Foro- Ciudad.com

La Pedraja de Portillo - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > La Pedraja de Portillo
24-06-15 09:04 #12725827
Por:cheroqui

Estos no son los valores socialistas que defendemos.
Lamento lo que te está sucediendo y puedes contar con todo mi apoyo, no solo moral, realizare todo lo que esté en mi mano, (no me importe descubrir quién soy si fuera necesario) para que finalice esta situación.

Aunque suene duro estas sufriendo acoso moral en el trabajo, conocido comúnmente a través del término inglés mobbing: ‘asediar’, ‘acosar’, ‘acorralar en grupo’,1 es tanto la acción de un hostigador u hostigadores conducente a producir miedo, terror, desprecio o desánimo en el trabajador afectado hacia su trabajo, como el efecto o la enfermedad que produce en el trabajador.

Esta persona recibe una violencia psicológica injustificada a través de actos negativos y hostiles dentro o fuera del trabajo por parte de grupos sociales externos, de sus compañeros, de sus subalternos o de sus superiores, también llamado bossing, del inglés boss, jefe.
Dicha violencia psicológica se produce de forma sistemática y recurrente durante un tiempo prolongado, a lo largo de semanas, meses e incluso años, y a la misma en ocasiones se añaden "accidentes fortuitos"

Lo que se pretende en último término con este hostigamiento, intimidación o perturbación (o normalmente la conjugación de todas ellas) es el abandono del trabajo por parte de la víctima, la cual es considerada por sus agresores como una molestia o amenaza para sus intereses personales (necesidad de extorsión, ambición de poder, de riquezas, posición social, mantenimiento del statu quo, etc.)

He defendido el trabajo de este señor, nunca he hablado de su manera de ser, que todos sabemos no es la más adecuada. (El lo sabe, cada vez tiene menos seguidores). Me sorprende la mala gestión de sus decisiones, y sobre todo la nula capacidad de crítica ante unos resultados electorales, que no se preocupe, los resultados se los voy a analizar yo.

Chaval, tienes una bomba en las manos, de cómo gestiones tus acciones o saldrás muy perjudicado, y en La Pedraja no vuelve a haber un ayuntamiento socialista en 50 años, o te sacamos en hombros cuando se conozca tu situación.

Tu impulsividad no es mala, mézclala con la voz de experiencia de la familia.
TRANQUILIDAD Y FUERZA
Puntos:
24-06-15 10:09 #12725878 -> 12725827
Por:No Registrado
RE: Estos no son los valores socialistas que defendemos.
Ahora resulta Cheroqui que el señor X ya no es tan bueno como decías. Por lo menos te has quitado la venda de los ojos.
Puntos:
24-06-15 10:44 #12725894 -> 12725878
Por:No Registrado
RE: Estos no son los valores socialistas que defendemos.
Estas insinuando que estos de fuera están maltratando al osodj?
Al final sera verdad que lo que este chico quería era cambiar las cosas. Pues animo y a por ello. Pero me sorprende que no sepamos nada en la calle y pidas ayuda a alguien que ni sabes quien es y Que puede ser quien te maltrata. En el mitin insinuó ser el así que cuidado.
Si presentandote con gente de fuera dijeron que eres muy valiente e intuyendo que estas luchando contra el dictador y sus amigos dirán y digo que me quito el sombrero y pido las orejas y el rabo antes de acabar la faena.
Puntos:
24-06-15 23:03 #12726690 -> 12725894
Por:NuriaNieto

RE: Estos no son los valores socialistas que defendemos.
Buenas Noches.
Ante todo presentarme. En mi humilde opinión creo que es la manera correcta de acceder a cualquier conversación, sea en un Foro o sea en cualquier otro espacio público.
Mi nombre es Nuria Nieto, y soy concejala de La Pedraja de Portillo por el Partido Socialista Obrero Español, en el que milito hace 15 años.

Me gustaría en primer lugar, felicitar a los habitantes de La Pedraja que el día 24 de Mayo decidieron con su voto que sería el PP el que gobernara el municipio los próximos cuatro años, y por tanto felicitar al PP a su alcaldesa y a su equipo de gobierno, en ésta nueva legislatura que comienza, con el sincero deseo de que sus políticas sean las adecuadas para La Pedraja, y con el compromiso de cooperar al progreso y avance de éste municipio desde la oposición.

Entiendo que en éste foro escriben usuarios relacionados de una u otra forma con La Pedraja, bien por trabajo bien porque es el lugar donde residen, o bien por mera afinidad, y yo voy a trabajar durante los próximos cuatro años en La Pedraja, para que los valores a los que represento y a los que una parte importante de los vecinos dieron su aval, tengan presencia y voz.

