Foro- Ciudad.com

Laguna de Duero - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Laguna de Duero
22-05-07 22:28 #379586
Por:No Registrado
locales de jovenes
Espongo este mensaje para abir un tema muy importante para los jovenes de laguna,como es el cierre de sus locales,los cuales las autoridades insisten en llamr "locales de peñas".Una vez mas comienza la oleada de cieere de estos locales dejando sin lugares donde los jovenes poder reunirse.Visto q laguna no posee ningun entretenimiento juvenil,q aran los jovenes?¿?marcharse?¿delincuencia?¿?.... Son las soluciones mas actuales.Por eso kiero abrir un foro donde espongais vuestras ideas y de uan ve por todas frenemos esto,y los partidos politicos de laguan de uan vez se den cuenta q sin tan importantes son lso jovenes para ellos de una vez los escuchen
Puntos:
22-05-07 22:31 #379595 -> 379586
Por:No Registrado
RE: locales de jovenes
tienes toda la razon ,es una realidad este hecho,q ay q cortar de una vez,no se dan cuenta q no hacen mas q joder !!
Puntos:
22-05-07 22:54 #379620 -> 379586
Por:No Registrado
RE: locales de jovenes
NO al cierre de los locales x favor!! menos robar y especular y mas servicios para los jovenes!! ay q darle vida a ste pueblo!!
Puntos:
22-05-07 23:05 #379631 -> 379586
Por:No Registrado
RE: locales de jovenes
Esto no tiene nigún sentido compañeros,
Llega la policia en mitad de la tarde a una COCHERA en la que hay 2 persoinas y la precinta, ¿por qué? Pues nadie lo sabe, quizás entre 2 personas hiciesen un ruido que superase el permitido, pero vamos, que no lo creo...
Pero bueno, de una cosa no cabe duda, NOS VAN A OIR, de momento el domingo en las urnas contad con un puñadillo de votos menos, y además, si molestamos a la policía mucho en la peña, más les vamos a molestar yendo todos los día a dar la brasa.
Lo que esta claro es que la peña no nos la quitan.
Un saludo a todos, y haceos oir!
Puntos:
22-05-07 23:20 #379645 -> 379631
Por:No Registrado
P.TINTO
Hola muy buenas!!
Todo el mundo sabeis quien soy, sabes el problema que hemos tenido siempre en nuestro local, sabeis que estas cosas no pueden ser asi, para que exista un cierre de un local digo yo que habra que tener una serie de datos, como por ejemplo si hacemos mucho ruido, pues habra que demostrarlo, y que yo sepa nunca nadie ha ido a nuestro local a hacer una pureba de ruido, si dicen que es porque no se adecua a los requisitos que necesita un local, (que segun el ayuntamiento es que hay que tener un extintor, mas de una salida, etc....)pues no se sabe de donde sacan que nuestro local no lo cumple, porque tampoco nunca han entrado nadie a mirarlo, por ultimo, nuestro local es propio, no pagamos ningun alquiler a nadie, entonces si poseo un local propio, me pueden decir que no vuelva alli? entonces que hago con mi local si ya no puedo volve ra entrar?si quiero guardar cosas en mi local?todo esto y mucho mas son las especulaciones que el actual ayuntamiento hace sobre los jovenes, sin pies ni cabeza cierran un local sin dar explicaciones, que pasa que los jovenes son tontos y no hay que darles explicaciones? pues posiblemente algunos de nosotros seamos mas inteligentes que muchos politicos.
Bueno aqui lo dejo que me voy del tema,
Yo este ayuntamiento para mi pueblo no le quiero, espero contar con el apoyo de todo el mundo
Un saludo
Puntos:
22-05-07 23:23 #379647 -> 379631
Por:No Registrado
RE: locales de jovenes
ME PARECE UNA ABSOLUTA Y CRUEL INJUSTICIA LO QUE LOS ALCALDES HACEN HOY EN DIA CON LA CIUDADANIA JOVEN,NO COMPRENDO LA MANERA DE ACTUAR QUE TIENEN,HACEN PROCEDIMIENTOS INJUSTOS,NO LES BASTA CON PROHIBIR ESTAR X LAS CALLES BEBIENDO O LO Q SEA,QUE EN PARTE ESTA ESO BIEN XQ EL MEDIO AMBIENTE SE DETERIORA SI LAS COSAS NO SE RECOGEN PERO EN UN LOCAL DE ALGUIEN?XQ TIENEN QUE PROHIBIR ESTAR?SON ELLOS LOS PROPIETARIOS?ACASO EL DUEÑO SE QUEJA DEL USO DEL LOCAL?PARA NADA SE QUEJA,ESE DUEÑO,ASI QUE APOYAR A TODA LA JUVENTUD PARA QUE NO LES SAQUEN DE SUS LOCALES,TIENEN DERECHO A DIVERTIRSE NO HACEN DAÑO NI MAL A NADIE,ASI Q ARRIBA ESE APOYO A LOS JOVENES PARA Q NO LES CIERREN SUS LOCALES,UN SALUDO Y NO OS DEJEIS VENCER X NADA NI NADIE.
