Foro- Ciudad.com

Muriel - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Muriel
18-02-15 17:40 #12480094
Por:No Registrado
Elecciones municipales 2015
Ya solo quedad 3 meses para las próximas elecciones municipales, si algún vecino quiere participar en estas elecciones ofrezco puesto en dichas listas.Tendrá compromiso con su pueblo, trabajo no remunerado,poder tomar decisiones para el bien de sus vecinos,tendrá que ser tolerante con las criticas,renunciar a su tiempo libre en beneficio a sus paisanos.
Anímate te sentirás muy bien por dentro y orgulloso de hacer por los demás.Si te sientes con ganas de hacer algo por tu pueblo habla conmigo soy Juan Manuel.
Puntos:
26-02-15 11:07 #12488721 -> 12480094
Por:No Registrado
RE: Elecciones municipales 2015
No soy de tu pueblo, pero me encanta lo que dices, ojalá la gente se comprometa con sus vecinos y trate de mirar por el bien de estos pequeños pueblos para que no desaparezcan. Un saludo y mucho ánimo a todos.
Puntos:
30-03-15 17:00 #12545498 -> 12488721
Por:No Registrado
RE: Elecciones municipales 2015
Bueno referente a la petición de llenar las litas para las Elecciones Municipales, dar las gracias a tod@s los que os habéis ofrecido y deciros que la selección ya esta hecha y formada la candidatura. Muchas gracias. Juan Manuel.
Puntos:
24-04-15 13:54 #12583519 -> 12545498
Por:mudejar 1960

RE: Elecciones municipales 2015
Circunscripción electoral: Muriel
Candidatura núm.: 1. PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL (P.S.O.E.)
1. Don JUAN MANUEL PASTOR VARA
2. Don ABEL ZANCAJO PÁRAMO
3. Doña MARÍA ESTELA VARA SÁEZ (Independiente)
4. Don FRANCISCO JAVIER JIMENO VARA (Independiente)
Candidatura núm.: 2. PARTIDO POPULAR (P.P.)
1. Don IGNACIO MORENO MORENO
2. Doña MARIA ANGELES MUÑUMER MARTIN
3. Doña ROSA MARIA ARROYO PEREZ
Puntos:
24-04-15 18:14 #12583902 -> 12583519
Por:mudejar 1960

RE: Elecciones municipales 2015
No hay nadie de Muriel que acompañe a Nacho en la candidatura del PP que tienen que venir paracas.
Puntos:
25-04-15 20:02 #12585313 -> 12583902
Por:HARRYS1111

RE: Elecciones municipales 2015
Así está el PP. No les importa poner en las listas a personas que no sean de Muriel con tal de conseguir votos que les sirvan para obtener Diputados en la Diputación de Valladolid. Bien por Nacho que quiere colaborar en la mejora del Ayuntamiento, pero muy mal por su partido que no le importa utilizar a Muriel para otros objetivos más obscuros.
No colaboremos en la consecución de lo que pretende el PP. Aconsejo no votar a las personas que acompañan a Nacho por las malas artes que está utilizando este partido.
La gente que no es de Muriel no va a hacer nada por nuestro pueblo, es posible que ni siquiera sepan situarlo en el mapa y también, es posible, que ni siquiera hayan estado nunca en Muriel, con lo cual poco pueden hacer o conocer de nuestro pueblo que sirva para mejorar nuestras vidas.
Que se vayan a engañar a otros inocentones, en Muriel no les queremos.
Puntos:
27-04-15 17:48 #12587701 -> 12585313
Por:No Registrado
RE: Elecciones municipales 2015
Me gustaría saber que opinión tenéis sobre los cuatro años de legislatura que están apunto de acabar.
También saber que pediríais para los cuatro próximos.
Juan Manuel Pastor
Puntos:
27-04-15 18:44 #12587807 -> 12587701
Por:No Registrado
RE: Elecciones municipales 2015
Hola a todos:

Soy Nacho y es la primera vez que escribo en el foro. En realidad, quiero explicaros los motivos por los que no se ha incluido ninguna otra persona de Muriel en la candidatura del PP. Y tiene mucho que ver con mi situación en este momento.
Se trata de lo siguiente:

1.- Por cuestiones personales, que tienen que ver con la edad de mis hijos , sus diferentes "movidas" en Madrid ( tengo desde una adolescente que le gusta salir en Madrid los fines de semana, hasta a Nachete, que juega al futbol todos los sábados) y a que por la razón que sea, los fines de semana no vienen chicos a Muriel, no puedo venir todo lo que quisiera como hacía antes. Esto, como sabéis, no sucede en el verano, que, estar en Muriel, es una gozada.