Antes de escribir y como es lógico, he leído la mayoría de las opiniones vertidas en el Foro.

Personalmente, entiendo el recelo que suscita en algunas personas el hecho de que seamos "paracas" quienes pretendamos llevar las riendas del Ayuntamiento de un municipio donde no residimos. Y lo entiendo porque sería hipócrita por mi parte decir que no pensaría lo mismo si estuviera sucediendo en mi pueblo, siempre y cuando en mi pueblo hubiera personas decididas a formar parte de una candidatura, personas decididas a avalar unos valores en los que creen, personas que confíen en el liderazgo de un candidato, y no se hubiera contado con ellas.
No es el caso de La Pedraja. En la Pedraja, el candidato que representaba los valores del PSOE no ha sido capaz de conformar una candidatura. Desconozco si la razón ha sido porque no ha encontrado en La Pedraja ninguna persona de valores socialistas que le acompañara (me consta que ésto no es así, porque sí que hay en La Pedraja personas con mis mismos valores, seamos del pueblo que seamos) o porque no ha encontrado personas que confiaran en él como para avalarle en una lista.

Álvaro Martín tuvo el respaldo en primer lugar y más importante, de la Agrupación Socialista de La Pedraja de Portillo, cuando solicitó ser el candidato del PSOE. Ese fué el primer y más importante respaldo. El candidato se elige en la Agrupación. Pero desafortunadamente, ni nadie del pueblo le respaldó para conformar con él una candidatura socialista, ni tampoco el Secretario general del PSOE de Valladolid (Javier Izquierdo) avaló su candidatura con ningún "paraca" venido de otros lares(he leído por ahí que "los de fuera" venimos auspiciados por la Provincial... y como veis no es así)
Así que, ya que ni el Candidato, ni el Secretario Provincial del PSOE de Valladolid fueron capaces de crear una candidatura para el PSOE de La Pedraja, Angel Luis tras agotar las dos anteriores opciones que eran las lógicas, y en un arranque de responsabilidad para con los votantes del PSOE de La Pedraja, llamó a unos amigos, militantes del PSOE de Valladolid (por las dudas, sé ubicar La Pedraja en el mapa al igual que creo que todos vosotros sabéis ubicar mi pueblo que es Valladolid) para que le hiciéramos el favor de conformar una candidatura para éste municipio.
Nos llamó a Tomas, a Tito y a mí (los nombres completos los tenéis en un programa de un "folio doblado" que me consta que conocéis por lo que he leído en el foro)

Hablo también por mis compañeros, cuando digo, que el hecho de que te llamen para conformar una candidatura en un municipio que no es el tuyo, es algo, cuando menos sorprendente. Hablamos con Angel que nos expuso la situación. Nos contó que no se había podido hacer candidatura (por las razones antes comentadas) y que Álvaro era un hombre con muchas ganas.
Nuestro compromiso con Ángel, fué darle el Sí, aun a pesar de no conocer al candidato al que íbamos a avalar, y evidentemente no conocer la circunstancia de un municipio que no era el nuestro. El compromiso era trabajar por los valores socialistas, que es por lo que siempre hemos trabajado en nuestros ámbitos personales y laborales, y decidimos que daba igual el lugar, siempre y cuando hubiera gente que participara de los mismos valores como es el caso de La Pedraja.
Se realizaron mítines públicos, pegada de carteles, visitas… (como es lógico en cualquier campaña) invitando a todo el mundo a asistir para conocernos, y a escuchar el proyecto socialista que teníamos para La Pedraja.
Nuestro compromiso es venir a trabajar, desplazarnos desde nuestro pueblo y hacer asambleas antes de los plenos, consultar... en fin! Todo lo que pueda ayudar a éste municipio en la medida de nuestras posibilidades y las de todos vosotros.
Tras las elecciones y como en cualquier partido, la Agrupación y la candidatura se reúne para analizar los resultados de las elecciones. Reunión que, tras la debacle del partido socialista de La Pedraja, debíamos tener.

Pero entro aquí, en éste foro, y no puedo por menos que flipar (me vais a permitir la expresión) leyendo a Cheroqui (que debemos suponer que es un vecino de La Pedraja) hacer unas gravísimas acusaciones de maltrato copiado literalmente de San Google) a algunas personas, entre las que, según otro usuario del foro “no registrado” (debemos pensar que también vecino de la Pedraja) estamos incluidos "los de fuera" , acusaciones realizadas, tras recibir un mensaje de S.O.S de otro usuario del foro que se identifica como Álvaro Martín.

