Foro- Ciudad.com

Nava del Rey - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Nava del Rey
31-05-12 21:57 #10127549
Por:juannava

la transparencia
Mucho habla el gobierno de transparencia, pero en el caso BANKIA estamos esperando todos los ESPAÑOLES una explicación y hasta ahora nadie está dispuesto a aceptar la responsabilidad que le toque,el PP hecha la culpa al gobierno anterior ,el PSOE al gobierno actual y el presidente del banco de ESPAÑA se queja de que no le dejan decir lo que ha pasado.
Lo que está muy claro es que es un cachondeo y se ríen de todos, ellos se tapan unos a otros y en vez de depurar responsabilidades, nos toca a todos los ESPAÑOLITOS pagar sus chanchullos.
La transparencia para los demás, para ellos IMPUNIDAD
ES VERGONZOSO
Puntos:
01-06-12 08:56 #10128529 -> 10127549
Por:181716

RE: la transparencia
estoy totalmente de acuerdo contigo, estos echan la culpa a los otros, los otros a estos, pero ninguno es capaz de sacar la información y decir: "esto es lo que ha pasado" nos vamos a quedar como siempre, los que apoyan al PP diciendo que los culpables son los del PSOE que gobernaban antes, y los del PSOE diciendo que los culpables son los del PP que están gobernando ahora, conclusión, ellos (los unos y los otros, no se libra ni uno) a comer bien, a vivir mejor y a joderse el resto de los ciudadanos, que se supone que todos trabajan para nosotros, Y ME RIO, NI UNOS, NI OTROS
Puntos:
01-06-12 09:20 #10128580 -> 10128529
Por:nexus 6

RE: la transparencia
Entonces, ¿por qué los votan?.
Puntos:
01-06-12 10:26 #10128776 -> 10128580
Por:numeroe

RE: la transparencia
Porque en España la idea del bipartidismo está tan arraigada en el subconsciente del ciudadano que la mera idea de dar el voto a una formación minoritaria se asocia indisolublemente en muchos casos con el hecho de que ese voto va directo al cubo de la basura. Y lograr cambiar el chip en lo tocante a esto lleva su tiempo (varios lustros).
Puntos:
01-06-12 11:27 #10128952 -> 10128776
Por:nexus 6

RE: la transparencia
No digo que no, numeroe, pero con el nivel político del ciudadano medio, cada vez me inclino más por la "hipótesis futbolera del voto", la que apunta a una eterna división patria en dos facciones, sólo que no ya ideológicas, sino más bien futbolísticas, o del Madrid o del Barça, y por supuesto si eres de uno, profesas el anti-otro.

Y el juego cada vez les importa menos, con tal de que los mios dominen. Sin embargo, JUGAMOS TODOS, aunque las reglas y el arbitraje lo ejerzan unos pocos "agraciados", esos que no responden ante nadie.
Puntos:
01-06-12 20:27 #10130879 -> 10128952
Por:elpiraña

RE: la transparencia
Veo como la fina lluvia que emana de la derecha española (PP), va calando sobre las conciencias y opiniones de los ciudadanos. La derecha española (PP) y sus voceros, llevan ya largo tiempo con su campaña del "todos los políticos son iguales", "los sindicalistas son unos Chupopteros", etc, etc. Así, de esta manera van recaudando votos para su zurrón, porque da la casulidad de que quíen se llama apolítico vota a la derecha, quien cree que todos los políticos son iguales vota a la derecha. Y aquí se cumple aquella idea del dictador Franco (de derechas), cuando le dijo a un amigo: "haz como yo, no te metas en política".
Puntos:
02-06-12 10:17 #10132239 -> 10130879
Por:nexus 6

RE: la transparencia
Ahí le has dao. "Todos los políticos son iguales". Otra manera más de decir, "pero los demás también, eh!". Cree el ladrón que todos son de su condición.

La TRANSPARENCIA Y LA CONFIANZA, me suenan al anterior TALANTE. Palabras vanas, eslóganes biensonantes con el que cubrir la inmundicia que les desborda.

ZP era un inútil, no reconocía que estábamos en crisis. Rajoy todavía no reconoce que estamos INTERVENIDOS. ¿A qué ha ido Peggy Santamaría a Washington?, quizás a pedir que le eche una mano el Duque de Palma?.

Como dice José Luis Sampedro:

Usted miente, señor Presidente, y es sumamente peligroso. Porque el anterior era un inútil, pero usted es un pirómano en mitad de un incendio. El otro creía vivir en el País de las Maravillas y usted nos está sumiendo en el País de los Horrores.
Puntos:
02-06-12 10:59 #10132332 -> 10132239
Por:nexus 6

RE: la transparencia
Oígamos lo que entienden por transparencia un liberal y un socialdemócrata.
Por responsabilidad está muy claro. El PP no tiene la más mínima intención de depurar responsabilidades. ¿Por qué será?.

https://ww.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=tWHXXx-PEs0#!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿Qué pasa con la Ley de transparencia? Por: nexus 6 29-08-13 10:25
nexus 6
2
transparencia Por: goma3 29-11-10 19:26
yanosvale
12
TRANSPARENCIA EN EL AYUNTAMIENTO Por: No Registrado 26-11-08 23:06
No Registrado
13
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com