2.- La única opción que quedaba era buscar una persona que se presentara para alcalde y, realmente, yo no la he encontrado.

3.- Por eso, y debido a que el pueblo está funcionando bien, yo le planteé al PP la propuesta de presentarme solo, con objeto de seguir colaborando con Juan Manuel, Abel y los que se presentaran con ellos como había estado haciendo en estos últimos 4 años. Me indicaron que meterían a alguna otra persona (como, de hecho, había hecho el PSOE en otras elecciones) para completar una candidatura mínima de tres y a mi me parece correcto.

Por eso, me gustaría dejar claro que el PP ha tenido mucho interés en formar candidatura en Muriel, que me ha pedido a mi que lo hiciera, que por mis circunstancias personales no he podido hacerlo y que, sinceramente, creo que la opción que hemos tomado es buena y permite seguir haciendo cosas como hasta ahora.

Como sabéis, la relación que hemos tenido Abel, Juan Manuel y yo es realmente buena, personalmente, he colaborado todo lo que he pedido con ellos y me he sentido muy bien en estos 4 años que llevamos. Y seguro que seguirá siendo así.

Y cuando mis hijos crezcan y pueda dedicarle el tiempo que Muriel se merece, no dudéis en que aquí estaremos.

Un abrazo

Nacho
Puntos:
27-04-15 18:59 #12587827 -> 12587701
Por:No Registrado
RE: Elecciones municipales 2015
Contesto a Nacho y lo hago públicamente que lo que está comentando es cierto y tanto Abel como yo nunca hemos visto a Nacho como un señor del PP, siempre hemos contado con Nacho como un concejal más no como la oposición,siempre como uno de los nuestros un vecino con ganas de ayudar. Gracias Nacho por tu compromiso con Muriel, tu también as conseguido que saliéramos de la ruina.
Juan Manuel Pastor.
Puntos:
27-04-15 20:59 #12588019 -> 12587701
Por:HARRYS1111

RE: Elecciones municipales 2015
Agradezco la explicación detallada de Nacho y yo también creo que su actitud respecto a Muriel es digna de tener en cuenta. Creo que es bueno que él siga ofreciéndose para colaborar en la buena gestión del Ayuntamiento, a pesar de sus circunstancias personales y familiares que no le permiten dedicarle más tiempo.

Pero eso no es óbice para criticar a su partido cuando pone en las listas a personas ajenas a Muriel, que ni van a estar ni se les esperará, ya que el motivo único de que esas personas vayan en esa lista es para conseguir votos que sirvan al PP para la obtención de mejores resultados en la Diputación. En su día lo hizo el PSOE y también estuvo mal. A las cosas hay que llamarlas por su nombre y no entiendo como dichas personas, aun mereciéndome todo el respeto, van a colaborar para el bien de Muriel. Lo que es bueno para el partido no lo es para Muriel. Utilizando un símil del ejército diré: los paracaidistas van, recogen el botín y se van, ni más ni menos.

Lo que sí se agradecería a algún miembro de la anterior Corporación, que dejaron el Ayuntamiento de Muriel en números super rojos, callar un poquito y no ir cizañeando por las esquinas haciendo culpables a los actuales gobernantes sobre los atrasos que ha cobrado el Catastro en la actualización del Impuesto de Bienes Inmuebles (Contribución), que no es responsabilidad del actual Ayuntamiento, sino de los anteriores, y de lo malos que son los actuales gobernantes gastándose ciertos dineros en fiestas, cuando de sobra se sabe que no es así, ¿o es que se añoran otros tiempos?.

Según tengo entendido la deuda municipal se ha reducido en más de un 50 % y la labor de sus concejales, incluyendo a Nacho, es bastante ejemplar comparada con tiempos pasados.

Los gobernantes están para servir a aquello a lo que se presentan voluntariamente, tienen que aguantar críticas, unas acertadas y otras no tanto, y si no saben contenerse deben irse, pero lo que no es de recibo es recibir estera por lo que otros dejaron patas arriba y que éstos, que así lo dejaron, vayan de buenos e inocentes, cuando deberían ser los que pidan disculpas a los ciudadanos de Muriel por su mal hacer de antes y el mal hacer que tienen ahora.