El hecho de que cualquier persona sufra mobbing es más que terrible. No sé si conocéis casos. Yo sí. Y si Álvaro Martín lo está padeciendo en su ámbito laboral o personal, desde éste foro (mi relación con Álvaro se ciñe estrictamente al ámbito consistorial) le animo a denunciar y desde aquí prestarle toda la ayuda de la que sea capaz.
Si por el contrario, y como creo que sugiere Cheroqui y el usuario “no registrado” las acusaciones de maltrato son contra las “personas de fuera” les insto a ambos a explicar en qué basan dichas acusaciones, y así poder defenderme de lo que supuestamente se me está acusando… o tengo que enviar un privado?
No sé si esto va de “versiones” pero desde luego no tengo ninguna versión privada que dar más que lo expuesto anteriormente. No obstante insisto en aclarar ésta innombrable manipulación en un foro de anónimos que acusan de cosas muy muy graves tras recibir un mensaje privado.

Me vais a perdonar pero, efectivamente Cheroqui tiene razón en una cosa (además de en otras cosas que le he leído en éste foro); Tiene razón en el enunciado del hilo. Éstos no son los valores socialistas que mis compañeros y yo hemos venido a defender. No son ni los valores socialistas ni la actitud que Angel Luis Torrero y sus equipos han defendido y practicado durante años para el bien del municipio de La Pedraja.

Por cierto. Soy antitaurina, lo cual no significa que sea estúpida... Espero haberme explicado bien en ésta frase. Muy Feliz

Un saludo socialista a todos.
Puntos:
25-06-15 02:21 #12726900 -> 12726690
Por:No Registrado
RE: Estos no son los valores socialistas que defendemos.
Vaya, vaya, vaya, .... Hay crisis ....
Menuda oposición.
Puntos:
25-06-15 02:41 #12726901 -> 12726900
Por:NuriaNieto

RE: Estos no son los valores socialistas que defendemos.
Pues eso parece que es lo que se ha trasladado a la opinión publica... Esperemos que acaben cuanto antes estas intrigas palaciegas de de mensajes privados, acusaciones veladas y mentiras, y podamos hacer
una oposición digna para que al menos podamos discutir de política! Saludos
Puntos:
25-06-15 18:06 #12727517 -> 12726901
Por:No Registrado
RE: Estos no son los valores socialistas que defendemos.
Las gravisimas acusaciones que hace CHEROKI segun tu, los lleva haciendo desde que que creo el foro, asi que preguntale a el que bien cerca le tienes
Puntos:
25-06-15 18:21 #12727534 -> 12727517
Por:NuriaNieto

RE: Estos no son los valores socialistas que defendemos.
pues hombre... según yo..... estaremos de acuerdo, en que acusar a alguien de cualquier cosa sin aportar ni media prueba basándose en qué se yo o yo que sé que me han dicho que me han contado que no me quieren o vaya usted a saber... es grave, sí? De cualquier manera estoy comenzando a comprender que éste foro está para pasar el rato los que tenemos ese tiempo en un momento determinado, verdad? para jugar, para hablar sin faltar el respeto (bueno, por lo visto no todos)... pues juguemos! pasemos el rato!
Te aseguro que en éste momento no tengo cerca a nadie, pero a nadie nadie! y además... se lo he preguntado al tal cheroki, por aquí! porque desde el anonimato no tengo otra forma de hacerlo. No sé quienes sois ninguno Sonriente
Tu sabes quien es Cheroki? y tú quien eres?
Salud
Puntos:
25-06-15 19:15 #12727588 -> 12727517
Por:No Registrado
RE: Estos no son los valores socialistas que defendemos.
Nuria, los tienes bien puestos. Ya es hora de hacer socialismo del bueno en La Pedraja y que se quiten del medio el dictador y sus secuaces que esos más que socialistas son "rogelios" y sólo han hecho mucho mal en este pueblo.
Salud y paciencia que la vas a necesitar.
Puntos:
25-06-15 19:37 #12727601 -> 12727517
Por:NuriaNieto

