Foro- Ciudad.com

La Pedraja de Portillo - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > La Pedraja de Portillo
12-06-08 15:39 #943724
Por:Don_Caballero

Aupa la desamortización de San Antonio!!!
Ha sido una grata sorpresa esta idea de la desamortización, para toros pondremos la iglesia a nombre del concejo??al igual que los nuevos tributos para evitar las barreras arquitectonicas...cuales andamios,traseras que abren para la calle...que es lo siguiente que nos querrán encasquetar, por pisar los adoquines coloraos de la plaza??
No digo más no sea que para toros se apruebe..
El anuncio de la nueva adquisición de la casa señorial de la calle larga es señal de que el pueblo andamos con el riñón cubierto,...lo que no entiendo es como no antes hemos inaugurado la residencia de ancianos en vez de adquirir el peazo chavolo para no se sabe que aún...o terminar de asfaltar calles.. o de pegar un empujón al polideportivo o unas casetas de fútbol para que los chicos se cambién...
Vamos que Enhorabuena...La Pedraja de Portillo empieza a ser la sombra de España... Ah el polígono nuevo una pasada ehh que parcelas.. que de naves...Pienso que en vez de comprar una casa en el centro del pueblo para un uso ambiguo, hubiese sido más útil y vistoso comprar terreno para edificar casas o simplemente para subencionar parte de suelo a jóvenes que tengan interés en comprarlo en la pedraja y estén empadronados...
Puntos:
16-06-08 21:24 #953298 -> 943724
Por:aulos

RE: Aupa la desamortización de San Antonio!!!
Yo respecto a lo de los tributos a las barreras estoy de acuerdo; eso sí que sea para todos. Basta ya dejar el tractor y la maquinaria en la calle cuando se tienen buenos corrales; que alguno yo creo que lo hace para ver todo lo que tiene.
Lo de la casa que se ha comprado es para hacer una casa rual he oído o para hacer una especie de museo (no me parece mal); pero lo que tú dices es más necesario el arreglo total de la piscina, el polideportivo, el "famoso polígono" anunciado el año pasado en el programa electoral... Lo de la torre me ha parecido muy fuerte que se ponga en el programa lo que ha puesto el ayuntamiento, también podría haber puesto lo que costó la comida para los jubilados el día de la abuela; que por cierto me sigue pareciendo tirar el dinero, puesto que son quienes se ponen ya morados el día de San Basilio en el refresco; que parecen que llevan sin comer 2 días (propongo que para el programa de San Antonio del año que viene diga lo que cuesta esta comida, como se ha hecho con lo de la torre). Otra cosa que me ha parecido muy mal es que el viernes y el sábado el baile terminó a las 2:15; justo cuando la gente joven vamos. Podían hacer el contrato con la orquesta hasta algo más tarde o contratar una discomovida a esa hora que vale 500€ (bastante menos que una orquesta y que la pedazo de comilona para los jubilados del día del abuela).
Por cierto este año las fiestas muy mal por todos; cada año se ve menos gente en la calle; ha habido más otros años y eso que este año han caído en buenos días.
Y una última cosa espero que este año la piscina esté abierta el mismo dia que se les da las vacaciones a los niños; pero yo creo que para variar se quedará en eso, en un deseo.
Saludos a todos los pedrajer@s.

Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
LA REVISTILLA Por: cheroqui 19-05-15 23:51
No Registrado
9
cine infantil en navidad Por: No Registrado 22-12-12 17:14
No Registrado
2
Foto: Recordando tiempos pasados !!!! Por: koldo1977 13-02-12 14:02
daily
1
LA PEDRAJA Y LOS PEDRAJEROS Por: No Registrado 23-05-07 11:26
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com