Foro- Ciudad.com

Lomoviejo - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Lomoviejo
26-05-11 15:12 #7970454
Por:muchastrampas

Por que ? por que? por que ?..........
Hola buenas tardes, quisiera si alguien me puede explicar el por que de tantas dudas...

Resulta que hoy un señor me trae un recibo de las aguas de mi casa y donde yo antes

pagaba 1, 94 de minimo hoy pago 6, 80 o algo asi. por que ??

Resulta que ayer me llega una carta del reval de 22,00 euros de basuras de un semestre

ya pagado, claro con subida tambien. por que??

Resulta que anterior a esta carta el mismo señor que hoy pasa por mi casa a cobrar

me trae un recibo de alcantarillado de donde pagaba 2,20 pago casi 30,00 euritos.

por que??.

Resulta que ese señor que anda cobrando a fecha de hoy, ni trabaja en el ayuntamiento

ni en el reval, ni ni ni ni ni.........su santa madre esta dada de alta en el ayuntamiento

ni en la seguridad social, es jubilada.......etc etc etc.........por que??

Resulta que si este señor le pasa algo trabajando para el ayuntamiento quien sera el

responsable??

Os imaginais que Don Julio el medico viniese su hijo a pasar consulta??

Os imaginais que Doña Reyes la enfermera mandara a su madre a poner inyecciones??

Os imaginais que el pelo no lo cortara Virginia lo cortara su marido??



Desde nuestro ayuntamiento hay que ser mas serios.



Os imaginais que el dia de las elecciones salieses votado el que mas votos tenia Luis lorenzo 106 votos

y gobernara el del PSOE josé 29 votos.



O que gobernara Yolanda 86 votos.



Pues eso es asi haber si nuestro nuevo alcalde organiza esto y empezamos a usar la razon

y hacer las cosas sin tanto fraude y tanta trampa.



Y los pocos o muchos trabajos que hay en el pueblo los haga una persona cualificada y no apensionada.

y no es que tenga nada en contra de la Sra. Petra.

si es posible y me pueden resolver mis dudas y mis por ques???



Un saludo a todos y espero por el bien del pueblo se tome nota y se subsane
Puntos:
26-05-11 20:10 #7974389 -> 7970454
Por:lomopipo

RE: Por que ? por que? por que ?..........
Las cosas son así en Lomoviejo. Te quiero dejar claro eso de que "que ni trabaja en el ayuntamiento ni en el reval, ni ni ni ni ni.........su santa madre esta dada de alta en el ayuntamiento ni en la seguridad social, es jubilada.......etc etc etc.........por que?" El hijo de esta señora es pensionista, no jubilado que son cosas diferente. Esa señora "su santa madre" es una señora que ni la secretaria ni Yolanda son capaces de echarla cuando vas a comentar algo que te afecta sólo a ti y a la secretaria o a la alcaldesa, pero forma parte del decorado y tienes que pedir que, por favor, esa "señora" salga de la sala para que no se entere de lo que se habla sino todo lo contrario, les conviene que esté para que luego pueda cacarearlo por todo el pueblo. Ha habido mucha gente que ha denunciado todo esto y siempre les han echado la caballería por encima. Lomoviejo es así y no habrá manera de cambiarlo mientras sigáis votando a quien votáis y no me refiero a los partidos sino a las personas que es a quien se vota en las municipales, pero eso no lo entenderéis nunca, nunca.
Puntos:
29-05-11 14:50 #7998368 -> 7974389
Por:No Registrado
RE: Por que ? por que? por que ?..........
¿Yolanda consiguió 86 votos?
Ahora empiezo a dar la razón a la gente que dice "Lomoviejo tiene lo que se merece"
¿Cómo es posible que esta mujer sacase tantos votos? ¿Como es posible que 86 personas depositaran su confianza en esta mujer?
Claro que si se analizan los datos, podríamos decir que del censo total del pueblo no querían que fuese elegida 97 personas y de los que votaron 69 no depositaron su confianza en ella.
¿Qué poca decencia tiene que tener esta mujer para ser cada vez menos y menos votada y en las dos ultimas elecciones estar por detras de gente que le acompaña?
Dimite Yolanda, eres un desastre para Lomoviejo, aunque como tu siempre dices, todo lo que te digamos "Te entrará por un oido y te saldrá por el otro"
Puntos:
30-05-11 16:24 #8006254 -> 7998368
Por:No Registrado
RE: Por que ? por que? por que ?..........
Pues sí, en algunas cosas tenéis razón. No comprendo como trabajan para el ayuntamiento personas que no están dadas de alta. también estoy de acuerdo en que cuando acudes al ayuntamiento no puedas hablar en privado con la secretaria o la alcaldesa, en fin no lo comprendo, ¿Os imagináis que un cura fuera por ahí diciendo a la gente los pecados de los demás??,o ¿que un cajero de un banco dijera alegremente por ahí los dineros o deudas que tienen sus clientes??.Si cuando alguién acude al ayuntamiento a hacer una gestión y hay por allí gente, es responsabilidad de la secretaria o del alcalde mandar salir a los no interesados.
En cuando a las votaciones te diré; yo no estoy de acuerdo con yolanda pero creo que sería una irresponsabilidad muy pero muy grande votar al jose o al luismi, ¿quienes son estos señores???, ¿realmente crees tú que les importa el interés general del pueblo?, pues yo creo que no, y si se han presentado es porque tienen algún as en la manga para intentar sacar beneficio propio, puede que me equivoque pero esta es mi opinión, repito a estos dos salvo sus falderos no les conoce casi nadie en el pueblo y ni ellos conocen al pueblo ¿cómo les vamos a votar?.
Puntos:
30-05-11 17:29 #8006782 -> 8006254
Por:lomopipo