Puntos:
22-05-07 23:50 #379680 -> 379647
Por:No Registrado
RE: locales de jovenes
NO AL CIERRE DE LOCALES,los jovenes tienen derecho a divertirse,seguroq no hacen tanto ruido como se pinta,acaso tienen una discoteca montada en ese garaje?no verdad pues entonces q no se kejen tanto xq no es justo,los q ahora mismo pierden en todo son los alcaldes,debido a q van a ser las elecciones,y segun actuen asi seran compensados asi q animo juventud y a no permitir el cierre de ningun local.un saludo arriba esa juventud y esa peña q no va estar x muxo tiempo cerrada jeje.
Puntos:
22-05-07 23:57 #379692 -> 379680
Por:No Registrado
RE: locales de jovenes
NO AL CIERRE DE LAS PEÑAS ARRIBA LA FIESTA ARRIBA LA JUVENTUD HAY QUE PARAR ESTO,LAS ELECCIONES LO DIRAN TODO,PERO Q SE PREPARE EL PUEBLO SI ESTO NO SE SOLUCIONA PRONTO,MAS VALE Q NO VAYA A MAS,NO AY DERECHO,PREFIEREN CERRAR UN LOCAL EN EL CUAL NO HACEN NADA MALO LOS JOVENES PARA QUE VAYAN HA HACER ACTOS BANDALICOS?PUES SI ES ESO LO Q QUIEREN X MAL CAMINO VAN PARA DEMOSTRAR A LA CIUDADANIA LO Q SE DEBE HACER BIEN EL RESPETO Q SE DEBE TENER A LA GENTE Y DEMAS,Q SE SOLUCIONE YA .ARRIBA LAS MANOS ALAS PEÑAS LAS ESTAN ATRACANDO.JAJA VENGA ESE APOYO PARA ESTOS JOVENES QUE NO HACEN MAL A NADIE.
Puntos:
22-05-07 23:45 #379671 -> 379586
Por:No Registrado
RE: locales de jovenes
ESTE ALCALDE Y ESTE PUEBLO CADA DIA VA A PERO....SOLO SABE CONSTRUIR Y CERRAS PEÑAS!!!!YO NO ENTIENDO NADA..EN PLENAS ELECCIONES Y SE ESTA KITANDO VOTOS A EL MISMO...POR EL INTERES MUTUO Y DE TODOS HAY QUE ACER ALGO PRA PARAR ESTO..PORQUE LOS PROXIMOS PODEMOS SER CUALKIERA...UN SALUDO A ESA PEÑA DE EXTREMO!!!
Puntos:
23-05-07 00:07 #379701 -> 379586
Por:No Registrado
RE: locales de jovenes
NO AL CIERRE DE LOCALES DE JÓVENES EN LAGUNA!!! EL DOMINGO TE ECHAREMOS DEL AYUNTAMIENTO CHUCHI!!! QUE PUEDE TENER DE MALO QUE UNOS XAVALES CON LOCAL PROPIO HAGAN USO DE ÉL SIN MOLESTAR A NADIE??? NADIE LO ENTIENDE, PERO LO ENTENDERÁS EL DOMINGO 27!!!
