Foro- Ciudad.com

Mota del Marqués - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Mota del Marqués
17-09-11 20:25 #8754385
Por:Halcon-Peregrino

A Vista de Pájaro
Hola, vecinos y forasteros de Mota:
Desde lo más alto, voy a estar visualizando, todo el panorama que nos rodea.
Intentaré no molestar, y disfrutar de todo el espacio aereo, respirando todas las purezas que nos dá la naturaleza.
Me pondré de vez en cuando, en lo más alto de la torre del homenaje, y allí observaré, todas las vivencias de este pueblo -Desde el amanecer, al atardecer y al anochecer-.
Me gustaría, que esta temporada, en la que pasaré volando, muchas veces al ras del suelo, sea bien venido, y pueda aportarles, todo lo mejor que tenga, al igual que Ustedes a mí.
Seguro que disfrutaré mucho, como en otros tiempos pasados, perdiendome por esos caminos, recorriendo los pequeños montes pinares, bebiendo agua de la fuente argales, descansando en villamor, paseando por las calles y mientras recordando a aquellos que años atrás, estuviron por aquí, y dejaron señal en la memoria.
Desde la torre de la iglesia de San Martín, podré ver perfectamente, todo el movimiento profesional -Vendedores ambulantes, tractores, coches dirigiendose a su puesto de trabajo, amas de casa realizando sus tareas....-.
Durante esta temporada, participaré en todas las preguntas que me hagan, y en el caso de no haberlas, de vez en cuando pondré mi granito y les contaré alguna historia, y si algun@ puede aportar algo, se lo agradecería. Al igual que si saben alguna historia o leyenda, la dejaran aquí insertada(Siempre hecha desde los buenos sentimientos, sin dejar mal parado a nadie).
Estamos en contacto. Un saludo
Puntos:
17-09-11 21:56 #8754812 -> 8754385
Por:el bandido

RE: A Vista de Pájaro
Bienvenido halcon, me alegra ver que en este foro tambien entra gente buena y de la que podemos aprender mucho.
Puntos:
23-09-11 19:36 #8798093 -> 8754812
Por:Halcon-Peregrino

RE: A Vista de Pájaro
Hola Bandido:
Te he estado siguiendo, y veo que de bandido no tienes nada, es más, eres un ejemplo para el pueblo. Me gusta ver como defiendes a tus vecinos, y tambien como recuerdas tiempos pasados. Has mendiocionado, a muchos del pueblo, de los que aún tenemos recuerdos.
Yo quisiera mencionar y recordar a muchas personas con cariño, porque en su día fueron parte del pueblo (aún están y permanecen en nuestro recuerdo), y seguro que muchos de Ustedes, tendrán algún buén recuerdo de ellos:
Isaac y su mujer; Fernando y Domi; Eusebia y Olegario (hermanos); Paulino y Alejandra; Eufrasia; Teodorina; Tomás y su mujer; Visitación; Victorina; Máximo; Lauriano y su mujer; Segundo y Jesusa; Alfoso y su mujer; Jose A. y su hijo; Pedro y Basi; Almudena; Miguel; Carmen; Agueda; Pepe; Leoncio; Julian; Petronila y su marido; Ildefonso; Justo y María; Antonio; Carlos; Cirilo; María y su marido;Tomás; Ambrosio; Timoteo; Lázaro; Dalmacio; Paula; Joselito; Gregorio; Sofio y Carmela; Millán y su mujer; Rafael y su hermano; Tiburcio; Goyo; Teodoro; Ignacio; José María; Milagros, Adriana, MªLuisa y su marido, José y Crucita, Onorato, Gertrudis y su marido.....y tantos y tantos más.
En la lista, he puesto todos lo que he recordado en el momento, pero me faltan muchos más. Si alguien quiere seguir la lista, se lo agradecería.
De vez en cuando, recordar a los vecinos, con los que hemos convivido en otras etapas de nuestra vida, nos hace sentir bien y nos refuerza para seguir tirando de la cuerda de la vida.
Un saludo a todos.
-Seguiré volando y recordando-
Puntos:
23-09-11 21:02 #8798566 -> 8798093
Por:el bandido

RE: A Vista de Pájaro
Claro que los recuerdo a todos y a muchos muchos mas. Por eso cuando hay gente que habla mal de nuestros vecinos me da rabia.¿ porque no podemos estar todos unidos y respetarnos? Aqui estamos todos de paso y tenemos que disfrutar los unos de los otros. Cuando alguien escribe algo cultural y serio apenas tiene respuestas. Ahora bien basta que alguien ponga a parir a alguien y llueven las respuestas y comentarios. Somos morbosos y malos por naturaleza. (algunos claro) un saludo para ti tambien Halcon.
Puntos:
08-10-11 10:49 #8892123 -> 8798566
Por:Halcon-Peregrino

RE: A Vista de Pájaro
Hola vecinos:
¿Que tal estais? Me supongo, que como la vida misma, unas veces bien y otras mal.
En estos dias he visto al pueblo triste, cuando el silencio de la vida de un vecino queda para siempre, y ves a sus familiares tristes porque la vida para él no volverá, y siendo en este caso joven para todos quedará.
He empezado por lo triste, ahora sigo por lo alegre, porque la vida sigue en Mota. He podido ver y disfrutar, como el pueblo alegremente ha dado la bienvenida a las conquistadoras de Román, en el programa "Granjero busca Esposa". He de dar la enhorabuena a Román, porque de una forma divertida y entretenida, a dado a conocer nuestro pueblo. Espero que sepas sacar ese niño noble, alegre y dicharachero que llevas dentro y conquistes el amor que te pertenece, y si no es así, espero que te diviertas y disfrutes del momento.
Y ahora me despido, con un sentimiento muy querido para todos.
Puntos:
19-11-11 11:38 #9142760 -> 8892123
Por:Halcon-Peregrino

RE: A Vista de Pájaro
Hola a todos:
Hace tiempo que no escribo nada. Hoy día antes de las elecciones, quiero recordar como Mota ha sido un pueblo muy políco. Recuerdo que alegrías y alborotos se preparaban cuando ganaba su partido. Hoy en día la gente se ha desengañado mucho, y no dan su vida por un partido político (como es natural), a no ser que viva de ello (cosa que se entiende).
Durante la democrácia hemos tenido actitudes de gobiernos muy buenas, y actitudes de gobiernos muy malas. Respeto a cada gobierno, que ha tenido nuestro pais, porque realmente han querido lo mejor para nosotros. Desde distintas perspectivas han visto la vida y las soluciones de una manera u otra, es cierto que nadie es perfecto, y muchas veces se equivocan.
Yo deseo que el próximo Presidente (sea quien sea) tome medidas drásticas (nos guste o no nos guste), y para ello tiene que ser un Presidente valiente (que no se deje comer el pan y que le caguen el morral).
Porque si tenemos un Presidente debil, que se deja manejar por todos, al final nos vamos a hundir más.
Seguro que muchos de Ustedes, saben administrar una casa, y seguro que cuando las cosas se ponen mal, saben apretarse el cinturón.
A todos un saludo, y les animo a que no se queden y casa, vayan a votar, es muy importante para nuestro país. Un saludo
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Presupuesto detallado del Ayuntamiento de Mota del Marqués - 2015 Por: Foro-ciudad.com 22-09-16 11:45
Foro-ciudad.com
0
Recetas de cocina Por: alfonsito motano 31-05-12 23:24
sasca
3
Que sera sera.... Por: QUE_SERA 05-03-12 15:49
el bandido
2
ANIVERSARIO Por: el bandido 26-04-10 00:21
No Registrado
24
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com