RE: Estos no son los valores socialistas que defendemos.
No lo cazo "usuario no registrado" (va a estar bien ésto de que nadie de la cara para llamaros a todas/todos igual)No sé quien es el dictador. Si me aventuro a intuirlo... creo que no vamos a estar de acuerdo en nuestra valoración.
Pero está bien no estar de acuerdo. Podemos discutirlo y debatirlo desde el respeto sí?
salud!
Puntos:
25-06-15 21:05 #12727695 -> 12727517
Por:No Registrado
RE: Estos no son los valores socialistas que defendemos.
porque nos dices a los de la pedraja que eres antitaurina
Puntos:
25-06-15 21:14 #12727704 -> 12727517
Por:No Registrado
RE: Estos no son los valores socialistas que defendemos.
Porque como te habrás dado cuenta, he leído alusiones sobre si los de la lista somos antitaurinos o los del psoe... en varios comentarios. Como si eso fuera terrible, u os diera miedo.
En mi afán de presentarme, soy yo la antitaurina a la que se refieren los "usuarios no registrados" sí. Y he tenido conversaciones respetuosas al respecto con gente (muy amable por cierto) del pueblo. Yo soy antitaurina. El PSOE no.
Pero vamos, se lo digo a "los de la Pedraja" como tú dices, y a los de Cuenca también si fuera preciso.
Hay algún problema en que piense así?
Un saludo "usuario"
Puntos:
25-06-15 21:19 #12727709 -> 12727517
Por:NuriaNieto

RE: Estos no son los valores socialistas que defendemos.
Perdonad que haya entrado sin loguearme en el mensaje anterior, pero el loggin dura muy poco...
Puntos:
26-06-15 10:58 #12728148 -> 12727517
Por:cheroqui

RE: Estos no son los valores socialistas que defendemos.
Señorita, no ha sido mío el gusto en conocerla, y aunque desgraciadamente representa a muchos votantes de mi pueblo. (A usted la parecen pocos ya que califica de corto y pego”tras la debacle del partido socialista de La Pedraja”)
Su actitud no me parece la más adecuada con su mensaje, aunque me puedo equivocar, a mi me parece desafiante burlesca, prepotente y provocadora al enfrentamiento.

Eso sí, he visto que su grado de presión hacia nuestro vecino, (la persona que encabezaba su lista) se ha reducido considerablemente. Y ya que usted dice (Corto y Pego) “le animo a denunciar y desde aquí prestarle toda la ayuda de la que sea capaz”.
Vamos a dejarnos de rodeos y transcribe de tu móvil, todas las conversaciones que sostenéis con el grupo creado al efecto en estas elecciones, o repásalas haber si se te cae la cara de vergüenza.

Me gustaría que me enumeraras las mentiras que digo, para rebatírtelas con pruebas una por una, aunque bien sabes que poseer la información y divulgarla puede darte un as en la manga, no me importa.
Aparte de calificarte de “antitaurina” deduzco que también eres “antisantoral”, San Google no te cae bien y en San Antonio y San Basilio, no se os ha visto el pelo, veo que para saber los problemas que tenemos en el pueblo vais a tener que leer la prensa, o que te den un cursillo rápido en 2 tardes como hicieron con Zapatero cuando le explicaron lo que era la economía. Perdisteis una oportunidad de oro para acercaros a este pueblo, pero, “ estabais trabajando por el partido, ( vaya una manera más rara de trabajar por un partido, apuñalar metafóricamente a vuestro corto y pego Secretario general del PSOE de Valladolid Javier Izquierdo", en actos paralelos y proponiendo listas alternativas, y dando información a prensa para presionar a vuestro jefe.) he leído los valores en que se basa el socialismo de tus amores, y no encuentro en ningún sitio donde califica como valor, la descalificación e insulto, la burla o mofa, la prepotencia y el negar (aun a sabiendas que se miente). Para, so, que me estoy dando de bruces con una definición de” político”.

En el próximo mensaje analizare el porque del resultado electoral.
Que tenga buen día.
Puntos:
26-06-15 11:38 #12728185 -> 12727517
Por:cheroqui

RE: Estos no son los valores socialistas que defendemos.
Esto para el kamikaze de arriba: Alientas un cambio socialista en La Pedraja en la persona equivocada, ole tus…..

Esta señorita nos dice que viene a apoyar un socialismo de amigos, llamada por quien no despierta tus simpatías, apoyándose en él para ser concejal de nuestro ayuntamiento.

La señorita en cuestión amenaza con traer las hordas “antitaurinas” a La Pedraja y valora el proponer anular lo de 1ª villa taurina de España.

Si esto lo consigue, no descarto que proponga dinamitar el coso taurino, o hacerlo centro comercial.

RECONOZCO MI ERROR durante el periodo electoral escribí que no creía posible que la persona que había logrado relanzar la fiesta, nos propusiera, a quien está en las antípodas en estas ideas.