Puntos:
23-05-07 00:42 #379727 -> 379701
Por:No Registrado
RE: locales de jovenes
olas, buenas noxes a todos, lo de este pueblo cada dia da mas asco, yo se lo q es la persecucion a los jovenes de laguna de duero xq lo e sufrido durnate muxos años de mi vida con la policia exandonos de todos los sitios de este pueblo asta el termino de tener q irnos de fiesta a las afueras del pueblo y aun asi nos exaban, q digo yo les pasa algo con nosotros nose acuerdan de q ellos tmb han sido jovenes, o esq ellos no salian y las mangaban mas q nosotros, yo puedo llegar a entender las qejas de algunos vecinos, pero ni q fuese a diario ni 24 oras segidas, y en este pueblo parece q interesa mas el voto y el apoyo de 4 vecinos viejos tocapelotas q el de los jovenes ya q nosotros somos tontitos y nnk sabemos de na ni podemos acer na, y lo peor de to q las opciones politicas de este pueblo son todas una basura xq al q no votas xq es malo y al q votas xq se va qedar el voto el chuchi si esq agamos lo q agamos va salir nuestro amigo chuchi pero x lo menos conmigo no cuenta para votarle, estoy arto de verle pasear con coxazos y ver el pueblo desparecer.

1saludo muy grande para la peña extremo. Estamos con vosotros
Puntos:
23-05-07 15:37 #380390 -> 379727
Por:No Registrado
RE: locales de jovenes
wenas!weno yo pienso que este pueblo cada vez va de mal en peor,el ayuntamiento solo kiere tener beneficios pa el mismo sin importarle una mierda los habitantes jovenes de este pueblo,muxas peñas an sufrido este problema de que les kiten las peñas o se las precinten,yo digo k igual k lo mayores tienen derexo opinar en este pueblo y les conceden muxos privilegios k los jovenes no tenemos,deberiamos reivindikar un derexo para los jovenes en el kual nos permitan tener algun lugar donde poder estar ya q el alkalde de mierda k tenemos no pone nada dnde los jovenes podamos pasar un rato cn lo kolegas,por esp yo digo que dejemos de botar a este alkalde k nos yeva jodiendo muxos años y k agamos algo pa k los jovenes tambien tengamos derexo a opinar en nuestro pueblo!!yo os apoyo en vuestr reivindicacion para tener un derexo para los jovenen!!NO A INDEPENDIENTES X LAGUNA!!y k dejen de forrarse a nuestra costa
Puntos:
23-05-07 16:49 #380493 -> 380390
Por:No Registrado
RE: locales de jovenes
NO AL CIERRE DE PEÑAS TODOS LOS JOVENES TIENEN DERECHO A DIVERTIRSE,TODOS EN CONTRA DE LAGUNA NO LAGUNA EN CONTRA DE TODOS,JEJE,VENGA ANIMO CHICOS YA A CONSEGUIR Q NO OS CIERREN LA PEÑA,PEDIR LOS PAPELES Q OS HAGAN FALTA EN EL AYUNTAMIENTO DECIRLE AL ALCALDE Q ES MEJOR Q OS AYUDE DEBIDO A Q LAS ELECCIONES SON EL DOMINGO SI NO NOTARA Q NADIE DE LA JUVENTUD LES VA A VOTAR.animo.
Puntos:
23-05-07 17:51 #380590 -> 379586
Por:No Registrado
RE: locales de jovenes
Esto no solo nos afecta a los jóvenes, afecta a un pueblo entero.
El hecho de que no nos dejen estar en un local es problema de todos, ya que aplicando la justicia como la han aplicado en este caso, cualquier día puedes estar arreglando el coche en el garaje de tu casa y te mandan salir para precintarlo. Esto es una exageración, pero es que con Extremo Opuesto han hecho lo mismo.
Extremo opuesto es una peña la ultma semana de Agosto y la primera quincena de Septiembre, el resto del año es una cochera en la que nos reunimos parte de los integrantes de esa peña de fiestas, pero no es una peña en sí, ya que eso, como bien no nos han dicho en el ayuntamiento cuando hemos tenido que ir a quejarnos por el mismo tema (que no es la primera vez ni la segunda que nos largan).
El problema está en que los jóvenes no importamos nada a los dirigentes de este pueblo (gobernado en coalicion IL-PP), y piensan que pueden hacer con nosotros lo que les de la gana, que no les va a pasar nada. Pues si que les va a pasar. De momento el domingo han perdido bastantes votos. Además, la actuacion del ayuntamiento - policía municipal es completamente ILEGAL, ya que no se nos ha expuesto ningún motivo de cierre, no hay ninguna orden judicial ni nada por el estilo, lo único que hemos visto e sun papel advirtiendonos de las consecuencias si nos saltamos el precinto.