RE: Por que ? por que? por que ?..........
Muy bien, pero crees tú que a Yolanda le importa el interés general del pueblo como dices tú? Amos, anda. También podías haber votado en blanco, de eso se vale la susodicha, de que "como no hay nada mejor..." Así os luce el pelo
Puntos:
30-05-11 20:52 #8008777 -> 8006782
Por:No Registrado
RE: Por que ? por que? por que ?..........
El pelo te lucirá a tí tonto de los huev., yo voto a quién me sale de los coj.... ¿acaso tenemos que votar lo que tú quieras??. Ya has quedado muy claro aquí en el foro de que no te gusta yolanda pero también ha quedado clarísimo de que según tú los que no estamos de acuerdo contigo somos unos ..... mejor me callo, y deja de dar ordenes de una put. vez. Si tú fueras una persona de esas que se visten por los pies no dirías e insultarías aquí en el foro bajo el anonimato: Lo tuyo si que es más penoso que lo de yolanda. adiós.
Puntos:
30-05-11 20:55 #8008812 -> 8008777
Por:lomopipo

RE: Por que ? por que? por que ?..........
Me hablas de anonimato cuando yo pongo un nombre registro y tú no lo estás? Y si no me gusta lo digo y lo repito y opino y escribo y digo que lo quiero decir.
Puntos:
30-05-11 21:04 #8008923 -> 8008812
Por:No Registrado
RE: Por que ? por que? por que ?..........
Así empezó D. Quijote con sus historietas y así terminó, je,je.... vaya con el nombrecito, ya te he dicho lo que te tenía que decir, y vete por ahí a dar la vara que yo ya no pierdo más el tiempo contigo.adiós. de donde no hay no se puede sacar,je,je..... es herencia de la locura del señor de la mancha.
Puntos:
30-05-11 21:14 #8009029 -> 8008812
Por:No Registrado
RE: Por que ? por que? por que ?..........
¡Qué mensajes tan bonitos nos ha dejado un defensor de Yolanda! Él mismo se define, y define lo que representa el voto a Yolanda... un voto con poco, muy poco sentido y volviendo a llevar a la alcaldía a la peor alcaldesa de la historia de Lomoviejo, ¡Vaya cuatro años que nos esperan! Y ella tan agustito sin hacer nada y tratando de colarse en la Diputación como sea para reirse de todos nosotros.
Si Yolanda mira por el interés del pueblo yo soy cura y de veras que no es el caso, ahora también es cierto que era Guatemala o Guatepeor.. porque vaya candidatos presentó en PSOE...
Cada vez está más claro que Lomoviejo se está convirtiendo en el paraiso de los caraduras que solo miran por si mismos y no por el bien del pueblo.
Enhorabuena a esas personas que votaron a estos insignes candidatos, asi nos lucirá el pelo.
Puntos:
30-05-11 21:16 #8009054 -> 8008812
Por:lomopipo

