Foro- Ciudad.com

Nava del Rey - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Nava del Rey
03-10-12 20:52 #10623242
Por:porconsiguiente

¿violencia de genero o fascismo?
¿Que piensan ustedes al ver al machito de turno "zumbar unas hostias" en plena calle y a cara descubierta a su esposa, novia o compañera?
Creo que tod@s pensamos lo mismo, que es un verdadero h..de..p... y que como mínimo merece prisión.
Bien, y ¿que piensan ustedes sobre que tres, cuatro ó más machitos a cara cubierta, y en plena calle, se "líen a hostias" con una mujer que tiran al suelo y aprovechando que la infeliz no puede defenderse siguen "zumbándola hostias" por un espacio de varios minutos?
Pues, peor aún ¿verdad? sobre todo si estos machitos son policías en el "ejercicio de sus funciones"
Si alguien aún se cree que vivimos en un estado democrático por votar cada cuatro años, en las próximas elecciones que se lo piense dos veces antes de votar.
Algunos ya lo hicimos hace bastantes años.
Puntos:
03-10-12 20:58 #10623264 -> 10623242
Por:porconsiguiente

RE: ¿violencia de genero o fascismo?
Y a los colectivos vecinales,a partir de ahora, muchisimo cuidado con realizar sentadas a menos de cincuenta metros del ayuntamiento de Nava...¿....?
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Los asesinatos de genero y su justificacion por parte de la extrema derecha y las pulseras de la virgen Por: porconsiguiente 14-04-11 17:23
ESPAÑOLEANDO
7
sobre la violencia de genero Por: armagedon 20-12-09 19:07
No Registrado
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com