Foro- Ciudad.com

Laguna de Duero - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Laguna de Duero
11-12-15 10:15 #12938127
Por:victor pelaez

Ciudadanos de Centro Democrático (CCD) Concurre a las Elecciones Generales del 20D
Ciudadanos de Centro Democrático (CCD), como ya hizo en las elecciones generales de 2011, ha salido a la calle a recoger firmas hasta el 16 de noviembre por los municipios de la provincia de Valladolid para conseguir los avales necesarios para estar presentes en la cita del próximo 20D.

Ciudadanos de Centro Democrático (CCD), tras decidirlo en su reciente III Congreso Nacional celebrado en Alcalá de Henares (Madrid), optará selectivamente a los próximos comicios generales del 20 de diciembre.

CCD concurrirá sólo en aquellas provincias españolas (20 en total), donde la formación cuenta con representaciones capaces de desarrollar una mínima campaña electoral. Esta precariedad operativa viene motivada principalmente “por la reestructuración y renovación organizativa interna del partido y por las condicionantes de la actual Ley Electoral, que nos obliga a una previa recogida de firmas que permitan entrar en liza” según han informado a esta redacción fuentes internas de la formación.

Este pasado jueves fue entregada toda la documentación pertinente en las juntas electorales donde CCD intentará presentarse si consigue las firmas necesarias. En Valladolid el encargado de entregar dicha documentación fue el representante elegido por el partido, el concejal de Aldeamayor de San Martin Félix Antonio Calleja recientemente elegido Vicepresidente nacional en el último congreso del partido.

“CCD no se plantea esta puesta en escena para competir con adversarios que en este momento pugnan bajo criterios ideológicos. Los nuestros, los de CCD, son otros que se resumen en uno: el esfuerzo por recuperar nuestro espacio entre la ciudadanía, por ofrecer filosofía de gestión. Sea en Valladolid, sea en Tarragona o cualquier otra provincia, para nosotros lo importante es volver al lado de todos los españoles y poder explicarles que no están solos. Son tiempos difíciles en muchos aspectos, tiempos en los que más que nunca la voz de nuestro partido, los principios de la paz social, el consenso y la convivencia resultan vitales. El centro de verdad, el que esperan desde hace mucho tiempo los españoles, será la gran alternativa muy pronto. Y estas elecciones generales son para nosotros una oportunidad de fortalecer discurso político social. Oportunidad de demostrar que recuperar la política de altura, lograr otra España unida, constitucional y sin bandos, es no sólo posible sino ética pública obligada” señalan las mismas fuentes.

Ciudadanos de Centro Democrático (CCD), como ya hizo en las elecciones generales de 2011, ha salido a la calle a recoger firmas hasta el 16 de noviembre por los municipios de la provincia de Valladolid para conseguir los avales necesarios para estar presentes en la cita del próximo 20D. Esta vez en Valladolid se concurrirá en solitario sin ningún tipo de coalición, a pesar de ello CI (Candidatura Independiente), está ayudando como socio de las pasadas elecciones locales a recoger también avales para que CCD pueda concurrir a estas elecciones generales.

Los responsables de esta agrupación en la Comunidad de Castilla y León critican abiertamente que un acuerdo entre PP-PSOE del año 2011 modifico la Ley Electoral, obligando a los partidos minoritarios a recoger un porcentaje de firmas de cada censo electoral provincial para poder presentarse a las próximas elecciones generales de 20 de diciembre de 2015.Tu firma no te compromete a nada y si permite que exista pluralismo y participación.


https://ww.pueblosycomarcas.com/index.php/tierra-de-pinares/8514-ciudadanos-de-centro-democratico-ccd-concurre-a-las-elecciones-generales-del-20d
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
CCD Y PCAL-CI IRÁN EN COALICIÓN A LAS ELECCIONES GENERALES EN VALLADOLID Por: costa29 06-06-16 19:30
costa29
0
LAGUNA DE DUERO - Resultados Elecciones Municipales 2011 Por: Foro-Ciudad.com 19-11-11 23:10
No Registrado
12
GASTOS DE PERSONAL PARA LA LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE CENTROS EDUCATIVOS DE INFANTIL Y PRIMARIA EN 2010 Por: Foro-Ciudad.com 04-03-10 02:29
Foro-Ciudad.com
0
CONSTRUCCION Y MEJORA DE VARIOS CENTROS DEPORTIVOS Por: Foro-Ciudad.com 26-02-10 05:54
Foro-Ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com