RE: Por que ? por que? por que ?..........
Bien por ti. Al menos no soy el único "malo"
Puntos:
31-05-11 16:27 #8015065 -> 8008812
Por:No Registrado
RE: Por que ? por que? por que ?..........
Yo soy una de las personas que votaron a Yolanda, te agradezco la felicitación en nombre mío y en el de los demás que la votaron, gracias nuevamente.
Pero vamos con unas preguntitas:
1.- Yolanda ha sido la peor alcaldesa de lomoviejo como tu bien dices, pero también ha sido la mejor, yo no recuerdo que jamás otra mujer fuera alcaldesa en el pueblo ¿tú sí?, para ser la peor alguna tuvo que ser la mejor,je,je...
2.-Sólo se presentó la lista de yolanda y la del psoe. Se podía votar a yolanda, al psoe, en blanco o nulo, ¿cómo quieres que votemos a mi abuela si no se presentó?.

Para terminar deciros a todos los que estais en contra de yolanda, que la solución la habeis tenido en vuestras manos, haberos presentado vosotros y tema concluido.

Y dejar de dar la murga que ya cansais con el tema, joer no tenéis otra cosa mejor que hacer en esta vida.
Puntos:
31-05-11 20:05 #8017002 -> 8008812
Por:No Registrado
RE: Por que ? por que? por que ?..........
A ver cortita, ¿qué más da que sea Yolanda o Yolando? Ha sido la peor y seguirá siéndolo. A los detractores: seguro que la habéis votado por no votar a Luismi, pues haber votado en blanco como medida de presión
Puntos:
31-05-11 20:31 #8017223 -> 8008812
Por:No Registrado
RE: Por que ? por que? por que ?..........
Bien entonces diremos lo que tu quieres escuchar, Yolanda en maravillosa, ¿Cómo se habrá quedado esta señora de Alcaldesa de Lomoviejo y no se ha ido a Madrid para ser ministra? Con lo que vale, con lo que ha hecho por Lomoviejo, con lo que está luchando por su pueblo, con las grandes ideas que tiene y lleva a cabo...
Venga hombre, estaría bueno que encima de presentarse para terminar de destrozar Lomoviejo, nos tuvieramos que callar y decirle "Gracias por presentarte Yolanda" Eso lo hace alguna gente... pero no tenemos porque hacerlo todos.
Solo hace mal al pueblo y encima le aplaudimos, ella se presenta y tiene que estar dispuesta a recibir las críticas, ademas muy objetivas, que le hacemos la gente que vemos Lomoviejo desde otra perspectiva, aunque sepamos que le importe un pito, como Lomoviejo.
Yolanda tienes un morro que te lo pisas.
Puntos:
31-05-11 20:32 #8017231 -> 8008812
Por:No Registrado
RE: Por que ? por que? por que ?..........
Y dale que dale, pero bueno, ¿qué educación has recibido tú??, para tí puede que yolanda haya sido la peor pero para otros no, a veces no se vota lo mejor se vota lo menos malo. ah!! y dime ¿dónde pone que votar en blanco es medida de presión??, ¿a quién tenemos que presionar?, la mejor presión hubiera sido que te presentaras tú y ya veríamos cuantos de votarían a tí.
La verdad es que algunos ya cansais, tal vez sea una patología crónica y que no estáis tratando, pero por favor, dejar de dar la murga y decirnos a los demás lo que tenemos que hacer u opinar. Ya se os ha dicho por activa y pasiva de que si no la queríais haber presentado otra candidatura.
Puntos:
31-05-11 20:55 #8017477 -> 8008812
Por:lomopipo

RE: Por que ? por que? por que ?..........
Lo que es lamentable es que cualquier opinión que se vierta, para algunos signifique insulto y nos tratéis a todos los que no estamos de acuerdo con otras opiniones como enfermos psicológicos. Tú sabes tan bien como yo que Yolanda no es la mejor opción. Y votar en blanco sí, sí es una medida de presión, al menos una medida para que no prosperara su candidatura por mayoría absoluta. ¡Ah! Y "ti" no lleva acento diacrítico o tilde, "cuantos" en este caso sí lo lleva, y otras cagadas porque te llevarías un 0 (cero) de nota en ortografía y otro en relacione sociales. ¡Tonta, que eres tonta!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
jessica gomez de la calle Por: No Registrado 14-03-13 17:47
No Registrado
19
PA TOAS LAS KATANGAS Por: No Registrado 29-12-09 20:40
No Registrado
1
felicitaciones Por: lgc 23-01-07 23:42
No Registrado
4
Cuanto tiempo..... Por: Samuel 27-05-05 19:34
Samuel
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com