Ayer tarde con la cuadrilla, me empujaron a mojarme, y hacerme anti, como sabéis lo anti no me gusta, si algo no me interesa, no lo hago, no lo leo, o no lo escucho, pero creamos un mini grupo de 4 anti- paracas.
Puntos:
26-06-15 12:55 #12728278 -> 12727517
Por:NuriaNieto

RE: Estos no son los valores socialistas que defendemos.
Buenos días!
Como estás Cheroqui? Tampoco ha sido mío el gusto en conocerte.
Lamento que pienses que DESGRACIADAMENTE, soy una de las personas que representa a los votantes socialistas de La Pedraja, pero está en su perfecto derecho de pensarlo, faltaría más!
Tampoco sé en qué momento he podido parecer desafiante y burlesca, cuando me he limitado a exponer los hechos ni más ni menos, pero por supuesto también estás en tu derecho de deducir eso de mis mensajes.
En cuanto al “su grado de presión” sinceramente no sé de qué me hablas. Si se ha reducido el grado de presión del que hablabas tú en tu primer mensaje, me alegro no sabes cuánto por Álvaro!
Este…. Que transcriba desde mi móvil todas las conversaciones sostenidas con el grupo creado al efecto???? Pero de qué estamos hablando!!!! Como voy a divulgar conversaciones privadas, que afectan a más personas? Qué clase de persona sería?
Mira Cheroki, me consta que lo vas a hacer tú. Porque evidentemente Álvaro te ha pasado todos esos guasaps privados. A quien se le tiene que caer la cara de vergüenza??? A mi no.
No tengo problema en quedar contigo y enseñarte unos guasaps privados, de los que ya tienes conocimiento por Álvaro (un hombre de fiar) y de los que ya has hecho apuntes.
“Hordas de antitaurinos, moción para quitar taurinidad a la pedraja....”
Mira Cheroki creo que me tranquiliza saber que la gente que lee éste foro tiene dos dedos de frente y sabe que en los guasaps privados se escriben las cosas en plan de broma o en serio…. Vamos, privados!!! Mensajes privados que a cada uno le parece escribir en su móvil. De todas maneras no habrás visto en esos guasaps que nadie conteste a mis preguntas! Verdad? Porque creo que incluso estarían pensando “esta está tonta” jajajajaja. Pero bueno, tú Gracias a Álvaro ya los tienes y piensas que son un arma. Pues vale.
Mira no sé si sabéis lo que es la privacidad, pero creo que tampoco sabéis lo que es la democracia. Porque en el supuesto de que se me ocurriera el absurdo de presentar semejante moción en La Pedraja, ni “los míos” la apoyarían! Punto. Fin. DEMOCRACIA.
En fin. No voy a comentar nada más a éste mensaje tuyo porque no tengo por donde cogerlo… De verdad.
Esperando el análisis electoral ( que ya tampoco tiene mucho sentido hacerlo…) recibe un saludo Cheroki!

por cierto: gracias por informarnos de que habéis creado un grupo de antiparacas. Hordas antiparacas? xddd en fin. Imagino que no habrá miedo de que nadie filtre tus conversaciones privadas, porque estarás deseando volcar aquí todo lo que piensas de alguien (los paracas) que no se han metido con nadie.
La verdad es que leyéndote en otros hilos pensaba que eras un tipo moderadamente equánime, pero... bueno. seguro que sí lo eres.
Puntos:
26-06-15 15:41 #12728461 -> 12727517
Por:cheroqui

RE: Estos no son los valores socialistas que defendemos.
Gracias por su sinceridad al admitir que con su dedito ha escrito todo lo que he expuesto, y que no hay nada falso, ni mentiras como alegaba anteriormente, es verdad que se ha expresado en una conversación privada, (eso nos permite conocerla mejor, sin maquillaje ni aderezos) y podrá comprobar que no caigo en publicarlo para evitar una demanda judicial (va a acabar pensando que los de pueblo no somos tan torpes y que si sabemos encontrar las calles en Valladolid).

Se les ha pasado la mano con este chico.

Cuando un animal se sienten acorralados y sin salida, lo normal es huir o atacar, Álvaro ha atacado (Usted no se fía de él por buscar ayuda y defender sus ideas (sacrificando la privacidad (según usted) de unas conversaciones en las que el participaba) supongo que ante sacrificar la privacidad o ser él el sacrificado, no ha tenido que pensárselo mucho.
Para mí todo lo que facilite identificar al mentiroso y descubrir la verdad es muy licito y digno de alabar, a quien se la tiene que caer la cara de vergüenza es a ti por negar lo escrito, si no lo puede leer nadie, lo niego, si sale a la luz pública era broma, piense que con sus bromas, una persona se ha sentido maltratada, pero bueno no es de su incumbencia su lucha es no por las personas, es por un toro.

