Foro- Ciudad.com

Matapozuelos - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Matapozuelos
09-04-11 23:49 #7495957
Por:No Registrado
Al candidato de alcalde del pp
SeÑor mendez es usted militante del pp,un partido racista y corrupto.
Pide el voto de casa en casa,me pongo a pensar y digo,porque usted no ofrece trabajo a los jovenes de su pueblo?,a esos que usted les pide el voto,en vez de contratar a una decena de rumanos a los que su partido
No los quiere en espaÑa,claro,esos trabajan por dos duros.cobran por debajo de salario,pero les da igual,no es mejor contratar espaÑoles?,
Pagarles lo que les corresponde y dejarse de especulaciones?.asi, si que seria usted un buen alcalde....mientras que usted actue como esta actuando mejor que siga explotando a los pobres rumanos y se deje de alcaldias,que matapozuelos necesita gente legal y no chupatintas que se las den de lo que no son!!!!!

Corrupcion en espaÑa=pppppppppppppppppppppppp.
Puntos:
10-04-11 11:31 #7497308 -> 7495957
Por:No Registrado
RE: Al candidato de alcalde del pp
Hablando de rumanos ¿habéis visto cómo está la plaza de la Olma? Hay un auténtico campamento rumano, todo lleno de basura, de ropas, zapatos...
Tienen las aceras ocupadas, sillas, chismes, trastos, no se puede pasar.
Es un auténtico gueto,esos niños no van al colegio, los hombres parece que no tienen oficio ni beneficio.Dicen que les han echado de Valdestillas por "manguis".
Compadezco a los vecinos de la zona, ahora que empieza a hacer bueno van a tener que soportar el ruido y la suciedad.
Pido al departamento de inmigración del Ayuntamiento,o a quien competa,que haga algo para solucionarlo, a ver si lo que no quieren en otros pueblos nos lo tenemos que quedar nosotros.Si yo tuviera así la puerta de mi casa y aparcara donde me diera la gana, seguro que me llamarían la atención.
A mí los rumanos con papeles que trabajan no me molestan para nada.
Puntos:
11-04-11 18:20 #7506404 -> 7497308
Por:No Registrado
RE: Al candidato de alcalde del pp
Rumanos u otra nacionalidad es lo que hay tienen derecho a trabajar como cualquier persona,y como hicieron los españoles hace años, lo que no tienen derecho es a vivir como viven, tres cuatro familias en cada casa ensuciando las calles y dando al pueblo una imagen muy bonita especialmente ahora en la plaza la olma.
Puntos:
14-04-11 09:11 #7527089 -> 7506404
Por:mariela1970

RE: Al candidato de alcalde del pp
Por supuesto que tienen derecho a buscarse la vida, pero te puedo asegurar que los españoles que fueron al extranjero ninguno y repito ninguno entró de forma ilegal en ningun pais al que fueron. En Gran Bretaña y en Alemania poco faltaba para que los miraran hasta la dentadura como a las caballeerias te lo digo con conocimiento de causa.
Puntos:
14-04-11 15:33 #7529478 -> 7527089
Por:aborigen mata

RE: Al candidato de alcalde del pp
Estoy totalmente de acuerdo con mariela1970, los españoles fuimos a TRABAJAR y mucho, nadie se tuvo que acomodar a nosotros, muy al contrario,si te amoldabas a lo que había (mucho trabajo y estrecheces)bien, y si no ya sabías, a tu casa.
Los inmigrantes que vienen aquí, la mayoría no trabaja piden derechos y no tienen ningún deber
Y como dice todo el mundo, " yo no soy racista".
Puntos:
11-04-11 09:40 #7502646 -> 7495957
Por:mentira

Re: antonio mendez navarro
En primer lugar tengo que decirle que soy contrario a contestar en estos foros que las personas no se identifican, pero con usted voy hacer una excepción.
Para empezar soy militante de un partido que no es por lo general racista ni corrupto.
No pido el voto casa por casa como usted dice y si no es asi pongame un ejemplo.
He tenido personas del pueblo trabajando y en la actualidad las sigo teniendo.
No tengo una decena de rumanos trabajando, actualmente somos tres personas de matapozuelos, 2 personas nacidas en Medina del Campo, otra persona nacida en La Zarza y cinco personas de nacionalidad Rumana.
Las personas rumanas trabajan igual que las españolas y el salario que tienen es el que marca el convenio (le invito sin ningun incoveniente a ver sus nominas)
En mi trabajo personal y en mi vida privada intento como todo el mundo hacer las cosas lo mejor que se y puedo.
No estoy de acuerdo con lo que usted dice de: corrupción=pp , al contrario esto muy orgulloso de pertenecer al partido popular.

Atentamente:
Antonio Méndez Navarro
12325361-Y
Tl.983832634
Puntos:
11-04-11 10:37 #7502989 -> 7502646
Por:No Registrado
RE: Re: antonio mendez navarro
Que fuerte!!!, así que resulta que al alcade lee y entra en este foro....ummm interesante, esperemos que conteste a todo y no solo a lo que le viene bien...
Puntos:
11-04-11 15:24 #7504988 -> 7502989
Por:No Registrado
RE: Re: antonio mendez navarro
Jejeje... Buena observación... por lo que podemos decir que de lo que no opina es por que es verdad...
Puntos:
11-04-11 18:53 #7506671 -> 7504988
Por:arriba1991

RE: Re: antonio mendez navarro
al 7504988 hay que ser im......
Puntos:
11-04-11 23:10 #7509054 -> 7506671
Por:No Registrado
RE: Re: antonio mendez navarro
¿Por qué?
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Preguntas para el alcalde Por: No Registrado 11-09-15 20:25
No Registrado
13
alcaldes Por: No Registrado 27-04-11 09:37
asumacnac
2
ALCALDES Por: No Registrado 28-02-11 11:32
asumacnac
4
nuestro alcalde en el canal cyl 8 Por: No Registrado 12-05-10 23:57
meme1970
35
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com