Por último, dejar un mensaje claro:
NO A INDEPENDIENTES POR LAGUNA - PP
Puntos:
23-05-07 19:37 #380787 -> 380590
Por:No Registrado
locales de jovenes
Hola,
Considero a Laguna de Duero un pueblo tranquilo, en el que se puede vivir con calidad de vida y un entorno apacible. Parece que quien os habla es una persona de 40 años o mas, pues no!, tengo 24 y llevo viviendo aqui desde que naci, a lo que voy, es un buen lugar para vivir si pasas de los 40 años, por que en este pueblo a los jovenes les dan por.....No hay nada en beneficio de los jovenes, no hay infraestructuras para los jovenes, no hay actividades para los jovenes....
Algo que han creado un grupo de chavales (al igual que muchos en laguna) con sus propias manos,y no lo digo por decir, por que yo he visto como han trabajado los de Extremo Opuesto por acondicionar una cochera y transformarlo en un lugar para reunirse con los amigos, no se les puede arrebatar, es parte de ellos. Considero muy mal por parte del ayuntamiento o quien sea el responsable, el cierre de este o cualquier local sin explicacion y sin motivo aparente.
Yo NO voy a votar a INDEPENDIENTES POR LAGUNA este domingo, nunca lo he hecho y nunca lo hare.(Aunque no votandoles no quiere decir que con otros vallamos a estar mejor)
Ayudad a que este pueblo sea para todo el mundo.
Un saludo Nereida
Puntos:
23-05-07 20:47 #380958 -> 380787
Por:No Registrado
RE: locales de jovenes
Esto es una acción más de la policía de Laguna de Duero, una acción más injustificada y basada en...¡NADA LEGAL, simplemente sus intereses, los de unos pocos!
¡¡NO AL CIERRE DE LOS LOCALES Y NO A CUALQUIER TIPO DE GOBIERNO QUE SIGA CON ESTAS ACCIONES!!
Los jóvenes hann de salir a la calle y hacerse oír para que se vea que hay jóvenes en Laguna que necesitan de unas infraestructuras, actividades, derechos y libertad.... cosas de las que no disponen ahora...
¡¡UN APOYO A EXTREMO OPUESTO, que va a salir vencedor de esta batalla contra la discriminación a los jóvenes y que por eso tenemos que apoyar todos los jóvenes de Laguna incondicionalmente haciéndonos oír en la calle y en las urnas!!
Puntos:
23-05-07 23:54 #381261 -> 380958
Por:No Registrado
RE: locales de jovenes
MAS ayudar a la juventud a q siga con sus locales peñas garajes lo q sean abiertos para q hagan sus reuniones xq seguro q no molestan tanto a la gente como se dice,q lo demuestren si se kejan xq kejarse x na es bobada,NO AL CIERRE DE LOCALES,q se note la juventud,q se note el apoyo,kieren votos?pues q ayuden a los jovenes q son los q cuentan son los q deciden q kieren para el dia de mñana para ellos y sus familias.ANIMO EXTREMO Y DEMAS PEÑAS CERRADAS,NO CONSINTAIS Q PUEDAN CON VOSOTROS.HACER LOS PAPELES NECESARIOS PARA Q NADIE SE PONGA X ENCIMA DE VUESTROS DERECHOS Y LIBERTADES.
Puntos:
03-09-07 14:53 #490354 -> 380958
Por:No Registrado
RE: locales de jovenes
kerems peñas
en este pueblo nop ay nada para la juventud y nos tendrems ke diverti
xke sip nop nos dejan tendrems todos ke ir a la plaza de el ayunta a beber nuestros cubalibres y a poner musica aber ke les parece a la P.local
Puntos:
23-05-07 23:50 #381254 -> 379586
Por:No Registrado
RE:SOLUCION locales de jovenes
Al parecer la democracia si q existe y hemos conseguido ser escuchados.Tras dejarnos exponer nuestra situacion injusta,y a la vez nosotros escuchar sus razones,se a conseguido un acuerdo.Las razones expuestas por el ayuntamiento son correctas y ciertas y pero no suficientes para llegar al cierre de nuestro local,seguimos vivos !!!agradecimientos al ayuntamiento por avernos escuchado,y esperemos q esto no sea ninguna artimañana politica,y tmb gracias a este foro q recojio la idea de un xaval y a conseguido todo esto, y por supuesto gracias a todos por exarnos una mano.para acabar tambien decir q furon 2 locales los cerrados y los dos an sido abiertos otra vez,respetando conseguiremos seguir muxos años,un abrazo.