Dice usted que cuando escribe esto, lo hace de broma y que nadie le contesta, (no me hace bien los deberes), me dice un pajarito que un señor de su candidatura la contesta cuando bromea “Que no. Que somos la primera villa taurina de España. Te prenden en la hoguera”.

Democracia, bendita democracia, usted la ha heredado, y ahora nos da lecciones, la ha hecho su bandera, (lo deduzco de sus mensajes) para usted todo pasa por una votación sino, no es democrático.
Si se abusa de la democracia podemos caer en la tiranía, porque si juntamos una mayoría y votamos deshacernos de la minoría, cometeremos un genocidio democrático.

Ejemplos: La democrática Alemania de Hitler, o la muy nombrada revolución francesa, cuyo ilustre Robespierre, decapito democráticamente, a todo opositor, (es conocida en la historia como época del terror).

Acabando que divago, de todos los mensajes que reconoces que existen, he visto claramente, la situación que ha tenido que soportar el Sr Álvaro, me fiare de él antes que de usted, porque él no me ha mentido, usted SI.

También me atrae la lucha del débil frente al fuerte y me gusta luchar contra la injusticia.

Si la deja la conciencia, que pase buena tarde
Puntos:
26-06-15 15:57 #12728480 -> 12727517
Por:No Registrado
RE: Estos no son los valores socialistas que defendemos.
Señorita Nieto

Te conocemos poco por aquí. Pero al que si conocemos es a Cheroqui, al 99% es alguien muy, muy, muy cercano a la persona que está defendiendo. No quiero poner nombres para que nadie me acuse de nada, pero creo que debes saberlo. Y no entrar en su juego.

Un saludo
Puntos:
26-06-15 16:05 #12728490 -> 12727517
Por:NuriaNieto

RE: Estos no son los valores socialistas que defendemos.
ufff que cansino Cheroki, de verdad.
Por mi parte es lo último que escribo al respecto, porque entre otras cosas creo que hay gente en La Pedraja a la que poco o nada le interesan los dimes y diretes de la rabieta de un niño.

Retomo un poquito del mensaje con el que me presenté, dejando constancia de que son asuntos privados (entre miembros de un partido político) que no debieron nunca salir de ese entorno. Pero en fin. Los enfrentamientos del PSOE a nivel nacional, regional y local son vox pópuli publicado en prensa (de la misma manera que los tiene el PP el POPO y el Papá)
En ningún momento he criticado aquí al Secretario General Javier Izquierdo, sino que me he limitado a constatar la verdad. Pero que Javier Izquierdo pasó olímpicamente del Partido socialista en la Pedraja, y que yo estoy abiertamente en contra de su forma de dirigir el partido, es un hecho que jamás he escondido ni esconderé porque creo que desde el respeto que todos merecemos, en eso radica mi libertad.

