medico o enfermero no hay sustituto ¿QUE HACE EL AYUNTAMIENTO ALCALDE O CONCEJALES? NADA
Reconocemos las mejoras sanitarias a un que la persona que lo concedió hasta que el ayuntamiento no cambio de color no movió un dedo a los hechos falta medico o enfermero que le den al pueblo que yo los bolsillos les tengo llenos y ahora si me disculpáis me voy de vacaciones
Puntos:
24-02-17 15:58 #13599981 -> 13599971
Por:erseneca

RE:SANIDAD
Pues rebobinemos: sintron, análisis, pediatra, autobús Pescador y a Medina.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
La Sanidad privada y los negocios del PP Por: nexus 6 11-11-12 16:26
nexus 6
5
Recorte en sanidad y educación. Por: working_class_ 20-04-12 13:09
nexus 6
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com