El que no sepa mejorar el silencio será mejor que no hable.
Puntos:
27-04-15 21:25 #12588063 -> 12587701
Por:No Registrado
RE: Elecciones municipales 2015
HARRYS, siempre que te leo en el foro , veo que eres un cañero , yo te propongo que te presentes tú , creo que con lo informado que estás , harías las cosas muy bien , y todo mejoraría .
Animo Nacho , tu adelante y no te desmoralices.
Saludos
Puntos:
27-04-15 22:18 #12588149 -> 12587701
Por:No Registrado
RE: Elecciones municipales 2015
Muy buenas Harris: Agrdecco las palabras que dices sobre la corporación actual y te puedo adelantar que el tema de la deuda del pago a proveedores que teníamos hasta el 2022 para pagarla, en dos años y medio nos hemos quitado 6 años y cuando se cumpla este año serán 7 los años amortizados,si alguien quiere verlo puede acercarse al Ayuntamiento púes no cerramos las puertas ni loslibos de contabilidad a nadie.
El plan de ajuste que hicimos y que Hacienda nos rechazó a dado sus frutos con mucho trabajo pues no a sido fácil.
De las criticas que se han vertido sobre la actualización catastral creo que se explicó bien clarito y el que no quiera entender púes no puedo hacer nada pero ya sabes la mejor defensa es un ataque, yo no voy a entrar en el juego de tener que defenderme de unos ataques que sabiendo de donde vienen mejor que se calle pues podía haber dicho alguna cosa y me he callado por decencia pues la persona que tenía que defenderse no podía y la que estuvo mucho tiempo en el Ayuntamiento y luego fue Alcalde cuando le he preguntado algo en estos cuatro años,la culpa siempre la tenía el que no esta entre nosotros.
Harris siempre que escribes algo me gusta como te expresas y no porque hables bien o mal de la corporación si no por como lo haces, ya me gustaría a mi.

Referente a las fiestas creo que la fiesta es buena hay que reír y disfrutar que es muy bueno para el alma y justo cuando más fiesta hubo mas barato salió.

Seguiremos hablando y espero vuestras sugerencias.

Juan Manuel Pastor
Puntos:
12-05-15 21:58 #12610255 -> 12587701
Por:HARRYS1111

RE: Elecciones municipales 2015
Estas elecciones los murielenses las tenemos más fáciles para votar. Hay que poner cuatro cruces en el papel y cinco candidatos para recibirlas, los cuatro del PSOE y el primero del PP, ya que las dos personas que acompañan a éste no son de Muriel y están colocadas para rellenar la lista y sacar votos para la Diputación. Los que son de fuera no merecen nuestro voto, sólo lo quieren para otros usos menos positivos para nuestro pueblo.

Las listas electorales hay que hacerlas con las personas del pueblo, que, serán mejores o peores gobernantes, pero son éstas las que nos pueden ayudar a mejorar. Los partidos que utilizan estas estratagemas para fines particulares no merecen el apoyo de gentes de bien.

Cuando un murielense pone el voto en la urna lo hace con la confianza y la intención de que aquellos que les van a representar lo utilicen para mejorar las condiciones de vida de las personas del pueblo. No me parece decente que se utilice la voluntad de los ciudadanos para mejorar la vida de unos políticos que están muy lejos de nuestro pueblo y que lo más cerca que van a ver a Muriel va a ser en el mapa. Nosotros no queremos eso, merecemos más respeto y menos cachondeo.

