Foro- Ciudad.com

Muriel - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Muriel
25-04-11 16:44 #7609160
Por:No Registrado
Candidatos
Yo tengo varias preguntas para este foro, no vivo en Muriel y sólo voy unos días al año.
1ª ¿Quienes son los candidatos a la alcaldía?
2ª¿Como demonios haceis para conectaros en internet en el pueblo?
Esta última puede parecer una bobada, pero en los pocos días q paso en Muriel para mandar un sms desde el móvil tengo q subirme al tejado, pegar un salto y encaramarme a la antena (con el posible riesgo q corre q mi madre y tíos les deje sin poder ver la tele.
Volviendo a cambiar de tema espero q esta vez cambie el partido gobernante q ya toca!
Un saludo para tod@s y nos vemos en San Roque.
Puntos:
25-04-11 21:49 #7611798 -> 7609160
Por:No Registrado
RE: Candidatos
En primer lugar bienvenido al foro de este tu pueblo.Los candidatos pertenecen a los dos grande partidos PP y Partido Socialista.
-Lo van componer 4 personas por cada grupo , y se vota individualmente a cada persona de entre los dos grupos, el grupo que saque mayoria es decir 3 tendrá mayoria para gobernar y el total del ayuntamiento lo componen 5 concejales. En el 2007 eran 4 de un grupo el pp y 1 de otro grupo partido socialista , pero como falleció el alcalde hace año y medio , (despues de 30años) ,corrió la lista con la persona más votada y actualmente, son 3 del pp y 2 del psoe. Solo decirte que espero que esto cambie de una vez, pero en este pueblo, van a "piñon fijo", ellos verán, yo pienso votar cambio , pero no sé que saldrá al final.
-La conexión a Internet, es por dos vias Radiofrecuencia o por Línea Telefónica, desconozco cuantas personas hay en cada modalidad. Pero !!ojo!! en este foro se escribe mas desde fuera de Muriel, seguro que el 99% y no me quedo corto (es decir desde cualquier parte de españa o del planeta) que desde dentro del pueblo y puede haber mucha confusión al respecto y de hecho la hay. Pero así es Internet y así son los foros, lo único que se deberia de tener es educación y respeto, pero parece ser que en Internet ,eso no se lleva , ya sabes , se hace todo lo contrario, salvo casos aislados.
-Respecto al móvil es normal, la cobertura es mala y hay que estar en zonas altas o abiertas para la cobertura o tener un buenisimo terminal, pero como no hay repetidor y la gente no quiere tener cerca una de esas torres, parece ser que a las compañias no les interesa, pues de hecho , se les adjudicó en su día un lugar, que todos creiamos acertado y bien retirado del pueblo y parece ser que no los interesó y así seguimos.
Espero haberte contestado y deseo que "vendas bien" a nuestro pueblo. Un saludo
Puntos:
09-03-14 14:01 #11908440 -> 7611798
Por:No Registrado
RE: Candidatos
Antes que todo un cordial saludo , mi nombre es Dr Garrido vivo en Venezuela y estoy buscando conocer o saber si existen familiares por parte de mi madre la cual nacio en el pueblo de Muriel si alguien me puede comunicar con alguien de apellido Carral , Martin o Sanz estare agradecido ya que seria un gusto de conocer a la distancia familia en el Pueblo natal de mi madre , Aureliogarrido2014@gmail.com
Puntos:
12-03-14 16:44 #11928996 -> 11908440
Por:No Registrado
RE: Candidatos
Hola Aurelio: Si nos indicas el nombre completo de tu madre podíamos preguntar a las personas mayores para poder ponerte en contacto con algún pariente tuyo, Un saludo
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
candidatos Por: No Registrado 23-05-11 03:04
No Registrado
113
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com