Resumiendo:
Álvaro Martín de Frutos se propone como candidato a la alcaldía de La Pedraja por el PSOE. Quiere ser alcalde, y nos van a votar porque Henar lo ha hecho muy mal. Dice que tiene una candidatura. Pero no es cierto. Pasan los meses y no logra que nadie le acompañe en ésta tarea. La agrupación acude, como es lógico al Secretario Provincial quien tira al suelo ésta patata caliente. El secretario de la agrupación de la Pedraja, responsablemente, ojo! Que a lo mejor no acertadamente (debatible) decide intentar crear una candidatura socialista para la Pedraja que acompañe a Álvaro Martín de Frutos.
Nos llama. Venimos. Conocemos a Álvaro. Preguntamos cómo es que no ha podido arrastrar a NADIE a su lado para hacer candidatura, a nadie joven a nadie de su entorno… qué se yo. Preguntamos como es lógico. Nos dice que es que nadie se quiere mojar…. Vale. Comenzamos a trabajar (acertadamente o no, insisto)
Yo por supuesto tengo una opinión de Álvaro igual que Álvaro la tiene mía. Tengo también como es lógico guasaps privados con Álvaro en época de campaña, donde (no tengo ni medio problema en enseñarlos públicamente a quien lo quiera ver, pero no voy a publicarlos aquí, aunque Cheroqui, tu gracias a la cercanía con Álvaro puedes acceder a ellos) chats privados con Álvaro donde, decía,lo único que puede traslucirse, son palabras de ánimo ayuda etc. Sí es cierto, que por aquel entonces, me sorprendió que alguien que quería ser Alcalde, no tuviera ni idea de cómo funcionaban las cosas en un ayuntamiento, tuviera tan poquita facilidad de palabra, y no supiera siquiera redactar un párrafo para una presentación (para lo cual, nos pidió ayuda en varias ocasiones, y le enviamos a su correo tanto Tomás como yo redacciones y propuestas) Pero bueno… a pesar de todo Alvaro quería ser alcalde y ahí estábamos. Tuvimos varias reuniones para redactar un programa (acertadas o no… insisto ) coordinamos “los de fuera” actos de campaña (acertados no …) en fin. El trabajo se estaba realizando para un candidato que no fue tampoco capaz de arrastrar a nadie joven o a nadie del pueblo que no fueran los “socialistas de siempre” a ningún mitin. Que dices tú: vale que a lo mejor no se fíen de nosotros que venimos de fuera, pero de un chico joven del pueblo que a pesar de no tener mucha idea de nada relativo a esto, tiene muchas ganas….. pues la verdad es que me sorprendió.
Bueno pues llegan las elecciones. Perdemos estrepitosamente. Y se convoca (como es lógico) una reunión para analizar desde la agrupación y la candidatura, las elecciones.
El PP ha tenido los mismos votos que en el 2011 (19 más) así que sus fieles votantes son los mismos prácticamente. No se han movido. El PSOE ha tenido 103 votos menos que en 2011.
Así que en esa reunión comenzamos a analizar. No deja de ser el mismo análisis que el que pueda tener cualquier grupo de amigos. Un análisis. Pero en éste caso era dentro del seno “oficial” y privado.
Mi análisis (acertado o no…) :
El señor X ya no se presentaba (Ángel voy a llamarte así a partir de ahora en el foro, porque me parece un apodo magnífico) Con lo cual evidentemente entendíamos que si había alguien contra el señor X por sus políticas (veintitantos años de alcalde dan para mucho, para hacer cosas acertadas o desacertadas, y para quemarse, crearse enemigos y amigos, es lo normal, y esto daría para otro debate diferente) y el señor X se presentaba pues no le iban a votar. Pero el señor X no se presentaba. Problema resuelto.
Se presentaba el Oso (como le llaman) y un grupo de paracas que estaban aquí por las razones antes expuestas. El grupo de paracas organiza actos de campaña en los que creo (y desmiéntanme) que no se dijo ni hizo nada que pudiera desilusionar al votante socialista. Es más. Nos pusimos a disposición del pueblo, con el compromiso de realizar asambleas y que todo fuera meridianamente transparente, porque entendíamos el recelo que suscitaba el que fuéramos de fuera. Nada más.
Sólo me quedaba analizar que la alarmante pérdida de 103 votos, y visto que no había podido arrastrar a nadie del pueblo, era por el cabeza de lista. Y así lo manifesté en la reunión.
Puede que estuviera errada en mi análisis. Es más que probable. Pedí la dimisión del Oso puesto que ni siquiera tenía pensado un proyecto de oposición. Ya saben ustedes que en un partido político hay gente (en éste caso como yo) que nos apresuramos a pedir RESPONSABILIDADES que no CULPAS. Insisto que puede que estuviera equivocada, pero era mi opinión.
Quizá, también le pueda enseñar los guasaps de un grupo anterior al grupo del que usted habla, donde Álvaro sí se apresura la noche de las elecciones a echar CULPAS a los de fuera. Culpas que no echaba cuando pedía ayuda, o cuando le hacíamos la campaña enterita.

Acabo.
Si pedir la dimisión y pedir responsabilidades a un candidato bajo el paraguas de una opinión personal, de un análisis personal, es hacer moobbing, que venga dios y lo vea.
Somos adultos. Y éste niño se ha cogido una rabieta porque alguien (yo) le ha pedido responsabilidades POLÍTICAS y no ha sabido reaccionar. Así que la mejor salida del niño, es acusarme de maltrato, filtrar guasaps, y qué malos somos y que nadie me quiere y que nadie me entiende. Pues muy bien. Yo no voy con niños a cosas de adultos.
Esto en un partido de futbol es tarjeta roja. Filtrar guasaps privados de un partido político es expulsión del mismo. Pero a Álvaro no se le puede expulsar porque no es afiliado del PSOE.
Mantengo mi análisis de las elecciones, salvo análisis en contra que me haga cambiar de opinión.
Por diferentes circunstancias, soy concejala por el Partido Socialista en La Pedraja de Portillo durante los próximos 4 años. A unos les gustará más a otros menos y a otros nada de nada. Pero es lo que hay en ésta legislatura, y tengo una responsabilidad que sinceramente espero cumplir de la mejor manera que sea capaz. Pero animo a todos a participar activamente en los asuntos de su municipio, e incluso a presentarse como opción eficiente para gestionar los asuntos importantes de La Pedraja en las próximas elecciones municipales.
Un saludo.