Puntos:
24-05-07 00:01 #381271 -> 381254
Por:No Registrado
RE:SOLUCION locales de jovenes
El lunes se vera todo si es verdad q el ayuntamiento os ayuda o no con el no al cierre de los locales,esperemos q cumplan con su palabra ,tanto unos como otros la debereis cumplir,animo x no dejaros vencer x nada ni nadie,y seguir luchando xq esto seguro q no a acabado,eso si mi consejo es q realizes los papeles para tener ese local como un local para q os reunais y demas sin ningun problema,asi no se kejaran de si es garaje local peña o casa o lo q sea.UN SALUDIN EXTREMIN y espero q cumplais todos con vuestras palabras tanto el ayuntamiento como vosotros para q todo vaya bien.
Puntos:
25-05-07 15:55 #383562 -> 381271
Por:No Registrado
Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
25-05-07 16:25 #383616 -> 383562
Por:No Registrado
RE:SOLUCION locales de jovenes
ES BUENO REFLEXIONAR Y AL FINAL ACABAR COMPRENDIENDO COMO SON LAS COSAS LAS JUAGAS Q SE HACEN ENTRE PARTIDOS Y QUIEN AL FINAL SE VE Q MERECE LA PENA,ESPERO Q ESTAS ELECCIONES SEAN JUSTAS Y SALGA DE NUEVO CHUCHI VIEJO COMO ALCALDE,JOVENES MIREN LA SITUACION ANALICENLA,Y VOTEN AL MEJOR ALCALDE Q HABIADO ASTA AHORA EN LAGUNA O ESO PIENSO YO.
FUERA EL PP X INTENTAR JODER A LA JUVENTUD,NO PERMITAIS Q ESTO SUCEDA DE NUEVO.
SEGURAMENTE AL ALCALDE LE GUSTARA OIR Q ESTOS CHICOS Q UN DIA NO LE COMPRENDIERON LE HAN ACABADO ENTENDIENDO.
Puntos:
26-05-07 10:02 #384410 -> 383616
Por:No Registrado
RE:SOLUCION locales de jovenes
Pues si todo se ha solucionado, ¡Qué siga la fiesta!
El domingo tiene que ir a votar hasta el tato eh, votéis lo que voteis, ejerced vuestro derecho al voto...
Un saludo a Extremo Opuesto!
Puntos:
25-01-10 02:10 #4470645 -> 384410
Por:No Registrado
RE:SOLUCION locales de jovenes
Pues yo soy un joven de Laguna, y como Lagunero, estoy completamente de acuerdo con la policía en cerrar esos sitios. Que los chavales de 12, 13, 14, 15 y 16 años no se pueden quedar hasta las 5 de la mañana por ahí metidos con alcohol, tabaco e incluso en algunos casos drogas...
Que para divertirse tienen campos de futbol, fronton, tenis, salas de maquinas, futbol sala e incluso futbol chapa =)

Que la juventud de hoy en día en la que yo estoy parece ser que vee que lo correcto y lo que es de valientes es fumar, y beber hasta perder el conocimiento. ¡Y esque encima lo cuentan como una hazaña!
Y cuando un chico de 16 años -como yo- se niega a beber, a fumar y a ir a las discotecas porque prefiero hacer los deportes nombrados antes, lo miran con cara de estrañeza, cuando los raros son ellos.

Muchos jóvenes viven en una burbuja que les estallará en toda la cara y no sabran reaccionar, porque el estilo de vida que han llevado hasta el momento, se lo impedirá.

Verguenza me daría a mi ser el padre de uno de esos chicos.

Arriba la Policía Nacional y la Guardia Civil!!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Elecciones Locales 2015 - Resultados electorales Ayuntamiento de Laguna de Duero Por: Foro-Ciudad.com 24-05-15 23:00
Foro-Ciudad.com
0
REFORMA Y AMPLIACIÓN DE LOS ACTUALES LOCALES DE CEAS SITUADOS EN CALLE CABALLEROS Y CALLE SOL Por: Foro-Ciudad.com 26-02-10 05:54
Foro-Ciudad.com
0
Resultado Elecciones Locales 2007 en Laguna de Duero. Por: Locales2007 28-05-07 01:27
Locales2007
0
Locales de Laguna Por: No Registrado 23-05-07 17:23
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com