No dejemos que nos engañen, en Muriel somos más listos de lo que piensan algunos.
Puntos:
12-05-15 23:39 #12610435 -> 12587701
Por:david 1965

RE: Elecciones municipales 2015
Que en debe denunciar a los agricultores por regar los caminos primero los arregles luego ya podras tomar una decision y como me vas a cntstar no ahi dinero la camara agraria hace bastantes años cedio las masas comunes al ayuntamiento para que con ese dinero se arreglaran los caminos
Puntos:
14-05-15 13:34 #12621110 -> 12587701
Por:No Registrado
RE: Elecciones municipales 2015
Bueno que algún camino no esté arreglado, no da derecho a regarles,y diría más, quién estropea los caminos? Quién no pone tubo en los pasos a los terrenos? piensa.
Puntos:
14-05-15 15:30 #12621321 -> 12587701
Por:david 1965

RE: Elecciones municipales 2015
No ahi uno son varios quien les riega los agricultores pero para eso estaba el dinero de las masas comuns para arreglarlos no para otro fin
Puntos:
14-05-15 16:39 #12621464 -> 12587701
Por:HARRYS1111

RE: Elecciones municipales 2015untamiento para que lo arregle con el dinero de todos los contribuyentes
No entiendo que tiene que ver esto con el título del post inicial. Para eso se inicia un nuevo tema y así la gente no se sorprendería al hablar de varias cosas dentro de un tema particular.

En cualquier caso opinaré al respecto.

No hay que arreglar lo que no se debería estropear. El que rompe paga, así que, quien destroce que arregle. Si yo mojo a mi vecino y le estropeo su propiedad me toca pagarlo. Esto no se arregla ni con masas comunes ni sin ellas. Por tanto, ya es hora de olvidar que aquello que estropean algunos, por distintos motivos, venga luego papá Ayuntamiento y lo solucione con el dinero de todos. Tururu....
Puntos:
14-05-15 19:00 #12621692 -> 12587701
Por:No Registrado
RE: Elecciones municipales 2015
Programa electoral psoe


RenovaciÓn de redes agua potable.

Mantener todos los servicios a los vecinos y ampliarles.

Liquidar la deuda del multifuncional en el 2016.

Renovar el centro medico.

Restaurar los lavaderos antiguos.

Crear un punto de auto caravanas.
Puntos:
14-05-15 20:40 #12621807 -> 12587701
Por:No Registrado
RE: Elecciones municipales 2015
Renovar la Red de Agua Potable y Renovar el Centro Médico , dos asuntos fundamentales y prioritarios para Muriel.

-El primero para no volver a tener averias o cortes nunca mas y aprovechar -por favor- para poner llaves de paso en lugares estratégicos del pueblo para no dejarlo sin agua por cualquier asunto menor.
-El Centro Médico lugar mas utilizado y transitado por los vecinos (mayoria personas mayores) ,dignificarlo y que sea un lugar agradable, limpio y práctico, con una sala de espera y los dos consultorios dignos del siglo XXI.
Adelante señores del Ayuntamiento
Puntos:
14-05-15 21:39 #12621892 -> 12587701
Por:david 1965

RE: Elecciones municipales 2015
Al que dice eso de tururu que te pareceria k salieras a la puerta de tu casa estuviera toda la calle llena de baches te quejarias al ayuntamiento x que ya te cobran impuestos no pues los agricultores pagamos tambien contribucion de las tierras o no
Puntos:
17-05-15 02:05 #12625199 -> 12587701
Por:HARRYS1111

RE: Elecciones municipales 2015
Parece que no se lo he explicado bien al anterior interviniente, lo repito, el que riegue los caminos y con ello los rompa, tiene que repararlos, el que destruye paga. El Ayuntamiento no tiene que gastar un duro arreglando lo que joroban otros con sus malas prácticas y si lo hace debería pasar los costes al infractor.

Los agricultores pagáis impuestos, claro que sí y qué. Esgrimir constantemente el hecho de pagar impuestos para refrendar las razones de cada uno en cuanto a su uso, no es de recibo. Yo también pago impuestos y no digo en que se deben gastar, simplemente espero que se utilicen bien y no se dediquen a pagar lo que otros tienen que costear.

Y vuelvo a recordar que este no era el tema del post inicial, cuando se quiera hablar de otras cosas diferentes a la inicial lo lógico es abrir un nuevo post.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Muriel Resultados Elecciones Generales 2019 10N Por: Foro-ciudad.com 11-11-19 00:56
Foro-ciudad.com
0
Elecciones Generales 2015 - Resultados electorales en Muriel Por: Foro-Ciudad.com 21-12-15 00:48
Foro-Ciudad.com
0
MURIEL - Resultados Elecciones Municipales 2011 Por: Foro-Ciudad.com 22-05-11 22:43
Foro-Ciudad.com
0
MURIEL - Elecciones Generales 2008 Por: Generales2008 10-03-08 00:50
Generales2008
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com