Pd: a mí me cae muy bien San google. Es una herramienta estupenda. Lo que no hago es copiar de wikipedia y luego postearlo como si fuera mío como hace usted señor Cheroki. Véase: https://es.wikipedia.org/wiki/Acoso_laboral aunque bueno, también ha tenido la delicadeza de no copiar la parte del suicidio y la agresión física porque ya le parecía muy fuerte xddd.
Le informaron a medias. Estuvimos en San Antonio el Sábado (y pensé que había perdido el móvil! Los de la banda debieron pensar que era más tonta de lo que ya pensaban que era porque les pregunté a ellos si lo habían visto) En el San Basilio del Domingo, no nos informaron (mal por nuestra parte, porque es cierto que deberíamos haber sido más escrupulosos y habernos informado bien. Mis disculpas) Pero sí. Estabamos en La Cistérniga, trabajando por la DEMOCRATIZACIÓN interna del Partido (esa que no le gusta al Sr Izquierdo) Sale en prensa. Y lo sabes Cheroki, porque te lo ha contado el niño ehhhhh. aysssss que sería de cada uno de nosotros sin nuestros judas ;)
Puntos:
26-06-15 16:14 #12728498 -> 12727517
Por:NuriaNieto

RE: Estos no son los valores socialistas que defendemos.
que no había leído lo del pajarito que le informa de lo que alguien me contesto en el guasap Cheroki!
y tampoco había leído lo de la demanda, ni lo del animal acorralado jajajajaja ay madre... me da un poquito de vergüenza. Ya dejo éste hilo.
Puntos:
28-06-15 09:42 #12729842 -> 12727517
Por:cheroqui

RE: Estos no son los valores socialistas que defendemos.
Buenos días, necesito más datos, tengo lagunas de información y confirmar otras, por si las e interpretado mal.

¿Cuándo y cómo se decide que seas tú?
¿No había nadie más para presentarse en cabeza u otro puesto?

Por orden, todo lo que sucede desde ese momento.

¿Tú conocías a los “paracas”?
¿Qué más cosas se han hecho, o no se han hecho durante la campaña, que no contaban con tu aprobación?
¿Desde cuándo sufres la presión de tus compañeros?
¿Todos a los que te diriges para solucionar la situación?
¿Qué capacidades profesionales, o académicas tienes para trabajar por tus vecinos, como alcalde, o en la oposición?

Llevas varios días sin comunicar.
¿Cómo te encuentras?, ¿se solucionan las cosas o se estropean más? piensa que tanto una cosa, como otra, te ayudaran a seguir tomando decisiones.
¿Qué te comentan familia, amigos y vecinos? ¿Te sientes arropado?
Valiente, recuerda que aquí tienes un amigo.

Vosotros lleváis en “la hoja doblada” “medidas para la democratización y TRANSPARENCIA”.

Tú sí que estas cumpliendo en parte esta premisa, tus compañeros, es de suponer, que la transparencia la querían para los demás, al acusarte de transparente, y te acusan de Judas (traidor), de la información recibida rescato una frase tuya: “LOS TRAICIONEROS SE SIENTEN TRAICIONADOS” saco como conclusión que ellos también son lo mismo que te acusan, el Judas de alguien, ¿puede ser su jefe el sr Izquierdo?

Resumo en una frase “no me hagas, lo que yo hago”

Si lees historia, comprobaras que en las guerras hay 2 bandos, cuando alguien es considerando traidor por unos, es vitoreado como héroe por otros, apóyate en quien piensa igual que tú, los hay, otros lo intentaron y no lo consiguieron, están esperando el momento apropiado para dar un paso al frente.
Valor y honor.
Puntos:
28-06-15 12:17 #12729957 -> 12727517
Por:NuriaNieto

RE: Estos no son los valores socialistas que defendemos.
No pensé que fuera posible, pero se supera usted sr. Cheroki xddd
Aprovecho para recuperar una famosa frase " yo por mi hija MA TO!" de Raul Esteban
Salud.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Puestos de trabajo Por: No Registrado 10-02-15 11:10
No Registrado
16
Bajada de impuestos en la pedraja Por: No Registrado 22-11-12 17:50
No Registrado
1
LOS PUESTOS DE TRABAJO DE LA RESIDENCIA Por: No Registrado 02-11-10 18:42
No Registrado
14
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com